Algún lugar de Arkansas.
La noche en Arkansas es tranquila, el viento sopla, los grillos cantan, la luna ilumina la pradera y se lleva a cabo el mayor trato que alguien podría haber hecho, todo normal.
Parado a un lado de un gran agujero se encontraba un hombre alto, con una gabardina y fedora reluciente de limpio y que iba perfectamente con el atuendo, mirando fijamente al oscuro fondo del pozo mostrando una sonrisa de satisfacción, al fin tanto trabajo y planeación comenzarían a tener sus frutos.
Dentro del agujero una luz verde se hizo presente, y de entre ella una figura aleatoria formaba una sombra mientras se retorcía sobre su serpenteada forma.
-Eeeestoy vivooo! Eeestoou vivooo! Ha de hecho siempre he estado vivo así que no es para tanto show— Dijo la extraña figura, y continuo hablando –¿Quién se atreve a despertarme de mi apacible sueño dentro de una estatua?— La creatura comenzó a levitar desde el suelo mientras miraba a su alrededor, observaba el páramo que se extendía por cientos de metros en medio de un lugar vacío -¿Y traerme a este feo mundo, el mundo de la imaginación?—
Cuando la bestia estuvo a la misma altura que el extraño hombre, este bajo la cabeza en señal de respeto.
-He sido yo, señor del caos, te he traído hasta aquí porque preciso tu ayuda— Dijo el hombre.
-¿Señor del caos? Eso suena bien mono sin pelo, pero prefiero que me llamen ¡Discord Gran Señor Del Caos¡- Dijo la identificada creatura mientras detrás de él salían relámpagos que se manipulaban y formaban un enorme letrero de neón con sus palabras. El hombre formo una ligera sonrisa, al parecer era justo como le habían contado.
-Si así lo prefiere, sin embargo no creo que tanta alardearía sean necesarias, todos saben lo poderoso que es el caos en persona—
-Tus adulaciones me entretienen mono feo, dime ¿En qué puedo destruirte tus ordenados objetivos al haberme traído aquí?—
-He escuchado que su poder es su imaginación, un poder tan grande que es imposible detener, un poder que yo envidio y que no puedo obtener, es por eso que le he traído hasta aquí para que destruya a mis enemigos—
-Hablas de un trabajo chimpancé súper desarrollado, pero dime ¿Qué gano yo con eso?—
-Ponga su precio—
-Mi lugar de reposo actual, hay seis gemas que pueden retenerme y que estoy en dificultades prácticas de obtener, quiero que tú las consigas y me las entregues—
-Trato hecho, solo dime ¿Cómo podre saber cuáles son?—
-Son muy características, busca las seis portadoras y ellas te llevaran hasta tu objetivo, y dime ahora tu ¿Quién es tu enemigo?—
Al hombre se le dibujo una gran sonrisa mientras miraba a los ojos a Discord, estos se volvieron negros y dijo gritando el nombre de quienes pronto tendrían que desaparecer de la existencia.
-Sam y Deán Winchester!—
Un plato de huevo con tocino y una cerveza al lado, revistas porno al lado izquierdo y un viejo diario al lado derecho, todo lo que un hombre necesita para comenzar bien las mañanas, Dean Winchester sabia como hacerlo, con su mano sujetaba un periódico leyendo la noticia de portada: Un joven asegura haber sido secuestrado por extraterrestres con los que bailo jazz. Mientras tanto el alto y un poco más sano hermano menor de Dean, Sam Winchester se preparaba una taza de café en una estufa que había dado servicio desde hacía décadas, era increíble como los hombres de letras hacían cosas para que de verdad durasen.
-Oye mira esto— Dijo Dean mostrando la noticia de portada a su hermano -¿Te recuerda a alguien?—
-Si, parece que Gabriel tenía admiradores por allí— Le contesto Sam, poniendo una cara de cansancio, probablemente sabia a donde los dirigiría esa conversación.
-¿No crees que el tipo nos engañó y ahora está haciendo de las suyas?—
-No lo sé, es más probable que un truquero este continuando su trabajo—
-Creo que deberíamos averiguarlo— Dijo Dean con una gran sonrisa, hacía ya un rato que no tenían ningún trabajo, y enfrentarse especialmente a un bromista le divertía.
-No creo que debamos…- Dijo Sam, no pudo terminar pues su entusiasta amigo se tragó de un bocado su desayuno y tomo la cerveza para llevar, se dirigió rápidamente a su auto desde donde tocaba la bocina para que Sam se apresurase.
Sin poder protestar, Sam tomo algunas herramientas y cosas útiles y subió al querido Chevy Impala de su hermano, que condujo rápidamente hasta la carretera para dirigirse al lugar de la noticia: Arkansas.
Después de varias entrevistas e investigación, y después de enterarse de curiosas cosas que sucedían alrededor, Sam y Dean se encontraban caminando por un parque de diversiones abandonado, la vegetación se había abierto paso y maltrataba sin piedad las oxidadas estructuras de los juegos que antaño habían divertido a tanta gente, y que ahora daban miedo, y el hecho de que era de noche no ayudaba precisamente mucho al nervioso Sam, quien recordaba estos lugares como nidos de payasos, su peor pesadilla. Mientras pasaban frente a una casa de la risa esta encendió las luces y los ojos del gran payaso esculturado en la entrada se lanzaron hacia los dos, derribando a Sam, y es que no era precisamente muy divertido que los ojos de un payaso gigante se encendieran solos y fueran hacia ti, enseguida supieron que su truquero se encontraba allí.
Mientras caminaban por la casa, apareció frente a ellos una gigante mujer con mucho pelo, mientras al mismo tiempo una voz omnipresente la presentaba.
-Bienvenidos amigos a la casa de la risa del Caos! Para comenzar la diversión les presento a La gran Grana Greñas! La mujer más velluda y esposa de King Kong jajaja—
-Debe ser una broma, un fantasma no nos hará mucho— Dijo Dean altaneando.
De pronto la transparencia de la mujer se volvió sólida, y comenzó a gritar y a romper las paredes a su alrededor, ya no era más un fantasma.
-Hijo de…- Dijo Dean antes de agacharse y salir de la dirección de gran Grana que había corrido hasta ellos a toda velocidad con intención de embestirlos, Sam giro rápidamente y le disparo en la espalda pero eso solo le dio comezón a la gigante mujer, no sabían cómo detenerla, así que decidieron llegar hasta el truquero y acabar con cualquier broma que se le ocurriera, ambos se pusieron frente a la Grana y comenzaron a distraerla, engañándola para que destruyera varias paredes hacia adentro de la casa.
-Mmm, parece que Grana Greñas no es muy inteligente, a este paso destruirá mi hermosa y terrorífica casita— Dijo la voz haciendo desaparecer en neblina a la gran mujer. –Mejor denle un fuerte aplauso al todopoderoso enano-man!— Y de pronto un enano apareció en el lugar de la velluda, con una ligera sonrisita de enano.
-Ho genial un enano, esos cretinos lo único que saben hacer es golpear lo único que está a su altura, los huev…- Dijo con ironía Dean pero de nuevo no pudo terminar, el enano levanto un pedazo de pared detrás de él como si fuera simple papel, ambos se quedaron sorprendidos por su habilidad, el enano arrojo el pedazo de pared hacia ellos pero fue demasiado lento, dándoles tiempo de arrojarse al suelo y evitar por poco un gran pedazo de concreto.
-Jajajaja, que divertido es esto! Le iba nombrar super-enano pero sonaba muy cliché— Dijo de nuevo la voz mientras seguía riéndose.
-Al carajo Sam, vamos a acabar con este guasón de una vez, yo distraigo al enano mientras tú lo buscas y acabas con esta caricatura— Dijo Dean ya hartado.
-¿Estás seguro? No es que se te dé bien que un enano te patee el trasero— Le contesto Sam.
-¿Piensas que...?— Dijo Dean mientras volteaba a ver al enano, que chocaba sus puños y se preparaba para embestirlos con todas sus fuerzas. –Tienes razón, encárgate tú de el— Dijo mientras salió corriendo.
-Oye no pretendía… O mierda— Sam logro rodar sobre sí mismo apenas unos segundos antes de que el mini toro pasara a un lado de él derribando todas las paredes que tenía frente, de pronto y sin escucharse de nuevo la voz el enano se convirtió en un par de maquiavélicos payasos.
-Mierda—
Mientras tanto, Dean logro llegar hasta la gran sala central que estaba adornada por un trono flotante, un piso de ajedrez y caramelos en las paredes como adornos, a todo esto se le sumaba una pequeña nube de la cual salía chocolate. El truquero finalmente apareció frente al cazador, era totalmente bizarro y aleatorio: tenía la cabeza de un caballo de color gris, un cuerno de chivo y uno de venado, dos grandes ojos amarillos, todo él tenia forma de serpiente con una barba blanca que lo hacía parecer oriental, su mano derecha era de un león mientras que la izquierda parecía de Aquila, sus dos alas eran de murciélago y una muy parecida a las de Pegasos, su pata derecha era una pata "común" de dragón al igual que su cola y su pata izquierda era una pata común de caballo, era totalmente una amalgama única de la naturaleza. Dean se extrañó demasiado al ver su forma, hasta donde él pensaba tendría forma de humano y estaría loco, pero este a diferencia de las demás creaturas que había visto parecía una cruel broma de Eva.
-Así que tú eres el tramposo truquero, lagartija trasplantada— Le dijo Dean amenazadoramente.
-Sí, soy yo mono sin pelo feo y bravucón, ¿Qué vas hacer al respecto?— Le contesto burlonamente el caos en persona.
-Esto!— Grito Dean mientras rápidamente sacaba detrás de él un pedazo de madera con sangre y se lo clavaba en el pecho. Inmediatamente Discord se arrojó al piso y comenzó a retorcerse gritando del dolor y sacando y sacudiendo la lengua, incluso se volvió a poner de pie y sacudió su lengua frete a la cara de Dean, quien lo miraba confundido, de repente la serpiente aleatoria se quedó tirada en el suelo con la lengua de fuera y los ojos cambiando de color, cuando entro Sam huyendo de los dos payasos que venían tras él, le piso el estómago y Discord exclamo un ligero aullido al recibir todo el peso de la pisada. Se volvió a levantar frente a la cara de incredulidad de los cazadores.
-¿Este es el truquero? ¿Una quimera?— Dijo Sam sorprendido ante el aspecto de su enemigo.
-Al parecer si es una quimera, pero no sabía que tuvieran poderes de truquero— Le contesto Dean.
-¿Y si el truquero se transformó a sí mismo en eso para distraernos?—
-¿Entonces porque no funciono la madera?—
Conversaban los dos entre si mientras Discord movía la mano y hacia muecas de ellos hablando, hasta que los interrumpió.
-Callados monos sin pelo! ¡Yo soy el gran y todopoderoso Señor Del Caos Discord!— Grito este mientras un gran letrero de neón se aparecía detrás de él, solo para que segundos después los dos payasos chocaran contra él y lo derribaran sobre su amo.
Sam y Dean aprovecharon la oportunidad para salir corriendo de allí, hasta donde habían planeado lo matarían con la estaca de madera, pero si eso no funciono debían encontrar otra forma de vencerlo, y mientras tanto no ayudarían a nadie si permanecían metidos en su juego de lunáticos.
Discord se levantó y no miro a ninguno de los dos, y de pronto desde atrás de una estatua de payaso salió el extraño hombre con quien había hecho el trato.
-No los mataste— Le dijo este a Discord.
-No, son divertidos, pero hare que dejen de existir la próxima vez que los vea— Le contesto Discord con una sonrisa.
-Listo para viajar a Ecuestria?— Le pregunto Discord al hombre, este simplemente sonrió.
Sam y Dean regresaron derrotados a su hotel en la ciudad, su intrusión en la casa de la risa no acabo como ellos esperaban, la madera no funciono y debían encontrar otra forma de deshacerse de un truquero, un truquero que hasta donde sabían era más extraño que lo que uno normal es (si eso es posible). Al llegar al hotel Dean se tiro en la cama y Sam encendió su computador con la intención de investigar un poco más de lo que la extraña quimera había dicho: ¿Qué significaba Todopoderoso Señor del Caos? pero más pronto que tarde se dieron cuenta de que debían pensar en algo rápido.
Mientras Sam miraba fijamente la pantalla de su lap top, se percató de que esta se comenzaba a mover como si fuera agua, de pronto una criaturita en forma de pescado rojo pixeleado comenzó a nadar como si de un fondo de pantalla se tratase, Sam intento cliquear en el pero no reaccionaba, de pronto el extraño pez se volvió hacia su cara y le arrojo agua desde la pantalla de su ordenador, este se levantó asustado con toda su cabeza mojada y mirando confundido el "virus" que tenía en su aparato.
-Oye, un pez pixeleado acaba de aventarme agua a través de la pantalla de mi lap top— Dijo Sam a su hermano, quien se levantó de la cama para comprobar que Sam estaba todo empapado.
Cuando Dean puso un pie fuera de la cama para levantarse se resbalo de pronto con una cascara de banana que había aparecido de la nada, eso era fácil de saber por qué Dean nunca comería una fruta.
-Creo que el truquero nos está jugando una broma— Dijo seriamente Sam.
-¡Hijo de Puta!— Dijo Dean mientras se ponía de pie y tomaba su arma apuntando a todos lados, intentando ver algo que indicara que estuviera en su habitación.
Sam hiso lo mismo, y en un momento Dean miro pasar una sombra por la ventana, una sombra un tanto curiosa, una sombra de un pájaro. Creyendo que sería el truquero, corrió hasta la ventana y abrió las cortinas con ambas manos para inmediatamente después apuntar al exterior, pero se quedó quieto cuando no miro nada más que nubes y pájaros, lentamente dio un paso para asomarse fuera con miedo a lo que pensó que miro, y se congelo cuando se dio cuenta de que su hotel (o al menos su habitación de hotel) se encontraba volando por las nubes atada a un puñado de globos.
Dean se voltio rápidamente y cerro las cortinas detrás de él, completamente asustado.
-¿Qué paso? ¿Qué viste?— Pregunto Sam al ver lo asustado que estaba su hermano, que caminaba alrededor de la habitación con pistola en mano buscando a su pesado enemigo.
-Amigo estamos flotando—
-¿Flotando? ¿Cómo… Volando?—
-Como flotando te digo, como el hotel amarrado a unos globos y flotando… en el cielo—
Sam no podía creer lo que escuchaba, así que se acercó a la ventana y abrió de nuevo las cortinas, pero no se encontró con el cielo, al contrario, se encontró con que frente había un desierto con unas vías del tren dirigiéndose directamente a su ventana. De pronto detrás de una colina muy cercana apareció un tren dirigiéndose a toda velocidad hacia su habitación, para consternación de ambos, pues Dean miraba por la ventana desde la seguridad del centro de la habitación.
-Ho mierda!— Dijo Sam antes de que cerrara las cortinas y se aventara a un lado para evitar el tren.
-Haaaa!— Dijo Dean mientras se tiraba al otro lado de la cama cubriéndose la nuca.
Pero nada, paso un momento y el susodicho tren no llegaba destruyéndolo todo, Sam se levantó despacio y agachado se acercó poco a poco con precaución hasta la ventana, y con un ligero movimiento de su mano abrió de nuevo una cortina y se hizo a un lado rápidamente, pero el tren había desaparecido, se levantó poco a poco y se encontró con un curioso paisaje: ahora al frente había una gran montaña con picos en la cima y un gran ojo rojo en la cima, Sam volteo a mirar a Dean con una cara de ¡no me jodas! Mientras que este miraba la escena de una película para frikis.
-Mejor cierra las cortinas y no las vuelvas a abrir— Dijo Dean a su hermano, quien obedeció.
-¡Sal ya apestosa lagartija…- Dean volteo a ver a su hermano –No se me ocurre ningún insulto—
-Haaa, intenta con "lagartija sin papa"— Le contesto este.
-¿Qué?—
-Bueno ya sabes, es una combinación de varios animales y su madre nunca sabría quién es su padre, porque ya sabes, cuando sale un negro de una mujer blanca…-
-Si si ya te entendí, ¡Sal ya lagartija… ¿Indefinida?— Volvió a gritar Dean.
-Jaja no, primero deben llamarme como se debe, ¿Cómo le hacen cuando quieren que alguien se aparezca?—
Dean y Sam se voltearon a ver desconcertados, -¿Invocándolo?— Pregunto este.
-Debe ser una broma, de acuerdo, ¡Yo te invoco Lagartija Indefinida!— Grito con fuerza Dean, de pronto las cortinas volvieron a abrirse (esta vez mostrando el normal otro lado de la calle) y entraron siete pequeños mini tornados de 20 cm. A la habitación, deteniéndose en un nada perfecto circulo y comenzaron a brillar, de la luz verde que salió se materializo Discord frente a los Winchester.
-Haaaa, Eeeestoy viv…- No pudo acabar su "frase de resurrección" Dean comenzó a dispararle, pero Discord fue más rápido los primeros disparos, logrando "esquivarlos" ya que en realidad lo atravesaban, pero no duro demasiado pues el arma de Dean se volvió aguada y la punta callo hasta el suelo como si fuera metal fundido.
-Huu, parece que se le acabo la "gasolina" jaja… ha sabes a lo que me refiero— Le dijo Discord a Dean mientras se acercaba a él, pero Dean sacó una navaja de su bolsillo y se puso en guardia, Sam mientras tanto se detuvo para analizar a la extraña quimera, era la primera vez que veían algo así: tan solo con tocar a un Dean que intentaba de cualquier manera lastimarlo le podía cambiar el atuendo, antes era un cazador, luego una princesa, luego un tipo en un traje de tigre, mientras Discord se reía y esquivaba los ataques de Dean, quien se ponía cada vez más furioso.
En una celda dentro de una prisión ubicada en algún lugar un hombre viejo, un poco gordo, con pelo alborotado chino y una camisa de fuerza apretándole el cuerpo tarareaba la canción de inicio de la guerra de las galaxias, recordando la historia que tanto le había gustado cuando se encontraba tranquilo en la tierra.
Entre tanto, un hombre alto con una gabardina gris y una mirada seria caminaba rápidamente hasta la celda, convencido de obtener rápidamente lo que buscaba.
-¿Qué esta pasando Metatron?— Dijo el hombre de la gabardina.
-¿Mmm? ¿De qué me hablas Asstiel?— Contesto este.
-Tú sabes bien de que hablo Metatron, cerdos volando en algunas partes, pájaros que lanzan chocolate, pingüinos que bailan, sé que tú sabes algo de lo que está ocurriendo— Contesto Castiel.
-Hoo vamos, no estás aquí para preguntar qué está pasando, porque sabes bien que es; estas aquí porque piensas que yo sé cómo detenerlo— Metatron se levantó de su cama y se puso de pie frente a Castiel, quien se mantenía al otro lado de la reja.
-Tú eres el escriba de dios, en algún momento debió confiarte el secreto para mantener el orden—
-Mmm no, no lo hizo—
-Debe haber alguna forma…-
-Castiel! No la hay, no puede haber forma de destruirlo, apenas y hay una forma de mantenerlo en relativo control—
-Entonces si puede ser vencido, ¿Cómo?—
-No esperaras que te diga sin que yo gane algo, ¿Verdad?—
Metatron miro directamente a los ojos de Castiel retándolo, pretendiendo saber que tan importante era la respuesta para él.
Dean se encontraba parado en el techo de la habitación mientras que 7 copias de Discord vestidas de nativos bailaban a su alrededor, según el "preparándose para la inexistencia" mientras que Sam se encontraba recargado en una pared totalmente agotado de haber peleado contra el pez de su computador en cierto momento se volvió real y lo ataco con chorros de agua, cuando de pronto el celular de Dean comenzó a sonar y Sam lo tomo rápidamente, era un mensaje de Castiel que adjuntaba un extraño símbolo.
-Muy bien feo mono sin pelo, nos divertimos mucho jugando pero…- Las copias de Discord desaparecieron y en el apareció un vestido de damisela con un pañuelo en la mano -Me temo que es el momento de decir adiós…- Discord tomo entre sus brazos a un furioso Dean que estaba harto de ser humillado de esa forma –No! No intentes detenerme, porque no lo hare— Seguía diciendo Discord representando una escena de obra de teatro, Dean solo intentaba zafarse, pero en realidad no sabía que haría si lograba hacerlo, habían intentado con madera, balas de plata, agua vendita, exorcismo, cuchillo de plata e incluso con el cuchillo mata demonios, intentaron poner una trampa del diablo y símbolos enoquianos pero nada funciono, se les acabaron las ideas y en algún momento comenzaron a seguirle el juego a Discord, ganando tiempo para que se les ocurriera algo más, algo que apareció en el momento oportuno.
-Pero bueno, tengo que hacer lo que vine a hacer, así que ustedes dos enseguida dejaran de existir— Dijo Discord volviendo a su forma normal y dejando caer a Dean en el piso de la habitación, restaurando su propia gravedad.
-No lo creo quimera— Dijo Sam, quien detrás de él tenía pintado en la pared un extraño símbolo, en si era una estrella de seis picos, en cada pico un circulo que dentro tenía un símbolo cada uno, el superior era una estrella de seis picos, otro era un arcoíris en forma de rayo saliendo de una nube, otro eran tres globos de diferente color, otros eran una mariposa, un diamante, y una manzana. Discord se quedó quieto cuando lo miro.
-Sé que esta es tu debilidad cosa, y si digo las palabras mágicas esto se activara y te enviara muy lejos de aquí, asi que si no quieres que eso pase nos dejaras ir— Le dijo Sam con su mano sobre el símbolo.
Discord se volvió serio y solo lo miro, por primera vez los Winchester miraban su cara de preocupación, Sam volteo a ver a Dean y le hiso una seña con la cara, y enseguida toco el símbolo gritando "La amistad es mágica" Discord inmediatamente desapareció, pero volvió a aparecer en el mismo lugar apenas unos minutos después, al haberse dado cuenta que no le había sucedido nada, pero cuando regresó a la habitación no miro a ninguno de los dos hermanos.
-Hmph, salieron corriendo en cuanto tuvieron oportunidad, pero ¿Quién les hablo de esos símbolos? Jaja esto se pone más divertido!— Dijo Discord antes de desaparecer de nuevo en confeti.
El impala de Dean viaja a toda velocidad por la carretera, dirigiéndose al único lugar en el que pensaban que estarían seguros y buscar una forma de vencer a Discord.
-No me gusta esto Sam, el cretino ya ha hecho que salgamos corriendo dos veces!— Dijo Dean enojado a su copiloto.
-Lo sé, no se parece a nada como lo que nos hemos enfrentado, utilizamos todo lo que sabíamos contra el pero nada funciono, al contrario parecía divertirlo—
-Lo sé, de todas formas ¿De dónde sacaste eso de "La amistad es mágica"?—
-Fue Cass, mando un mensaje diciendo que en caso de encontrarnos con un poderoso truquero dibujáramos el símbolo y gritara esas palabras para asustarlo, e inmediatamente después salir corriendo—
-Espera ¿Salir corriendo? ¿Ese símbolo no funciona?—
-No, solo funciona para distraerlo un poco y darnos tiempo de alejarnos, por alguna razón Castiel pensó en que si nos encontrábamos con algo así no podríamos con el—
-Entonces él sabe lo que está pasando, llámale y ponlo en altavoz— Dijo finalmente Dean, Sam obedeció y marco al ángel.
-¿Bueno?— Contesto al otro lado del teléfono.
-Castiel, ¿qué está pasando? ¿Qué es esa cosa?— Pregunto gritando Dean.
-Haa, así que si se encontraron con él, no pudieron vencerlo cierto—
-No, tu mensaje llego justo a tiempo— Contesto Sam.
-Bien chicos escúchenme, a lo que se enfrentaron no era un truquero normal, ni siquiera era un truquero, era el señor del caos—
-Si si lo sabemos, "Discord gran señor del caos" Nos lo dijo cuándo se presentó— Menciono Dean.
-¿Y sabes que significa eso?—
-No sabemos, pero sabemos que las balas no le hacen daño, la plata tampoco, la madera tampoco, ¿Eso quiere decir que no es un dios? ¿Cómo el dios del caos o algo así?—
-Bueno si y no Sam, él es el señor del caos pero no es un dios, es una fuerza de la naturaleza—
-¿Una fuerza de la naturaleza?— Pregunto Dean.
-Si, el caos es algo que está en todas partes, es la misma existencia de las cosas, es una fuerza natural al mismo nivel que la gravedad o el las partículas elementales; la principal diferencia con un dios es que ellos controlan la naturaleza, pero Discord es la forma física de una fuerza, no es que la controle sino que él es esa fuerza—
-¿Entonces no podemos matarlo?— Pregunto Sam.
-No, no es como si mataras al control remoto y la tele siguiera allí, cuando matas a un dios solo matas al controlador mas no a la fuerza natural, a esta no la puedes matar, es como si intentaras matar el océano, o tirarle golpes al aire— Contesto Castiel.
-Peor siguiendo esa lógica, ambas cosas se pueden contener físicamente— Dijo Sam.
-Así es, esa es su gran debilidad, al tener forma física se puede contener físicamente, pero…-
-¿Pero qué Cass? Atiende estamos metidos ante algo que podría ser más fuerte que un dios aquí— Dijo Dean al teléfono.
-Es solo que es muy difícil, hasta donde se solo hay un hechizo que puede contenerlo—
-Bien, dínoslo y enviaremos a ese cretino a una prisión de la que nunca pueda salir, la próxima vez será la última Discord— Dijo seriamente Dean.
Nota del autor: Bien, aqui esta el primer capitulo de lo que sera un gran trabajo de Sam y Dean Winchester, personalmente siempre me dio curiosidad como le harian estos dos al enfrentarse directamente al caos, espero poder recrearlo de la manera mas fiel posible, ademas claro de que no podrian enfrentarsele sin los unicos elementos que pueden detenerlo. Espero que les guste esta propia version de lo que sucederia, pido de favor que si me desvio de la fidelidad de alguna de las dos series lo mencionen en Reviews para intentar escribir una historia que concuerde con la tematica de ambas. Eso es todo y Gracias por Leer!
Nota del Autor: Bien, en principio este capitulo se dividio en dos, pero creo que es mas interesante asi considerando lo que se viene, la incursión de Castiel le salvo el trasero a los Winchester y ahora saben cuál es la magnitud del problema en el que están metidos, incluso me tome la libertad de poner mi propia definición del caos; Zero Lynx gracias por el Review, espero no decepcionaros en este ni en los próximos capítulos, y Gracias por Leer!
