Cinco minutos, tan solo cinco jodidos minutos para salir de las estúpidas clases y empezar las apreciadas y amadas vacaciones.

Era nuestro último año en la media, después tendríamos que buscar una buena universidad para estudiar nuestra apreciada carrera de medicina, Pero ¡mierda!, ¿a quién engaño?, eso no importaba ahora lo único que importaba a mi y a todos era que solo faltaban cinco minutos.

-Sakura- Dijo una rubia de coleta que se sentaba alado mío. Ino Yamanaka, mi mejor amiga antes de Hinata, es una chica que siempre se sale con la suya, siempre tiene un As bajo la manga. –Frente sota- dijo nuevamente pero con un tono más fuerte que el anterior.

-¿Si?, que decías.- dije despreocupada.

- Tan solo faltan cinco minutos para salir de esta cárcel.- dijo con voz de trufo-.

-Genial cerda, se nota que no estás pendiente de la hora, tan solo faltan dos minutos.- respondí con voz de impresión.

- ¿ah, sí?-soltó una carcajada-. Créeme que no me fije.- volvió a reír.

-Eso pasa porque estas mucho rato mirando a ese paliducho de Sai, si alejaras tus ojos dos segundos del, te enterarías de muchas más cosas, te lo aseguro cerda.- le dije con voz graciosa.

Sí, yo no era ese tipo de chicas que demostraba sus sentimientos públicamente, era esas chicas pocos común que cuesta encontrar, pero tenía una debilidad que tenia nombre y apellido Sasuke Uchiha, pero nada más que una simple atracción lo encontraba un chico engreído. Yo era un libro cerrado, pero obvio menos para Ino, Hinata y Naruto, ellos eran mis más apreciados amigos desde que tengo uso de razón, desde pequeños nuestras madres nos juntaron y jugábamos sin parar, fue así con el tiempo empezamos a establecer una hermosa e inseparable amistad.

*Suena la campana*

-¡Genial!, ¡Maravilloso!- se oían en todo el salón-.

-Hasta luego pasen unas lindas vacaciones y piérdanse en el camino de la vida- nos dijo a todos nuestro amado profesor Kakashi Hatake, mientras salíamos del salón.

-¡Sakura, Ino!- se escuchaban unos gritos que provenían desde no muy lejos- ¡Hola chicas!, por fin hemos salido de clases, ¡dattebayo!- esa voz era del inigualable hiperactivo rubio amante del ramen, que venía acompañado como siempre de Kiba su mejor amigo. Ellos eran del salón de alado pero del mismo nivel que nosotros cuarto medio-.

- Hola Naruto y Kiba-dijo Ino saludándolos levantando una mano- ¿Y Hinata?-dijo con todo de curiosidad.

-Pues como siempre, se quedo en el salón guardando todos sus libros en su mochila-respondió en tono divertido Kiba-

-oigan, ¿irán esta noche a la fiesta de despedida?-Dijo Naruto mirándonos con cara de curiosidad. Mejor dicho me miraban a mí, ya que todos sabían que Ino nunca se perdía una fiesta.

-Pues saben que si va Ino significa que me raptara y apareceré allá- dije con tono divertido y rendido a la vez-

Todos soltamos unas carcajadas, hasta que el ruido de un pequeño y ahogado grito y el sonido de cosas cayendo al suelo nos hicieron mirar hacia nuestra derecha y ver a la dulce e indefensa Hinata caer al suelo a un metro de nosotros.

-¡Hinata!-Exclamamos todos al verla toda roja tirada en el suelo- Naruto se acerco a ella y le tendió su mano en muestra de ayuda.

-Gra-gracias, Naruto-dijo la hermosa Hinata aceptando su mano y levantándose con una cara que demostraba que se moriría allí mismo con tan solo el rose de la mano suya con la de Naruto, pues si para aclarar sus dudas ella ama a Naruto desde muy pequeña pero él es muy idiota para darse cuenta de aquello.

A lo dejos pude ver dos chicos que no paraban de reírse de aquella escena de Hinata tirada en el suelo, fruncí el seño en tono de molestia, esos chicos tan irresistibles pero molestosos a la vez eran los "populares de la escuela", Itachi y Sasuke Uchiha, Tienen el mismo apellido pero no se dejen llevar por lo que oyen, ellos no son hermanos, primeros, ni nada, Simplemente se conocieron se hicieron amigos, crecieron, se volvieron los mas sexys de konoha,¡ pero qué digo!, son una molestia y punto, no los soporto.

Narrador externo.- Lo que no sabía Sakura era que en pocas horas más, y ese preciso dia, ella seria parte de una APUESTA esos "molestos chicos" iban a cambiar, joder, hacer mierda, su vida, pero… ¿La arruinaran para bien o para mal?...

Hola!, Bueno soy nueva en esto jeje espero que les guste la historia, no empezó con tanta dramatización ni romance ya que este primer capítulo era como una presentación de los personajes… bueno es mi primer fic y será de SasuSaku e ItaSaku, pero habrá un poco de SaIno, ShikaTema, NaruHina, y NejiTen! Será para algún gustito jeje, actualizare los Sabados, mas tardar los Domingos, y si por alguna circunstancia no actualizo ninguno de esos dos días tengan por seguro que las recompensare con un día de la semana!, Gracias por leer y espero que sea de su agrado… Besos Sarada Uchiha. Pd: me gustaría que me dijeran así Jaja!