Saludos Klainers! Bueno, esta es sólo una idea que se me ocurrió viendo una película sobre las almas gemelas (extraño, no?)
SINOPSIS: Blaine es un vampiro de 117 años, que jamás a conocido a su elegido y compañero de la eternidad. Kurt Hummel es un hechicero que a crecido alejado del mundo mágico, y que aún tiene mucho que aprender. ¿Qué pasará cuando el curioso y enérgico hechicero sea aceptado en un reino mágico donde todo es posible, y conozco al responsable y educado vampiro?
Sinceramente adoro las historias sobrenaturales. Esta tendrá de todo, lo prometo. Diganme si les interesa la idea, nos leemos más abajo!
"El gran libro de criaturas extraordinarias"
Sección mágica; Seres mágicos; Mitad-humanos;
.
*ALQUIMISTAS: Estudiosos de la Madre naturaleza, estos se encerraban y escondían en sótanos (laboratorios) tratando de entender la materia y sus secretos, buscando ansiosos la Piedra filosofal que permitiría transformar el plomo en oro y generar el Elixir de la vida.. Los alquimistas suelen tener un aprendiz, alguien en quien experimentar, pero sobre todo alguien en quien poder traspasar sus conocimientos.
.
*DRUIDAS: Sacerdotes celtas estudiaron la naturaleza, internándose en Bosques europeos, estudiando la propiedades curativas de las plantas, El poder de transformarse en animales (hombres lobos y aves), como hablar con las Bestias y Convocar tormentas.
.
*BRUJOS: Tiene el don para usar la magia y sabe utilizarla. Su mayor objetivo es aprender más y mejores hechizos. Suelen tener ayudantes, que les ayuden a buscar ingredientes. Crean pociones líquidas en grandes ollas. Precauciones: No son peligrosos, pero solo utilizan la magia para sus propios fines.
.
*ENCANTADORES: Pueden controlar animales y hombres. Esto lo logran por medio de algún objeto mágico, y sin él su magia no logra funcionar. No tienen aprendices ya que lo único que pueden transmitir es su ambuleto. Precauciones: Al poder controlar a los hombres, se vuelven extremadamente poderosos, aunque solo utilizarán sus poderes para la defensa propia.
.
*HERREROS: Capaces de transformar las piedras en metales, oro y plata, fabricar ollas de bronce, armas de acero. Un poder muy buscado por los alquimistas, y que los herreros pasaban de forma oral solo a sus propios hijos varones. En la actualidad, también las hijas mujeres de los herreros son bendecidas con este conocimiento. Precauciones: No son peligrosos pero son materialistas y usaran sus poderes para agrandar en exclusiva sus propias riquezas.
.
*ILUSIONISTAS: Tienen profundos conocimientos de física, óptica y acústica. No utilizan la magia para alterar la realidad, sino que alteran la forma en que la percibimos. Suelen tener aprendices para que no puedan descubrir sus secretos. Precauciones: El no poder saber que es real y que no lo es los vuelve muy peligrosos y tan poderosos como cualquier otro mago, aunque sólo tomarán ventaja de sus poderes para la defensa propia.
.
*INVOCADORES: Son los capaces de cruzar dimensiones e invocar distintas criaturas. Especialmente realizan las invocaciones de entidades y demonios, a los cuales consultan el futuro, o nuevos hechizos. Son seres oscuros. Estudian la astrología, y les permite saber que dia y hora es el correcto para invocar.Precauciones: Suelen invocar para lograr sus propios propósitos personales. Si interfieres con estos, no dudarán en intentar quitarte del medio.Adicional: No es normal encontrarte con uno ya que viven escondidos, pero si lo haces huye o llama a la defensa de criaturas mágicas.
.
*NIGROMANTES: Son seres oscuros, que utilizan la magia negra. Su magia se concentra en vencer, manipular o provocar la muerte. Saben convocar demonios, a quienes pueden pedirles favores a cambio de un sacrificio. Son los seres mágicos más oscuros. Tienen la capacidad de crear monstruos, como zombies y momias. Precauciones: No respetan a los vivos ni a los muertos, no tratar de razonar o implorar piedad. Adicional: Casi imposibles de hallar, ya que fueron exiliados hace años, aunque se cree que algunas de sus tribus viven escondidas. En caso de encontrarse con uno huir o llamar a la defensa de criaturas mágicas
.
*TRANSFORMADORES: Son seres capaces de transformar objetos y seres vivos en cualquier otro elemento. Utilizan calderos para crear y transformar, ya que no son capaces de emanar magia de su cuerpo. A veces, ellos mismos se transforman en bestias o distintas criaturas, aunque corren el riesgo de perder su humanidad y la capacidad de revertir su propio hechizo. Precauciones: Sólo utilizarán sus poderes para defensa o experimentación. Tener cuidado en caso de presenciar una transformación. En la mayoría de los casos pierden completamente la conciencia humana y no reconocen a sus seres queridos.
.
*CHAMANES (Shamanes): Un ser capaz de controlar la magia. Estas criaturas se especializan en la medicina, son sabios y saben utilizar los poderes de las plantas. En la antigüedad, no dominaban la lectoescritura, aunque actualmente se adaptan bien en la sociedad. Utilizan su poder para el beneficio de los demás, y procuran tener cuidado para no alterar el orden natural de las cosas. Precauciones:No son peligrosos y sus poderes son muy débiles, pero les gusta experimentar nuevas recetas que pueden causar efectos de los cuales ni ellos están seguros. Tener precaución si quieren que pruebes algún tipo de elixir.
.
*HECHICEROS: Es una combinación de todos los anteriores, es alquimista al transmutar la materia, es invocador al llamar a seres de otras dimensiones, es druida y chaman al conocer las hierbas, poder hablar con los animales y las plantas, es nigromante al entender sobre la muerte, es transformador al cambiar a él y a los hombres en bestias, es brujo, ilusionista y encantador. Son los seres mágicos bondadosos más poderosos pero sobre todo; Entiende el límite entre el bien y el mal.
Precauciones: Solo utilizarán sus poderes para protegerse. Suelen ser energéticos y curiosos, y les encanta probar nuevos hechizos sólo por diversión.
-...Mamá, los nigromantes me dan mucho miedo -Admitió el pequeño niño de tan sólo 5 años, sentado en el regazo de su madre y señalando la realmente aterradora imagen del libro que actualmente se encontraba en sus manos.
-Yo se que si, mi hijo, pero no hay nada de qué preocuparse. Ellos desaparecieron hace ya mucho tiempo, dudo que te cruces con algunos de ellos.
-...¿Prometes que nunca pasará?
-Si, amor, te lo prometo -Ella dijo con voz suave, cerrando el libro -Además, tu ya sabes que ellos ya no lucen así… Ninguna criatura mágica luce como solia hacerlo...Tienen aspecto humano ahora, al igual que nosotros -Eso pareció calmarlo, aunque ella tuvo que advertir -Sin embargo, nunca te confíes de los nigromantes. Por dentro, siguen siendo los mismos monstruos que los de las imágenes.
-¿Podemos leer sobre las demás criaturas? Quiero conocerlas todas…
-Eso sería muy difícil hijo, hay millones de criaturas mágicas, tantas que ni siquiera entrarían en un solo libro… tantas que algunas de ellas ni siquiera han sido descubiertas todavía-
-...Mami, ¿Y que somos nosotros?
-Nosotros, mi niño, somos hechiceros -Dijo la mujer, no por primera vez -Y tienes que estar muy orgulloso.
-¿Por qué?
-Porque somos los más seres mágicos más poderosos.
-...Pero somos muy pocos -Dijo el niño de memoria, logrando que su madre sonriera.
-Así es… Hace muchos años, se desató una terrible guerra entre nosotros, los hechiceros, y los nigromantes. Si bien obtuvimos la ayuda de todos los seres mágicos bondadosos, ellos se aliaron con los seres oscuros. Y puede que seamos muy pocos ahora, pero ellos son aún menos. Y están exiliados de la sociedad-
-¿Que significa eseliados?
-Exiliados -Dijo ella, riendo suavemente -Significa que, al ganar la batalla, los echamos. Ya no son aceptados entre nosotros, los mágicos bondadosos.
-Pero tu dijiste que era su… misión... -Pronunció él, con dificultad- ...acabar con los hechiceros que habían sobrevivido...
-Y es verdad, ellos están enojados porque les ganamos en la batalla que ellos mismos habían comenzado, pero es muy imposible que lo logren. Las pocas veces que un ser oscuro se ha aparecido, ha sido eliminado por otros miles de seres mágicos que están del lado del bien, de NUESTRO lado. Te aseguro, mi niño, que ellos no podrán llegar a nosotros nunca más.
El pequeño pareció calmarse ante eso, y dejó escapar un profundo bostezo.
-Parece que ya es la hora de dormir -Dijo ella dulcemente, dejando a su hijo en su cama, quien no protestó ante esto. Luego, arropó a la persona más importante en su vida, a quien más amaba. Acarició suavemente su cabello, y depositó un suave beso en su frente. Antes de irse, sin embargo, le recordó lo mismo que todas las noches -Hijo, recuerda que no puedes contarle nada de esto a tu padre.
-¿Por qué no?
-Ya lo hemos hablado. Tu padre es un humano. Su primera reacción será el miedo, y no queremos que papá nos tenga miedo, ¿O si?
-¡Claro que no! -Dijo horrorizado el menor, abriendo cómicamente sus ojos. Luego de unos minutos, agregó -¿Pero si le diremos pronto, no mami?
-Claro que sí dulzura… pero tú deja que mami se encargue de eso, ¿Si? Te prometo que pronto encontraré el momento para decirle.
-Si mami, lo prometo.
Ella dejó otro beso en la frente de su pequeño y único hijo. Se acercó a la puerta, y antes de salir del cuarto celeste habló una vez más.
-...Te amo Kurt, jamás lo olvides.
-Y yo a ti mamá.
Así que, déjenme saber lo que opinan sobre esta nueva historia! Lo admito, adoro las historias sobrenaturales c: Y Diganme si les interesa que la continúe, SALUDOOS!
