Highschool dxd no me pertenece el anime pertenece a su respectivo creador.
Luego de que mucho me lo pidieran he decidió hacer una historia propia con el anime en cuestión, con un Issei hecho a mi manera, si la historia es bien recibida yo la traeré con mas continuidad.
Cualidades de Issei: No pervertido y OP.
Harem: Saeko busujima, Momoyo kawakami, Estela Vermilion, reynare, kalawarner.
Solo será de diez chicas el harem, acepto sugerencias.
Capítulo 1: Las Ángeles Caído Reynare y Kalawarner
Salía el sol en la ciudad de kuo, dando la señal para que todos comenzaran con sus labores diarias.
Con cierto castaño el sol comenzaba a entrar en su cuarto por la venta dándole en los ojos al joven que a un dormía, el cual se rascaba los ojos mientras se levantaba –"ise-kun vamos levántate o llegaremos tarde a clase." – dijo una voz dulce detrás de la puerta –"si bajo en un momento saeko-chan." – dijo un issei aun adormitado mientras se dirigía a su baño.
Cinco minutos después issei bajo arreglado para desayunar con sus amigas momoyo y saeko, ellos vivían juntos ya que sus padres siempre estaban de viaje.
Casi al mismo tiempo llego momoyo dándole su ya clásico abrazo de oso, comenzando a poner azul al castaño –"ya momoyo-chan no me dejas respirar." – decía issei mientras saeko lo abrazaba un poco más fuerte enterrándole entre sus enorme pechos.
N/A: a ver si conocen a momoyo saben es cómo igual dudo que nadie conozca a saeko, por lo tanto no pondré sus descripciones.
Casi un intento de asesinato digo, después de una muestra de cariño issei quedo con los ojos en espiral un par de minutos, recuperándose el castaño comenzó a comer –"rayos siento pena, de la pobre alma que se case contigo momoyo-chan." – decía issei mientras comia sonrojando a la peli negra por lo comentado –"baka como puedes sentir pena de ti mismo." – decía momoyo en sus adentros mientras comia –"la comida de saeko-chan es la mejor, si momoyo-chan o yo nos tocara vivir solos, nos morimos de hambre." – decía issei mientras seguía degustando el desayuno echo por la peli morada, la cual tenía un tenue sonrojo.
Quince minutos después issei, saeko y momoyo salieron rumbo a la preparatoria, mientras a lo lejos eran vigilados por dos chicas una pelinegra de ojos morados y otra peli azul de ojos amarillos –"ese es el chico que tenemos que eliminar." – Decía la peli azul viendo al chico –"que mal es un chico muy guapo, será un desperdicio matarlo antes de que nos divirtamos un poco." – Decía la peli negra de forma lasciva –"Reynare por una vez deja de pensar con la vagina, ese chico aunque muy guapo tenemos que eliminarlo." – Dijo Kalawarner tratando de bajarle la calentura a reynare –"eres muy aburrida Kalawarner, pero está bien, cuando esté muerto, jugare con su cuerpo mientras este caliente." – dijo reynare sin ningún reparo.
Con Issei, Saeko y Momoyo
Los tres llegaron a la academia donde se separaron ya que estaban en salones distintos, ya que saeko y momoyo iban un año adelante al castaño, además porque saeko era la capitana del club de kendo y momoyo era la capitana del club de karate.
Issei llego a su salón y se sentó en su puesto esperando a que la clase diera inicio.
[Compañero te diste cuenta de la presencia de esas caídas]
Hablo draig en la mente del castaño, el cual ya estaba informado de las caídas que constantemente lo vigilaban cuando salía solo de casa.
[Si draig las sentí desde el primer dia que empezaron a vigilarme, sino me han atacado, quiere decir que están buscando el momento indicado para hacerlo]
Respondió issei mentalmente mientras draig solo parpadeaba en aceptación al punto de vista del castaño.
[Compañero aunque tú y yo sabemos que esas caídas jamás podrán matarte, no bajes la guardia nunca, por muy fuerte que seas nunca, no les des la espalda a los caídos o los demonios, ya que son bien conocidos por atacar a traición]
Aconsejo draig a issei el cual asintió, ya que el dragón tenía razón por muy fuerte que sea, si bajaba la guardia estaba acabado.
Entrando el maestro al salón, issei corto la comunicación con draig para prestar atención a clase, motivo primordial por lo cual el castaño tenía muy buenas calificaciones, sorprendiendo mucho a todas las féminas de la preparatoria, incluidas sona sitri y tsubaki shinra, ya que ellas tenían las calificaciones más altas en la preparatoria he issei las superaba por un buen margen.
Las clases transcurrían con normalidad, hasta que sonó la campa indicando el receso de las clases, issei salió antes de que las chicas del salón lo rodearan, ya que el castaño tenía una sola cosa en mente comer con saeko y momoyo.
Issei se encontró con la peli morada y pelinegra a medio camino para dirigirse a la terraza para comer sin que nadie los interrumpiera, ya que les gustaba comer sin que nadie los molestara, en las escalera que daban camino a la azotea se toparon con una de las one-samas de la preparatoria Rias Gremory, la peli roja al pasar al lado de issei le sonrió mientras a la vez le guiñaba el ojo, como si le estuviera diciendo que la siguiera.
Issei ignoro eso y siguió su camino junto con saeko y momoyo las cuales le daban una dura mirada a Rias la cual por una razón se sintió amedrentada cosa ridícula, ya que era una demonio de clase alta y podía borrarlas sin esfuerzo alguno, pero igualmente Rias sabía que meterse con una mujer enojada era un acto de suicidio, pero meterse con dos era simplemente llamar a la muerte de forma cordial.
N/A: Si quieren que las chicas del club de ocultismo sean parte del harem de Issei dejen su respuesta en los comentarios.
En la terraza issei, saeko y momoyo comían con tranquilidad –"ise-kun te gusta esa chica peli roja?" – Pregunto momoyo con un leve toque de seriedad –"no creo que gustar es la palabra que usaría, si es muy atractiva y todo, pero algo en ella no me da muy buena espina." – Respondido issei con un pequeño toque sombrío en su voz –"no arruinemos es momento y comamos, por cierto ise-kun a la salida adelántate a la casa tengo unas cosas que arreglar en el club de kendo." – Dijo saeko mientras tomaba un sorbo de su jugo –"cierto yo también tengo que resolver algo en el club de karate, asi que adelántate ise-kun." – dijo también momoyo mientras terminaba de comerse su hamburguesa número 20 –"claro me adelantare a la casa."- dijo issei terminando de comerse su almuerzo echo por saeko.
4 Horas Después
Cuatro largas horas de aburridas clase los estudiantes se retiraban a sus casas, con mucha alegría, mientras issei caminaba solo.
Issei se detuvo en un puente mientras veía un poco la puesta de sol y eso lo llenaba de serenidad, hasta que sintió dos energías hostiles cerca de él, volteando a ver, viendo a una chica pelinegra y una peli azul –"tú eres issei hyudo." – decía la pelinegra alertando al castaño, pero permaneció tranquilo para que las caídas no lo notaran –"si yo soy Hyudo Issei, necesitan algo de mí." – decía issei sonriendo a propósito golpeando mentalmente a reynare y kalawarner sonrojándolas un poco –"¿quisieras salir con nosotras el domingo, no conocemos la ciudad y nos serviría mucho un guía." – Dijo la peli azul –"disculpen podrían darme sus nombre me resulta difícil dirigirme a ustedes sin saberlos." – Dijo issei avergonzando un poco a ambas -"cierto disculpa yo soy Amano yuma." – dijo yuma dando una sonrisa con un sonrojo de vergüenza en el rostro-"yo soy kallen." – Dijo kallen igual con un sonrojo en el rostro –"bien entonces el domingo nos veremos en la plaza de la ciudad a las 10 de la mañana." – decía issei mientras comenzaba a irse.
Ambas caídas al saber que su plan salió a la perfección sonrieron con malicia, creyendo que eliminar al castaño seria cosa fácil, pero si ambas caídas hubieran sido más observadoras, hubieran visto que issei también sonrió maliciosamente.
Bueno hasta aquí dejo este capítulo de prueba si es corto y todo, pero es solo una prueba, si llega a tener buena aceptación por ustedes cracks voy a publicarla con más continuidad y les aseguro que les gustara los desmadres que are.
Harem de Issei: Saeko, Momoyo, Estela, Reynare y Kalawarner.
Título Nobiliario de Issei: Saeko Caballo, Momoyo Torre, Reynare Peón y Kalawarner Peón.
Capítulo 2: Revelaciones
