DRAGONBALL FANFIC -- DE VUELTA A LOS VIEJOS TIEMPOS

CAPITULO 1 . UNA NUEVA VIDA . 1º PARTE

--------------------------

Hola , he mejorado los diálogos del fanfic , he visto que hay muchas quejas sobre ello ¡ Y teneis razón, lo que ocurre es que no me dí cuenta de que los guiones me los borraba el word , y como no previsualizaba los capítulos , pues quedó un poco mal , lo siento . Espero que ahora se entienda mejor. Y si no , seguid diciéndomelo , que agradezco mucho esos avisos .

Otra cosa , no sabía que la personalidad de Goku recordara aquí a la que tenía en DBGT , porque no lo he visto , de todos modos no era mi intención , quiero modularlo a como sería en db z .

-------------------------------

Ya había pasado una semana desde que Goku se marchara a un pequeño poblado de gente humilde , donde residía Oob , el pequeño que dicen , es la reencarnación de Boo.

Goku , como todos ya saben , marchó para entrenarlo duramente y convertirlo en el nuevo protector de la tierra , tal vez porque creyera que él ya estaba demasiado mayor , o quizás porque sus hijos no salieron tan peleadores como él creía, pero ese pequeño le estaba dando un aliciente , porque desde hace mucho tiempo no vivía la agitada vida que necesitaba un saiyajin.

El entrenar a ese pequeño le estaba haciendo recuperar esos maravillosos días de entrenamientos , de peleas , no la plácida vida famililar que vivía ultimamente. Como no trabajaba ni nada , se pasaba aburrido todo el día , esperando a que Goten o Pam regresasen del colegio a ver si ellos tenían ganas de entrenar .

Pam sí era aplicada en esto de los entrenamientos pero Goten ... bueno Goten se centraba en atender a sus múltiples citas que tenía todos los días con algunas chicas, por lo que casi nunca entrenaba con su padre.

Con Oob esto era distinto , de algún modo este pequeño le recordaba mucho a él en sus primeros años de luchador , y Goku disfrutaba mucho entrenándolo. Aunque a veces echaba de menos a su familia, pero la sangre saiyajin le llamaba a sus venas y él necesitaba luchar, estar en movimiento, mejorar su técnica , encontrar a los mejores rivales y su sueño era convertir a Oob en su mejor contrincante para superar sus límites.

En la pequeña aldea Goku fue muy bien recibido , le sorprendió ver lo amables que eran esas gentes, cómo todos se ayudaban entre ellos , sobre todo por el hecho de que allí no había mucho que repartir , no había ni mucha comida , ni riquezas , ni nada. Por eso el joven ya de edad comprendió (después de una semana de estar allí ) la necesidad que tenía el pequeño de ganar el torneo de artes marciales.

- Oob ¿ aquí no hay mucho para comer, no ? - dijo Goku, que parecía que hubiera tenido una iluminación de sensatez.

- No , mi padre y muchos hombres de la aldea murieron intentando hacer un canal para traer agua a la aldea, es que llevabamos muchos años de sequía y como aquí no llega el agua no podemos cultivar nada y mucho menos criar animales , lo poco que nos llevamos a la boca es consiguiendo dinero o cazando algún animalillo- dijo el pequeño apenado por la situación de los suyos .

- ¡Vaya , me recuerdas a un amigo que conocí en el primer torneo de artes marciales que participé , en su aldea tampoco tenían agua y al igual que tú acudió al torneo con la esperanza de llevar agua a su pueblo . Poco después , de casualidad, llegué a su aldea y les ayudé a llevar agua a su río . Bueno , aquella vez fue por culpa de unos monstruos que vivían cerca de su poblado . - le contestó Goku .

- eran unos egoístas y sólo querían el agua para bañarse, hicieron una presa dejando a esa pobre gente sin nada de agua .- siguió Goku en voz baja , como si le estuviera contando algo confidencial.

- Así que me enfrenté a ellos y finalmente los convencí y ahora en esa aldea pasa el río todos los días llevando agua y el poblado tiene comida , lo se porque hace poco fuí a comer y tuvieron bastante ¡ je je !- dijo Goku echándose la mano a la cabeza y sonrojándose.

Oob se cayó de espaldas por la expresión de su maestro , pero pronto se recuperó , y con los ojos brillosos hacia Goku le dijo :

- ¿ Y si intentamos traer agua hasta aquí ? A lo mejor esos monstruos holgazanes han venido hasta aquí y nos han dejado sin agua .

Goku , con una mano en la cabeza y mirando hacia arriba, como pensando , le dijo :

- Puede ser ¿miramos a ver si están ? Y si no ya se nos ocurrirá algo . Ejem , creo ...

Allí iban un legendario guerrero y su aprendiz, ambos eran un caso , por la felicidad de sus mentes, buscando a esos monstruos que supuestamente habían dejado a la aldea sin agua .

- ¡ Monstruos , mostraos ante nosotros , queremos nuestro agua !- decían al unísono mientras sobrevolaban los alrededores de la aldea . También gritaban cosas como:

- Tenemos comida, venid , está muy rica ( Goku otra vez de confidencias le decía a Oob que ese truco siempre le funcionó con sus hijos y con Pam , y que Chichi lo utilizaba con él , Oob no pronunciaba palabra alguna) .

- Animaos , que Goku va en serio ¡ Ups , creo que no tenía que haber dicho eso- dijo Oob .

Así estuvieron llamando a los monstruos durante toda la mañana , pero de monstruos , nada de nada. De repente se escuchó un estruendoso ruido , como un enorme rugido:

- ¡ WRAAAAG!- se escuchó .

- Ma ma maestro , cre cre creo que ya están aquíiiii- dijo Oob muerto de miedo .

- Oob creo que lo que sonó fue mi estómago ¡ Llevamos todo el día sin comer nada ! - dijo Goku quejándose.

Los dos eruditos fueron hacia la aldea y vieron un montón de familias esperándolos , esperanzados de que volvieran con agua tras saber a qué se habían marchado estos dos, pero volvían sin agua. Un anciano del poblado dijo:

- Si pudieramos canalizar el agua del gran río del Este hasta aquí , conseguiríamos poder cultivar algo y tener comida . Y no pasarían hambre nuestros niños, pero eso es imposible- dijo el hombre apesadumbrado .

- ¡ PUES YA ESTÁ, jeje eso es fácil de hacer , hago un Kame Hame desde el río hasta aquí y pronto tendreis agua , no es muy complicado¡ Ja ja , qué bien !- dijo Goku contento de poder ayudarlos.

Toda la aldea , incluido Oob , se cayeron de espaldas con una gotita en la cabeza debido a la reacción de Goku , muchos pensando lo ignorante que era ese supuesto maestro y otros por esa reacción tan rápida y entusiasta. Muchos , al reaccionar del gran impacto, le preguntaban cosas:

- Ese Kame Hame ¿Qué es, una empresa o algo así ? - preguntó un hombre incrédulo .

- No, es una técnica de combate , con ella haré un canal hasta aquí – dijo Goku todo convencido.

- JAJA ¿ Y con una técnica de combate piensas hacer un canal hasta aquí ? Si ni siquiera el gran Satán podría hacerlo , y él es el mejor del mundo - dijeron algunos aldeanos burlándose del inocente Goku .

- Claro , y además enseguida estará hecho y tendreis el agua aquí- contestó Goku , que sabía lo que decía , la verdad.

Los aldeanos se rieron de él y le pidieron que se lo demostrara , muchos planearon hacer hasta apuestas:

- TRES SEMILLAS A QUE NO LO CONSIGUE , JEJE – dijo uno en voz alta fanfarroneando.

- SÍ QUE ESTÁS TÚ POCO SEGURO , YO APUESTO TREINTA SEMILLAS A QUE NO LO HACE- dijo el otro más convencido aún de que no lo iba a conseguir.

Los aldeanos se quedaron muy parados porque todos habían apostado en contra de Goku y de su idea. Y propusieron que alguien apostara a favor de él , por supuesto , alguien adulto , entonces el anciano que antes comentó la grave situación de la aldea dijo:

- Yo apuesto 100 semillas a que este joven logrará canalizar el agua hasta aquí .

Muchos aldeanos rompieron en risas, sobre todo pensando que el anciano empezaba a perder facultades mentales o algo así .

Entonces Goku , que había acabado de comerse un dinosaurio entero él sólo ( no hay comida en el poblado pero este chico encuentra comida hasta debajo de las piedras ) , dijo :

- Si quereis hago el canal ahora , no me cuesta nada.

Gran parte de los aldeanos estaban con lagrimillas en los ojos de a risa que les estaba entrando, al final le dijeron que hiciera lo que le diera la gana.

Con mucho público, toda la aldea, Goku se dispuso a cumplir con el cometido . Primero sobrevoló hasta el lugar donde se encontraba el río y, mientras volvía , calculaba cómo y dónde lanzar su Kame hame . Al final , se colocó en un extremo de la aldea y lanzó una "pequeña " bola de energía , haciendo un agujero de unos veinte metros de diámetro .

La gente se quedó parada , sorprendida ( digamos que con los ojos como platos ) , pero luego, al no ver agua , se echaron a reir y uno de ellos dijo:

- Ja ja , será tonto , si nos ha hecho una balsita , pero sin agua ¡ Qué queremos agua , no agujeros !

Goku , que estaba muy tranquilo, se metió dentro del agujero y , sin mediar palabra se puso en posición , juntando sus manos en forma de kame hame y lanzó su famoso grito de guerra:

- ¡ KAAAAAAAAA...!

Mientras, se empezaba a formar una bola de energía en sus manos ...

- ¡ MEEEEEEEEEEEEE...!

- ¡HAAAAAAAAAAA...!

- ¡MEEEEEEEEEEEE...!

Y la bola de energía se hacía más y más grande , y dijo...

- ¡ HAAAAAAAAAAA...!

Y la bola de energía de sus manos se convirtió en un enorme torrente de energía , con un gran resplandor, como las de sus viejos tiempos.

De repente , ese torrente se paró dejando una gran marca a su paso , había hecho un enorme canal en la tierra , como el lecho del río , pero no había agua.

Goku estaba sereno , ese kame hame tampoco era de los más costosos de su vida , nada del otro mundo ( ya ). Pero el público, el público se quedó perplejo , sin palabras, algunos con gotitas en la cabeza, otros con sudores fríos en la frente, jamás habían visto nada igual en sus vidas, parecía mágico .

Muchos mostraban cara de miedo , pensando en lo que había hecho , lo que podría hacer con sus cabezas. Otros , los más maliciosos , pensaban aun en la apuesta realizada:

- El , el , agujeeero , es está bien , pe pero no hay agua – dijo uno de los apostantes tartamudeando y con un nudo en la garganta.

Goku también se dió cuenta de ello, se rascó la cabeza pensando que no habría hecho bien los cálculos , pero él estaba seguro de que sí . Así que se echó la mano a la cabeza y dijo:

- ¡ Vaya, creo que he debido calcular mal , no soy muy bueno en matemáticas ( dijo con morritos ) .¡ No pasa nada , lo volveré a intentar !

La gente se cayó de bruces otra vez , por las espontaneas reacciones del muchacho, mientras Goku se disponía a volver a hacer el Kame hame cuando...

- ¿Qué, qué es ese ruido?- dijo Oob, que tenía los oidos más sensibles que una persona normal.

Se empezó a escuchar un enorme estruendo, como de un terremoto o avalancha. Pronto supieron que provenía ese ruido, un enorme torrente de agua se acercaba hacia la aldea del pequeño. Las gentes comenzaron a correr aterrorizadas, otros decían "¡no sé nadar , no sé nadar !", el pánico corría entre ese pequeño poblado cuando finalmente el torrente se detuvo al llegar al enorme agujero que hizo Goku al principio.

Mucha gente se había puesto a cubierta, muchos de ellos vieron pasar su vida por delante de sus ojos. Cuando se dieron cuenta que el peligro había pasado se sorprendieron al ver el nuevo paisaje que rodeaba la aldea , muy sorprendidos y , a la vez contentos muchos empezaron a saltar y gritar de alegría. Pero otros mostraron cara de sorpresa y también de derrota porque acababan de perder la apuesta .

- Va...va ...vaya, creo que hemos perdido la apuesta – decía uno de los perdedores.

El anciano , que estaba por allí carraspeó y les dijo:

- Bueno¿ Qué , me pagais la apuesta ?- y de un arrebato empezó a bailar y decir- ¡ HE GANADO, HE GANADO ¡ TENEMOS AGUA , TENEMOS AGUA¡ BIEN, BIEN POR GOKU!

Había algunos que aún no daban crédito a lo que veían, se frotaban los ojos para asegurarse que aquello no era una alucinación. Pero no, allí había un río de agua que desembocaba en ese agujero que se había hecho un estanque , un embalse muy útil para el riego.

Cuando esta pobre gente fue consciente de esa gran obra de ingeniería ( sin carrera ninguna) de Goku empezaron a aplaudirle, vitorearle, e incluso lo querían levantar como se le hace a los campeones más preciados.

Quedaron muy impresionados , sobre todo agradecidos por ese acto del muchacho, le había dado la vida a la aldea y ahora se había convertido en un héroe en ese lugar, Goku con ello estaba contento, no era la primera vez que lo felicitaban así y le agradecían sus buenas obras , pero ese día fue especial , porque hacía muchísimo tiempo que no se sentía tan realizado , hacía mucho tiempo que no se sentía útil y , aunque él no fuese orgulloso necesitaba esas cosas en su vida, como saiyajin que es.

La gente festejó este gran acontecimiento durante todo el día y todos ahora admiraban a Goku, Oob , al presenciar que tan grande era su maestro, le preguntó:

- Maestro¿me enseñará a hacer esas cosas?- le dijo tímido el pequeño.

- Claro , a eso he venido ¿ no ? - tranquilizó Goku al muchacho.

Los días siguientes transcurrieron tranquilos, Goku enseñó a Oob a hacer Kame hames y otras técnicas de combate útiles. Muchas de estas técnicas tuvieron luego nuevas aplicaciones, usaban , Kame hames para labrar, aunque no era raro tampoco verlos labrar la tierra a mano , como cuando entrenaba con Mutenroshi en la kame house junto a Krilin.

Las jornadas para Goku y el pequeño eran duras, pero gratificantes. Al final del día , Goku, el pequeño y muchos de los habitantes de la aldea se bañaban en el estanque para refrescarse de esos días calurosos.

Esta manera de descansar no pasaba desapercibida para las muchachas del lugar, que no se perdían ningún baño de Goku ( es que...) .

Con los ojos como platos y todas coloradas admiraban el cuerpo bien esculpido de ese hombre ( de 47 tacos que aparenta 25 ) , su espalda musculosa , que ahora quedaba visible , sus pectorales, su tableta de chocolate, sus fuertes brazos , el trasero , las piernas...( ejem, conocemos los cuerpos de los saiyajines ¿ no ? ) . Muchas comentaban entre suspiros:

- ¿ Será soltero? Ahhh...- decía una.

- ¿ Qué edad tendrá ? - decía alguna.

- ¿ Aquí no nos verán? - decía una ancianita, que ya de varios años viuda quería emociones fuertes.

- Davinia ¿ tú no crees que es guapo? Ahhh...- le decía una de ellas a la madre de Oob .( No sé, este nombre creo que se parece un poco al nombre de Babidí , el creador de Boo )

- Pues parece ¿ No?- decía la madre de Oob, que llevaba ya dos o tres años viuda y estaba viendo en Goku ya un buen partido.

-----------------------------------------------

¡ Hasta los próximos capítulos , no se olviden de comentar , no me gustaría hacer un petardo de fic , por eso me gustan los comentarios y las sugerencias !

Gracias a los que habeis aguantado todo el capítulo .