Ok! Esto es una locura que se me ocurrió el otro día mientras me obligaban a estar en cama, espero que se rían un rato igual que yo. Les recomiendo que lean el fic escuchando la canción "Naive Melody" de "The Arcade Fire" después de todo escuchando esa canción se me ocurrió el fic.
DECLAIMER: Bleach le pertenece a Tite Kubo, que si no hace IchiRuki su vida correra peligro…
deceptive dream
Se podía apreciar una paradisíaca playa, con palmeras, sillas de playa, agua cristalina…el sol en su máximo punto; se sentía una hermosa paz irreal. Ichigo estaba recostado en una de las sillas bajo la sombra de una gran palmera; tenía puesto solo un bañador negro con costuras rojas y gafas de sol, a su lado, también en una silla de playa, estaba Rukia con un bikini blanco con bordes amarillos, gafas de sol y un gran sobrero que hacía juego con el bikini. Ambos sonreían en paz disfrutando del momento.
A un costado se podían apreciar a algunos Espadas, también con bañador, jugando boley de playa y otros armando castillos de arena. Era reconfortante ver a Aizen enterrado con la arena hasta el cuello cerca de la orilla, con la marea amenazando el ahogarlo a cada momento; Renji era tragado por un tiburón mientras Ikkaku intentaba salvarlo y Byakuya paseaba por la orilla junto con su amada Hisana.
Se podía apreciar a varios Shinigamis conocidos, así como compañeros de clase y su familia, todos disfrutando de lo lindo ¿Qué mas se podía pedir? Justo entre Rukia e Ichigo había dos pequeñas jugando con arena, papá Isshin apostaría su cabeza al diablo, que eran hijas del IchiRuki…que relajante era estar en ese lugar, sin preocupaciones, sin Hollows, sin guerra y con Aizen a punto de ahogarse, pero para Ichigo todo se volvió negro de un instante a otro, y no precisamente por los lentes de sol.
El pelinaranja sentía una presión sobre su abdomen, al igual que unos gritos a lo lejos junto con un zarandeo ¿Qué diablos había pasado con la playa?
-¡despierta de una vez, Ichigo!-Rukia estaba sentada a horcajadas sobre el chico, zamarreándolo de los hombros-¡despierta, Baka!
-¡aaahhh! ¿Qué pasa? ¿Dónde estoy?-se sentó de golpe mirando a todas partes y con un sonrojo al tener a la morena todavía sentada sobre él-¿y los espadas jugando? ¿Y las niñas?-se tiraba de los cabellos mientras buscaba desesperado todo lo que faltaba-¡a Renji se lo comió un tiburón! Hay que ayudarlo-tenia los ojos abiertos como platos y estas alturas era él quien zarandeaba Rukia.
-¿Qué?-se acomodo mejor en las piernas del chico-no se que diablos estabas soñando, pero si no te levantas llegaremos tarde al instituto-le dio una última mirada intentando descifrar la congoja que era el rostro de Ichigo y se salio de encima para ir a vestirse.
-aahhh-se recostó nuevamente en la cama dando una largo suspiro-lastima que solo fue un sueño…
-¡el fin de semana iremos a la playa!-escucho la vos de su padre desde abajo dando el anuncio, seguidos por los gritos de alegría de sus hermanas.
-tal vez una parte de él se haga realidad…-se levanto mas animado, esperando con ansias es fin de semana.
Jojojo espero que les allá gustado y si escucharon la canción entenderan por que se me ocurrio el fic xD ojala en fin de semana de Ichigo sea grato jajajaja
T.T sean buenos y dejenle review a esta pobre adolescente!
