Este es un fic especial para la Queen Troll, (No te pongas celosa linda, sabes que te quiero)
El Sonic Team le pertenece a SEGA
Sonatika le pertenece a Sonye-San
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
-Maldito frio… -Murmuro para sí misma una joven eriza de aproximadamente 16 años, sus púas eran de una coloración azul-celeste eh iris azules oscuros, su vestimenta consistía en un short negro con un cinturón negro más claro con botones plateados, una blusa negra sin mangas con un chaleco morado de tres cuartos, usaba unas botas por los tobillos de color morado con medias de color negro, las púas que conformaban su cabello eran de un azul-celeste como su tono de piel, largas hasta el intermedio de su cintura con varios flequillos en el rostro y una diadema morada que lo decora y sus rings eran de un tono verde esmeralda que decoraban sus guantes blancos como la nieve que caía del cielo.
-¡Es tu culpa Sonic! –Grito una eriza rosada como las hojas de las sakuras e iris azules de aproximadamente 16 años de edad, su vestimenta era un suerte esponjoso de color negro-griseado que le llegaba a las rodillas, unos jeans de mezclilla y botas negras sin tacón, la cual estaba observando con ira a un erizo azul rey e iris esmeraldas que se encontraba cubierto de varias mantas para protegerse del frio, lo cual hacía difícil identificar los minúsculos detalles de la complejidad física de este- ¡¿Cómo pudiste olvidar traer leña?!
-¡Discúlpame por haber escogido salvar al mundo en vez de traer leña! –Contesto el erizo desde su sepulcro de mantas
-Pueden callarse los dos, mientras más discuten dejan escapar calor… -Pronuncio tartamudeando un erizo verde esmeralda de 16 años de edad de iris azules océano, él joven erizo usaba una playera negra de mana larga, su típico chaleco café, jeans de mezclilla oscuros y unas botas cafés, ambos erizos se callaron y se concentraron en buscar formas de mantener el calor hasta que la tormenta de nieve bajara para buscar leña, Manic solo suspiro en señal de victoria tomando asiento en el sofá envolviéndose en la manta, le había alegrado haber visto aquel canal de supervivencia la noche anterior, ya que sin el lo más seguro es que ambos erizos seguirían discutiendo.
Manic volteo a ver su derecha a la eriza azul-celeste que temblaba como si estuviera en la intemperie, Sonic le había ofrecido un par de prendas a Sonatika para mantener el calor pero ninguna era de la talla adecuada para ella, y Sonic había acaparado la mayoría de las mantas, con un desliz de lugar el erizo verde esmeralda se colocó al lado de la eriza azul-celeste envolviéndola con su manta apegándolo a él causando que una sombra rosada se posara en las mejillas de la eriza, la cual lo volteo a ver con una cara de asombro y pena.
-Así mantendremos el calor… -Pronuncio con una sonrisa nerviosa Manic ante la mirada de la eriza mientras envolvía un brazo alrededor de la cintura de ella para apegarla más a él
-Gracias… -Murmuro Sonatika casi en un susurro apoyando su cabeza en el hombro de Manic.
Pasaron un par de horas y ambos erizos se encontraban recostados en el sofá de dos plazas, el erizo verde-esmeralda se encontraba siendo utilizado como almohada de la eriza azul-celeste que conservaba una sonrisa en el rostro mientras ajustaba más su agarre alrededor del erizo, el cual dejo escapar una risita algo burlona.
-¿De almohada de cuerpo completo pase a oso de peluche? –Pregunto entre risas Manic a la eriza que ahora buscaba una posición cómoda para dormir
-Hace frio, y tu estas caliente –Fue lo único que pronuncio Sonatika formando una pequeña sonrisa en su rostro
-¡Manic y Sony debajo de un árbol, besándose! –Empezó a cantar el erizo azul rey de iris esmeraldas desde su sepulcro de mantas tras escuchar la conversación de ambos
-¡Cállate Sonic, que cuando deje de hacer frio te golpeare hasta cansarme! –Sentencio la eriza azul-celeste ganándose el silencio sepulcral del otro como respuesta, pero sin duda alguna la eriza solo pensaba que sería bueno el olvidar recolectar leña más seguido.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Es corto, lo sé, pero mis manos no me permitían escribir en paz, hace un condenado frio aquí x'c
Se Despide Judith Rose Dark (JRD)
¡Hasta la Próxima!
