..
El significado del amor
.
.
Género: (Romance, drama)
.
.
Advertencia: Ninguna (por el momento)
.
.
Publicaciones: (Mundo sasusaku, fanfiction, )
.
.
Diclaimer: Naruto y sus personajes NO me pertenece
.
.
Nota: Es una colección de one-shot
.
.
Resumen:
.
.
¿Qué es el amor? Es un sentimiento muy hermoso pero…
.
.
¿Sabe alguien su definición?
No
.
.
¿Por qué?
Porque el amor es un sentimiento que no se puede definir puesto que no existen a palabras adecuadas para hacerlo
.
.
Solamente una persona que lo siente puede saber… el significado del amor.
.
.
.
.
Amor eterno
.
.
Capitulo único
.
.
.
La música esta a alto volumen, el olor a alcohol se extendía en el lugar al igual que el del tabaco, las personas ebrias e incluso sin duda drogadas andaban de aquí para allá y sin faltar las parejas jóvenes se encontraban en contacto extremo aislados de su alrededor, concentrándose únicamente en sus hormonas a flor de piel.
.
En el centro del lugar iluminado por las luces de múltiples colores que enmendaban el aparato que colgaba del techo, ambos cuerpos se movían al compas de la música, una delgada capa de sudor cubría sus frentes delatando así que llevaban un considerable tiempo bailando.
.
.
Sus fuertes manos se afianzaban entorno a su cadera y los movimientos circulares de estas seguían el ritmo de la canción, los delgados brazos de la chica rodeaban firmemente su cuello manteniendo por más tiempo el contacto de sus torsos, el calor embargaba ambos cuerpos.
.
Sus rostros se encontraban enfrentados y sus miradas estaban fijas en las del otro, negro contra jade. Sus alientos se entremezclaban y sus labios se rozaban levemente.
.
.
Suspiro contra sus labios y paso su lengua por los propios al sentir la sequedad en estos, rozando así también con ella los de él.
.
El pelinegro la apego aun más a si mismo haciendo que sus caderas encajaran a la perfección, otro suspiro salió de los labios de la chica. Subió sus manos por su cadera contorneando su silueta hasta llegar a su cintura y de esta a su espalda, apoyo las palmas de sus manos en ella firmemente ejerciendo algo de fuerza para mantenerla apegada a el mientras con sus dedos la acariciaba con delicadeza y suavidad, trazando círculos y figura deformes. Pequeños escalofríos recorrieron su frágil cuerpo desde el inicio del delicado contacto que hacían sus dedos (aun sobre la ropa).
.
Levanto un poco más la cabeza (ni las sandalias de tacón alto le ayudaban a igualar su altura) observando fijamente sus orbes negros, paso una mano por su cuello hasta llegar a su sedoso cabello, hundió sus dedos en este, adoraba hacerlo. El pelinegro se estremeció levemente y acerco su rostro al de ella inclinando levemente la cabeza, rozo con mayor accesibilidad sus labios con los de la pelirrosa sintiendo la suavidad de estos; entre los suyos, agarro los de ella y la sintió temblar en sus brazos, agarro su labio inferior haciéndola suspirar y la beso con más intensidad hasta que sintió como ella le correspondía con esa innata timidez que lo enloquecía, hundió su lengua en su boca y un pequeño gemido llego a sus oídos, sonrió contra el beso y la apego aun más a su cuerpo (si eso era posible).
.
Jadeo levemente y echo la cabeza hacia atrás tratando de recuperar el aire, luego de unos segundos lo miro nuevamente y sonrió, con su mano acaricio suavemente la mejilla del moreno mirando fijamente sus ojos.
.
-Te amo.- susurro bajo esperando que no la escuchara (pues la música estaba muy alta) pero sí que lo leerá de sus labios, una pequeña sonrisa se formo en la comisura de los labios del chico.
.
-Lo sé.- susurro sonriendo con arrogancia haciéndola reír bajito, se alejo de él levemente haciendo caso omiso a su fuerte agarre, cuando por fin se libero de este cogió su mano indicándole que salieran de la pista, el moreno paso una mano entorno su estrecha cintura y la apego a si mismo mientras se abría paso entre la gente, se acerco a una mesa en la que se encontraba una pareja de novios.
.
-Hey teme… ¿qué tal?- dijo un rubio escandaloso, el moreno simplemente le hizo un ademan con la mano, como saludo y se sentó a su lado junto con su novia.
.
.
.
Asintió levemente dándole a entender a su mejor amigo que lo escuchaba (aunque en realidad no lo hacía), volteo la mirada a un lado mirando a sakura quien hablaba con una peliazul, novia de Naruto. La observo fijamente perdiéndose por un momento en ella. Sakura. Aunque no lo demostrara muchas veces, era lo más importante de su vida, ella era su luz y no soportaría perderla, la miro reír y no pudo evitar que una sonrisa se formara en sus labios, desvió la mirada hacia naruto y sonrió nuevamente, joder, era un idiota enamorado.
.
-Sasuke-kun… vámonos.- le pidió agarrándolo suavemente del brazo, el moreno simplemente asintió y se levanto.
.
-Adiós teme… Sakura-chan.- dijo el rubio despidiéndoles con la mano.
.
.
Salieron del antro y se encaminaron directamente al parqueo. Se alejo de ella y se acerco a su motocicleta, subió en esta y se puso el casco, miro a su novia y le hizo un ademan con la cabeza, la pelirrosa con cuidado se monto tras el pasando sus brazos por su cintura, el moreno arranco.
.
.
.
El viento chocaba fuertemente contra su rostro y mecía sus cabellos rosas, escondió su cara en el espalda del moreno y le agarro con mas firmeza de su cintura, la velocidad a la que el manejaba era extrema y eso le asustaba.
.
-Sasuke-kun baja la velocidad.- pidió temerosa, unos breves segundos fue solamente silencio.
.
-Si me das un abrazo lo hare.- le oyó decir con voz juguetona, sonrió levemente con timidez y lo abrazo con fuerza… mucha fuerza, luego espero, pero, la velocidad pareció subir en vez de bajar.
.
-Sasuke-kun… por favor… sabes que tengo miedo, baja la velocidad.- dijo apretándose contra el.
.
-Si me das un beso lo hare.- dijo el pelinegro con sorna.
.
-Pero…
.
-Si no lo haces no lo hare.- la interrumpió divertido, la pelirrosa se acerco un poco a su rostro afianzando sus manos a la chaqueta que él llevaba puesta para no caerse y le dio un beso en la mejilla.
.
-Oye… eso es trampa… yo quiero uno en la boca.- le dijo, rio al oír el puchero que hacia su novia, la ojijade se inclino levemente y le ladeo su rostro hacia ella, sus labios encajaron a la perfección, eran el uno para el otro, ambos se estremecieron.
.
.
Se alejo de él cuando salió del maravilloso trance, sonrojada hundió su rostro en la espalda de él, era una descuidada y el también, pudieron haber tenido un accidente. Levanto la mirada la mirada observando su alrededor en realidad habían pocos autos en la carretera algo obvio pues no todos estaban despiertos a las 3:30 de la mañana (bueno en realidad no estaba totalmente segura de la hora pero si sus cálculos eran ciertos esa era) volteo la mirada al frente y se apretó contra el fuertemente.
.
-Sasuke-kun tu me lo prometiste… baja la velocidad.- le pidió con firmeza y temor en la voz.
.
-Yo no te prometí nada.- le oyó decir.
.
-Sasuke-kun.- le reprocho molesta, el moreno rio divertido.
.
-Está bien… está bien pero solo si me dices que me amas.- le dijo en un tomo de voz más serio.
.
-No.- negó frunciendo el ceño.
.
-¿Por qué?- le reclamo molesto.
.
-Porque… tú… tú lo sabes.- le dijo escondiendo su rostro en su ancha espalda.
.
-Tiene algo de malo querer escucharlo de nuevo.- le dijo en un leve tono de frustración y dolor.
.
-No es solo que… es solo…
.
-Te amo… te amo mucho.- susurro audible a los oídos del moreno, este sonrió. Frunció el ceño luego de un breve tiempo.
.
-Sasuke-kun… tú me dijiste que esta vez sí lo haría.- le acuso apretándose más contra él, la velocidad sobrepasaba el limite.
.
-Si me quitas el casco y te lo pones tu… lo hare.- dijo con voz más seria pero sin dejar de lado un tonito divertido.
.
-Tú haces trampa… no se vale.- le recrimino haciendo un mohín.
.
-No… no lo hago.- le dijo juguetón.
.
-Pero Sasuke-kun tu…
.
-Si no lo haces yo tampoco lo hare.- le advirtió seriamente.
.
-Pero… ¿para qué quieres que haga eso?- le preguntó confundida, no le hallaba lógica a lo que él le pedía.
.
-Jajaja… no preguntes… solamente escoge.- ella suspiro.
.
-Está bien.- se resigno, quito el casco de la cabeza de él y lo puso en la suya.
.
-Asegúralo.- le ordeno firmemente, frunció delicadamente sus cejas rosadas, confundida, pero aun así lo hizo, luego se apego a él fuertemente, un silencio se extendió entre ellos y por alguna razón no pudo romperlo, era como si las palabras se atascaran en su garganta.
.
-Desde la muerte de mi familia me aferre a la soledad y el dolor, no le encontraba sentido a la vida, no tenía razón para vivir… hasta que apareciste tu.- pauso un momento y respiro profundamente-. Al principio me negué a mi mismo a sentir algo por ti, trate de alejarme, porque el solo hecho de tenerte cerca, me hacia desear nunca dejarte ir.- su voz sonaba tan seria, fría, pero ella notaba ese astibo de dolor -. Tu aliviabas el dolor en mi corazón, tu llenaste ese vacío en mi pecho, solamente tú eras la luz que iluminaba en esa oscuridad en la que me estaba hundiendo, la soledad desapareció y fue entonces cuando me di cuenta de algo, al aceptar todo esto también aceptaba que me estaba enamorando de ti, y yo… no quería eso… no quería amarte… tenía miedo de despertar un día y darme cuenta de que te había perdido, no lo soportaría… pero aquello fue solamente un pensamiento estúpido… y cuando lo entendí, no deje de darle gracias a Dios por ponerte en mi camino… muchas veces me pregunte ¿Por qué a mí? ¿Por qué yo? ¿Por qué ella me escogió a mí? Y aun no encuentro las respuestas a estas preguntas porqué el solo verte me hace pensar que no te merezco, me siento tan dichoso de que Dios me haya dado el privilegio de conocerte, tu eres mi luz y te agradezco que me hayas dado el honor de haber sido el primer hombre en tu vida… Sakura… eres lo mejor que me ha pasado.- las lagrimas descendieron de sus orbes jade consecutivamente, eso era lo más hermoso que le había dio Sasuke, se apretó contra él con mucha fuerza.
.
-Te amo cerezo… te amo.- dijo él, débiles sollozos escaparon de sus labios y el nudo en su garganta se acentuó, lloro con más fuerza abrazándolo ¿Por qué aquello se escuchaba como una despedida?
.
-Yo también te amo… con todo mi ser y no quiero que lo dudes.- dijo con voz quebrada, una pequeña sonrisa se formo en los labios del moreno y una lagrimas traviesa rodo por su mejilla.
.
-Siempre estaremos juntos… no lo olvides amor.- le dijo con un leve temblor en la voz, sonrió y la miro por la altura de su hombro sin importarle la posición inconforme en la que estaba, devolvió la mirada al frente.
.
-Sujétate y no te suelte.- le aviso firmemente.
.
.
.
Bostezo estirando sus brazos, llevo una mano a su cabeza, joder, la próxima vez tomaría alcohol con moderación, lanzo una maldición, si no fuera por el maldito despertador en ese momento aun estaría dormido y tal vez cuando despertara el dolor de cabeza que sentía en ese momento sería menos infernal. Un gruñido de su estomago lo distrajo, sonrió, no había nada que el ramen no solucionara, con algo de pereza pero un poco más animado se dirigió a la cocina.
.
-Buenos días Hinata-chan.- saludo a su novia, acerándose a ella, le dio un beso en la boca y miro enternecido el rojo que adquirían las mejillas de la chica, se alejo yendo al refrigerador, lo abrió y joder, lanzo otra maldición, no había ramen, agarro con odio el jarrón de vidrio lleno de leche y se dispuso a sacarlo tal parecía que tendría que comer cereal con leche.
.
.
Hoy en la madrugada a las 3:45 ocurrió un fatal accidente en el que una motocicleta perdió el control, según las autoridades los frenos de esta no funcionaban.
Uno de los jóvenes de aproximadamente 24 años de edad falleció y su acompañante se encuentra gravemente herida en el Hospital Konoha, según fuentes confiables ya se encuentra fuera de peligro.
Los nombres pertenecientes de estos jóvenes son: Sasuke Uchiha y Sakura Haruno.
.
.
El jarrón resbalo de su mano y sintió como todo le daba vueltas, el sonido del vidrio quebrándose en el suelo tintineo en sus oídos, se apoyo en el lavabo y observo el televisor incrédulo, desvió su mirada hacia la peliazul, esta se encontraba en estado de shock, de sus orbes perlas salían lagrimas y su mirada seguía fija en ese maldito aparto que no dejaba de detallar aquel terrible suceso, respiro profundamente y se irguió con algo de torpeza en su lugar, devolvió su mirada al televisor y vio el escenario en el que se llevo acabo tan fatídico accidente, de sus orbes azules salieron lagrimas pero él no fue consciente de ello… no… sasuke no podía estar… el no podía estar muerto… aquello debía ser un mal sueño.
.
.
.
.
Frunció el ceño con levedad ante la molesta claridad y abrió los ojos lentamente observando todo confundida, se apoyo en sus codos y se sentó con dificultad en la cama, aquello no era su habitación volteo a un lado y miro a su rubio amigo sentado en un sillón, de brazos cruzados y con la mirada perdida, se trato de reincorporar mejor pero un quejido escapo de sus labios por la presión en su abdomen, llamando la atención del Naruto.
.
-Sakura-chan… ¿Cómo estás?... despertaste.- dijo el rubio con una sonrisa alegre pero no con la misma efusividad de siempre "algo falta" pensó Sakura, naruto se acerco a ella rápidamente
.
-¿Dónde estoy?- pregunto en un susurro con voz raposa pues su garganta estaba seca.
.
-En el hospital.- oyó, miro al rubio fijamente y pronto llego a su mente todo, desde la fiesta hasta el momento en el que sasuke perdió el control de la motocicleta… sasuke.
.
-Y Sasuke-kun… Naruto-kun y Sasuke-kun- ¿Dónde está?- pregunto con ansiedad buscándolo con la mirada, devolvió sus orbes al rubio fijándolos en el por un tiempo, que se le hizo eterno.
.
-El… el está muerto.- dijo el ojiazul con voz opaca, su cuerpo se paralizo y un desagradable escalofrió erizo los vellos de su cuello, las lagrimas se juntaron en sus orbes jade nublando su mirada, negó con la cabeza una y otra vez diciéndose a si misma que lo que había escuchado no era más que una mentira.
.
-No… Naruto-kun te… te he dicho que no jue-gues así… no me gustan estas bromas.- le dijo con voz quebrada, el ojiazul desvió la mirada mientras esta se nublaba.
.
-No puede ser… no Naruto-kun… Sasuke-kun no me puede dejar.-dijo fuertemente con dolor.
.
-Quiero verlo… necesito verlo.- dijo arrastrándose a la orilla de la cama.
.
-El funeral se llevo a cabo hace tiempo… llevas en coma 2 meses.- dijo seriamente, llevo sus manos a su rostro tapándolo con ambas y empezó a llorar con fuerza mientras aquella presión en su pecho se hacía insoportable.
.
-¿Por qué?… ¿por qué Sasuke-kun?… dijiste que siempre estaríamos juntos… mentiroso… eres un mentiroso… tu me dejaste sola.- grito golpeando la cama con fuerza, lentamente sus fuerzas se desvanecieron.
.
-Tú me lo dijiste.- susurro mientras poco a poco perdía la conciencia, lo último que escucho fue un grito de naruto llamándola.
.
.
.
.
-Quiero ir sola.- pidió suavemente con un deje de vacío en la voz, el rubio asintió. Se acerco lentamente, con la mirada fija en la lapida en la que estaba su nombre. Se paro frente a ella observándola por un momento, se hinco y puso con cuidado el ramo de rosas blancas sobre su tumba
.
-Perdóname por haber venido antes… lo siento.- susurro con voz quebrada, mientras las primeras lagrimas hacían su aparición, se acerco un poco más y se sentó en el pasto, con sus dedos acarició suavemente el lugar donde estaba escrito su nombre reprimiendo los sollozos que quisieron salir de sus labios
.
-Te amo… te amo Sasuke con todo mi corazón.- dijo con una sonrisa que se opacaba únicamente por las continuas lagrimas que brotaban de sus ojos… libres, sin ceder.
.
.
Flashback
.
-Te amo cerezo… te amo.- dijo él, débiles sollozos escaparon de sus labios y el nudo en su garganta se acentuó, lloro con más fuerza abrazándolo ¿Por qué aquello se escuchaba como una despedida?
.
-Yo también te amo… con todo mi ser y no quiero que lo dudes.- dijo con voz quebrada, una pequeña sonrisa se formo en los labios del moreno y una lagrimas traviesa rodo por su mejilla
.
-Siempre estaremos juntos… no lo olvides amor.- le dijo con un leve temblor en la voz, sonrió y la miro por la altura de su hombro sin importarle la posición inconforme en la que estaba, devolvió la mirada al frente.
.
End flashback
.
.
-Tú y yo siempre estaremos juntos… no lo olvides amor porque yo nunca lo hare.- susurro con una sonrisa, se abrazo a si misma fuertemente y siguió con la mirada fija en la lapida, una suave brisa acaricio su piel, cerró los ojos lentamente y sintió algo cálido tocar su mejilla, sonrió dejándose llevar por aquel dulce contacto que la estremecía… solamente Sasuke lograba esas sensaciones en ella.
.
.
.
.
El significado del amor
.
.
.
Trato de bajar la velocidad pero los frenos no funcionaban, algo en su estomago se retorció, frunció el ceño con levedad y una gota de sudor rodo por su mejilla, joder… aquello no podía estar pasando
.
.
-Sasuke-kun baja la velocidad.- la oyó decir con voz temerosa, sonrió con tristeza y respiro profundamente.
.
.
.
Un abrazo
.
Un beso
.
Un "te amo"
.
Y una promesa de siempre estar juntos fue lo que necesito
.
.
Ella había sido lo mejor que le había pasado en la vida y no lo pensó dos veces para saber que la decisión que había tomado era la correcta, porque amar tiene sus sacrificios y el estaba dispuesto a dar su vida por ella
.
.
Y su promesa fue el sello de que aun en la muerte ellos estarían juntos… porque un amor así… es eterno
.
.
.
