¡Hola! Este es un corto fic, que se me ocurrió en clase, espero que les guste ^^.
Katekyo hitman reborn no me pertenece sino a Amano-san.
Mordida
Gokudera nunca acepto sentir celos, pero cuando se trataba de Yamamoto las cosas cambiaban, se volvía muy posesivo con el.
Y ahora en su departamento el beisbolista se preparaba para asistir a una fiesta organizada por todo el equipo, celebrando su decima victoria consecutiva, pero lo que mas le desagradaba de esas idea era que todas esas "zorras" del equipo de porristas, que aun no habían aceptado su relación con el beisbolista, estarían intentando seducirlo y topársele toda la maldita noche.
Se puso firme, y con paso decidido se acerco al moreno.
-Sucede algo Hayato? –
-S-sii
Con el rostro extremadamente rojo de lo que jamás imagino, acerco su boca al cuello del moreno, comenzando a succionar su palida piel.
-Hayato…
El avergonzado italiano, se separo un poco para deleitarse con el fruto de su arduo trabajo. Adornando el tibio cuello de su moreno, justo al lado de la tímida nuez, se hallaba la marca que clamaba propiedad, un extenso morado brillante, que no podría pasar desapercibido.
-Esto… ¿que es? – pregunto, palpando cuidadosamente la sensible area.
-Medida de precaución – respondió encendiendo un cigarrillo, y llevándoselo a al boca
-¿medida…?
Un confundido pero feliz beisbolista se limito a salir del departamento camino a la fiesta, mientras que Gokudera recuperaba su temperatura normal nuevamente.
"Y eso no funciona, tengo unas cincuenta cajas de dinamita lista para explotar."
Bueno espero que les haya gustado ^^
Sayo!X3
