Un día normal, Mordecai caminaba sonriente por la calle de la ciudad junto a su querida amiga Margarita. Ambos charlaban animadamente en dirección al café donde trabajaba la peli-roja; pero lo que estos dos no sabían era que cierto castaño los seguía. Al entrar, Margarita se dispuso a trabajar preparando un café para ella y para su amigo; mientras que Mordecai se sentaba en una silla con una sonrisa, sonrisa que aumentó al ver la silueta del castaño.

Mordecai hizo un gesto con la mano, indicándole al pequeño que se acercara a él; cosa que el castaños hizo. Rigby se sentó a la par del peli-azul, con las mejillas un poco coloradas y un tierno puchero.

-¿Me estabas siguiendo? -preguntó curioso el mayor

-¡Ca-claro que no! -exclamó sonrojado el menor

Se prolongó un silencio cómodo entre los chicos; silencio que fue interrumpido por la llegada de la peli-roja.

-Oh, hola Rigby. -saludó la chica, antes de sentarse a la par de Mordecai- Tu café. -le dijo con una sonrisa, acercando su rostro al del chico

Mordecai sabía las intenciones de la chica, ya que él le había confesado los sentimientos que tenía por su amigo castaño; y ella le había dicho que le ayudaría a conseguir declararse. El peli-azul miró de reojo al castaño, para sorprenderse al verle sonrojado, con la mandíbula apretada y los nudillos blancos.

Margarita sonrió.

-¿Pasa algo Rigby? -preguntó la chica divertida, acercando de a poco más su rostro al del mayor

Y para sorpresa de ambos, el castaño agarró con fuerza al mayor; abrazándolo contra él. Luego gruñó en dirección a la chica.

-¡Mordecai es mío! -exclamó antes de llevarse al mayor

A la mañana siguiente.

Mordecai se encontraba tomando su habitual café en completo silencio, hasta que apareció por detrás de él Margarita.

-¡Hola Mordecai! -exclamó la peli-roja

-¡Ah! -exclamó asustado el chico saltando levemente, provocando que su cuello fuera visible para la chica- ¡Me asustaste!

-¡Kyaaa! -gritó ella, señalando al cuello de él- ¡Tu cuello tiene marcas rojas!

Mordecai se sonrojó completamente, colocando las manos tapando su cuello. Margarita sonrió.

-Es oficial. -dijo confundiendo al chico- Eres de Rigby.


¡Hola! Vengo con un ¿drabble? (creo que sí porque el word decía que eran 500 palabras) hecho por mi de esta fabulosa caricatura. Espero que les haya gustado, aunque el final fue demasiado 'fail'; aunque he de advertir de que el aspecto de los personajes imagínenselo como su fueran humanos (pueden basarse en la portada del drabble).. x'D Nos vemos.

¡Bye!

Winter-san