- Lo siento…
No se como llegamos a esto… realmente no entiendo porque…
- Pero Nami… yo… - Se escuchaba dentro de una habitación en el Thousand Sunny. – Lo se… me amas… lo siento…
Hace mucho tiempo... realmente no recuerdo cuanto ha sido desde entonces… comencé a ver a ese Zoro que nadie conocía…
- ¿! Pero porque ¡? ¿! Porque te enamoraste de mi!? ¿¡Que viste en mi!?- Dos personas estaban hablando en esa habitación.
Poco a poco, nos fuimos haciendo muy unidos… nunca me imagine que llegara a unirme tanto a ti…
- ¡! Soy gruñona, Avara, Histérica ¡! ¡! Y-Y-YO NO ENTIENDO QUE PUDISTE VER EN MI ¡!- Eran Zoro y Nami, el ambiente estaba muy tenso entonces.
Todo comenzó muy rápido… solo hablábamos los dos, como si nada, mientras explorábamos una isla… eras el mismo de siempre, pero… en los ratos en que estábamos los dos… comenzaba a divertirme mas o mas al estar contigo…
- Eres muy hermosa…todo en ti lo es… eres muy tierna cuando te enfadas… jeje… tu forma de ser… todo… en cierto modo me gustas por eso…
Comencé a tenerte mucho cariño… más que el que le tendré a alguno en el Sunny… te volviste alguien muy especial para mí…
- ¡! P-P-Pero ¡!, ¿¡Porque, Zoro!? – La situación, Nami no sabía como actuar… Zoro, le confeso que la amaba.
Cada vez la pasábamos más y más unidos… nos divertíamos, y nos reíamos juntos de cualquier cosa graciosa que pasara en el barco… como esa vez que Luffy se le quedo la cabeza atrapada en una botella por intentar sacar unas galletas… Jajaja… realmente los dos nos reímos mucho ese día… ¿recuerdas?
- ¿Qué te puedo decir?... (Suspiro) mientras mas estaba contigo, me fui dando cuenta que… bueno… ya sabes… hasta que supe que te amaba… me resulto difícil venir ahora… a decirte lo que sentía…
Pero ahora… te veo… aquí… diciéndome que me amas…
- Zoro… Basta… - Te Decía casi en suplicas – ¿Pero que sucede?, Nami, ¿Por qué estas así?... ¿¡Acaso no podemos…!?
Zoro… por favor… no quiero lastimarte…
- No Zoro… no podemos… lo siento… lo siento mucho… – Baje la mirada, estaba que caía en lagrimas… no quería que me vieras así - ¿¡PERO… ¡? - Me dijiste. –Ya debiste saber mi respuesta… perdón…
Perdóname Zoro… debes sentirte horrible… guardaste silencio, y en tu mirada note como a tu corazón le debió haber llegado la noticia…
- Te tengo mucho cariño, no lo pongas nunca en duda Zoro… pero… yo te veo mas como un… Amigo… - Note tu reacción cuando dije la ultima palabra – Sabes que pronto le pediría a Sanji para que fuéramos novios… lo amo…
Te enojaste, lo se… lo vi en tu reacción al nombrar a Sanji… es de suponer… sabiendo como te debes sentir ahora mismo… de pronto, serraste los ojos, y giraste dándome la espalda… te irías… tal vez de la habitación… o quizás… te irías también de mi vida… para siempre… no quiero que te alejes… ¡No quiero que pase!...
- Pero… sabes que aunque el y yo seamos novios… yo nunca dejare de estar contigo…- Te dije antes de que cruzaras la puerta, en un intento para que mi temor no se hiciera realidad… pero solo te detuviste unos segundos en el marco de la puerta… diste un profundo y frio suspiro, para luego irte azotando la puerta atrás de ti, quedando cerrada ante mis ojos…
- Te fuiste… - Dije justo después que la puerta se había cerrado.
No pude controlar mis lagrimas… una gran tristeza me invadió, para luego desplomarme en el piso de rodillas… llore como nunca, me sentía muy mal… te había lastimado… y me sentía horrible por haberlo hecho… pero fue lo mejor… quizás consigas pronto a alguien mejor que yo para tu vida... te podía escuchar a la lejanía, llevándote cosas de los pasillos y lanzándolas al piso… eso me hizo sufrir mas… estabas furioso…
El día paso, y realmente la pase terrible… en la cena estabas callado, no querías hablar con nadie… y yo viéndote desde el otro lado de la mesa, muy triste. Todos me preguntaron uno por uno, ¿que si sucedió algo entre Zoro y yo?... ya se había hecho natural vernos a los dos hablando, y muchas veces peleando en las comidas... pero siempre estábamos felices… pero ahora…
Nunca supe que respuestas darles a todos, solo bajaba la mirada he intentaba cambiar de tema… creo que ellos de algún modo pudieron entender lo triste que estaba, y cambiaban de tema, para no entristecerme mas… siempre les voy a agradecer por eso…
