Los personajes le pertenecen a J. yo solo juego un poquitín con ellos. La trama es de mi total autoría.

Inspirada en la canción "Nota de suicido-Porta"


PARTE 1

POV ROSE

Hoy me desperté tenía que aprovechar este día al máximo. Hoy era mi último día, me la había prometido a mí misma; aunque no fuera mi hora, yo acabaría con mi vida. Este sería mi último día, de eso me encargaba yo.

Baje al comedor a desayunar, ahí me esperaban mis padres y mi hermano con la mesa puesta y la comida servida, solo faltaba yo.

-Rose apresúrate a desayunar y alístate para ir con Nana Molly a pasar el fin de semana.-Dijo mamá acariciando mi cabello. Fue entonces que note el gran parecido que tenía con ella, éramos iguales, exceptuando el cabello rojo y los ojos azules que comparto con papá. Definitivamente la extrañaría.

-Sería agradable madre, pero realmente no me siento con ganas de ir a "la madriguera".-Conteste apagada.

-Está bien, creo que entonces puedes quedarte aquí el fin de semana ¿Estas bien con eso?-Ese fue papá. Otro a quien extrañaría, solo esperaba que no se culpara por esto.

-Estaré bien, no se preocupen por mí.-Un intento de sonrisa salió de mis labios.

-Volveremos en la noche, dejaremos a Hugo y cenaremos allá.-Dijo mamá besándome la frente a modo de despedida, solo pude abrazarla.

Me despedí de mis padres con un abrazo en lo que Hugo subía a su habitación por su mochila. Al bajar le abrace, mi hermanito había crecido tanto a lo largo de los años, lo amaba tanto.

-Te extrañare mucho Hug.-Dije conteniendo el llanto- Cuídate sí.

-Vamos Rosie solo es un fin de semana. No es como que no me volverás a ver.

-Cierto, nos vemos el domingo Hugo.-Le di un último abrazo y lo vi salir de la casa, dejándome sola.

Corrí a mi habitación tenía poco tiempo y muchas cosas que hacer. Debía darme prisa.

Al llegar a mi habitación solo pude notar algo, estaba temblando…justo como lo haría una gelatina. Como pude tome una hoja blanca y una pluma, en ella empecé a escribir las cartas que dejaría para mis padres, mi hermano, mi primo favorito Al, y Él. Al finalizarlas fui a dejar la carta de Hugo en su habitación, tan desordenada como solo él, con el olor característico de mi pequeño hermano; fue entonces que no pude soportarlo más y solté las lágrimas que había estado conteniendo todo el día. Vi el reloj, me di cuenta que solo tenía tres horas antes de que llegaran mis padres, por lo que corrí a su habitación y la observe por última ocasión, había tanto de ellos entre esas paredes que no lo pude soportar por mucho tiempo; deje sus cartas y me fui a mi habitación. Deje todo como me gustaría encontrarlo al volver, aunque no lo haría. Deje las cartas de Albus y de Scorpius (tenía que afrontarlo y empezar a mencionar su nombre, aunque sea solo para mi) sobre mi mesa de noche, tome una mochila en la cual llevaba un cuaderno, una pluma, mi chaqueta favorita y un álbum fotográfico; todo lo que quería tener cerca de mí en estos momentos.

Baje al comedor y di un último recorrido al lugar que había sido mi hogar por tantos años, pase por la sala y la cocina, la sala de juegos y el patio, el recibidor y el jardín; recordé tantas cosas con tantas personas que las lágrimas no pudieron ser contenidas y se escapaban a borbotones de mis ojos, sin que yo pudiera evitarlo. Vi el reloj, media hora para que mis padres volvieran, rápidamente arranque una hoja de mi cuaderno, tome la pluma y escribí:

"Lo siento mamá y papá. Pero no puedo más.

Los ama Rose."

Salí de casa sin cerrar la puerta y me aleje lo más rápido que pude de esa casa, si por algún motivo volvía a ver a mis padres me arrepentiría de lo que estaba a punto de hacer.

Caminaba sin rumbo fijo, con la mirada perdida y con solo una idea fija en mi mente, quería llegar a algún lugar especial, si iba a morir sería en algún lugar que importará para mí, un lugar relevante en mi historia.

Había dejado la nota pegada en el refrigerador junto a una foto mía y de Scorpius, al fin y al cabo si hacia esto era por su culpa. Todo se había tornado negro cuando él me dejo, no solo porque haya terminado nuestra relación, sino por las cosas que dijo y la manera en que estas me hicieron sentir. Me trato como un juguete, algo que no era. Le di todo de mí y a él no le importo. El colmo fue cuando le dije que estaba embarazada, su reacción fue algo que jamás imaginaría, no viniendo de él. Por su culpa entre en depresión, los medicamentos que me dieron mataron a mi bebe, así que también eso es culpa de él. Fue entonces que decidí dejar el medicamento y suicidarme, ¿Qué caso tenía la vida, si el amor de mi vida y el hijo de este ya no estaban en ella?

Cuando la empezó a llover fue que lo vi, el edificio más relevante en mi vida The White Tower.

Justo cuando estaba por entrar mi teléfono empezó a sonar, mire la pantalla y vi que era mamá, me arrepentí de haberlo traído conmigo, debí dejarlo en casa, con el resto de cosas poco importantes. Deje que sonara y el buzón de voz contestara por mí. Mamá colgó e inmediatamente grabe un nuevo mensaje de voz para el buzón del bendito celular, pidiendo soledad; solo quería estar sola.

Lance mi teléfono lo más lejos que pude y decidida entre a la torre, que si bien provocaba escalofríos, tanto de los que sientes cuando tienes un recuerdo cálido, como los que se sienten cuando sabes que cientos de personas han muerto en ese lugar. Y bueno que importaba una más. Subía a la azotea y me senté a la orilla, me puse mi chaqueta favorita, saque el álbum fotográfico y me eche a llorar.

Hojear el álbum fotográfico fue más doloroso de lo que esperaba. Había fotos de cuando era una niña y jugaba alrededor de la madriguera con mis primos y amigos de infancia como los Scamander y los Longbottom. Más adelante había fotos de mías en Hogwarts; ese internado al cual nos mandaron mis tíos y mis padres a todos los que llevaran el apellido Weasley. Fue en ese colegio donde lo conocí. Al pasar la hoja donde se encontraba una fotografía mía con Albus subiendo al tren que nos llevaría al famoso internado, estaba una foto mía con Scorpius, el día que acepte llamarlo amigo.

Y no pude seguir más. Cerré fuertemente el álbum y saque mi cuaderno junto con la pluma. Empecé a escribir por qué una chica de 20 años decide suicidarse cuando tiene toda una vida por delante. Realmente nadie supo nunca de mi embarazo más allá de Scorpius y Lily mi mejor amiga y prima favorita. Pero aparte de ellos nadie más sabía. Ni hablar del aborto que las pastillas habían ocasionad, eso no lo sabía nadie.

Nadie llego a conocer a mi pequeña Eileen, ni siquiera yo, a pesar que la lleve cuatro meses en mi vientre no me permitieron verla cuando murió.

Tome de nuevo el álbum fotográfico y lo abrí en la última página, era el ultrasonido de Eileen. Coloque el último texto escrito por mí, lo coloque junto a la primera y única foto de mi pequeña, lo cerré y deje al lado de mi mochila junto con la chaqueta que acababa de quitarme, apreté los ojos y salte. En ese momento me pareció oír su voz.

-Scorpius….

-NOOOOOOOOOOOO!

...Continuara...


Nota de la Autora.

Hola...esta es la primer historia que publico...la escribí hace cerca de seis años...cuando estaba en secundaria y apenas ahora tuve el valor de publicarla.

Quiero darte las gracias por que hayas leído esta historia, significa mucho para mi...y si quieres dejarme tu comentario y decirme que te parecio estare muchísimo más que agradecida.

Soy una chica de pocas palabras así que...creo que eso es todo...gracias de nuevo.

SlyAndy