Mi primer fic, y además tú eres la protagonista. Es un reader insert de IEGO (Hay pocos). He decidido hacerlo de Tenma? x Tú, ¡espero que os guste!
Chapter 1: La lluvia
Ese día el cielo estaba nublado y había muchas probabilidades de llover, inusualmente, ese era tu clima favorito. De pequeña tu padre te tuvo toda tu vida encerrada en casa, tampoco fuiste a la escuela, profesores particulares iban a ti para enseñarte todo tipo de cosas: baile, canto, piano, idiomas...absolutamente todo. Vale, tu familia era muy rica como para permitirse todo eso, pero también eran demasiado estrictos y protectores. Domingo, milagrosamente, durante unos días tu padre tuvo que irse de viaje de negocios, por lo que estuviste jugando con tu mascota. Un shiba adulto, fui la única compañía agradable que tuviste desde pequeña, lo criaste desde que nació hasta ese momento.
—Deja, me haces cosquillas Chip. —Dijiste mientras el perro lamía la comida que sostenías en la mano.
—Recuerda que debes lavarte las manos después, y de paso vas a recoger mi ropa a la tintorería, las sirvientas tienen la semana libre.
Reconocías a la perfección esa voz, tu malvada madrastra, Jessie. Tu madre murió cuando tenías 4 años y tu padre se casó con una arpía, aunque cuando él estaba presente se comportaba como un ángel. Cada vez que tu padre se iba aprovechaba para meterte en el infierno y mandarte a hacer todas las tareas. Ponía la excusa de que debías tratar bien a tus parientes, pero sabías perfectamente que era porque ella no tenía ni pajolera idea de tareas de hogar.
—Está bien...—Dijiste resignada, pero con muchísimo odio en tu interior. Si la contradecias podría inventarse muchas cosas sobre ti y decírselas a tu padre, él confiaba más en ella que en ti. Después de lavarte las manos miraste por la ventana y viste que empezaba a llover. Saliste de nuevo al patio trasero y silbaste— Entra Chip, va a empezar a llover.
—Procura que ese animal asqueroso no vaya paseando por la casa. —Dijo la demonio dirigiendo una mirada de odio al perro, en realidad en esa casa la perra era ella. Esquivaste sus comentarios y te fuiste directamente a tu habitación mientras Chip te seguía y Jessie te miraba con arrogancia— ¡Y no olvides ir a por mi ropa! —Fueron sus últimas palabras.
—Siento dejarte con la zorra de mi madrastra, volveré enseguida. —Chip se acomodó en tu cama y te vió salir con tu paraguas favorito, uno amarillo— Adiós.
Saliste y abriste el paraguas, era maravilloso ver cómo caían las gotas de lluvia. Empezaste a andar poco a poco y después de un tiempo ya tenías la ropa de Jessie, aunque ya llevabas fuera una hora, no le ibas a dar el gusto a la arpía de cumplir el recado temprano para que te mande otro. A medida que te acercabas a casa —que quedaba bastante lejos ya que vivías en una casa gigante rodeado de prado y separada del mundo— empezaste a oír unos estornudos, y no, no eran tuyos. Giraste la cabeza levemente y observaste a un chico refugiado de la lluvia debajo de un árbol. Tenía el cabello castaño con formas de remolino y la piel un poco morena. Te quedaste allí mirándolo un tiempo más, daba un poco de pena ver cómo se resfriaba y tosía a la par. Se te ablandó el corazón y te pusiste al lado de él cubriéndolo con el paraguas.
—¿Estás bien? —El chico te miró, primero sorprendido, pero luego te dirigió una sonrisa.
—Sí, muchas gracias. —Dijo, tenía una voz suave y dulce.
—Toma. —Dijiste mientras le tendías un poco más el paraguas.
—Umm...gracias, pero creo que no lo voy a aceptar.
—¿Por qué?
—Porque entonces tú te mojarás.
—No importa, siempre llevo otro por si acaso. —Le dirigiste una sonrisa mientras sacabas de tu bolsa otro paraguas con lunares negros y le ponías en la mano el amarillo— Adiós.
Te fuiste mientras él miraba cómo te ibas corriendo, se limitó a sonreír y a dirigirse a su casa. Media hora después llegaste a tu casa y cerraste el paraguas.
—Chip, ya estoy en casa. —Dijiste gritando. Chip bajó corriendo por la larga escalera y se abalanzó contra ti. Lo acariciaste y miraste a tu alrededor— ¿Y la bruja? —Le susurraste. Chip te mordió la manga y te arrastró al salón. En la mesa había una nota que olía fatal, no aguantabas el perfume de tu madrastra, olía a vieja.
"Como tardabas tanto en volver he salido, prepárate la comida tú misma."
—Mejor, así no tendré que soportarla. —No tenías mucha hambre y solo te preparaste unos fideos. Te sentaste en el sofá y encendiste el televisor. Salió el canal de deportes, en donde echaban una repetición de un partido. Tampoco te aburría así que te quedaste observando y divisaste una cara familiar para ti, el mismo chico de antes— ¿Se llama Tenma Matsukaze?
Te quedaste pensativa mientras seguías escuchando atentamente, Tenma Matsukaze, centrocampista y estudiante del Raimon. Interesante, eso es. Debía ser muy interesante llevar tu propia vida, tomar decisiones, ir a la escuela y hacer amigos...sí, todo lo que tú no podías ni te dejaban hacer. Un poco decepcionada apagaste el televisor, dejaste todo recogido y subiste a tu cuarto, metiéndote en la cama. Aún era muy pronto, las ocho de la tarde, pero tanto pensar e insultar te agotaba muchísimo. Ahuecaste la almohada e intentaste dormirte mientras que Chip se acomodaba al lado tuyo y también lo hacía.
Un gran día lluvioso.
Ufff...le he hecho un gran cameo al paraguas amarillo de How I Meet Your Mother. ¡Es un gran paraguas! D: El primero es cortito pero los demás van a ser mucho más largos. ¿Les gustó? ¿REVIEWS?
