Prólogo
¿Hasta dónde eres capaz de llegar para saber quién eres?...
¿Cuánto eres capaz de arriesgar para saber qué buscas?...
¿Tanto cómo para dejar todo atrás?...
¿Cuán dispuesto estás a luchar para conocerte a ti mismo?...
¿Hasta dónde irías?...
¿Cuánto arriesgarías para proteger aquello que anhelas y añoras?...
¿Tanto cómo para perder la vida en ello?...
¿Qué estás dispuesto a dar… por amor?...
¿Tanto cómo tus sueños y tu propia vida te lo permitiesen?
¿Qué estás dispuesto a hacer para descubrir tu camino?...
Darlo absolutamente todo, sólo para conocer tu destino… tu camino. Aquel sendero incierto que te revela quién eres, para qué estás aquí, para qué luchas, qué y a quién proteges, para descubrir a quién necesitas y quién te necesita a ti, qué es lo que quieres, qué añoras, qué deseas, qué defiendes, qué es lo que debes hacer, y porqué debes hacerlo...
Muchos dicen que el destino ya está escrito... que es algo irremediable y lo que tenga que pasar, pasará… Pero no es verdad, nada está escrito... yo pienso que sólo nosotros podemos forjar nuestro camino, escribir nuestro propio destino,… y que sólo nosotros mismos podemos cambiarlo...
Jamás me hubiese imaginado que mi vida iba a cambiar de aquella manera tan inesperada sin que pudiese hacer nada para evitarlo, aunque estoy completamente segura que de haber podido y de haberlo sabido desde antes tampoco lo hubiese intentado. Creo que es precisamente eso lo que hace tan interesante la vida: el hecho de que vivimos día a día y cada segundo sin saber lo que el destino nos depara, sin saber lo que puede pasar al pronunciar una palabra, hacer un gesto, algún movimiento o simplemente por las decisiones que tomamos. Admito que en ese momento no pude evitar sentir miedo, el hecho de expermentar la sensación de que desean y añoran llevarse tu alma no es un sentimiento muy bonito que digamos, creánme, lo digo por experiencia propia...Aunque también debo admitir que me sentía plenamente tranquila porque al menos moriría perdida en el embrujo de su preciosa mirada ambarina.
Oh, como me hubiera gustado haberte dicho lo que sentía a tiempo, como me hubiera gustado haberme atrevido a besarte una vez más, como me hubiera gustado haber aprovechado todo el tiempo que tuve el honor de pasar a tu lado, como me hubiera gustado no haber arruinado las cosas cuando todo parecía ir bien entre nosotros, como me hubiera gustado haberte abrazado una última vez para no volver a soltarte jamás, indiferentemente si tú me abrazabas de vuelta o no e indiferentemente de si me matases o no por hacerlo, como me hubiera gustado sentir que en algún momento me estimaste o pretendiste protegerme o al menos intentaste cuidar de mí, como me hubiera gustado haber podido permanecer a tu lado, tan sólo siguiéndote por todo el mundo y como me hubiera gustado evitar las estupideces que conllevaron a peleas, discusiones y distanciamientos, pero por desgracia el "hubiera" no existe, las cosas pasan como tienen que pasar y lo que ocurra después sólo es cuestión de suerte o simplemente destino.
Momentos como aquel era en los que te comprendía, comprendía entonces porque decías que los humanos éramos débiles, mediocres y patéticos, y aunque en ese momento no quise escucharte, sólo ahora sé que tenías razón, siempre dejamos todo a última hora, vivimos de ilusiones y promesas que no podemos y sabemos desde un principio que no vamos a cumplir. Pero aún así y a pesar de eso, ¿realmente cabía en mi cabeza el hecho de que existiera la más mínima posibilidad de que tu algún día te fijaras en mí?... pues eso no lo sé, creo que nunca llegué si quiera a atreverme a pensar que aquello pudiera llegar a suceder….
Todo lo que sacrificado por ti y todo lo que he ganado… sólo nosotros sabemos que….
Nota de autora: ¡Hola! Bueno, este es mi primer fanfic, ya lo había iniciado hace algún tiempo pero finalmente me he decidido a subir lo poco que tengo. Como debo cambiarlo, terminarlo y corregirlo estoy segura de que tardaré mucho en actualizar, espero que hayan disfrutado de este pequeño y breve prólogo. Se que el principio está algo aburrido pero realmente me haría mucha ilusión que le dieran una pequeña oportunidad a esta historia. Disculpen si hay errores o algo, sin nada más que decir, me despido.:
Saludosss
