Hola, hace unas días escribí este one-shot. Después de ver las películas de Harry Potter quedé decepcionado, para mi Ron no merece a Hermione, NO LA MERECE. Y pues en una noche de insomnio me puse a escribir esto en mi teléfono y esto fue lo que pasó xDD

Aún no sé si sólo será un One-Shot o lo extienda en más capitulo, ya que me pareció que este final es muy abierto, sin contar que es muy corto el One xd

Bueno, sin mas preámbulos los dejo que lean. (En verdad espero que al menos alguien lea esto :v)


Capitulo Uno: Penumbra.

—Harry, necesitamos hablar.— Exclamó una voz que al instante se quebró.

—No hay nada de que hablar, Hermione.—Respondió fríamente el castaño que se encontraba sentado en un sofá rojo con la vista perdida en las llamas intensas de la chimenea.

—¡Harry, mírame por favor!— Exclamaba aún más fuerte la chica que hasta hace unos momentos se encontraba a las espaldas de Potter. —Te lo pido por favor, dime la verdad.

—La única verdad es que yo soy feliz con Ginny y tú ahora estás con Ron.— Continuaba con el mismo insípido tono y aún sin voltearla a ver.

—Harry... lo del baile en la tienda... tú...

—¡Fue un estúpido baile, por Dios Hermione!— Interrumpió a gritos el joven de lentes haciendo que Hermione se sobre exaltara al tiempo que la primera lágrima resbalaba por su ligeramente rosa mejilla.

Hermione comenzó a caminar hasta posarse frente al chico y se arrodilló. —Para mi no lo fue.— Dijo al tomar su mano.

Harry sintió una corriente eléctrica recorrer su cuerpo con el agarre de la chica.

—Ron es mi amigo...— Susurró Harry casi para él mismo.

—Y yo soy tu mejor amiga Harry, pero...

—¡Pero nada Hermione!— una vez más los gritos de Harry la habían interrumpido de forma inesperada.

—No me vuelvas a gritar así Harry— Ordenó Hermione sin poder poner ni un poco de autoridad en su tono, su voz se cortaba, sus lágrimas cada vez eran mayores... estaba al punto del llanto.

—Yo... yo lo siento.— En el tono de Harry esta vez se notó su arrepentimiento por hablarle así a la chica que siempre estuvo con él incondicionalmente. —Es solo que estoy algo confundido.

—Harry... ese día, después de nuestra "estúpida" danza, como tú dijiste...

—Yo dije baile, no danza.—Corrigió Harry interrumpiéndola

Hermione le lanzó una mirada desafiante por su atrevimiento y sorpresivamente Harry comenzó a reír haciendo que Hermione también riera.

—Ve al grano Granger.— Decía aún riendo juguetonamente

— Tú... tú pensabas besarme ¿no?.—Finalizó una muy sonrojada Hermione.

A Harry se le borró inmediatamente la sonrisa del rostro. —¿Lo habías notado? Lo siento mucho, aún sabiendo lo que sentías por Ron yo...

—No te disculpes, me moría porque lo hicieras.— habló rápidamente Hermione e inmediatamente se cubrió la boca más sonrojada aún.

Harry sonrió levemente ante la revelación de su amiga. —Es irónico que después de tanto tiempo descubra lo que siento por ti.

—¿Irónico? A mi me parece perfecto.— Dijo lentamente Hermione mientras poco a poco se acercaba más al cuerpo de Harry acercando su rostro con el de él.

La distancia fue tan pequeña que sus respiraciones chocaban, sus narices se rozaban levemente y podían oír el corazón acelerado del otro. Por fin Harry terminó por romper la distancia y fundir sus labios en un beso, un tierno beso por el que tanto esperaban. Fue un beso dulce, lleno de inocencia y timidez. Al separar sus labios de ese corto beso ambos se quedaron viéndose fijamente a los ojos aún con una corta distancia. No tardaron ni un minuto en volver a darse un beso, pero esta vez el beso subió de tono, con unas inmensas ganas de conocer el uno del otro. Harry, que aún permanecía sentado en el sofá rojo, tomó por la cintura a Hermione, la cual ahora estaba sentada arriba de él.

—Señor Potter, Srta Granger. ¿Interrumpo algo?— Se escuchó una voz proveniente de las escaleras detrás de ellos, ambos espantados giraron a ver quién era atónitos.

—Profesora McGnogall.—Exclamó Hermione al tiempo que ambos se ponían de pie.

—Señorita Granger, la espero en mi oficina.—Concluyó Minerva guiñándole un ojo para después dar media vuelta y subir las escaleras fuera del Sótano.

Hermione volteó a ver a Harry, le sonrió y se tiro nuevamente a él para besarlo.

—Nos vemos mas tarde, Harry.— Dijo alegremente Hermione corriendo a las escaleras.

Pero al salir del sótano la alegría se le fue, pues ahora solo pensaba en una cosa; ¿Qué decirle a Ron?


Esto es todo, por ahora.
Y por ultimo me gustaría pedirles que me dejen un review con su opinión y que me digan si lo continuo o no. Gracias por leer. Saludos.