Yo: Hola, desde hace tiempo he estado leyendo fics de RCNT y no pude evitar notar que casi no hay nada en español, y hoy simplemente me dije`` hace tiempo invente un par de OC´s porque no escribo un fic usándolos´´. Y aquí estoy espero les guste.
-Y entonces esa es la razón de porque los girasoles giran con el sol, señor Weinerman. -terminaba su explicación la maestra Driscoll ante la absurda pregunta de su estudiante.
-Oh, gracias por explicármelo señora D -fue la única repuesta que recibió por parte de Howard.
- Bueno como les decía antes, el instituto de astronomía de Norrisville nos informó que en tres semanas veremos un cometa que pasa cerca de Norrisville cada 100 años, es ultra súper mega raro – esto último fue dicho moviendo la mandíbula de su difunto esposo.
Mientras algunos estudiantes hacían preguntas a la maestra, otros simplemente trataban de no quedarse dormidos, y otros estaban perdidos en su propio mundo, como una chica de ojos violeta cabello negro con un mechón a juego con sus ojos usaba una blusa blanca de cuello de tortuga y mangas largas un chaleco sin mangas con capucha de color rojo y una falda negra, ella se limitaba a mirar por la ventana hacia el pantano hasta que algo entre los arboles llamo su atención, no estaba muy segura de lo era, y en eso sonó el timbre de salida todos se dirigieron hacia la puerta, pero en ese momento la chica flautista troqueada rompió un muro tomo a la chica pelinegra de ojos violeta y salió del salón rompiendo las ventanas.
-Howard ¿me dices que hora es?- pregunto Randy al ver lo ocurrido.
-Sí, si ninja en punto.
Afuera de la secundaria era un caos total con estudiante corriendo de allá para acá intentando alejarse lo más posible de su ``compañera´´ troqueada.
-¡Bomba de humo! chica flautista suelta a la chica nueva.
-¡No soy nueva, llevo aquí un trimestre!- grito la pelinegra mientras la chica flautista comenzaba a dirigirse hacia el pantano.
Y a el ninja no le quedó más remedio que empezar a seguir a la chica flautista por el pantano.
-Alto ahí que paso y que planeas hacer con ella-dijo el ninja logrando rebasar por fin a ambas chicas.
-Stevens tenía sus apuntes de matemáticas-fue lo único que dijo el monstruo.
-Espera ¡¿me secuestraste y trajiste al pantano solo porque Stevens tenía mis apuntes de matemáticas?! –pregunto la pelinegra completamente furiosa.
-Sí y espero que te gusten las arenas movedizas- dicho esto arrojo a la pelinegra hacia un foso de arenas movedizas cerca de ahí.
-Eso no pasara, columpio ninja, atrapada ninja- dijo el héroe de Norrisville columpiándose y salvando a la pelinegra de caer en las arenas movedizas -si continuas en línea recta por ese camino llegaras a la reja - indico el ninja a la joven.
-Espera ¿y que pasara con ella?
-Yo me encargo- después de eso el ninja se dirigió hacia el lugar donde estaba la chica flautista.
La pelinegra solo comenzó a avanzar por el camino que el ninja le había indicado cuando de repente escucho algo detrás de ella, como reflejo volteo para llevarse la sorpresa de que los arbusto se habían movido formando un sendero, y rápida mente tuvo la sensación de que tenía algo que ver con lo que había visto por la ventana del salón de clases hacía rato, y sin pensarlo dos veces se dirigió hacia el nuevo camino.
Yo: y fin de la introducción perdón si hay errores o no tiene mucho sentido pero tengo prisa y estoy demasiado nerviosa por mis calificaciones.
Jenny: dejen reviews mientas esta sufre por su calificación de matemáticas.
-si tu estuvieras en mi lugar también sufrirías. Noveno grado es difícil, pero en todo caso espero que les haya gustado a pesar de ser cortito.
