Mi puesto en tu corazón

CAPITULO 1

Ya era tarde, y ella tenia que cerrar el puesto. Siempre volvía a lo mismo, quería tener un trabajo que valiera la pena, pero lo único que consiguió fue trabajar en un simple puesto de diarios y revistas. Este era propio del Señor John, un anciano de unos 63 años. Le tenía a Ginny un inmenso cariño. Como si fuera su abuelo. Cuando la conoció, no le agrado mucho ya que la chica no dejaba conocerse. Él sabía que ella venia del mundo mágico, le fascinaba las cosas que le contaba acerca de todo lo mágico, a veces le mostraba hechizos o encantamientos.

Pero volvamos a Ginny. Esta chica de ya 23 años, estudiaba para ser Medimaga. Le interesaba mucho, pero ya no vivía en casa de sus padres. Tenia su pequeña casa que compartía junto con Jane, su amiga de la universidad. Y para poder mantenerse en ese mundo sin magia y aburrido para algunos, necesitaba un trabajo y lo mejor que pudo conseguir fue trabajar allí.

De a momentos veía a la gente pasar, sino simplemente leía revistas o cosas que le interesaban. Pasaba 6 hs en ese puesto, largas y aburridas. En realidad dependía el día, por ejemplo, los jueves y los viernes la acompañaban algunos de sus amigos o el propio John y pasaban la tarde juntos. Pero el día que mas odiaba era el Lunes, la gente que vuelve al trabajo después de un lindo domingo sin hacer nada, que te trata mal o están también esos que dicen que después te pagan y al final no te pagan nunca. El señor John la había advertido, que no le crea a esos, se quieren ganar tu confianza y terminan pidiéndote un ejemplar gratis.

Pero ella no era la única que trabajaba con el señor John, también estaba Mark. Este si era el nieto de John. El chico necesitaba ganarse su plata y que mejor que ayudar a su abuelo. Ginny no conocia a este chico, solamente lo había visto pero no habían cruzado palabra.

Mark tenia 19 años. Muggle, estaba estudiando para ser abogado. Él chico vivía con su madre, su padre había fallecido cuando tenía 10 años.

El puesto estaba rodeado mayormente por altos edificios, empresas importantes. Los empresarios de estas siempre necesitaban estar informados. Aunque como todos sabemos esta la Internet. Pero aun así se compran los diarios y las revistas. Cerca de allí había una pizzería, era el punto de reunión de Ginny y sus amigos. Eso no significaba que no concurriera más a Hogsmeade ,por ejemplo, y tomara unas cervezas de manteca junto con Harry, Hermanione y por que no su hermano Ron.

Ah si, Harry. Ella seguia viendo a Harry. Por que mantenían una relación desde hace 6 meses. En realidad habían vuelto a retomar esa relación hace 6 meses, por que estuvieron distanciados un tiempo.

Hermione. Bueno ella trabajaba en algo relacionado con Runas Antiguas o algo asi, que Ginnt no entendia muy bien. Esta chica se la pasaba viajando.

Y Ron tambien trabajaba, siempre había pensando que su hermano sería un vago bueno para nada. Pero realmente la sorprendió, a ella y a toda la familia. Era Auror junto con Harry.

Se había quedado pensando en el tiempo. Y no se dio cuenta de la hora, entonces comenzó a cerrar el puesto.

Estaba cerrando el puesto cuando justo viene un muchacho corriendo.

-Espera, espera no cierres.- el chico estaba agitado, se ve que habís corrido demasiadas cuadras.

-¿Qué necesita? – mirando muy extrañamente al muchacho.

-¿Tiene el prof…el Noticias?

-¿Usted es? Digo quizas nos conocemos, no hay mucha gente que compre el diario Noticias.

-Mire, se que no hay mucha gente aquí que lo compre, pero he pasado por 3 puestos y nadie lo tiene. ¿Usted lo tiene? –

-Si, claro…aquí esta. – le dio el diario, que al instante se transformo en uno con paginas amarillas, casi sucias. – 2.

-Aquí tiene muchas gracias.

-Espera¿tu nombre? – preguntó.

-Malfoy, Draco. Adios – y salió corriendo.


Buem...si tiene un poco de piedad dejenme una review..je. Eh..bue esto...no se me salio en el momento cuando iba caminando por la calle...Los capitulos son cortos por que no me quiero quemar tanto la cabeza...jeje...Y si aca hay alguien que esta leyendo Enredos..tengame paciencia no puedo...no me llega la imaginacion a la cabeza osea me hice un enredo..je...no enserio prometo que no me voi a tardar tanto. En fin espero que les haya gustado, y bue si va bien intetare hacer los capitulos un poquete mas largos...Como veran me encantan los DRACO GINNY..je

Hasta el prox. capitulo si ustedes y yo queremos jeje..Chau!

yo-182