Hola! Mi nombre es Isabel y soy de México. Este no es mi primer fic, pero sí el primero que publico. Espero que les guste.

Se que se parece un poco a algunos más que hay por aquí pero es muy distinto a ellos, lo prometo. Tal vez no les guste mucho este cap., pero es la introducción y les aseguro que el fic se pondrá mejor.

Se aceptan sugerencias, reclamaciones, comentarios, dudas…pero dejen reviews!

Disclaimer: Todo es de Rowling, aunque me duela…

Cap. 1.

Después del final.

Una lluvia torrencial caía sobre el lugar impidiendo la visión a los que se hallaban ahí. Aunque no era que la necesitaran, pues estaban sumidos en la oscuridad de la noche, la cual les servía de escudo pero también les dificultaba atacar. La atmósfera estaba muy pesada y cargada de tensión al librarse, justo ahí, la última batalla. La batalla que definiría el triunfo del bien o del mal. La batalla entre Harry y Voldemort.

Hermione se echó el cabello mojado hacia atrás con la intensión de observar el ataque; mientras Ron permanecía quieto a su lado, deteniéndose con una mano la hemorragia causada al pelear con 4 mortífagos al mismo tiempo. Ella tenía la varita en la mano, al acecho de que en cualquier momento más de ellos llegaran a atacarlos. Pero no lo hicieron.

Un rayo cruzó el cielo en ese momento, y pudo ver finalmente la situación: la mayoría de los suyos había caído, heridos o muertos; y sin embargo, también muchos mortífagos habían sucumbido. Justo en medio, en un charco de lodo creado por la lluvia, Harry, empapado, se enfrentaba desesperada y furiosamente a Voldemort. Tardó solo un segundo. Dos rayos verdes atravesaron, casi al mismo, la oscuridad de la noche. Dos rayos, pero sólo uno llegó a su objetivo. Un cuerpo caía pesadamente rompiendo el silencio.

Ella se dirigió corriendo al lugar, pero sabía que ya era tarde: Harry había muerto. Había muerto. Ella abrazó su cuerpo inerte, sacudiéndolo, mientras una risa demencial le perforaba los oídos. No supo cuanto tiempo estuvo ahí hasta que los sobrevivientes de la Orden se la habían llevado. Debían de huir pues ya no quedaba ningún lugar seguro, o eso fue lo que le dijeron. No se enteró de más pues perdió el conocimiento justo después.

Hermione se despertó sobresaltada, esperando que todo hubiera sido una pesadilla. Miró a su alrededor: estaba en una pequeña habitación, casi en ruinas. Las ventanas estaban cegadas y la escasa luz que se colaba por un orificio le avisaba que ya era de día. Un día gris, justo como su ánimo. Se puso en pie lentamente, pues le dolía mucho el cuerpo y salió desorientadamente.

-Hermione!- Lupin se acercaba a ella con una mezcla de dolor y tristeza en la cara, y sin embargo, feliz de verla despierta.- Estás bien?

-…Sí…-dijo ella mirando a su alrededor.- profesor, donde estamos?

-Esto es lo que queda de la casa de Dedalus, la estamos usando como Cuartel, sabes? Aunque tal vez, ya no tenga sentido…- Hermione lo miró aún desconcertada, le costaba mucho trabajo ubicarse en la realidad.- por que, por que…Harry ha muerto.

-…lo sé.- murmuró ella después de una larga pausa, mientras luchaba por no llorar.- Pero eso no significa que hallamos perdido la guerra cierto? Aún podemos vencer a Voldemort.

-Suenas justo como él.- Le dijo Lupin con una sonrisa amarga en su rostro.- Estaría orgulloso de ti y de Ron.

-Ron!- dijo ella sobresaltando a Lupin.- profesor, donde esta Ron?

-Oh, el estará bien. Perdió mucha sangre pero ya lo atendió Madame Pomfrey. Esta en la última habitación del segundo piso.

-Gracias, profesor!- dijo ella, corriendo ya por las escaleras en busca de Ron.

El cuarto en el que él estaba era exactamente igual al de ella, con las paredes que antes eran blancas manchadas de un color ocre muy desagradable. Ron se encontraba durmiendo placidamente, Hermione se sentó en una esquina de su cama y le tomó la mano.

-Ya perdí a Harry, por favor, no te vayas tu también.- le dijo al borde de las lágrimas, mientras le acariciaba el cabello con su mano libre.- Por favor. (N/A: demasiado cursi, lo se!)

Ron no se recuperó totalmente hasta una semana después, Hermione pasaba todo el día con él, hablando principalmente de lo que harían después.

-Tenemos que hacer algo, Hermione!

-Lo sé, pero que podemos hacer? Sí Harry lo intentó y no pudo…-todavía le dolía hablar de su amigo.- y era el único que podía…

-Entonces esperas que nos sentemos mientras vemos como va acabando con los nuestros?- Ron estaba furioso, y es que Voldemort había destruido ya a tantas familias.

-No…yo no digo…

-Yo se que podemos, y ahora es más fácil por que es mortal otra vez.- Harry y ellos habían conseguido destruir todas las horcruxes.- No te des por vencida, no ahora.- Hermione lo miró, él había madurado tanto en tan poco tiempo, que era imposible reconocer al Ron anterior.

-Ron! Hermione!- una joven de cabellos rubios entró en ese momento a la habitación.

-Luna!- Hermione se apresuró y la abrazó de manera casi maternal.- Cuando llegaste?

-Ayer…-Luna ya no tenía ese tono soñador en su voz, había perdido el aire soñador y sus ojos presentaban unas ojeras muy marcadas. Esto se debía a que su padre había muerto apenas 3 semanas antes, y no era el único.

En menos de 4 meses, Ron había perdido a su madre, a Charlie, Percy y George. Fred estaba internado en San Mungo y nadie sabía si se pondría bien, y su padre hacía todo lo posible por mantener a flote al resto de la familia, pero no era suficiente.

-Cómo estas, Luna?- le preguntó Ron dulcemente.

-No tan bien como quisiera, sabes? Sigo teniendo pesadillas… pero eso no importa ahora. McGonagall quiere verlos, ahora.

Hermione y Ron intercambiaron miradas desconcertadas mientras caminaban por el laberinto de pasadizos que llevaban al salón principal. Ahí los estaba esperando McGonagall, mucho más cansada de lo que se había visto nunca. Estaba sola.

-Profesora, nos mandó llamar?- le preguntó Hermione.

-Sí, chicos, pasen; por favor.- una vez que ellos tomaron asiento en unas sillas muy gastadas, McGonagall sacó una pequeña caja de su escritorio.- Como saben, la situación se ha puesto muy mal para nosotros, tal vez demasiado. Admito que esperaba que Harry ganara, pero…- ella dejo la frase en suspenso, pues no hacia falta añadir algo más.- El profesor Dumbledore me dejó instrucciones por sí algo fallaba. Instrucciones para ustedes.

-Para nosotros? Pero que podemos hacer nosotros?- Preguntó Ron.

-No lo sé, Weasley. El sólo me pidió que sí todo salía mal, les entregara este paquete a ustedes. Me dijo que ya sabrían que hacer con él. Y que no se preocuparan, por que su confianza estaba depositada en que le darían un buen uso.- Ella le entregó el paquete a Ron.- Ahora yo se los entrego, es todo lo que puedo hacer. Ábranlo cuando lo consideren adecuado.

Ron y Hermione abandonaron poco tiempo después el recinto. Ron aún tenía la caja con él y le daba vueltas en las manos.

-Ábrelo ya Ron.- le dijo Hermione, algo nerviosa, y él la abrió delicadamente como si se tratará de un gran tesoro.

-Hay una nota, Hermione.- dijo extrayendo parte del contenido.- Mira:

Ron y/o Hermione:

Sí leen esta carta significa que el plan ha fracasado y que Harry ha muerto. Supongo que ahora Voldemort esta más fuerte y es más peligroso que nunca. Por eso les dejo esto en su poder. Sé que lo aprovecharan y ayudarán a volver todo a la normalidad. No se preocupen, tienen todo el tiempo para lograrlo. Pero deben de cuidarlo pues es el último que queda y es especial, ya se darán cuenta.

Dumbledore.

P.D. Bastará con una vuelta.

Ron miró a Hermione, quien asintió lenta pero decididamente. Y todas sus dudas se esfumaron. Luego miró hacia el interior de la caja, descubriendo su contenido: un giratiempo.

Bien, este es el primer cap.

Espero que les haya gustado y prometo actualizar pronto.

Please dejen reviews!