los personajes prestados la imaginacion mia...grax rowling por crearlos y dejarnos jugar con ellos.

VERDAD-CONSECUENCIA

-Mira Ginny cuando te dije que estaba desvelada y tu me propusiste algo divertido no me imaginaba exactamente esto- dijo Hermione poniendo énfasis en la anteúltima palabra.

La castaña y la pelirroja iban por los corredores de Hogwarts encubiertas bajo la famosa capa de invisibilidad de Harry Potter, el motivo: eran la una de la madruga y por lo tanto ellas deberían estar durmiendo plácidamente en sus dormitorios.

-y que pensaste en una partida de ese juego muggle scubre?- pregunto sarcásticamente Ginny, sospechando en realidad que esa era la idea primaria de su amiga.

Hermione enrojeció afirmando las conjeturas de Ginny- es scrabble- corrigió Hermione sin desmentir las palabras de la pelirroja que sonrió satisfecha al notar ese detalle.

-se puede saber dónde vamos?-protesto la gryffindor mayor, tratando de cambiar de tema.

- a encontrarnos con luna, ella tampoco puede dormir-le contesto la menor. Hermione la miro boquiabierta.-me he comunicado con ella por intermedio de los galleons que usábamos para el ED-le explico al ver la cara de consternación de su amiga-resultaron muy útiles-continuo diciendo entre risitas.

-Ginny sabes muy bien que no los encante con ese propósito-se quejo Hermione con el ceño fruncido.- y apropósito, se puede saber que haces tu con la capa de Harry?-cuestiono curiosa.

Ginny la miro de soslayo y sus mejillas se tiñeron de rosado, evidente aun pese a la oscuridad.

-me la presto-contesto lacónica, Hermione la miro con las cejas levantadas como evidente gesto de que esperaba escuchar mas.

-para que saliera de su habitación-prosiguió Ginny, hablo tan deprisa por la vergüenza que las palabras se yuxtapusieron en su garganta. La castaña iba abriendo su boca conforme las palabras brotaban, gesto que no abandono durante unos minutos- gi-ne-vra- exclamo la chica poniendo énfasis en cada silaba.

-queeee???- pregunto Ginny pretendiendo hacerse la desentendida.-vamos Hermione Harry es mi novio-le dijo al ver que la castaña conservaba el gesto de desaprobación-te parecer a ron!-bufo al no obtener un cambio en el semblante de la castaña con sus palabras anteriores.

No pudieron, igualmente continuar, con su conversación, pues luna estaba parada al pie de una escalera como si fuesen las tres de la tarde y no la una de la mañana.

-luna!- exclamo Ginny-que haces parada ahí tan campante te pueden ver!.

-Ginny, Hermione!-las saludo alegremente la rubia haciendo caso omiso de las advertencias de la pelirroja. Ambas aludidas cubrieron a luna con la capa de Ginny haciéndole gestos para que no hablara tan fuerte.

-bueno!-dijo luna divertida-que haremos?-susurro al notar el ceño fruncido de las gryffindor. Ginny se envaro al oír aquellas palabras lo único que ella tenía planeado era reunirse con luna y Hermione después no había pensado que harían o a dónde irían-puuess-balbuceo al ver que todas las miradas se dirigían a ella.

-Ginny no me dirás que nos has hecho salir a mitad de la noche sin saber realmente que era eso tan "divertido" que querías hacer??-cuestiono Hermione eufórica y ceñuda…

-pues yo tengo hambre- comento luna con su habitual tono soñador-vamos a las cocinas-afirmo más que propuso.

-eso iba a decir yo- dijo Ginny aprovechándose de la idea de la ravenclaw que la miro sonriente.

***

Cuando llegaron a las cocinas luego de acoplarse lo mejor que pudieron bajo la capa de invisibilidad suspiraron de alivio al no ser descubiertas.

-mmm quisiera unos pastelitos de dulce y una infusión de guardirraiz –comenzó a pedir cordialmente luna a un amable elfo que se había acercado a ella para servirla. Al oír su pedido el elfo la miro extrañado –disculpe, usted señorita, pero no tenemos esa infusión que nos pide señorita..-le dijo apenado. Luna le dio unas palmaditas amables- no te preocupes –lo consoló-yo te enseñare a hacerlo. El elfo la miro con ojos brillantes-solo necesitamos…-luna comenzó a mirar las alacenas dubitativa.

Mientras tanto Hermione y Ginny se sentaron en una ancha mesa rodeadas de tortas, galletitas y te, cordialidades que Hermione acepto a regañadientes y luego de unos largos minutos de insistencia.

Ginny movía su pie derecho aburrida mientras miraba a luna enseñarle a los elfos como se preparaba la infusión de guardirraiz. Hermione la miraba de reojo, se sentía culpable pues ella había sido la que había despertado a Ginny porque no podía dormir lo que contrajo que luna también se uniese por lo que si las descubrían seria su culpa y encima de castigarlas ni siquiera podrían decir que habría valido la pena.

Verdad o consecuencia-dijo de repente.

Ginny y luna la miraron extrañadas- es un juego muggle –explico Hermione- en donde eliges una opción a la que debes responder o elegir con sinceridad y sin optar por el silencio.-vamos!-las animo al ver que seguían con expresión dudosa -es divertido, empezare yo para que vean. Y mirando a Ginny divertida cuestiono- verdad o consecuencia?.

En ese instante las chicas creyeron oír un ruido tras unas cajas pero un elfo les dijo que winky, la elfina que pertenecía al señor crouch, dormía allí.

-verdad-contesto Ginny luego de la explicación del elfo.

-es verdad..Hermione hizo una pausa con ánimos de crear suspenso pero al ver que las reacciones de su amigas permanecían inmutables prosiguió-que anoche no fue la primera vez que entraste a la habitación de Harry?

En ese preciso instantes "winky" hacia unas fuerzas tremendas para irrumpir en escena.

-no salgas!-dijo entre dientes ron a Harry tomándolo de la túnica con más fuerza de la necesaria mirándolo con los ojos entrecerrados.

Harry y ron habían ido a las cocinas al verse desvelados, cuando estaban comiendo a cuatro manos escucharon un ruido por lo que se ocultaron tras las cajas desde donde ahora eran testigos de un juego peligroso.

Flash back

-que delicioso esta todo esto-alababa Ron con la boca llena de pastel-no entiendo como Hermione protesta por estos elfos no hay lugar mejor que Hogwarts para ellos-considero mientras miraba con ojos brillantes unas galletitas con membrillo que un elfo traía en una bandeja-y es una bendición para nosotros que ellos estén aquí-prosiguió con su discurso, embelesado.

-será mejor que no le digamos ni una palabra a Hermione-reflexiono Harry que estaba tomando un té caliente-ya sabes-le explico a su amigo-nos regañara y quien sabe quizás hasta nos reste puntos!-medito.

-muy propio de Hermione-lo apoyo ron, unas migas escaparon de su boca y Harry se cubrió riendo-pero es nuestra amiga ante todo,..y apropósito-cambio de tema Ron-he querido preguntarte Harry, y tu capa?.

Harry se sonrojo y abrió su boca para contestar sin embargo ninguna palabra salió de su boca, un ruido en las puertas salvo su situación. Ambos amigos corrieron apresurados a esconderse pidiéndole a los elfos que no le dijeran a quien entrara que ellos estaban allí, tal fue su sorpresa cuando vieron ingresar a Ginny a Hermione y a luna con la capa de Harry.

-que hacen ellas con tu capa?-murmuro ron extrañado, Harry lo miro de soslayo pero se hizo el sordo y ahogo la pregunta de su amigo con otra-que hacen aquí?-cuestiono dudoso.

-tendríamos que salir-opino Ron-después de todo ellas también estan quebrando las normas, pero antes de decidirse Hermione había dicho – verdad o consecuencia.

End flash back.

Ginny enrojeció al oír las palabras de su amiga.

-vamos Ginny!-la apremio la castaña satisfecha de la reacción de la pelirroja-tu querías diversión!

-es verdad-balbuceo Ginny, pese a eso las palabras sonaron claras y firmes.-ahora me toca a mí!-reclamo su turno-que eliges Hermione? Pregunto canturreando.

Hermione se envaro, sabía que Ginny tomaría revancha-verdad-contesto decidida.

Es verdad..-Ginny revoloteo sus ojos buscando la mejor pregunta, la castaña supo por su semblante que la había hallado- que Cormac ha hecho algo totalmente desagradable para que te escaparas de él en la fiesta de slughorn?.

Es verdad-confirmo Hermione.

-y..-prosiguió Ginny-eso tan desagradable fue un beso?.

Ron estaba sumamente atento y Harry percibió como sus dedos apretaban con más fuerza de la necesaria las cajas que le servían de escondite.

-esa ya es otra pregunta Ginny y solo debo contestar a una-respondió astutamente la castaña, disfrutando de su buena excusa para disuadir la respuesta. Ginny se cruzo de brazos protestando por lo bajo.

-y luna?-continuo la castaña.

-yo eligiere consecuencia.-contesto inmediatamente la rubia sin mostrar el menor temor de revelar algo vergonzoso.

- si tendrías que besar a alguno de estos chicos cual sería-pregunto risueña Hermione sonrosada por su atrevimimiento-theodore Nott, Zabini, o Draco Malfoy-propuso escandalizada de aquellas horribles, a su modo de ver, opciones.

Luna la miro perpleja-supongo que..-medito. –Zabini es demasiado ..-movió sus manos como buscando una descripción y miro a sus amigas que asintieron como sin necesidad de palabras hubiesen comprendido exactamente lo que luna pensaba.-es verdad- asintió Ginny-y Nott es muuuyy horrible-enfatizo.

-supongo que queda Malfoy-comento Hermione entre risas irónicas.

-yo lo besaría a él sin Ginny sonando demasiado convincente.

Harry sintió una furia crecer dentro de el, el león de los celos rugía incontenible.

-pero esa niña esta…comenzó a farfullar ron.

-loca!-termino Hermione –Draco Malfoy!-exclamo horrorizada, pronunciando claramente el nombre como si Ginny no lo hubiese escuchado bien.

-si le quitaras todo esa egocéntrica actitud no es feo yo diría que si fuese buena persona sería irresistible-apoyo luna a la pelirroja, que asintió.

Hermione frunció sus labios como si no la convenciera las palabras de sus amigas-supongo que es verdad-dijo contra todo pronóstico.

-queee?- Harry tapo la boca de ron agachándose lo mas humanamente posible al ver que las miradas de las chicas se dirigían al lugar donde ellos estaban, no quería ni pensar en las consecuencias si llegaban a descubrirlos.

-bueno Ginny creo que te toca a ti-dijo luna-que eliges?

Consecuencia-respondió la pelirroja.

Luna medito y sonrió soñadora-si tuvieses que nombrar al chico más lindo de Hogwarts, sin que cuente Harry,-aclaro al ver que la pelirroja abría la boca para contestar sin siquiera pensarlo-quien seria?-

-no creo que esa pregunta tenga que ver mucho con una consecuencia-rebatió.

-contesta Ginny da igual- Le reclamo la castaña ansiosa de saber la respuesta.

-supongo que cedric diggory, aunque el esta…-sin terminar la frase se quedo mirando a sus amigas en silencio.

-cedric era hermoso-continuo Hermione por su amiga.

Ron y Harry se miraban boquiabiertos realmente no querían ser testigos de aquellos secretos. No podían siquiera imaginarse mirarlas a la cara sabiendo que consideraban a cedric hermoso y a Draco Malfoy irresistible

-y quien besa mejor Hermione?-pregunto divertida Ginny con evidentes ánimos de cambiar de tema ¿krum o mac laggen?

-yo no he dicho que haya besado a cormac!.-protesto la castaña evidenciándose con su creciente rubor.

-no claro!-ironizo Ginny-pero el te ha besado a ti o no?.-

-puede..-comenzó a titubear la castaña.

-si o no?-la apuro Ginny ansiosa de escuchar la respuesta de su amiga.

Ron escuchaba atento, de repente se le antojo que no había lugar mejor que allí acurrucado con las piernas entumecidas para pasar una noche de desvelo.

-es muy tarde creo que será mejor volver!-dijo Hermione escapando a la curiosidad de Ginny.

-vamos Hermione contesta! –protesto la menor haciendo pucheros al ver como Hermione se dirigía a la puerta.

Vámonos Ginny!-le insistió firmemente.

Entonces contesta esto!-exclamo Ginny que parecía empecinada en robarle alguna confesión a Hermione. -Besarías a Ron?

A que se debe..-se escandalizo la castaña que se paró en seco al escucharla tiñéndose de un rojo violento.

Harry miro a Ron asombrado, este se hallaba tan pálido e inmóvil que Harry temió que lo hayan petrificado..Como se le ocurría a Ginny preguntar aquello??

Contesta…-continuo machacando la pelirroja

Te lo diré camino a la sala, me da la sensación de que estas paredes escuchan- la evadió Hermione, sin duda buscando dilatar aquella situación.

Todo Hogwarts tiene paredes.-refuto Ginny impaciente.

Entonces al aire libre, ahí te lo diré- le contesto ingeniosamente la mayor.

Mañana en el lago y no te salvas-se dio por vencida Ginny que había comprendido que esa batalla estaba perdida mas la guerra era la guerra y ella era una ganadora.

Harry y ron, se miraron perplejos ambos sabían lo que el otro pensaba: tenían una nueva operación de detectives.


HOLA A TODOS ESTA ES MI CUARTA HISTORIA, ME ANIME A SUBIR ALGO "DISTINTO" AUNQUE SIEMPRE SE TRATE DE MI PERSONAJE FAVORITO..

ESPERO QUE GUSTE..GRAX A TODOS POR SUS COMENTARIOS EN MIS OTRAS HISTORIAS BESOTES! CAROLA