Disclaimer
Nada de Harry Potter, me pertenece a mi, si no a la maravillosa Joanne Rowling.
Nota de Autor:
Este es mi primer drabble, espero que les guste.
Read & Review.
La razón.
Lloro, grito y pataleo hasta el cansancio, pero no lo logro, esto no podía estar pasando, era su cumpleaños número seis y lo único que quería de regalo era un precioso hurón albino que había visto la semana pasada en el Callejón Diagon. Él era Scorpius Malfoy y conseguiría ese hurón, cueste lo que cueste.
Camino con paso fuerte camino hasta el despacho de su padre, con el puño de su túnica azul se limpió las mejillas y se sonó la nariz, con lentitud se puso enfrente de la impotente madera de roble con un acabado de barniz y toco la puerta con sus nudillos enrojecidos por los golpes que había proporcionado al suelo de mármol de la mansión. Un suave ''Pase'' lo impulso a abrir la puerta, arrastrando los pies se dirigió al escritorio donde el patriarca de los Malfoy escribía los apuntes de un gran inversión con su pluma de águila negra, de un salto subió a la silla, que se encontraba tapizada con una tela verde musgo, sus pies aun no tocaban el piso.
— Scorpius —la voz de Draco Malfoy resonó en la habitación, su voz sonaba dura, estaba molesto, aunque tenía mucho del encanto de los Malfoy, su carácter podía mezclarse con el de los Black y eso no saldría nada bien. —, si vienes a retomar el tema del hurón, puedes ir saliendo, no te lo voy a comprar.
Scorpius frunció el ceño y arrugo la nariz, aun no entendía por qué su padre odiaba a los hurones.
— ¡¿Por qué los odias tantos?! — soltó, sus pequeños ojos grisáceos se llenaron de lágrimas, si algo ablandaba a Draco Lucius Malfoy Black era ver a su hijo llorar.
Rodeo el escritorio y se arrodillo para quedar cara a cara con su primogénito, era como verse en un espejo.
— Te contare la razón, pero no interrumpas —al ver a Scorpius asentir enérgicamente, continuo—, cuando curse mi cuarto año en Hogwarts, un Profesor llamado Alastor ''Ojoloco'' Moody y digamos que...
Scorpius escucho la historia maravillado, ¿Su padre había sido transformado en un hurón albino? Si lo veías desde su punto era algo genial.
— Y esa es la razón, Scorp —termino Draco—
Ahora entendía por qué su padre odiaba a los hurones, especialmente los albinos.
