Summary: Después de una noche de amor entre Sakura y Sasuke, algo esta creciendo dentro de Sakura; un embarazo, una joven con antojos, un bebe en espera y ¿Que sigue después?

Esta historia es una UA

Advertencia: por el momento no, el cap siguiente es muuuy probable que si jajaj */*

Los personajes no me pertenecen sin o a Misashi Kishimoto u_U


-Entonces, ¿Iras a la fiesta esta noche, Sasuke?-

-No lo se dobe-

-Hey!, no me digas dobe, teme-

-Hmm...-

-Y Sakura...¿Ira?-

-No se dobe, no se- dijo el pelinegro cerrando de golpe su casillero y empezaba a caminar por los grandes pasillos de la institución, seguido por su rubio mejor amigo.

-Por lo visto hoy no vienes de buen humor, aunque no es que siempre estés de buen humor, pero...-

-Naruto, callate- interrumpio Sasuke

-Hoy definitivamente no eres nada divertido Sasuke... mira ahí viene Sakura y Hinata- dijo mientras Naruto hacia una especie de señales a las chicas, haciendo que Sakura le saludara con la mano y hinata se sonrojara. -Hola chicas, ¿Como les fue en su clase de ingles?-

-No muy bien, pero gracias por preguntar- contesto Sakura con una sonrisa.- Sasuke...- dijo la peligrosa volteando a ver a este.

-Hmmm..-

-¿Sigues molesto por lo de la mañana?- pregunto al mismo tiempo que Sasuke empezaba a caminar y esta se fue siguiendolo tras el, sin antes no despedirse de Naruto y Hinata. - Sasuke...-

-...-

-Sasuke, yo no elegi a mi compañero, lo eligió Sensei-

-Por lo menos hubieras protestado...- susurro el pelinegro.

-Prometo que la proxima vez "protestare"-

-Ni creas que habrá próxima vez- dijo con una media sonrisa, haciendo que Sakura rodara los ojos.

-Sasuke-kun...-

-¿Si?- pregunto despacio el joven Uchiha pues sabia que cuando le decía Sasuke-kun era porque quería algo.

-Iremos a la fiesta de esta noche verdad- pregunto la joven, mas bien afirmo con una enorme sonrisa, haciendo que este solo se limitara a mirarla.

-¿Quieres ir?- dijo sin dejar de mirarla con una cara de asco.

-Pues... es que tu sabes, todos en la escuela irán, es de lo único que hablan todos, y me preguntaba si iríamos- dijo con cierta "inocencia" la pelirosa, haciendo que Sasuke soltara un suspiro.

-Si eso es lo que quieres...- mientras se encogía los hombros.

-¿Enserio?, !Genial!, gracias Sasuke- dijo con gran emoción, al momento que se agarraba del brazo de Sasuke, hasta que llegaron al estacionamiento de la gran institución, dirigiéndose a un mercedes McLaren color plateado.

-Sakura...-

-eh?-

-Y que me darás a cambio?-

-¿A cambio de que?-

-Yo ire a la fiesta contigo y yo, ¿que gano a cambio?-

-eh.. pues.. emm- tartamudeo Sakura al no saber que contestar, para luego quedar totalmente callada al estar acorralada entre los fuertes brazos de Sasuke y la camioneta que se encontraba al costado del joven uchiha.

-¿Y bien?-

-¿Y bien que?-

-¿que me daras?- le susurro al oído con una voz suave pero ala vez grave, fuerte y sobretodo sexy.

-¿Que quieres?- dijo en tono retador

-Esto- dijo al momento que junto sus labios con los de Sakura, empezando a jugar con los labios de ella hasta obtener respuesta de su parte, para después pedir permiso para poder introducir su lengua en la boca de Sakura, y claro esta, que le dio permiso abriendo un poco la boca dando paso a una lengua que examinaba cada rincón para empezar con una lucha entre ambas lenguas por un momento, mientras Sasuke pasaba una mano por detrás del cuello para profundizar aun mas el beso, y su otra mano la pasaba por la pierna de la bella joven, pasándola por debajo de la falda del uniforme, tocando la suave piel de ella, hasta que Sakura se separo con leve brusquedad de el.

-!Sasuke!- dijo entre cortadamente por la falta de aire

-Ya estamos a mano-

-!Sasuke!- reprocho de nuevo la joven al momento que se acomodaba la falda con un gran sonrojo en la cara.

-No puedo creer que una no me lleves el ritmo-

-Podria hacerlo si no fueras tan..tan...-

-¿Tan que?- dijo al momento que se volvía acercar peligrosamente a su novia.

-Tan brusco-

-Asi que ahora soy brusco- al mismo tiempo que se separaba y pasaba sus brazos por detrás de su cuello.

-Bueno no, pero...-

-Pero que?..- dijo haciendo que Sakura se pusiera mas roja- Tal vez sea conveniente que por mi rudeza te deje de besar-

-!¿Que?!, !NO!, al decir esto hizo que Sasuke se riera un poco, mientras Sakura solo volteaba a mirar sus zapatos con vergüenza.- Emm.. ya se hizo tarde será mejor que me vaya, si eso, adios, nos vemos en la noche-

-¿Nos vemos?, ¿te vas a donde?- pregunto con burla el joven

-¿Mi casa?-

-Siempre te llevo a tu casa y hoy no será la excepción- dijo al momento que le abra la puerta del carro, una vez dentro la joven, cerro la puerta como buen caballero, y promedio a subirse y dar marcha rumbo a casa de Sakura.

-Sasuke ¿no se te olvida algo?- dijo volteando ver a su guapo conductor.

-¿No?- volteando a verla al momento que se detuvieron en un semaforo, recibiendo una mirada de parte de Sakura.- No se, ¿que se me olvido?..

-Siempre te tengo qu estar recordando, !todos los días!, no es posible que aun no se te quede la costumbre..- dijo un poco enfadada - y que esperas para ponerte el cinturón de seguridad... no se como no te molesta el ruido que hace el carro...- continuo musitando la joven

-Molesta- dijo Sasuke riéndose entre dientes mientras se ponía el dichoso cinturón.

-De que te ries- bufo cruzando los brazos

-¿Sabias tu que cuando te enojas te vez extremadamente bien?- al momento que tomaba con una mano el mentón de la chica y pasaba su dedo por el contorno de los labios de esta, haciendo que la chica se sonrojara al instante.

PiiiiP Piiiip (sonido de los clarxsons de los carros)

-¿Que no te piensas mover?- susurro Sakura, al ver que Sasuke no se movia, solo la estaba mirando y aun sin apartar su mano de la cara Sakura.

-Que esperen- al momento que le daba un beso en los labios, para después dar marcha al auto justo antes de que el semáforo cambiara de nuevo.

-Eres imposible- dijo sakura moviendo la cabeza de un lado a otro

-Pero no para ti- dijo entrelazando los dedos de su mano con los de Sakura, haciendo que esta solo se limitara a sonreír. Y así pasaron el camino; platicando, Sakura regañando a Sasuke por ir a exceso de velocidad, hasta llegar a la casa de Sakura.

-Entonces, nos vemos en la noche-

-Dalo por hecho, hey espera...- dijo apresurado al ver que Sakura ya tenia un pie fuera del auto.- ¿Que no te piensas despedir de mi?-

-Para que, si nos veremos en unas horas-

-hmmm..-

-Solo bromeaba- dijo riéndose al ver el gesto del chico- Adios..- al momento que le daba un beso en el cachete volteandose rapidamente para salir del auto, pero sitio como Sasuke la volteaba y le plantaba un cálido beso en los labios.

-Ahora si te puedes ir- dijo mientras miraba como la joven se bajaba un poco sonrojada.

La tarde paso normal por parte de Sasuke, pero con Sakura estaba con lo que una mujer siempre discute antes de ir a algún lugar, ya se había cambiado mas de cinco veces y aun no estaba decidida.

Ding... Dong..

-Hay no puede ser, Sasuke ya esta aquí- dijo Sakura al momento que se apresuraba a estar lista, para correr a abrirle a Sasuke, pero su mamá ya le había ganado y estaba platicando muy animadamente con el, Sakura se detuvo a mirarlo antes de bajar las escaleras, su novio parecía modelo, lo cierto era que todos los días parecía uno, pero esa noche tenia algo que lo hacia verse mejor; con su pantalón negro, y su camisa azul marino con los primeros botones desabrochados, su cabello alborotado que le daba un toque sexy, y quien lo diría la pelirosa con solo mirarlo ya estaba sonrojada.-Sera mejor que baje ya- susurro para si misma al momento que sitio la mirada de unos ojos azabaches, y ahí estaba viéndola de pies a cabeza, con esa sonrisa arrogante "marca Uchiha" en su cara.

-Perdon por la tardanza...- dijo bajando las escaleras.

-Si vale la pena no hay problema.- susurro el chico

-eh?- Haciendo que madre e hija voltearan a verlo.

-Nada..¿Nos vamos?-

-Si, adios mamá-

-Adios hija, adios Sasuke-kun, visítanos cuando quieras ya sabes que es un gusto que estés saliendo con mi tonta hija Saku..- Y con mas cosas diciendo, Sakura saco a Sasuke de su casa.

-Hay veces que pienso que mi mamá te quiere mas que ami... y Sasuke, ¿Valio la pena?.- dijo al momento que se ponía una mano en la cadera.

-¿Que cosa?.-

-La espera..-

-Asi que si escuchaste...- mirándola de nuevo, pues ahora que la miraba con mas calma se deleitaba aun mas, traía puesto un vestido pegado al cuerpo, color lila, sin mangas, y con un escote bueno, dejaba poco a la imaginación, le llegaba poco debajo de su trasero dejando ver sus largas, blancas y bien torneadas piernas, llevaba el cabello suelto, con unos cuantos roles en el, con un poco de maquillaje, ya que por su belleza natural no ocupaba mucha ayuda de el.

-¿Y?.-

-Claro que valio la pena- mientras le abra la puerta para que se subieran a su lujoso automóvil, una vez dentro se volvió a la tarea de observar a la chica.

-¿que pasa?.- dijo extrañada y un poco intimidada a su mirada

-Casi olvido que no seré el único hombre que ira ala fiesta, y ese vestido te queda demasiado corto, y ni se diga de tu eso..- Sakura no lo dejo terminar, ya que le planto un corto beso en los labios.

-Sasuke, ya vamon..- ahora Sasuke fue el que no la dejo terminar ya que este la beso larga y apasionadamente, saboreando los labios de su bella novia como si nunca los hubiera probado.

-Ahora si nos podemos ir.- Con una sonrisa en la cara, para ir al lugar de donde era la fiesta, al llegar, dos personas aparecieron abriendo las puertas del auto, uno ayudando a bajar a Sakura del carro, mientras que Sasuke le entregaba las llaves del carro a otro, caminando al lado de Sakura para tomarle la mano y darle una mirada de "es mía" al señor que le abro la puerta a Sakura, ya que no dejaba de verla, se adentraron a donde era la fiesta, y en el transcurso, todas las miradas fueron a parar a los dos jóvenes, era imposible no voltear a verlos, los dos estaban relucientes, hermosos, sexys, eran la pareja perfecta.

-Siento que nos están mirando- dijo la peligrosa al acercarce un poco mas al joven

-Es solo tu imaginación- pasando su brazo alrededor de la pequeña cintura de Sakura.

-!Teme!, Saku-chan, pense que no vendrían a la fiesta- llego un Naruto metiendose en medio de los dos, pasando sus brazos por los hombros de ambos.

-Hola naruto- saludo Sakura con una sonrisa en la cara.

-Hmmm- saludo el joven

-Encerio Sakura, como le hiciste para que el amargado de tu novio viniera eh-

-Es un secreto jajaja- guiñendole un ojo a Naruto, almismo tiempo que se ponía un dedo en los labios como diciendo sh! - Ahora dime, donde están los demás?-

-Ah si, esta arriba justo ahí- dijo Naruto mientras señalaba donde estaban sus amigos.- Si te fijas, se ve Neri y parece enojado, No me acordaba que hace media hora que me pidió algo, demonios, vayan con los chicos, yo los alcanzo luego- y sin mas Naruto salir en busca de ese algo que le había encargado Neji.

-Cuando ira a cambiar- dijo Sakura con cara de desaprobacion, mientras tomaba del brazo a Sasuke y se dirigían a donde estaban los demás- Hola chicos

-Hola- contestaron todos unidos, Sakura y Sasuke se sentaron en un sillón y empezaron a platicar muy animadamente con los demás, hasta que llego Naruto y empiezo a servirles bebidas a todos.

-Ten Saku-chan- dijo Naruto dandole un vaso, haciendo que esta volteara a ver a Sasuke.

Hmm.-

-Solo un vaso ¿si?- haciendo cara de suplica, ya que sabia que a Sasuke no le gustaba que tomara.

-...Solo un vaso- dijo sin ganas

-Gracias..- dandole un beso en la mejilla, haciendo que sasuke volteara su cara para ver a los chicos que los estaban observando, pero al ver que Sasuke volteo, todos hicieron como si no hubiera visto eso. Después de unos cuantos tragos mas ( a excepción de Sakura ya que Sasuke no la dejo tomar mas de dos vasos= y de estar platicando, todos se fueron a la pista de baile. Al inicio ambos bailaban junto con sus amigos, pero pasando el tiempo se fueron alejando de ellos, empezando a bailar extremadamente pegados el uno con el otro, Sakura a espaldas de Sasuke, Sakura moviendose de una formaban sexy que hacia voltear al que pasaba, volteando para pasar sus manos al cuello de su novio y jugar con los cabellos de este, mientras que Sasuke pasaba sus manos a la cintura para acortar aun mas la distancia entre los dos.

-Me encantas cuando bailas- susurro Sasuke al oído de la chica

-¿Nomas cuando bailo?- pregunto la joven de forma sexy, teniendo como respuesta la lengua de su novio recorriendo desde su oreja a su cullo, y de su cuello a su boca, besándose apasionadamente, teniendo una guerra dentro de sus bocas donde los que peleaban eran sus lenguas, cada uno registrando cada centímetro dentro de sus bocas, a ninguno de los dos les importo estar en medio de la pista de baile besándose, hasta que Sasuke se separo de su novia con una sonrisa en la cara.

-No, no nomas cuando bailas-

-¿como por ejemplo?-

-Cuando estamos en la cama-dijo Sasuke en tono de burla sin dejar de sonreír, recibiendo un golpe de parte de Sakura.

-ja-ja-ja-

-Hablo encerio- terminando de decir, cosa que hizo que la chica se sonrojara- Vamonos de aquí...- dijo entre besos cortos.

-Todavia no se van los demás-

-¿Y?- al momento que arrastraba a Sakura fuera del lugar, donde uno de los señores que estaba afuera iba por el coche de Sasuke.

-Hey espera, mi bolsa quedo en la mesa-

-hmm, yo voy por ella, tu no te muevas de aquí- dejando a Sakura sola en la entrada.

-Oye muñeca, porque tan solita- dijo un joven de no mas de 23 años ebrio.

-...hay no...- penso Sakura sin contestarle al joven

-¿Quieres que te haga compañía?- acercándose mas a Sakura

-No gracias- dijo entre dientes, alejándose un poco

-Porque..hip.. no.. yo te puedo hacer pasar maravillas..hip- dijo al momento que le tocaba el hombro, haciendo que esta se moviera bruscamente para quitar la mano.- Asi que te haces la difícil..hip.. así es como me gustan, como tu - tomándola por la cintura para tratar de plantarle un beso, pero Sakura fue mas rápida y puso sus manos, empujando con fuerza hacia atrás.

-Sueltame- al terminar de decir eso, el joven tomo ambas manos con una sola de el y así al fin darle un beso, pero justo antes de llegar a su boca, algo o alguien lo jalo del cuello de la camisa así ahorcandolo.

-Nadie toca a mi novia...- pegándole un duro golpe en la mejilla, haciendo que este diera unos pasos para atrás.

-vamonos ya porfavor- suplico Sakura, acercardose a Sasuke y sin decir otra palabra, ambos subieron al carro el cual ya estaba frente a ellos. -Sasu..-

-no debi dejarte sola, ni por un momento- interrumpido Sasuke

-No es tu culpa, aparte no me hizo nada-

-Pero pudo haber hecho algo y si es mi culpa, nunca debí darte permiso de salir con ese vestido tan...tan provocador.-

-Sasuke, ya olvídalo ¿ok?- contesto con un tono de cierto fastidio la joven

-Humm..- hubo un silencio por unos minutos

-Oye... todavia no quiero ir a mi casa-

- Y ¿Quien dijo que te llevaba a tu casa?- dijo con una sonrisa muy estilo Uchiha en su cara, Y al ver Sakura a donde se dirigían era al penthouse de Sasuke, uno de los departamentos mas caros de la ciudad, que fue el "humilde" regalo de parte de sus papás por su recién cumpleaños numero 18, y aunque tuviera semejante departamento para el solo, seguía estando en casa con sus padres y hermano ( que este también tenia su propio departamento), ambos solo lo usaban para hacer fiestas y de vez en cuando para dormir, o para estar con Sakura totalmente a solas. Al llegar ambos bajaron, Sasuke entregándole las llaves del auto al valle parking, tomando de la mano a Sakura y entrar al gran edificio, saludando a los encargados con la cabeza.

-Sasukito- se escucho a espalda de ambos, haciendo que voltearan y ver a una guapa muchacha de no mas de 20 años, alta, cabello castaño claro, ojos verdes, con buena figura. Mientras que la muchacha caminaba a paso apresurado a donde estaban para llegar y empujar a Sakura a un lado y saludar a Sasuke con un beso en cada mejilla. -Hay Sasuke, tenia mucho sin verte por aquí, deberías venir mas seguido-

-Humm- solo musito volteando a ver a Sakura que estaba con una cara muy molesta.

-Ah Sasukito un consejo, deberías de elegir mejores prostitutas para pasar la noche- dijo la vecina de uno de los apartamentos debajo de Sasuke, volteando a ver a Sakura de arriba a bajo, haciendo que esta se enojara aun mas.

-Disculpa..- dijo indignada- pero YO no soy ninguna prostituta como TU- mientras la señalaba con el dedo.- ¿Que no te has visto en un espejo, estupida, pareces una perra que se acuesta con cualquiera que se te cruce, y para tu información soy NOVIA de SASUKE, cosa que TU NO SERAS NUNCA, así que deja de llamarlo por a como se te antoje, y TU vete a un burdel que es el lugar a donde PERTENECES- al momento que se acercaba cada vez a la vecina de Sasuke para luego empujarla, voltearse y darle un apasionado beso a Sasuke, que cuando se separaron vieron que ya no estaba la vecina. - No me gusta para nada, esa vecinita que tienes...- reprocho la joven

-No me voy a fijar en ella, no te preocupes..- dijo con media sonrisa, empezando a caminar al elevador pero Sakura quedo atrás.- Hey.. ella no es nada mío, solo es una persona que vive por aquí...- pero aun así, no obtuvo respuesta de Sakura.- Sabes que lo que dijo no es cierto...-

-Me duelen los pies- se quejo Sakura de la nada, haciendo que Sasuke le diera un tic.

-¿Que acaso no escuchaste lo que acabo de decir?-

-¿eh?- volteando a ver a Sakura que le daba la espalda y empezaba a caminar- Hey! - rio la joven que empezó a correr para alcanzarlo y abrazarlo por detrás.- Era broma, si te escuche y gracias- pasando sus manos a los botones de la camisa de Sasuke empezando a desabrocharlos, haciendo que Sasuke volteara para tomarla en sus brazos como "recién casados", dándose unos besos y caricias hasta el elevador, oprimiendo el botón para que se abriera, sin ninguna persona dentro de el , oprimiendo el ultimo piso, para llegar al lujoso apartamento de Sasuke.


Este es el primer fic, el primero que escribir y reescribirlo después de tanto tiempo me trae muchos recuerdos.

Espero les guste

Reviews :D?