Aclaraciones: Este es un fic pos endgame, por tanto tiene tantos spoilers como palabras.

Estará lleno de "sinsentido" ni explicaciones lógicas de cómo ocurren las cosas. Si los Russo no se tomaron la molestia de pensar bien el rollo con los viajes en el tiempo, y solo nos entregaron cosas SAD a las fans del Thorki, para fines creativos me permito hacer lo mismo.

No es como tal angst, tenía ganas de darle humor a algo luego del vacío existencial que me dejó Avengers 4. Y no será muy largo, creo que incluso pudo ser un One Shot, pero vale... A lo que vinimos.

Desclaimer: Ningún personaje de Marvel me pertenece, pero a estas alturas es evidente que Loki es de Thor y eso no está a discusión.

.

.


¿Secretos? ¡No en esta nave!


.

El suave tacto de la mano sobre su perfecto y trabajado abdomen le erizan la piel. Los largos y fríos dedos haciendo pequeños círculos que ascienden hasta llegar a su corta barba. La sonrisa traviesa, los ojos verdes.

Thor abraza con fuerza el menudo cuerpo, más delgado que la última vez que le vio. Un pequeño pellizco en alguna parte de su cuerpo le hacen mirar nuevamente los ojos del hombre entre sus brazos.

— ¿Cómo puedes ser tan idiota como para tomar el Mjölnir en vez de tomarme a mí?

Hay un puchero en los labios delgados y de color rosa pálido, Thor no consigue hilar sus ideas. Una patada en la parte de atrás de sus rodillas le hacen voltear enérgico.

Su madre tiene las manos en la cintura, unos ojos retadores que él conoce bien como la mueca "¿Por qué este niño no heredó mi sabiduría?" y su pie golpea el suelo del palacio, en un incesante y estresante PAM, PAM. El tacón lo volverá loco.

— ¡Te llevas de casa un arma! Un hombre es lo que debiste sacar de Asgard.

¿Eh?

Thor no procesa, se gira para mirar a su Loki, él le da un ligero empujón. Pero es tan firme como para separarse de él.

— Ahora mismo no podría volver contigo. ¿Te has visto en el espejo? ¿Cómo podría creer que tú eres mi hermano con ese tamaño de estómago? ¡Vuelve por tu cuenta!

Los ojos de Thor se abren en ansiedad, mira hacia abajo para encontrarse con los muchos kilos que le han acompañado en los últimos años y la espesa barba que debe ser hogar de múltiples familias. Vuelve a alzar la vista, Loki se acerca con sus ojos avispados y su sonrisa felina, luego sus dedos que antes jugueteaban seductoramente sobre su abdomen, se convierten en pinzas que pellizcan con fuerza su lonja.

— ¡Arregla eso de inmediato, Odinson!

Es tan fuerte el pellizco que el Dios nórdico, despierta.

— ¡Deja de apretarme, hombre estúpido!

Nebula, con su mano de metal sigue presionando su estómago y Thor la suelta de inmediato. Sorprendido. La mujer se sacude el traje mientras rueda los ojos y pone muchos pasos de por medio entre ambos.

Thor gira para encontrarse a Peter Quill con las manos en la cintura, el ceño fruncido y una mueca de hartazgo.

— ¡Llevo rato intentando despertarte! — Thor sonríe mientras se rasca la nuca, Peter le extiende un sobre en el que puede leer "Fatty God" — Es tu sueldo de este mes. De verdad amigo, deberías ponerte en forma para este trabajo.

Thor recibe el sobre con mucha autosatisfacción. Desde hace 3 meses que vivir con los Guardianes ha significado trabajar por primera vez en su vida.

¡Y trabajar matando gente es un excelente trabajo!

— La envidia te corroe Quill, aún con esa forma, Thor ha estado haciendo mejor trabajo que tú.

Rocket ha entrado a la zona de las camas y se ha sentado en la de Thor, cruzando sus diminutas patitas que Thor aún se pregunta cómo le hace para caminar bien.

— No lo molestes, querida liebre. Peter tiene razón.

— ¿La tengo?... es decir, sí. La tengo.

Nebula gira los ojos mientras avanza hacia la zona de pilotaje.

— Por cierto, deberías dejar de hablar dormido. Es un mal hábito — Replica la hija de Thanos mientras revisa algunas coordenadas en la pantalla y abre la compuerta trasera del Milano — El trabajo los espera, dense prisa.

Rocket se monta su arma y Thor le sigue, con sus truenos aparece su traje de batalla mientras da un par de pasos en el nuevo planeta en el que han aterrizado. Carraspea un poco la garganta al ver a Mantis y Drax ya explorando la zona.

— ¿Volví a decir su nombre en sueños?

El mapache asiente, casi avergonzado de admitirlo. Thor siente ternura por la liebre y pena por sí mismo.

— ¿Seguro que Loki era tu hermano? — Exclama por lo bajo mientras finge revisar su arma, como si no pudiera sostenerle la mirada. Tomando en cuenta que si ahora tiene ambos ojos, es por él. — Quiero decir... sé que son hermanastros y eso, sé que crees que él no era del todo malo y esas cosas. Pero cuando lo llamas suenas tan...

Thor suelta una carcajada mientras pone una mano sobre la pequeña cabeza.

— Loki fue mi vida.

Antes de que el experimento con patas pueda decir algo, Drax suelta un grito de guerra mientras se lanza sobre un quinteto de aliens sacados de cualquier película de los 90's, referencias adquiridas gracias a los gustos extraños de Korg y su exagerado tiempo disponible mientras estuvo en la Tierra.

El mapache y él corren hacia la batalla.

Thor golpea el suelo con la base de la Stormbreaker, el terreno se cimbra y los rayos hacen que aquellos extraterrestres salgan disparados en diferentes direcciones, tan chamuscados y con el corazón tan muerto como se puede estar.

Dos de los enemigos aterrizan frente suyo, sus caras son horribles pero sus dientes tan afilados envueltos en una saliva tan espesa, hacen que Thor frunza el ceño y les golpee directo en la cara. Uno de ellos se pone en pie y antes de que el Dios del trueno pueda levantar su arma, el alien, con sus largas piernas, da zancadas tan lejos como puede.

— ¡Este es mío!

Drax pasa a su lado con sus pasos pesados. Thor intenta seguirlo, pero al instante siente la falta de aire. Mira su estómago un par de segundos y suspira.

— ¡Gracias!

Exclama con una sonrisa mientras se sostiene sobre sus rodillas. Rocket cae a su lado, apagando su jetpack.

— Amigo, de verdad deberías considerar comer más ensalada.

Thor no quiere responder así que vuelve a usar su sonrisa, últimamente su mejor arma. Cuando una mano le toca el brazo. Por inercia lo retira, pero sabe que es muy tarde. La bocona tiene las antenas prendidas.

— ¡Oh, Thor! — Ella lleva su mano a su boca, en un gesto dramático, Thor abre los ojos sorprendido mientras niega con la cabeza, casi alarmado. Pero Mantis continúa. — Puedo sentirlo, tú realmente estabas en forma porque te gustaba alguien.

— ¡Oh solo cállate!

El Dios se eleva en el cielo con ayuda de sus rayos y se encamina a la nave, siente la cara roja. Detesta ser expuesto de esa forma. ¡Es verdad! Siempre se sintió responsable de los demás, pero su esmero físico era un reflejo de su papel, de ver los ojos deseosos de Loki y de sentirse amado.

Aterriza frente a Milano, el que ahora siente su hogar o por lo menos quiere hacerlo su hogar. Y como todos los hogares que ha tenido, los gritos son pan de cada día. Nebula ha golpeado a Peter y este le responde con palabras que Thor apenas alcanza a oír.

— ¡Nos estás poniendo en peligro! ¿Crees que yo me negaría a buscar a Gamora? ¡Es mi hermana! ¡MI HERMANA! Humano estúpido.

— ¿Acaso yo fui quien hizo que Thanos descubriera el plan y llegara a la Tierra?

— ¡No! Pero fuiste el estúpido que evitó que le quitaran el guantelete en Titan.

— ¡Hey! Él no apuntó a la cabeza y no te escucho gritándole cosas.

Nebula rechina los dientes y se lanza sobre Peter, Thor siente un dolor en el pecho pero decide ignorar lo que ha sabido durante 5 años, así que se acerca para quitar a la mujer azul de encima. Sabe que en un arrebato, Nebula podría matar a Quill.

— ¡De no ser por mí, no habría Gamora qué buscar! Deberías estar agradecido conmigo.

Thor sostiene a la mujer desde la espalda y la levanta, ella sigue pataleando, pero con su estómago es capaz de resistir.

— ¿Qué demonios está pasando?

Pregunta el asgardiano un poco confundido.

— Peter ha dado nuestras coordenadas a un remitente desconocido. Todo porque ha estado buscado a Gamora desde las sombras... cada misión, cada coordenada a la que nos acercamos ha sido un intento desesperado de ver a mi hermana.

Nebula deja de forcejear y Thor la baja, ella se remueve incómoda y el Dios prefiere poner pasos de por medio.

— Pensé que Gamora habría muerto por la gema del alma.

Murmura por lo bajo, siendo sincero, no es que Thor tocase mucho el tema. Rocket lo mencionó alguna vez y él prefirió no meter el dedo en la llaga. Peter se levanta con un hilo de sangre corriendo por la comisura de su boca.

— Cuando Thanos viajó con su flota, trajo a Gamora con él. La Gamora del pasado, yo la vi, logré tocarla. ¡Y la volví a perder! Voy a hacer todo lo necesario para traerla a casa, así sea darle las coordenadas a un mensaje anónimo.

Thor tiene una revelación. ¿Que hubiera sucedido si en vez de tomar el Mjölnir hubiera tomado a Loki? ¿Por qué nadie le dijo que podía hacer eso?

(No podía, pero soñar no costaba)

— ¡Reacciona Quill! Ella no es la Gamora que tú conociste.

Nebula está por volver a atacarlo, furiosa, cuando las ramas de Groot le bloquean el paso.

— I am Groot.

Thor agacha la mirada mientras escucha a Drax, Mantis y Rocket llegar a sus espaldas.

— La rama tiene razón, nos pusiste en peligro y eres el líder, tendrías que tener más cuidado con eso.

Groot asiente mientras Peter se cruza de brazos en una pose infantil.

— I am Groot.

— ¡Groot! Eso es insensible.

Exclama Rocket que ni siquiera puede creer que eso saliera de sus labios.

— Cuanta sabiduría para ser tan joven — reclama Thor sonriendo — pero es verdad. Esta no es la línea temporal de esta Gamora, no has vivido nada de lo que recuerdas a su lado. Es imposible que ella decida venir a tus brazos.

— Thor — El mapache jala de su capa, casi con una pose sumisa que alarma al Dios — ¿Y si Loki también pudiera estar aquí?

Nebula hace contacto visual con Rocket y le niega con la mirada, Peter alza una ceja confundido pero el mapache inhala muy fuerte el aire, antes de soltar lo que parece que le ha estado pesando por años.

— Stark me pidió que no te lo dijera, cuando viajaron al pasado, al New York del 2012, fallaron en su misión.

— ¿De qué estás hablando?

Replica Starlord.

— Tu hermano tomó el tesseracto y escapó con él. Abriendo una nueva linea temporal imposible de cerrar aún devolviendo las gemas a los lugares donde las tomaron. Stark no quería que lo supieras porque podías cometer alguna imprudencia.

La revelación hacen que Thor sienta la ira, su vieja y conocida amiga, subir por su garganta. Un impulso violento, del que no ha tenido noticias desde que cortó la cabeza del titan loco.

— ¿Y por qué tú y Stark decidieron qué era lo mejor para mí? ¡Esa era una decisión que yo debía hacer!

Las chispas empiezan a desbordarse por su cuerpo, los truenos comienzan a escucharse a la distancia.

— ¡No estabas en ti en ese tiempo!

— ¡Déjalo Rocket! Thor, — Quill se acerca hasta él y le toma del hombro — ¿Me entiendes ahora? Aún hay posibilidades de que vuelvas a estar con tu hermano, podemos buscar juntos a Loki y a Gamora.

Nebula se lleva la mano a la frente, casi rendida de estar con estúpidos.

— Ella siempre será mi hermana, Quill. Pero no es la mujer que te amó.

El castaño niega con la cabeza, casi queriendo quitar esos pensamientos de su mente. Thor se permite poner su mano sobre la de Starlord. Su ira, de pronto, se disipa.

— No podemos Peter, ese Loki tiene a un Thor en su propia línea temporal. Y yo sé lo doloroso que es perderlo, traerlo para mí, sería quitarlo de ese Thor y... no podría hacerme eso.

Thor es consciente de su propia revelación, algo que muy probablemente sabía desde el momento en que puso un pie en el Asgard del pasado.

— ¡Hey chicos! Algo se acerca.

Drax interrumpe la conversación sacando sus cuchillas y señalando la entrada de la nave donde un humo azul ha formado un agujero negro.

— Estas son las visitas que consigues cuando das tus coordenadas a extraños, idiota.

Rocket toma su arma, Thor alza la mano para atraer el stormbreaker, Peter refunfuña mientras toma sus pistolas.

Del portal un hombre de cabello negro hace acto de presencia. Los Guardianes siguen alerta, intentando averiguar quien es.

Thor deja caer el hacha y el sonido hace que todos giren a verle.

— ¿Qué haces aquí, hermano?

Los truenos se intensifican, el viento se vuelve veloz y una torrencial lluvia se suelta en cuestión de segundos.

— ¿Qué demonios ha pasado contigo, hermano?

Los ojos verdes que ha visto solo en sueños durante los últimos 5 años, ahora le barren de arriba hacia abajo.

Thor se arrepiente de no seguir el consejo de su madre.