UN ANGEL DISFRASDO DE ENFERMERA

SUMARY: Mi vida estaba completa y era feliz, es decir iba a estudiar medicina, estaba empezando un nuevo trabajo como enfermera, tenia a mi hermano Tai, al cual adoro, y a mis amigos…. Pero lo conocí y me enamore de el, solo quiero que me dejes ayudarte a ser feliz, así yo no sea tu felicidad porque la quieres a ella y no a mi. Déjame intentarlo.

CAPITULO 1

ESTA ES MI VIDA

-Hola mi nombre es Hikari Yagami, pero todos me dicen Kari, tengo 18 años, vivo en la ciudad de Odaiba, voy a empezar mi carrera de medicina en la Universidad Mayor de Odaiba (lo siento no se de ninguna universidad en Odaiba, así que me invente esa), vivo sola con mi hermano mayor Taichi Yagami al que todos le decimos Tai, mis padres murieron cuando yo tenia 11 años en un accidente de trafico y de hay deriva mi gusto por estudiar medicina, pienso que de esta forma puedo ayudar a las personas, porque quizás así mis padres estén orgullosos de mi, como se que lo están de Tai, con tan solo 16 años el se hizo a cargo de mi y nada me a faltado desde entonces, es por eso que adoro a mi hermano siempre esta hay para mi y es el mejor de todos los hermanos y amigos; trabaja en el día en la empresa de automóviles de un tío y en la noche estudia administración y economía, así que con la ayuda de Joe Kido un amigo de mi hermano conseguí trabajo como enfermera en el hospital en el cual el es el director, admiro a Joe solo tiene 25 años y ya es el director del hospital central de Odaiba, el y yo somos muy buenos amigos y me ayudo a conseguir el trabajo, para poder ayudar con el pago de mis estudios; al decir verdad solo llevo 1 mes y me ha ido muy bien, pero siento que hoy será un día distinto a todos los demás.

-Kari, baja ya que se nos hace tarde- dijo Tai, desde la sala.

- Ya va hermano, no tardo- contesto Kari.

"va bajando las escaleras una bella chica de ojos y cabello cafés, delgada, con un busto no muy grande ni muy pequeño, y de estatura media, 1.66 para ser mas exactos, el cabello lo lleva corto y es de piel media, con una sonrisa encantadora, va con su traje de enfermera el cual es totalmente blanco y la hace ver como un verdadero ángel, cuando ves sus ojos solo puedes ver la bondad de estos y al verla tan alegre puedes ver la luz y la paz que emana de ella".

-Vaya ya era hora, hermanita, poco mas y salimos tarde.-

-Si es que me distraje pensando.

-y eso en que si se puede saber?, Kari no me digas que en algún chico porque sabes muy bien lo que opino al respecto- pregunto un enojado Tai.

- No como crees sabes que aun no encuentro a mi príncipe y cuando lo encuentre tu serás el primero en saberlo, para que le des tu aprobación porque lo quieras o no, ya tengo edad suficiente para tener uno.

-bueno, bueno y entonces en que pensabas?

-Es que tengo el presentimiento que algo va a pasar hoy, pero no se bien que…. Sabes algo, no me prestes atención, son solo bobadas mías.

-Si tu lo dices, bueno vamos te llevo al trabajo, hoy entro mas tarde y quiero pasar a saludar a Joe.

-Ok.

En el hospital.

-Hola Tai, hace mucho que no te veía- saludo Joe, un chico verdaderamente guapo de pelo azul rey, lo llevaba algo largo a la altura del hombro, alto, y de contextura perfecta porque a pesar de ser delgado se le veían muy bien algunos músculos señas de que hacia ejercicio, usaba gafas que lejos de hacerlo ver viejo o feo, lo hacían lucir muy interesante, tenia a mas de la mitad del personal detrás de el pero a el no le interesaba ninguna, el ya tenia a su chica y con que ella lo quisiera le bastaba.

-Hola, si hace como 2 meses, es que e tenido muchas ocupaciones, por eso vine hoy a saludarte y a agradecerte por la oportunidad que le das a mi hermana. Espero no te de mucha lata.

-HERMANO- protesto Kari.

-para nada Tai, ella es muy eficiente y acá todas la queremos, es mas e escuchado a muchos pacientes decir que mas que enfermera parece un ángel- contesto Joe, provocando que Kari se pusiera roja.

-¿oye, como es eso?, Kari no me a dicho nada – dijo Tai entre molesto y asombrado.

-Tai, eres tu? Amigo tanto tiempo- interrumpió un chico rubio, de ojos azules extremadamente guapo que tenia pinta de estrella de rock, con la guitarra a sus espaldas, el pelo largo, y vestido de negro.

-Perdona?, quien eres?- pregunto un Tai bastante extrañado.

- Umm pero que rápido olvidas a los amigos, y yo que te echaba tanto de menos.

-un segundo tu, tu, tú, ERES MAT, PERO TIEMPO SIN VERTE- contesto Tai, prácticamente gritando.

-aja, el mismo pero no grites -contesto riendo Mat.

-Kari, te acuerdas de Mat?, mi amigo de la infancia, del que no me despegaba nunca.- dijo Tai dirigiéndose a su hermana.

-Si. Hola Mat, es un gusto volver a verte, después de tantos años.- contesto Kari, con una bella sonrisa.

-pero mírate como as crecido, estas muy linda y por lo visto trabajas acá, eso es un gran alivio- contesto Mat, muy serio, pero con satisfacción.

-¿porque lo dices?- preguntaron los dos Yagamis a la vez.

-pues verán….

-Vienes por el caso de tu hermano menor, cierto?- pregunto Joe, interviniendo al fin en la conversación.

-Así es, verán mi hermano…. (Pero no pudo terminar un gran alboroto se estaba llevando a cabo)

-¡joven por favor debe calmarse, necesitamos darle sus medicamentos!- decían las enfermeras.

-NO, NO NO. NO. DEJENMEN, NO SE METAN.- gritaba un chico rubio muy joven fuera de control.

-TK ENTIENDE ES NECESARIO, VAMOS NO SEAS TERCO.- decía Mat, desesperado de ver la actitud de su hermano que hacia todo lo posible por zafarse de las enfermeras.

-QUE NO! NO ENTIENDES QUE LO UNICO QUE QUIERO ES MORIRME…. NO QUIERO MAS ESTA VIDA, NO QUIERO NO QUIERO, SOLO QUIERO MORIRME ES TAN DIFICIL DE ENTENDER? –decía el joven llorando y gritando.

En ese momento el doctor Joe con la ayuda de varias enfermeras y enfermeros, lograron anestesiarlo para poder calmar al joven. Les costo mucho pero lo lograron, el doctor pidió que lo llevaran a una habitación, y examinar bien el caso del joven.

Kari solo observo todo consternada, no podía entender como alguien tan joven deseara morir con tantas ganas y según entendió, ese joven era hermano del mejor amigo de la infancia de su hermano, y aunque nunca lo conoció, si escucho a Mat hablar de su hermano pequeño mucho y decía que lo adoraba, es por eso que no lograba entender nada, pero se prometió así misma que haría todo lo posible para ayudar a ese chico, era una promesa que no iba a romper así nadie supiera de esta.

Notas de la autora.

Bueno termine el primer capitulo. Espero les guste, prometo publicar lo mas seguido posible, este es mi primer fic, ya había intentado hacer otros, pero no me convencían y este en especial me gusto. Se me vino a la mente de repente y me salió. Espero no decepcionar a quienes siguen mis historias y si tengo algún error me dicen, como ya dije es la primera vez que hago uno y no se que tal me salga, creo que la historia no será muy larga.