Sakura Card Captors no me pertenece ni sus personajes. La historia salio de mi demente mente y aquel que ose plagiarla mandare a Gortari a golpearlo.
o0o0o0o0o0o0
Inglaterra vs. EAU… un empate con sabor a derrota.
Tomoyo debía admitir que tenía al novio perfecto. Amable, cariñoso, simpático, elegante, guapo y atento. Pero debía tener un defecto, como todo buen ingles, el adoraba el futbol.
- ¡Go England! – pego un salto en su sitio al escuchar. Su novio se volvía otro cuando su selección jugaba, lo peor es que el partido aun no comenzaba.
Tomoyo lo miro unos segundos mientras este aplaudía con entusiasmo a la pantalla. Eriol había suplantado sus pantalones de diseñador por un pantalón deportivo, sus zapatos italianos por unos tenis Nike, su saco y corbata por la playera blanca original de la selección de Inglaterra.
Suspiro desganada desde su sillón. Hiraguizawa tenía toda clase de chucherías para comer como para todo un batallón. Por la mañana había hecho unas llamadas a su tierra natal, hablado con colegas de la universidad, con su padre, ella podría jurar que su recibo de teléfono llegaría hasta las nubes y mas allá.
Desde que el mundial de futbol dio comienzo el ingles había mirado todos y cada uno de los partidos. Hasta pidió licencia en su trabajo para faltar todo un mes.
Lo miro ponerse de pie y cantar con orgullo el himno nacional.
- god save the queen – había murmurado sentándose y mirando al techo en acción de plegaria – we will win.
El partido dio comienzo el entusiasmo de su novio no disminuyo ni un momento pero si las frituras que se llevaba a la boca. Ella estaba más que aburrida mirando en el televisor a un grupo de hombres correr tras un balón simplemente no tenia sentido.
- ¡gol! – Eriol salto, se agito y en un arranque de euforia le planto un beso que ella no se esperaba. El primer gol a favor de Inglaterra anotado por el capitán Steve Gerrad.
Hiraguizawa se subió al impecable sofá blanco importándole poco y nada mancharlo, empezando a ondear la bandera como si fuera napoleón en uno de sus barcos – we are de champions…
Sonrío levemente al mirarlo, realmente si había algo que apasionaba a un hombre ese era el futbol y también los hacían sensible. Por que cuando el portero de los ingleses, Green cometió ese fatídico error, el lindo sofá blanco acabo magullado por todos los golpes que Eriol le propino.
- Fuckin traitor – le grito al televisor – Where the hell you think? Was yours!
Eriol jamás decía groserías amenos que se tratara de futbol. Cuando el primer tiempo termino él se quedo tan callado que hasta la asusto, tal vez y planeaba asesinar a ese jugador, así que aprovechando su silencio ella se aventuro a hablar en lo que iba del partido.
- es solo un partido – de inmediato se arrepintió al notar la mirada de amenaza que le dirigió.
- esta es la copa del mundo – había pronunciado tan lentamente que le asusto.
- pero no entiendo por que debes de ver todos los juegos…
- por que soy ingles, adoramos el futbol, el rugby y el tenis… - enumero el con sus dedeos – también amamos el whisky y a las mujeres – le guiño el ojo coquetamente, ella se sonrojo levemente – pero por ahora debo de concentrarme en el partido para que mis buena vibra llegue hasta allá y pateemos en el culo a esos malditos gringos – Tomoyo abrió los ojos levemente.
El segundo tiempo comenzó y Eriol se quedo con el grito de gol atorado en la Garganta pues el partido quedo en empate. Cansada se estiro en su asiento cuando aparto la mirada del televisor miro a su novio quien abrazaba su bandera desesperadamente con los ojos brillosos y un adorable puchero en el rostro.
- Us we should have won… - murmuro como niño pequeño.
- ya tranquilo seguro y el siguiente lo ganan – le animo al verlo tan deprimido. De pronto el teléfono empezó a sonar a lo que contesto – Tomoyo Daidouji al habla – al reconocer la voz de su suegro algo gangosa supuso que el también estaría deprimido - yes, he is here, your father – le paso el teléfono.
- Pope, lost, the damned bastards lost – se quejo Eriol.
Tomoyo lo miro de nuevo discutir con su padre por teléfono. Sonrío levemente y se preparo para dormir.
Ella tenía un novio perfecto pero este desaparecía cada 4 años cuando la pasión del futbol lo convertía en un aficionado.
o0o0o0o0o0o0
SERVUS!
Bueno acá con este mini-finc que durara segundo como avance la selección de Inglaterra yo digo que los capítulos serán así de cortos, y los publicare un día si es que yo logro ver el juego o dos días si tengo que ver la repetición. Esto surgió por la mañana mientras miraba el partido que estuvo muy reñido.
A todo esto que tal vieron a México… ese partido era nuestro.
Vamos México… si se puede o inténtelo al menos.
Que tal unos Reviews me harían el fin de semana más placentero.
Blouson…
