Conmoción en la Clase

Soy LaReinedesNieges y espero esta historia sea de su agrado. Perdonen cualquier error de gramática u ortografía que puedan encontrar.


Boku no Hero Academia no me pertenece, todo es obra de Kohei Horikoshi.


-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Conmoción en Clase

El aire era fresco junto a la lluvia ligera que caía sobre las calles de Musutafu en aquel fatídico día. Nadie pensaría que los alumnos de la clase 1 – A presenciarían lo que ellos y todo el alumnado de la U.A juzgaría por impensable.

Iziku Midoriya camina a clases en compañía de Uraraka a quien se encontró de camino con su sombrilla rosada. En cuanto entraron al edificio de la U.A. vieron que Iida ya estaba cambiándose sus botas de la lluvia por sus zapatos escolares.

- Iida-kun, buenos días -, saludo Uraraka con su dulce voz llamando la atención del chico.

- Buenos días, Uraraka, Midoriya -, saludo volviéndose hacia ellos.

- Buenos días. Iida, veo que llegaste más temprano de lo usual -, menciono el chico de cabello verde.

- ¡Hai! Vine antes en caso de que la lluvia hiciera que me retrasara -, dijo con determinación; como siempre tan precavido y correcto.

Sin mucho retraso, llegaron al salón de clases casi diez minutos antes de que tocara la campana. Él salón estaba casi desierto a excepción de Todoroki, Yaoyorozu y Tsuyu. Tomaron sus lugares mientras el resto de sus compañeros no tardaron en llegar. Los murmullos de las conversaciones fueron en aumento a medida que los asientos fueron ocupándose, pero todos se amortiguaron en cuanto vieron al profesor Aizawa entrar junto a su inseparable saco de dormir.

Con desgano, Eraser Head se colocó ante su pequeño podio/escritorio mientras todos se acomodaban correctamente en sus asientos.

- La clase de hoy es especial, y solo será tomada una vez en el curso -, advirtió ,- No seré yo quien de esta clase así que más les vale comportarse. -, se calló abruptamente y soltó un suspiro.

La mayor parte del salón se quedaron confundidos. Los restantes atentos ante el sonido de unos tacones resonando sobre el piso acercándose. Se quedaron callados en cuanto se abrió la puerta.

Con sus cortas piernas, un niño de muy apenas un año con cabello negro un poco alborotado apretaba el paso hacia el profesor Aizawa. Deku pudo observar el notable parecido que el pequeño tenía con Eraser Head.

- ¡Otosan! -, grito el niño mientras Shota lo recibía en sus brazos para después levantarlo y apoyarlo contra su pecho.

- ¿¡QUÉ!? -, la clase no salía de su estupefacción.

¿Shota Aizawa tenía un hijo?

Y no tardo mucho tiempo antes de que todos volvieran su vista a quien ahora entraba al salón de clases.

Sus tacones eran de un color crema que hacía una hermosa combinación con su cremosa piel y vestido blanco. La mujer cabello castaño claro y sedoso como la seda, entro con movimientos gráciles que movían el vestido que muy apenas le llegaba a un cuarto del muslo de sus largas y bien formadas piernas, a su vez este era tan ceñido en la parte superior que era perfectamente posible observar su abdomen plano y exuberantes pechos. Sus labios eran de un natural y apetitoso color melocotón que en esos momentos esbozaban una tierna sonrisa.

El primero en salir del trance fue Midoriya. Lo primero que vio fue un Bakugo completamente ruborizado de pies a cabeza mirando a la mujer con anhelo. Todos sus compañeros tenían expresiones similares. Llegando al extremo, Kaminari tenía sangre saliendo de su nariz y susurraba cosas incoherentes. Incluso, al fondo vio a Todoroki que tenía las mejillas encendidas mirando su andar. Las mujeres la analizaban incrédulas.

- Hola, cariño. Al parecer el director me ha asignado tu clase -, saludo la hermosa mujer mientras le daba un beso en la mejilla.

- La clase te espera -, simplemente contesto el hombre apartándose del podio mientras su hijo jugaba con su cabello y vendas que estaban alrededor de su cuello.

- Bueno, aprovechando su amable silencio, me presentare -, la voz de la mujer era suave, acariciando cada palabra ,- Mi nombre es Aiko, pero mi nombre de heroína es Clestorm.

- Ni se atrevan a llamarla Aiko -, la mirada asesina que les propino Shota les hizo sentir escalofríos a más de a uno.

- Así que por favor díganme señora Aizawa -, termino la castaña con una sonrisa.

Todoroki vio el exquisito anillo de plata que portaba con orgullo la mujer y por primera vez en todo el curso noto el anillo a juego que tenía su profesor escondido bajo su manga de la camisa negra.

Todos seguían sin pronunciar palabra así que la mujer continuo sin molestarse.

- La clase de hoy se trata sobre debilidades… -, pero fue interrumpida.

- ¡Tiene que ser mentira! -, Bakugo se levantó de su asiento ,- ¡Ella no puede ser su esposa! -.

Deku sintió como de repente toda el salón estaba en la obscuridad, la señora Aizawa tenía los pelos de punta y una expresión demoniaca.

- ¡A callar, mocoso! Tendrás detención durante una semana, sin replicas. Una acusación igual y no seré tan piadosa, es mi primer día; no empezare con castigos físicos -, Bakugo se sentó temblando. En cuanto se sentó una pluma se clavó en la mesa de su pupitre a unos milímetros de su mano.

- Primera y última advertencia -, amenazo el profesor Aizawa con una voz de temer.

- Cómo les decía, esta clase es de debilidades. La dinámica es la siguiente -, el cambio a su tono amable fue tan brusco que parecía anormal ,- Les entregaremos una hoja en donde anotaran cuantas debilidades crean tener, el resto se los diré en cuanto terminen -.

Para cuando volvieron sus vistas a sus propios pupitres ya habían unas hojas con sus nombres y una fotografía a su lado. ¿Cómo había hecho eso?

Midoriya había escuchado de Clestorm. Es una heroína muy conocida de nombre, pero poco de sus acciones y poderes. Ni si quiera se conocía su rostro. Solamente actuaba cuando eran enemigos de muy alto riesgo y All Might no podía encargarse de ellos. Nadie, en todo el mundo sabía su singularidad; exceptuando probablemente a Eraser Head, su esposo al parecer.

¿Sería que ellos pudieran descubrir su singularidad? ¿O se iría de sus vidas para no volverla a ver nunca más?

Su cabeza estaba llena de preguntas. No podía concentrarse apropiadamente para seguir con la actividad. Y el resto no difería mucho de su situación, a excepción del pensamiento que abrumaba sus mentes.

¿Shota Aizawa, el profesor "oruga" o "vagabundo" como algunos lo llamaban en secreto por los que más lo odiaban, estaba casado con semejante mujer?

La vida, a temprana edad, ya les demostraba que es una caja de sorpresas.

Continuara.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-


¿Qué opinan? ¿Les ha gustado? Espero subir la continuación pronto. Por favor dejen un review para saber su opinión y cualquier sugerencia que tengan.

Los ama.

LaReinedesNieges.