Prologo
La noche antes de navidad Draco Malfoy caminaba por una solitaria calle de Londres, ¿Qué hacia un Malfoy en el Londres Muggle? Eso mis queridos lectores es simple de explicar. Luego de terminar la guerra, nuestro buen amigo como bien suponemos paso una corta temporada en Askaban y como también comprendemos, era una paria en el mundo mágico, después de todo quien querría tratar con un ex mortifago; sin embargo mis queridos amigos, me desvió del tema. Tras salir de Askaban Draco Malfoy tomo la costumbre de pasear por el Londres Muggle siempre que algo lo desbordaba, ¿Qué ocasiono ese estado? Su adorada familia, y no me malentienda Draco amaba a su nueva familia, Astoria y Scorpius lo eran todo para él, y sin embargo él no se sentía suficiente para ellos.
Esa misma tarde los Malfoy fueron a una pequeña parada de compras antes de Navidad al célebre Callejón Diagon, no habían pasado a más de 2 tiendas cuando un mago le lanzo un sustancia desagradable, ese año 2008 a 10 años de la gran Batalla de Hogwarts, el odio a los ex mortifago se avivo y ese tipo de acciones eran desgraciadamente muy comunes. Draco Malfoy no hizo la menor reacción y tomando a su mujer e hijo, se apareció directo en la Mansión Malfoy.
Horas más tarde, tras una bella charla con su mujer y acostar a su pequeño, se apareció en un callejón desconocido de Londres y comenzó a caminar y divagar, perdido en sus pensamientos camino sin prestar atención hasta que un llanto lo detuvo. En este punto mis estimados lectores, os ruego no sean escépticos, pues aunque suene imposible lo que voy a relatar, es tan real como que Fluffy tiene 3 cabezas o que en el Quiddich se usan 3 tipos de pelotas.
Retomando, Draco Malfoy se acercó a la fuente del llanto, que provenía de una canasta, donde una pequeña niña de talvez algunos días de nacida reposaba sollozante. Al ver a la pequeña, Draco pensó en tocar a la puerta o con el frio Londinense la bebe se resfriaría. Se agacho solo un segundo para cubrir a la recién nacida, que entre su llanto se había destapado, solo un segundo que sus ojos conectaron y Draco Malfoy no pudo sino pensar, que jamás dejaría a esa dulce bebe desprotegida. La tomo en brazos, y una vez más la sensación que lo invadió cuando alzo a su hijo por vez primera, se desbordo en todo su cuerpo. Ahí la fría noche del 23 de diciembre de 2008, Draco Lucius Malfoy encontró a hija, tal vez no de sangre, pero esa pequeña muggle sería tan amada como si lo fuese.
