Título: Dolía
Autora: Chiru-Loid
Personaje: Kikyo
Borraron mi fic favorito de este fandom, estoy en medio de una situación emocional inestable y tengo inspiración = nuevo fic lleno de feelings baratos.
Advierto que ese es medio AU...
Disclaimer: El manga o anime no es mío. Rin y Sesshoumaru se habrían quedado juntos de haber sido así.
OoOoO
Dolió en el pasado.
Dolía en el presente.
Y cada segundo del cercano futuro dolería.
No se victimizaba... bueno... no públicamente.
Hablaba como si nada. De cualquier forma, llevar el cuento de la tipa fuerte e indolente, no le costaba. Era como una rutina de años. Sonreía con una naturalidad maestra.
Generalmente así olvidaba la razón de su dolor durante todo el tiempo posible. No era de las que se detenían a llorar por un hombre. Una vez había bastado y se aseguraba de no repetirlo más.
Había aprendido a no esperar nada de alguien que amara.
Dolía la impotencia.
Pero debía admitir que, en la soledad, cuando ya no había temas que entretuvieran su mente, el vacío, los celos y el dolor regresaban. No negaba que envidiaba a su amante.
La chica que él había elegido era muy parecida a ella. Tenían el mismo corte y casi el mismo tono de piel. Pero debía admitir que tenía buen gusto, puesto que esa chica sí que era bonita. Era además más tierna y abierta emocionalmente de lo que ella sería alguna vez.
Aunque por más que deseaba expresar alegría, sus actos denotaban lo contrario.
Él se veía feliz y ella debía considerarlo ¿Verdad?
Dolía aceptar que todas sus estrategias para protegerse no servían.
También dolía ser egoísta.
Después de todo, ella era la menos indicada para sentirse mal. Ella lo había negado y se había burlado de él. Aunque él también negara eso.
Había negado que estaba perdidamente enamorada. Se había engañado pensando que él no significaba nada en sus sentimientos. Había hecho todo lo que creía necesario para alejar sus pensamientos de niña enamorada, creyendo que así esas sensaciones que tanto detestaba y temía se irían.
Ya había sido herida emocionalmente por muchas personas.
Le temía al cariño, siendo que las personas que ella había querido, la habían usado. Y refugiarse en su dolor antiguo sólo le perjudicaba: no podía llevar relaciones personales estables.
Dolía creer que él también la lastimaría eventualmente.
Entonces se había asegurado de no acercarse más de lo necesario. Hasta casi desaparecer.
Él debía llamarla y buscarla.
Ella debía ser fría, casi indiferente a sus sentimientos. Sabía que más de un comentario suyo lo había herido.
Internamente lo amaba obsesivamente, aunque nunca supo cómo decirlo y de nada servía su discreción. No sabía cómo actuar con las personas. Tenía miedo.
Dolía temer a sentir.
Y dolía no poder sentir empatía.
Incapaz de conseguir algo, sólo se dedicaba a aparecer cada cierto tiempo para que él supiera de su existencia y, quizá, de su corazón herido.
Pero a más tiempo, él se notaba más feliz y ella debía conformarse con fingir gusto y aplazar cada vez más sus intromisiones hasta que él la ignorara.
Al final, el hecho de que la emoción era pasajera la consolaba. Pero cada vez estaba más tentada a mandar todo al diablo. Estaba herida por su propio ego, harta de mentir. Estaba enamorada.
Y dolía.
OoOoO
Quiero morir... este es un buen momento para deprimirme...
Espero no sea costumbre.
Y que les gustara...
Chiru.
