Había sido un gran shock cuando, como Skull había muerto en ese futuro que ahora nunca sería, se encontró guiado no por su yo Arcobaleno, sino por el niño de siete años que había sido cuando había activado por primera vez sus Llamas. Ese momento en que el puro deseo de vivir encendió sus Llamas de la Nube para seguir propagando su sangre hasta que se detuvo el sangrado , cuando su cuerpo aprendió por primera vez la capacidad de internalizar sus llamas de la Nube para mantenerlo con vida .

Skull había existido por mucho más tiempo que Harry. Había visto mucho más de lo que el mundo tenía para ofrecer. Donde Harry sobrevivió, Skull realmente había vivido .

Y si esto realmente fue una segunda oportunidad. Una forma de corregir muchas de las cosas incorrectas, entonces él iba a agarrarlo con ambas manos y no mirar hacia atrás, incluso si eso significaba perder todo lo que había "ganado" la primera vez.

Skull hacía tiempo que había llegado a un acuerdo sabiendo que si tenía que renunciar a todo , no dudaría. Hubo tanta pérdida innecesaria y dolor por Dumbledore y su inacción, tanta muerte porque tenía demasiado miedo de hacer lo que era necesario para poner fin a una amenaza de una vez por todas.

Era una nube que todos confundieron con Inverted porque era ruidoso y tenía la paciencia de un santo cuando era probado. Vieron, pero no entendieron que sus instintos naturales se habían volteado por completo debido a su educación y el hecho de que nunca se le permitió ser quien realmente era.

Las nubes eran posesivas, bastardos territoriales que se enfurecían cuando lo que era suyo les amenazaba o les quitaba. "Harry" no tenía nada, nunca se le permitió reclamar nada como suyo y solo suyo, y se esperaba que compartiera todo independientemente de cómo se había sentido sobre el asunto. Él era poco más que "propiedad pública" a los ojos de los enclaves mágicos europeos, y por lo tanto debía mantenerse en una jaula dorada.

Así que no era de extrañar que Harry retrocediera un paso y se durmiera, permitiendo que Skull tomara su lugar.

Lo primero es lo primero ... tendría que deshacerse de la excusa más bien pobre de un "mentor" en el vecindario antes de que él pudiera hacer cualquier cosa. Sabía que el squib senil era la razón por la que había estado atrapado allí, ya que le informó todo al anciano.

Le había costado una noche de trabajo incansable encontrar la piedra del pabellón que anclaba las protecciones bastante patéticas de la casa, y lenta, metódicamente, reconectarla para que todas las alarmas fueran para él primero. Los pabellones de sangre son difíciles, pero caerían con facilidad una vez que la perra de cara de caballo y su cerdo gordo de un hijo lo rechazaran como parientes de sangre. No lloraría su pérdida, incluso cuando descubrió con cierto regocijo que Vernon aparentemente tenía vínculos con la mafia, y no uno de los buenos.

Las conexiones de Mafia significan que no tiene que ser tan cuidadoso cuando borra a los Dursley, o los adultos de todos modos. Dudley todavía era un niño, y todo lo que Skull tendría que hacer es borrar la mayoría de sus recuerdos y hacer que parezca que el trauma o un buen golpe en la cabeza le habían dado amnesia para darle al niño una hoja de trabajo limpia para trabajar. La mayor parte de su comportamiento provino de que sus padres eran completos imbéciles que no sabrían cómo criar a un gusano flob , y mucho menos a un niño. Si le hubieran dado incluso un ápice de disciplina, entonces su comportamiento no habría sido tan deplorable, sin importar los problemas de salud que tenía al ser obeso y comer toda esa basura todos los días en grandes cantidades.

Realmente, Skull le estaba haciendo un favor a largo plazo, incluso si Dudley probablemente no lo vería de esa manera una vez que hubiera terminado.

La Sra. Figg era patéticamente fácil de desechar de una manera que Dumbledore no podía ayudarla. Estaba demasiado ocupada intentando que tantos de sus preciosos kneazles y gatos pensaran en pedir ayuda a Dumbledore o se dieran cuenta de lo que estaba haciendo "Harry", sin importar que era el mismo chico que le había puesto encima a ese grupo de Bienestar Animal. de desencadenar el lado más oscuro de los círculos de chismes de Surrey sobre cómo pagó su casa y sus cuentas.

Una sola pista de un «molino de gatos» fue suficiente para expulsar a los squat seniles de Surrey, y para cuando se diera cuenta de que no había forma de que recuperara a sus gatos, se habría ido hacía mucho.

Luego vinieron Vernon y Petunia. Recordaba vagamente un viaje de clase a Londres, y un poco de magia convenció al gordo bastardo para que firmara el recibo y pagara una pequeña tarifa para ir con Dudley.

Es fácil alejarse de la clase, los profesores demasiado ocupados lidiando con un Dudley airado por el hecho de que su helado no tiene la cantidad deseada de chocolate y el vendedor es prudentemente reacio a darle otra gratis.

Skull encuentra el inframundo inglés con la facilidad de alguien que había estado allí antes. Y, gracias al hecho de que nadie espera que "Harry Potter" se presente en Gringotts tan pronto, nadie sabe si está utilizando una puerta trasera en sus muchas, muchas bóvedas.

A saber, el hecho de que está utilizando las bóvedas de Peverell en lugar de Potter o Black, que casi con toda seguridad fueron vigiladas en busca de transacciones inusuales. Los duendes estaban más que felices de auditar las bóvedas ... específicamente las de propiedad de Potter ... en un esfuerzo por cortar todos los fondos a los Dursley así como cualquier transacción hecha a su nombre sin ninguna aprobación real.

Las auditorías Goblin tardaron meses, si no años, en aclarar e hicieron las cosas innecesariamente difíciles para cualquier bruja o mago que intentara acceder a su precioso oro. La mayoría de los magos nunca habían oído hablar del concepto de "recibos", y mucho menos se molestaron en hacer su propia contabilidad. Confiaban en los duendes para hacer todo el dinero pellizcando a menos que fueran relativamente pobres como los Weasley.

Lo que significaba que los Dursley tendrían que proporcionar una prueba real de que estaban usando los fondos enviados a su cuenta todos los meses en su mantenimiento. Proof Skull sabía muy bien que no existía.

Vernon encontraría su cuenta bancaria engorrosa arrancada por los contables nuevos de sangre (muggleborn), menos que divertidos, contratados por los duendes para actuar como su intermediario en el lado no mágico de las cosas. El cráneo evitaba fácilmente la casa, y solo mostraba una apariencia simbólica el tiempo suficiente para evitar que las protecciones de sangre en rápida descomposición cayeran por completo.

Fue con regocijo vengativo que Skull se entera del golpe que le dieron a Vernon y su familia como advertencia a los demás que siguen al gordo cerdo.

Los Vindice probablemente no se molestarían en investigar quién se adjudicó el botín al bastardo con un contrato activo en la cabeza.

Vernon y Petunia son encontrados muertos, dos días después de su asesinato. Skull dejó a Dudley en un orfanato con muy poco o ningún recuerdo de quién era o quiénes eran sus padres, con una evidente herida en la cabeza que explicaría la amnesia.

En cierto modo, Skull está bastante agradecido con ese bastardo del Iron Hat. Si no fuera por el hecho de que había estado atascado durante treinta años como un hombre del tamaño de un niño pequeño, nunca habría recogido las habilidades necesarias para hacer farol en su camino para obtener una identificación y pasaporte con su nombre de pila preferido usando el dinero que recibió de matando a Vernon.

Con Dudley 'desaparecido', Vernon y Petunia muy muertos y sin posibilidad de molestarlo de nuevo, Skull de Mort desapareció en las brumas.

Skull estaba bastante satisfecho de sí mismo. No solo iba a disfrutar realmente de su infancia por una vez, sino que era cada vez menos probable que alguien lo molestara con sus "buenas intenciones".

La ironía es que todos creían que era un enano (en el mundo no mágico) gracias a sus habilidades para pensar y actuar rápidamente, o que recientemente había sufrido un accidente de pociones o que tenía descendencia goblin que lo obligó a pasar por su mayoría mágica. segunda vez.

Así fue con gran conmoción e incredulidad cuando, mientras estaba en Italia, se topa con una cara familiar en un niño tanto mayor como menor de lo que recordaba haber visto.

Al ver al gran Reborn revisando los botes de basura en busca de comida después de la muerte de su madre, cuando no pudo completar un golpe por lo que él consideraba debilidad ... fue un gran shock.

Fue la nube la que protegió al sol de la vista cuando las cosas llegaron a ser demasiado. Fue la Nube quien movió la Tormenta, la Lluvia y el Relámpago a la acción cuando su Cielo fue amenazado. Fue la Nube quien proporcionó la Lluvia lo que creó las Nieblas que se desplazaron por el suelo.

Los ojos negros se encontraron con la esmeralda asustada.

Skull, ser un sobreviviente por naturaleza y un softie total cuando se trataba de niños que realmente necesitaban ayuda, ni siquiera lo piensa dos veces.

Desapareció durante unos minutos, antes de volver con unos sándwiches baratos de la cafetería local y un policía de chocolate caliente. Todavía no es invierno completo, pero los vientos de otoño no son menos fríos, especialmente en Venecia, donde el agua empeora las cosas.

Reborn frunce el ceño y dice con obstinado orgullo: "No acepto la caridad".

"No es caridad. Es un incentivo hacerme un favor más adelante cuando lo necesito", replicó Skull sin dudarlo. "Te ayudo ahora y estarás inclinado a darme un lugar para dormir más tarde cuando realmente lo necesite. Además, sé demasiado bien lo que es estar tan hambriento de comida que felizmente iría al basurero para que algo llene mi estómago, incluso si la comida está vencida o mohosa ".

Reborn le lanza una mirada larga y dura ... y a regañadientes aceptó los sándwiches. Estaba bastante claro que no estaba acostumbrado a pasar hambre y que nunca había aprendido realmente las mismas lecciones que todos los niños de la calle si realmente querían sobrevivir .

El cráneo le frota suavemente la espalda mientras le da los mismos consejos que aprendió de la manera difícil.

"Pequeñas mordidas, y no se lo coma todo de una vez o se enfermará más tarde. Si come lentamente, su estómago puede expandirse y lo llenará hasta el punto en que pueda guardar el resto para Más tarde, y evite las parrillas donde el calor sube ... muchas personas se queman de ellas porque se quedan dormidas y no se dan cuenta del peligro hasta después del hecho. Las infecciones y las quemaduras duelen como el infierno ", dijo Skull.

Ver a Reborn reducir la velocidad de comer y escuchar fue sorprendente. Una pequeña semilla de confianza comenzaba a formarse, y Skull solo podía preguntarse si duraría los años fríos y difíciles que vendrían después.

Skull entrena silenciosamente a Renato en cómo detectar pájaros mágicamente entrenados que podrían llevar letras. Muestra que el chico que él conocía muy bien se convertiría en el Hombre más exitoso del mundo en cómo entrenar a los pájaros para que él le entregue un mensaje. Muestra al niño que todavía tiene que completar un golpe apropiado cómo mezclarse, para poder alejarse de la escena de un crimen sin sospecharse a sí mismo y desaparecer en el fondo para evitar las muchas, muchas pandillas que se comerían el más fuerte Sol vivo si lo atraparon.

Era algo surrealista, ser quien le enseñara a Renato las pequeñas cosas que lo convertirían en uno de los asesinos a sueldo más devastadores ... pero Skull es una Nube y no iba a dejar que los pequeños "crímenes" cometidos contra él por su Reborn mancha la imagen del niño inseguro y no probado ante él.

Ver a Renato hacer su primer éxito y el posterior colapso por la pérdida de la inocencia, fue desgarrador. Sin embargo, Renato sale con una determinación y un impulso para ser el mejor , para sobrevivir en un mundo que ya estaba predispuesto en su contra por algo que hizo su padre y por el hecho de que su madre había desaparecido hacía mucho tiempo.

Fue un poco impactante que Skull se alejara de Venecia sabiendo que se había ganado a un niño que se convertiría en el Hombre más exitoso del mundo y el Sol más fuerte con vida.

En una nota no relacionada, Skull estaba bastante divertido de que él fuera la fuente de por qué Reborn siempre usaba ese ridículo sombrero suyo. Al entregarle a ese pequeño Sol el sombrero de fieltro para que no le lloviera la lluvia, había creado un hábito que se quedaría con Renato de por vida .

(Esa lealtad solo se consolidaría el día en que Skull enfureció a la familia que se ofendió por el hecho de que Renato era mucho más fuerte que su Sky y fue lo suficientemente inteligente como para rechazar su invitación. Ver esa cabeza de cabello púrpura peleando con hombres crecidos y ganando , todo por el bien de alguien a quien apenas conocía era algo que quedaría con Renato por el resto de su vida).

Skull quería gemir exasperado, porque por supuesto las cosas no serían tan simples. Era instintivo que buscara la sensación familiar de sus Llamas, apoyarse en ellos sin siquiera pensarlo dos veces y sabiendo que tendrían su espalda.

Al ver la forma fría y golpeada de Viper, Skull la convenció suavemente para que fuera a una casa segura que fuera propiedad de la familia técnicamente negra. A salvo de los matones que atacaron la pequeña Niebla que vio demasiado y escuchó aún más.

Viper silenciosamente gimió mientras Skull vendaba suavemente su forma magullada y sangrante sin decir una palabra. No hubo expresión de compasión, solo una empatía silenciosa. No dijo nada mientras preparaba una comida rápida y la compartió con ella ... a diferencia de Renato, tuvo la sensatez de comer despacio y permitir que su estómago se expandiera.

No fue hasta que encontró un escudo familiar familiar que se puso rígida.

"Eres un negro", dijo en voz baja.

Skull la miró a los ojos.

"Soy el heredero de la antigua y noble casa negra. La cabeza actual todavía está atrapada en Azkaban porque es demasiado pronto para liberarlo".

Mientras dolía, sabiendo que Sirius estaba sufriendo los Dementores, lo que le quedó la mano a Skull fue el hecho de que había muy poco que podía hacer en este momento para sacarlo sin exponer el hecho de que ya no estaba con los Dursley. Había pasado demasiado tiempo y había gastado demasiado esfuerzo para tapar su rastro y sobornar a todo al liberar a su padrino. Eso y el conocimiento de que Sirius sobrevivió porque sabía muy bien que era inocente del crimen que afirmaban que había cometido con los Potter hasta que se liberó en el momento en que tenía una pista adecuada sobre el verdadero culpable y le impedía hacer nada.

Viper sorbió tranquilamente la leche de fresa que Skull le había dado.

"¿Por qué me ayudas? No soy más que un squib. Menos que inútil y apenas por encima de un muggleborn".

Skull la miró a los ojos y dijo con convicción: "Todavía eres una familia . Independientemente de si puedes usar magia o no, no voy a dejar que mi propia sangre sufra. Tienes todo el derecho a llamarte a ti mismo un negro que los mágicos llenos "No, no me importa lo que diga la gente sobre el asunto. La mayoría de las sangres nuevas provienen de líneas de sangre squib de todos modos ... es solo que el problema de endogamia se ha vuelto tan malo que sus caminos mágicos salen dañados".

Viper lo miró, se dio cuenta de que estaba diciendo la verdad y se relajó.

"Y si a los adultos no les gusta el hecho de que te reclamo, bueno, no tengo ningún problema con que reclames el nombre de Potter".

Viper se puso rígida en estado de shock, antes de que ella lo mirara con los ojos muy abiertos y registrara la cicatriz oculta debajo de su flequillo. Al darse cuenta de que Harry Potter la reclamaba como su familia, a pesar de su incapacidad para usar la magia tradicional, la sacudió hasta lo más profundo.

Las brumas eran nubes terrestres. Los dos se parecían tanto que peleaban como perros o gatos, o eran una unidad bien acoplada que era casi imposible de combatir.

Viper quiere llorar. Ella ni siquiera piensa en retener este instinto cuando Skull la abraza.

"Bienvenido a casa", le susurró al oído.

Otro eslabón de la cadena cae en su lugar cuando abandona esa ciudad, entregándole el control de la casa y los elfos de la casa a un agradecido Viper.

Interiormente se pregunta si esto iba a ser un patrón, esta reunión del Arcobaleno antes de que sus nombres sean siquiera un susurro en las mentes de la Cosa Nostra. Antes de que sean lo suficientemente grandes como para sacar a ese dios falso de su escondite el tiempo suficiente para aplicar la maldición Arcobaleno.

De cualquier forma, Viper está más que feliz de actuar como los ojos y oídos de Skull en los enclaves mágicos, ya que ayudó a despertar sus llamas de Niebla el tiempo suficiente para imitar la magia. Con una salida adecuada para su núcleo, Viper es realmente aterrador ... pero sería absolutamente leal a Skull de por vida mientras responda a cambio. Después de todo, Skull estaba más que feliz de ayudar a Viper a mostrar a los tontos que la echaron por su "falta de magia" cuán mortal podía ser, incluso yendo tan lejos como para ayudar a pagar las lecciones que le permitirían reclamar el título de "hedgewitch" y al menos ser capaz de mantener su cabeza en alto contra los sangre puros más tensos.