Era la mitad de la noche cuando las ruedas del destino se resquebrajaron y comenzaron a girar incontrolablemente en una dirección aleatoria e imprevista.

Un hombre bastante rollizo y desagradable estaba buscando un lugar para guardar el paquete en sus brazos. Después de unos momentos para asegurarse de que los policías no estaban cerca y nadie lo identificaría más tarde, arroja el bulto a la basura y avanza a grandes zancadas hacia su hotel. Después de todo, lo habían enviado a hacer un trato comercial que con suerte le otorgaría un ascenso más tarde si las cosas tenían éxito.

Fue solo cuando comenzó a llover que el bulto se movió, y comenzó a llorar, revelando a un bebé pequeño con ojos verdes puros y piel pálida.

El hombre se había ido hace mucho tiempo, pero el niño se quedó.

Continuó gritando más fuerte ... hasta que un par de brazos finos lo levantaron.

"Shhh ... shhh ... Hush pequeño. Así que como mi pequeño Alexander", arrulló la mujer. "Mi preciosa y preciosa niña".

Ojos verdes se aferraron a la mujer. Era más agradable que la otra mujer, que chillaba y era mala y le hacía pasar largas horas en ese lugar oscuro cuando tenía hambre o hacía un desastre con el pañal.

"¿Ma ma?" dijo el pequeño, demasiado joven para entender el mundo a su alrededor por completo.

Una sonrisa extraña, casi triste apareció en su rostro.

Su pequeño Alexander se había ido, se lo llevó demasiado pronto uno de sus "clientes" que la había lastimado mucho antes de que matara a su preciado hijo por llorar demasiado fuerte ... ¿pero tal vez Dios le había enviado un reemplazo? Su mente enfebrecida, ya aturdida por el dolor de perder a su único hijo y las drogas que usaba para lidiar con la pérdida, se aferró a este nuevo escenario.

"Shh ... está bien pequeño Xander ... mamá te tiene a ti y no te dejará irse otra vez", susurró, agarrando con fuerza a su nuevo hijo.

Sin darse cuenta de las repercusiones de la adopción de un niño abandonado en los barrios marginales de Italia, o la forma en que los vientos del destino cambiaban a patrones nuevos y desconocidos.

Cinco años después...

Xanxus miró las brillantes llamas rojas-anaranjadas en su mano. Su madre los miraba también, su mente febril suministrando una nueva adición a su pasado que, tristemente, sabía que era un producto de su imaginación.

El año pasado, cuando su mamá estaba realmente cuerda y no drogada, en un raro momento en que ella era su ser real y no la mujer a la que cuidaba en sus malos momentos, había dejado pasar eso mientras él no era su hijo en sangre, ella todavía lo amaba como propia.

Xanxus se había sentido entumecida cuando le explicó con calma que lo había encontrado en la basura menos de un mes después de haber perdido a su verdadero hijo Alexander. Cómo en su estado de drogadicción había decidido que, dado que Dios había tomado un hijo, ella lo reclamaría como reemplazo.

Y él la creyó.

Él siempre supo, hasta cierto punto, que él no era su hijo biológico. No fueron los susurros que las otras putas compartieron en la oscuridad de la noche cuando pensaron que nadie podía oírlas. No era el hecho de que no se parecía en nada a su mamá, o que sus ojos eran del color equivocado.

Algo dentro de él le dijo que ella no era su madre. Recuerdos de una mujer gritando en la noche, suplicando por su vida solo para ella. De personas que se transforman en animales (principalmente un perro y un ciervo). De un hombre con una barba salvaje manejando una motocicleta, salvaje y feroz, pero en realidad muy gentil.

Sin embargo ... esta mujer que había perdido a su hija había tomado a un mocoso que alguien había arrojado a un lado como si fuera basura. Ella lo había alimentado, criado e hizo todo lo posible en su condición para tratarlo como su hijo real.

Y estaría condenado si alguien dijera algo diferente. En ausencia de su propia madre, esta mujer era su madre y él mataría a cualquiera que dijera algo diferente.

Ahora bien, ahora Xanxus realmente temía por ella. Por la forma en que estaba hablando, ella lo estaba haciendo como si fuera el hijo de uno de sus clientes. Alguien en lo alto. Alguien importante

Y para una rata de tugurios, ganarse la mirada de alguien importante nunca terminó bien. Era un cuento de hadas cuando tales cosas terminaron bien para el pobre bastardo que de repente fue expulsado a la clase alta sin tener que ganárselo por el camino difícil primero.

Sin darse cuenta de la forma en que sus ojos cambiaron a un rojo carmesí brillante ante la idea de que un bastardo hiriera a su madre porque mentía, Xanxus juró que la protegería con este nuevo poder.

No fue el otro. El que mantuvo en secreto porque su instinto le decía que sería una mala idea si la gente supiera que lo tenía. Que mucho del tipo incorrecto vendría para él si fue expuesto en el momento equivocado.

Entonces, cuando vio al anciano con el rostro 'bondadoso', Xanxus sabía que confiar en él con la verdad no era una jugada inteligente. Es mejor jugar que él era el hijo del hombre por ahora.

Al menos hasta que fuera lo suficientemente mayor y fuerte como para tomar cualquier cosa que el mundo tratara de empujar sobre él, antes de darse la vuelta y decirles que se vayan a la mierda.

Timoteo Vongola podría pensar que hizo engañar al joven de los barrios marginales con su "agradable" persona, pero no tenía idea de lo que estaba a punto de desatar sobre su famiglia.

En la Mansión Vongola ...

Estaba bien con Enrico, Massimo y Federico, todos los cuales parecían bastante dudosos sobre todo el asunto "Tienes un hermanastro ilegítimo" que el viejo geek estaba tratando de vender. Si bien tenía estas "Llamas de ira", podía decir que no las estaban comprando del todo.

El estúpido hijo de puta conocido como Iemitsu, sin embargo, lo enojó. Y eso fue antes de escuchar al idiota hablar. De inmediato se dio cuenta de que no se llevaría bien con él, nunca.

Más o menos la misma sensación que recibió del Guardián de la Tormenta del viejo gánster, la cabeza de mierda coyote Turrón.

No le tomó mucho a Xanxus odiar por completo al Storm Guardian.

Y eso fue antes de que criticara a los tutores que insistieron en que sufriera. Personas que, casi para un hombre , pensaban que era un salvaje salvaje sin educación que debería estar agradecido de que se tomaran el tiempo de enseñarle a su trasero cosas que ya sabía.

¿Por qué coño ninguno de estos basura pensó en darle una prueba de competencia simple para ver exactamente dónde estaba su nivel de grado la primera vez que tenían que tratar con él? Nunca lo entendería.

"Oh cariño. ¿Así que este es el pequeño extraviado que recogiste?" dijo una voz.

Él se giró y lo miró. Él no era un maldito gatito callejero que necesitaba un hogar. ¡Tenía uno con el que estaba jodidamente feliz!

La mujer era vieja, pero todavía parecía más joven que el hijo de puta que lo había reclamado como su hijo y luego solo fingió que era su familia lo suficiente como para quejarse de su comportamiento.

¿Y sus 'hermanos'? No lo hagas reír, todos tenían la cabeza en el culo y parecían felices de fingir que el mundo ya era suyo.

La mujer parecía divertida.

"Honestamente hijo, ¿por qué estás tratando de convertir a un tigre medio asilvestrado en un gato doméstico mimado? ¿No tienes ningún sentido?"

De repente, le estaba gustando un poco más que el maldito viejo geezer. Ella al menos comprendió que no era un príncipe mimado.

Se encontró recogido. ¡No era su culpa que fuera flaco como el infierno! ¡Fue difícil encontrar comida de calidad en los barrios marginales y su mamá no podía cocinar digna de una mierda! ¡Tenía que aprender por autodefensa!

"Hola pequeña. Mi nombre es Daniela y supongo que soy tu abuela", dijo.

"Al menos no eres tan estúpido como ese maldito geezer o la Tormenta Tormenta suya", dijo Xanxus sin rodeos.

En lugar de ofenderse, Daniela trató de contener su risa ... no tuvo mucho éxito.

"Sí, mi hijo puede ser bastante denso, ¿no es así? ¿Te importa mantener a una anciana en compañía por un tiempo mientras mi hijo intenta liberar algo de tiempo para su pobre madre?"

Pase tiempo con una mujer que aparentemente tenía ojos y sabía cómo usarlos, o con tutores que eran idiotas.

Decisiones decisiones.

"Será mejor que no tenga que disfrazarse o cualquier mierda así", dijo rotundamente.

"Creo que nos llevaremos espléndidamente", se rió Daniela, con un brillo travieso en sus ojos.

Fue oficial. A Xanxus le gustaba Daniela muchísimo más que el mentiroso y viejo geezer o su perra Storm. Daniela se había reído a sí misma casi en hipo cuando afirmó sin rodeos que Coyote tenía que pasar por la menopausia perpetua o que algo incómodo le empujó firmemente por el culo con la forma en que siempre parecía tener una mirada maliciosa, independientemente de las circunstancias. Ella realmente tuvo hipo cuando dijo que Enrico parecía un gallo idiota con la cabeza pegada al culo con la forma en que se pavoneaba como si ya fuera dueño del lugar y no pudiera ver las pequeñas cosas.

Daniela lo entendió mucho mejor de lo que su supuesto 'padre' alguna vez lo intentó.

Ella fue la que hizo los arreglos para una prueba básica para ver exactamente dónde estaba realmente educado. Estaba gratamente sorprendida de que estuviera más o menos en los comienzos de una educación secundaria, a pesar de que había vivido en los barrios marginales toda su vida.

Imagina que sus tutores se sorprenden cuando descubren la verdadera razón por la que Xanxus nunca prestó atención a sus lecciones. ¡Él ya estaba muy por delante de lo que estaban tratando de enseñarle!

Daniela sonrió y llevó a su nuevo nieto a la biblioteca bastante grande. Para su diversión, Xanxus se zambulló en los libros sin pensarlo dos veces.

Se dio cuenta de que estaba entrecerrando los ojos un tanto, a pesar de que la habitación estaba bien iluminada. ¿Cómo diablos su hijo se perdió que el pobre chico necesitaba lentes?

En la oficina...

Timoteo tenía una mirada fija en su rostro, ocultando la mueca de dolor que quería dejar salir.

"¿Quieres qué?"

"Voy a tomar el control de criar a ese pequeño cachorro de tigre que has tomado", dijo firmemente su madre. "El pobre muchacho está encajando en todo aquí, y está claro que estás muy ocupado para darle la mano firme que necesita".

"Es una pequeña mierda arrogante que se niega a escuchar", escupió Coyote. No le gustaba Xanxus, y el chico dejó en claro que el sentimiento era muy mutuo.

Daniela frunció el ceño. Eso nunca fue una buena señal.

"El niño tiene un cerebro real y un deseo de usarlo. Ya prácticamente está en la escuela secundaria y ni siquiera dudó en sumergirse en la biblioteca cuando le mostré dónde estaba. No importa el hecho de que el pobre necesita lentes o lentes de contacto. Estaba entrecerrando los ojos todo el tiempo que estaba tratando de leer. No es un idiota y lo estás haciendo completamente mal si estás tratando de hacerte querer a él ", dijo rotundamente, su sonrisa bastante aterrador.

Timoteo parpadeó.

"¿Qué?"

"Xanxus es un lector ávido. Aparentemente, leyó todo lo que podía tener mientras estaba con su madre, y había una pequeña librería que tenía un empleado comprensivo que miraba para otro lado cuando se colaba después de horas. necesita gafas ", dijo Daniela. Ella le echó un vistazo a Coyote. "Y sería mucho más fácil lidiar con él si no insistieras en mantenerlo automáticamente bajo los mismos estándares que tus hijos reales, cuando no tiene idea de cuáles son las reglas implícitas. ¿Alguien realmente se ha molestado en sentarlo y ¿ Le explicas las cosas de una manera que él puede entender desde que vino aquí? Él ni siquiera sabía cómo solicitar el champú y el acondicionador que realmente quiere, ¡por el amor de Dios!

Xanxus no dejó indicios de lo molesto que estaba siendo al usar la "basura con olor floral". Él no era una jodida chica y se negó a oler como tal.

Timoteo se parecía mucho a que le encantaría estar en otro lado mientras su madre lo criticaba por su mala gestión de la Ira que había encontrado.

Tanto que él más o menos se derrumbó solo para lograr que ella se fuera mucho más rápido.

Una decisión que él lamentaría en años posteriores, como se vio después. Quizás si hubiera mantenido al niño cerca podría haber evitado que el mocoso recogiera una lluvia tan fuerte como su mano derecha.

La casa de Daniela, aunque un poco más pequeña que la Fortaleza de Hierro, era mucho más fácil de respirar. Xanxus odiaba el Fuerte de Hierro, que siempre hacía que las paredes parecieran estar cerrándose sobre él con todas sus estúpidas tradiciones y actitudes condescendientes.

Claro, tenía que comportarse de verdad y al menos tratar de atenuar su hábito de jurar ... pero ese era un pequeño precio a pagar. Nonna, como ella insistió en que la llamara a pesar de que había reconocido que su hijo no era su verdadero padre, era mucho más fácil vivir con él que con el cabrón coyote que siempre estaba respirando en su cuello por estupideces.

Le gustaba su abuela. Ella no le quitaba la mierda a nadie a pesar de ser una mujer, y lo trataba como si tuviera un cerebro real, no como una mascota mimada que hacía un desastre cuando no se comportaba. Lo mejor de todo es que se aseguró de que realmente pudiera ver .

Nunca supo que el mundo era tan claro desde que obtuvo esos contactos. Siempre pensó que era un borrón a menos que estuvieras realmente cerca de él. Ver las cosas correctamente era algo que nunca pensó que disfrutaría.

Y si eso no fuera suficiente, ella incluso le permitió obtener los de color, siempre y cuando aún se ajustara a su prescripción. Ahora tenía su colorante sangriento favorito en sus ojos sobre las plumas en su pelo. Xanxus amaba las aves, casi tanto como amaba a los gatos.

Hoy iba a leer en este árbol que había encontrado en el bosque que rodeaba la mansión. Estaba en una zona profunda, fuera del camino, donde podía estar seguro de estar solo durante horas. Como todo el territorio de las siguientes dos millas pertenecía al Vongola, estaba casi seguro de que no tendría que preocuparse demasiado. Y si algo sucediera ... bueno, se encontrarían en el lado equivocado de un truco que había descubierto por accidente una mañana cuando intentaba descubrir el alcance total de su "otra" habilidad.

Sabía por meditación que tenía dos animales espirituales, los cuales apelaban a su sensibilidad interna en gran medida. Uno que ya había comenzado a aprender a cambiar, y le pareció muy divertido de explorar ... a pesar de ser del tamaño de un perro de tamaño mediano y medio crecido. Sabía que le gustaban los tigres por una razón.

El otro fue mucho más difícil y lo agotó mucho más rápido que el primero. Al menos intentando convertirse en realidad de todos modos ... ahora podía escupir bolas de fuego con facilidad y descubrió que su piel no era a prueba de fuego cuando permitía que adoptara un tono levemente correoso. Y cuanto menos dijera lo mucho que podía ver cuando cambiaba la vista, mejor. No podía esperar para descubrir cómo manifestar las alas, porque nunca se quedaría en el suelo.

Así que era natural que cuando descubrió que su territorio estaba parcialmente invadido por un gilipollas de pelo plateado con una espada y una sonrisa arrogante, reaccionó mal.

"¡Voi! ¿Quién diablos eres tú y qué estás haciendo en mi lugar de entrenamiento?" él se burló.

Xanxus vio rojo, y muy felizmente lanzó el primer golpe, casi quitando los dientes del hijo de puta en el proceso. En el lado positivo, su siguiente golpe le dio al idiota una nariz rota muy bonita.

"¡VOI! ¿¡Quién coño crees que eres idiota!"

Xanxus no dijo nada, deslizándose en una postura que había aprendido la semana pasada, una sonrisa feroz en su rostro.

El gilipollas pelirrojo echó un vistazo a eso y sonrió como un tiburón sediento de sangre. Sacó su espada y se preparó para atacar.

Xanxus no podía decir con certeza cuánto tiempo intentaron golpearse mutuamente. Lo que sí sabía era que, en el momento en que sacaba sus enojadas llamas rojo-anaranjadas, el bastardo de cabello plateado trataba de contrarrestar con un azul no tan calmante ... y en el momento en que se tocaron, los dos de alguna manera hicieron clic .

MINA , su sangre y alma cantaron. Esto es MÍO

El pelinegro de cabello plateado tropezó y tropezó, antes de caer de bruces sobre su culo y mirar a Xanxus con incredulidad.

"Voi ... qué mierda real ..." dijo en estado de shock. "¿Eres un maldito Sky ?"

"Eres el idiota traspasando el patio trasero de Nonna", dijo Xanxus con aire de suficiencia.

Lo miró en estado de shock.

"Voi ... no eres ese niño que el gilipollas dijo que es su hijo bastardo hace unos años, ¿verdad?" preguntó lentamente.

"Folla al viejo y folla a su Tormenta", dijo Xanxus frunciendo el ceño.

El imbécil pasó su mano por su cabello en estado de shock.

"Voi ... esto está jodidamente desordenado. Nunca esperé encontrar mi Cielo aquí de todos lados ..." murmuró.

Xanxus caminó hasta el culo y le tendió la mano. La plaga del cabello plateado lo tomó sin pensarlo dos veces.

"Xanxus".

"Voi. Squalo Superbi", respondió él.

Y así fue como la Ira se encontró con su bastante violenta y muy vocal Lluvia. Timoteo estaría maldiciendo la elección de su "hijo" en Right Hands durante años después del hecho.