¿Nette Y Briel?.

El rubio se sentía agotado, el día de ayer fue el más extraño de su vida siendo que Ladybug se había hecho amiga de Hawk Moth. Como si fuera poco su padre hoy no le había dado descanso.

Su sesión de fotos no debería terminar hasta dentro de dos horas según el horario planificado, pero él se sentía tan agotado que se esforzó el triple para terminar antes. Necesitaba con desesperación dormir esas dos horas.

Al entrar en su mansión, escuchó risas. Por un momento pensó que era su padre por la voz, pero… su padre jamás reía.

Se acercó con sigilo mientras Plagg cooperaba por la curiosidad que ambos sentían.

Aunque, no se esperaba para nada encontrarse a su padre… riendo… junto a su compañera… Marinette.

_Te lo juro, Briel, ese hombre confundió el crema con el albaricoque. ¿Quién hace eso?_ preguntó entre risas la azabache logrando que el diseñador también suelte una carcajada.

Adrien frunció el ceño mientras su boca formaba una "O" de sorpresa.

¿Briel? ¿Qué clase de apodo es ese?.

Su sorpresa pasó a indignación rápidamente al notar que su padre se veía muy cómodo al lado de su compañera, demasiado. Con él jamás se veía cómodo, ni reía, tampoco sonreía, para aclarar, casi ni hablaba.

¿Por qué con ella sí?.

Se preguntó el rubio con enojo. Su padre (su, porque no era el de ella) estaba siendo demasiado amable con Marinette. Aquello no le agradó en lo absoluto, no, para nada.

_Realmente Nette, me hubiese encantado tenerte como hija. Reconozco una persona con talento, carisma y determinación cuando la veo_ sonrió fraternalmente el diseñador causando celos en su hijo.

¿Acaso él no había demostrado ser capáz de todo lo que le daba? Tomaba clases de chino, ¿Para qué diablos le serviría el chino?. Modelaba arduamente, mantenía notas perfectas, hacía esgrima, practicaba piano. ¿Él no es suficientemente talentoso? ¡¿Qué diablos le faltaba?!.

Refunfuñando insultos en voz baja, Adrien siguió escuchando la conversación.

_Es muy importante que lo digas tú. Sabes que eres una persona muy influyente en mi vida y no sólo por ser mi diseñador favorito, sino por ser mi amigo_ respondió la azabache con una deslumbrante sonrisa que le dejó un mal sabor en la boca al rubio.

¿Amigo? A Adrien lo odió el primer día por un pequeño malentendido. Siempre que están juntos ella empieza a tartamudear de incomodidad.

_Tú también para mí, eres como el hijo que nunca tuve_ confesó el diseñador.

_Pero… ¿Y Adrien?_ preguntó la azabache confundida.

Sí, eso. ¿Y yo?. Pensó el rubio con enojo.

_Bueno_ comienza a decir Gabriel con incomodidad _Es un tanto especial_ finaliza con una tensa sonrisa.

El corazón de Adrien se quebró en varios trocitos a la vez que bajaba la cabeza.

_Yo creo que Adrien es maravilloso_ declaró la azabache con firmeza, atrayendo la atención de los dos Agreste _Yo no podría hacer todo lo que hace, es decir, ni siquiera puedo llegar al instituto a tiempo de no ser porque Tikki me despierta_ confesó algo avergonzada _Hablo de Tikki, ¿Dónde están?_ preguntó con algo de preocupación.

_Ambos están en mi oficina_ comenta despreocupadamente Gabriel haciendo un ademán.

Pese a que el corazón de Adrien volvió a estar completo ante la opinión de Marinette, la intriga por saber quién era Tikki y con quién estaba le pudieron.

En especial el hecho de que Plagg quedó horrorizado con la mención del nombre en voz alta.

Esto va a ser interesante. Pensó el kwami una vez salió de su sorpresa.

Fin.