hola! es mi primer fanfic... hay... espero que les guste se trata de mi y mi vida (distorsionada claro) por que aquí parecerá muchas cosas divertidas!

delclaracion: todo la historia la escribi yo y por mi mejor amigo quien me apoyo la idea de escribir mi novela Roberto! disfrútenla!

Capitulo 1:

"Día del comienzo"

¡Hola!

Mi nombre es Claudia, recientemente cabo de cumplir mis 15 años de edad… bueno… no "recientemente" acabo de cumplir, aun que solo hayan pasado 5 meses desde que cumplí años, yo aun sigo con la idea que recientemente había cumplido años. Hace 1 mes con 14 días había iniciado la preparatoria. ¿Extraño a mis amigos? Algunos, para ser sincera, uno les hecho de menos, otros me dan igual. Muchos de mis amigos y compañeros se habían ido a estudiar al extranjero, Arantxa se había ido a Oxford, Frida y kristel se había ido a México, mi mejor amigo enio hace dos años (para mi han sido siglos desde que se había ido) se había ido a estudiar a Houston por cuestiones de trabajo de su padre, hendry se había ido a la escuela Cambridge, Rodrigo se había ido a Brasil (su país natal). Pasaron cosas buenas y malas en la secundaria, la partida de mi mejor amigo enio, cuando me hicieron bullying… creo que eso fue lo mas doloroso que me a pasado en toda mi vida… cuando perdí mi mejor amigo… él se había enojado conmigo de un día para otro ¿Por qué? Ni siquiera yo se el por que o el motivo que se enojara o me odiara conmigo. Pero algún día lo sabre.

Aun tengo varios amigos conmigo que estudian en la misma preparatoria conmigo y con eso soy feliz, como… hummm… mi amiga Valeria, mi mejor amigo Roberto (si tenia 3 mejores amigos pero ahora solo tengo dos), Manuel, paulina, litza… guau… no me había dado cuenta que pocos amigos tengo ahora. Pero desde que ingrese a la preparatoria tengo hummm… unos cuantos amigos mas, no a TODOS los considero AMIGOS, pero el que si considero mi amigo es Jonathan, aun que es un año mayor que yo esta en mi salón ¿había reprobado? No, él no había reprobado. Su madre lo había metido al jardín de niños a los 5 años, es algo raro pensar eso… pero me cae bien. Siempre me había sentido atraída desde que lo conocí, creí que me gustaba pero estaba confundiendo el "amor" con "cariño especial" ¿será lo mismo? No lo creo. Aun me sigue atrayendo pero sé que no pasara nada, tal ves sea su forma de comportarse o su forma de ser, su color de cabello de tono color café claro y sus ojos de color caramelo, su piel algo quemada, no esta broceada pero tampoco esta muy blanca, su cabello siempre despeinado, su cuerpo bien formado gracias a los deportes que hace, su sonrisa y sus ojos siempre alegres que te dice que… ¡¿Qué diablos estoy haciendo?! Siento que mis mejillas arden y tienen un color rojo, no es muy visible pero sé que estoy sonrojada por aquel pensamiento.

-Clau… ¿estas bien?-pregunta alguien.

-¿ah? S-si estoy bien Jonathan -respondí.

-¿entendiste lo que te dije?

-¿de que cosa?

Alzo una ceja desviando la mirada a la vez, Jonathan apoya su cabeza en su mano izquierda, negando con la cabeza ni siquiera oculta un poco su decepción al contrario la enseña.

-es que Claudia siempre esta con sus perversiones imaginativas contigo, ¿no vez el sonrojo que tiene en sus mejillas?-se burla mi mejor amigo Roberto llegando a nosotros.

Yo lo golpeo en su brazo.

-¡CALLATEE!-le grite algo enojada… bueno un poco enojada, nunca me enojado con el o me haya peleado con el, es imposible enojarse o pelearse con el.

-a pero bien que no lo niegas ¿verdad?-dice entre risas mientras se sobaba su brazo.

-¡eres un mal pensado! - le dije en voz alta sin gritarle golpeándole de nuevo en el brazo.

-tiene razón Roberto, eres una pervertida… siempre que te hablo te quedas en tu mundo imaginándome desnudo o que yo te este co….-no termino por que le había dado un zape en su cabeza.

-¡CALLENSEEEE! ¡MALDITOS PERVERTIDOS YO NO SOY ESE TIPO DE PERSONA!-grite sonrojada.

-augghhh… maldita… eso me dolió…-dijo Jonathan agarrándose la cabeza poniéndose en cuclillas.

-dolerá mas si siguen así pervertidos.

-pero solo decíamos la verdad… jejejeje aun no me lo niegas.-dijo Roberto aguantándose la risa apenas.

Abrí mis ojos como platos ¡no lo había negado! Esta vez no me sonrojo, nada mas desvió la mirada y me cruzo los brazos.

-claro que no soy una pervertida, eres un idiota Roberto-dije frunciendo el ceño, algo mas calmada.

-si, si claro… eso es lo que dices, pero en tu mente dices "claro que si"

Me acerco a él y le pateo la espinilla.

-¡CALLATE DE UNA BUENA VEZ! ¡NO TE BASTO LOS GOLPES QUE TE DI!- solté una risita tonta después de decirle eso.

En verdad me divierte estar con mi mejor amigo, siempre me hace reír.

-au… jejejejeje… solo estaba jugando, hasta tu te estas riendo.-dijo hincándose sobándose el golpe que le había dado

-es cierto- se unió Jonathan pero ahora se sobaba la cabeza en donde lo golpe.

-cállense.

Escuche una risa detrás de mi, eso me asusto haciendo que gritara.

-jajajajajaja… o-oigan, sus "peleas" siempre me parece divertidas y estúpidas a la vez.-dijo entre risas cloud.

-cállate cloud-le respondí.

Cloud tiene la misma que yo, nació 4 días antes que yo, su cabello es un poco más oscuro que el de Jonathan, pero de un color azul cielo sus ojos, su piel es blanca y su peinado no es como el de Jonathan, al contrario él tiene el cabello un poco largo le llega un poco arriba de la oreja.

-como digas… bueno tenemos que regresar si no queremos que la maestra nos rega…

-¡el ultimo es una popoooo!-lo interrumpí mientras corría.

-oye, no es justo ya llevas la delantera.-se quejo Roberto detrás de mi.

-¡mejor cállate e intenta alcanzarme!-le grite.

-¡oigan espérenos!-gritaron Jonathan y Cloud.

-¡jajajajaja!

Reía mientras corría a mi salón, fui la segunda por que me distraje y caí al suelo de enfrente, Roberto aprovecho y corrió mas rápido y cuando paso a mi lado se burlo, yo me levante de golpe y lo seguí, Jonathan y Cloud fueron los últimos en llegar fue un empate, Roberto seguía burlándose de mi por que me caí y mi frente estaba roja, yo obviamente lo golpe, Jonathan también se burlo de mi y el también recibió su golpe, Cloud no dijo nada mas se rio, quería decir algo respeto de lo que paso conmigo pero al ver a Roberto y a Jonathan golpeados, se quedo callado, pero siguió riéndose, no solo de mi si no de Roberto y Jonathan.

-ya termino el receso, por favor siéntense.-dijo la maestra entrando a la aula.

-oye, Claudia ¿En donde estabas? te estaba buscando con paulina y litza para desayunar juntas.- pregunta mi amiga Valeria.

Ella se sienta detrás de mi… ¡oh, mierda! ¡Se me olvido que iba a desayunar con ellas en el receso! Ahora ¿Qué hago?

-ahhhh… es que… Jonathan quería que le explicara algo de matemáticas, fue por eso-le dije una pequeña mentirilla blanca.

-¿no será que se te olvido?

-hummm… aparte de eso… ¡lo siento! Te juro que quería ir con ustedes pero se me paso por que Roberto me distrajo con sus idioteces.

-si claro…

-bueno, para recompensarlo YO les voy a comprar mañana el desayuno ¿trato?

-mmmm… trato, es una buena oferta, jejejeje, pongamos atención antes que el maestro se dé cuenta que…

-señorita Claudia y Valeria pongan atención si no quieren que las saque del salón.-dijo la maestra.

-esta bien…-dijimos ambas.

Las clases pasaron más lentas y aburridas de lo normal, antes de salir la maestra nos aviso que habría un viaje de curso esta semana iríamos a… ¿en donde era? No lo se pero iríamos a ver sus artesanía y su historia por un fin de semana, para colmo es obligatorio, suena aburrido, espero que ese viaje valga la pena.

-¡ahhhh!-bostece.-no quiero ir.

-tampoco yo, ir a fuera de Londres mañana para estar un solo fin de semana hay e ir aun pueblo no suena… "emocionante".-dijo cloud.

-espera… ¿iremos a un pueblo?-pregunte mirándolo.

Esperen… ahora se preguntaran, ¿Por qué Cloud esta caminando conmigo o yo este caminado con el? No lo mal interpreten, el y yo somos vecinos, él se mudo hace unos meces a la ciudad, él es de Irlanda pero por cuestiones de trabajo de su padre, fue enviado a Londres.

-¿pues en donde estabas?-pregunto alzando una ceja.

-yo… hummm… estaba otra vez en mi mundo.-conteste desviando la mirada.

Se detiene, yo igual me detengo, se da la vuelta y se acerca a mi y me mira mis ojos, tiene la mira detenida a mi, sus ojos azules contra mis ojos verdes, amarillos o lo que sea el color que sean mis ojos, yo lo miraba fijamente sorprendida, el esta demasiado cerca de mi, puedo sentir su aliento, ¡oh, dios mio! ¿Qué hago?

-hummm… me estas diciendo la verdad y estas mal pensando lo que acabo de hacer, al decir verdad Roberto y Jonathan tienen razón, eres una mal pensada, pervertida.-dijo alejándose de mi riéndose a la vez.

-¡oye!-lo golpe en el brazo-¡claro que no! ¡No soy ese tipo de personas!

-si, si, como digas pequeña pervertida, eso lo dicen todos-. Dijo antes de salir corriendo.

-¡oye! ¡Maldito! ¡Espérame!-le grite saliendo corriendo detrás de él.

¿Logre alcanzarlo? Desgraciadamente para el… si, lo alcance gracias a mi zapato, se lo lance en la pierna con mucha fuerza, haciéndolo que se callera de frente, aun que pusiera las manos, logro golpearse la frente, eso fue suficiente para mi. Me reí como una loca al verlo caer, hasta rodé en el suelo muerta de la risa, MUCHA gente se nos quedo mirando, pero mas a MI, pero no me importo.

Llegue a mi casa, recibida por mi mama, mi papa estaba sentado comiendo al igual que mis hermanos ¿Cuántos hermanos tengo? Contando conmigo… somos 5, mi hermano se había ido a Canadá a estudiar la universidad.

-hola, ya llegue.-dije mientras dejaba mis cosas en la sala para poder comer, comimos, platicamos un poco, para después ir nos a nuestros cuartos. Agarre mis cosas que había dejado en la sala, subí las escaleras hasta llegar a mi cuarto, abrí la puerta, tire las cosas en el suelo, y fui directo a mi closet para sacar ropa para irme a bañar. Después de un rato, salí del baño ya cambiada, y me dirigí a mi cuarto, termine mi tarea, agarre mi iPod y me acosté en mi cama junto con mi peluche favorito Miss jamm, es un oso, no tiene sentido que lo llámame así pero a mi me gusta, la abrase mientras tarareaba una canción. Después de un rato escuchando música, me quite mis audífonos, programe el reloj de mi celular una hora y media antes para poder levantarme, bañarme y arreglar mi maleta. Agarre mi trilogía favorita Rubí, pero no agarre elprimer libro, agarre el último se llama esmeralda, leí un rato hasta que Morfeo empezó a abrir sus brazos, cayendo en sus brazos.