Disclaimer: Personajes de Akira Toriyama.
Fic original: Ashley Taylor.
Nota: es mi primer traducción, ustedes dicen qué tal, espero les agrade, lo elegí porque a mí personalmente me encantó, tiene ese toque cómico e infantil que un buen cuento de humor debe tener.


La Princesa Marron.

El Rey Krillin tenía una hermosa hija. Su nombre es Marron. Todo lo que la chica tocaba, se derretía. No importa qué fuera, ya sea metal, cobre, madera, plástico... ¡Todo lo que Marron tocaba se derretía! Debido a esto, los hombres le tenía mucho miedo y nadie se atrevía a casarse con ella.

La princesa Marron estaba muy triste. Nadie se acercaba a ella porque tenían miedo. Ella se gritaba a sí misma por ello todas las noches. El Rey veía esto y se preocupaba mucho por su hija. Además, él necesitaba un heredero muy pronto. Todos en el reino estaban tristes por esto.

Un día, Kami le dijo al Rey;

—Si tu hija toca alguna cosa y ésta no se derrite en sus manos, su síntoma se curará.

Krillin estuvo decidido. Él llevó a cabo un concurso en el cual el hombre que entregara algún objeto que no se derrita en las manos de sus hijas, se casaría con ella y heredaría la riqueza del rey.

Tres jóvenes príncipes aceptaron el reto. Sus nombres eran: Ubb, Goten y Trunks. Primero estuvo el príncipe Ubb, quien trajo un diamante enorme, creyendo que el diamante era muy duro y que éste no se derretiría. Pero, por desgracia, una vez que la princesa lo tocó ¡éste se derritió! El segundo fue el príncipe Goten, quien trajo una mezcla muy dura, pero pasó lo mismo... así que él también se fue. Por último, fue el príncipe Trunks, quien le dijo a la princesa;

—Pon tu mano en mi bolsillo y siéntelo.

Marron lo hizo, aunque se puso un tanto roja... ¡Tada! No se derritió. El Rey se llenó de alegría. Y el príncipe Trunks vivió feliz con la princesa Marron para siempre.

Pregunta: ¿Cuál era el objeto?

Respuesta: ¡M&M's Chocolates, se derriten en tu boca y no en tu mano!