EVERYTHING HAPPENS FOR A REASON

El día era frío, el cielo amenazaba con desplomarse en cualquier momento; los estudiantes corrían para protegerse de las pequeñas gotas que comenzaban a caer cada vez con más fuerza. Quinn llegaba con su pulcro uniforme de cheerio, su chaqueta roja de lana la protegía del frio, más sus piernas se llevaban la peor parte, con sus audífonos en los oídos salió del minicooper rojo para adentrarse en el instituto; rumbo a su casillero vio a Rachel discutiendo con Finn, sin proponérselo esbozo una pequeña sonrisa mientras desviaba la mirada para abrir su casillero y sacar los libros que necesitaría para su primera clase del día.

Con lo que no contaba era que no era la única en observar aquella discusión, pero a diferencia de ella aquel sujeto mostraba felicidad al ver aquello, y sin pensarlo se acerco a aquella morena que llevaba persiguiendo desde que había iniciado el instituto, esperando que esta vez tuviera resultados positivos en uno de sus tantos intentos.

Hola Rachel saludaba tímidamente el muchacho, esperando que la morena no lo corriera tan rápido como las otras veces.

Jacob decía sin apartar la mirada de su casillero tratando de concentrarse en esa acción y no en la reciente pelea que había tenido con Finn, lo menos que quería era hablar en ese momento.

Yo…este, bueno yo, Rachel me preguntaba si querías salir conmigo decía rápidamente sin tomar aire al hablar.

Jacob, realmente no quiero sonar mal ni mucho menos, pero ya te lo he dicho otras veces, no Jacob no estoy interesada, además, estoy con Finn trataba de que no notara el temblor de su voz.

Claro que no, no me mientas rachel, yo los acabo de ver pelear y si mal no recuerdo tú terminaste con él, o me equivoco? Decía triunfante

Mira, como sea de todas maneras nunca saldría contigo decía con repugnancia, volteando a ver al muchacho de arriba abajo y sin prestarle más atención continuo sacando sus libros.

Cosa que no paso desapercibida por el chico de afro, el cual dando media vuelta decía por lo bajo para que Rachel no escuchara me las pagaras Rachel Berry, ya lo verás.

La campana sonó y todos corrieron hacia sus respectivos salones. Quinn se dirigía a álgebra, clase que compartia con Santana y Finn, quien se notaba claramente afligido y distraido, pues varias veces el profesor le llamó la atención. El clima no ayudaba, la terrible tormenta se habia desatado, lo que ocasionaba que a más de uno el sueño le ganara.

Tras ya una hora de clase se encontraba totalmente fastidiada y sin siquiera pensarlo se levantó de su asiento para dirigirse al profesor, preguntandole si se podía dirigir a la enfermeria ya que se sentía mal y no aguantaba más, a lo cual el profesor no se pudo negar dejandola ir.

Por otro lado, nadie se habia dado cuenta de que cierta morena en vez d dirigirse a su respectivo salón se dirigía hacia afuera, rumbo a las gradas del campo de futbol. Se sentía triste y quería estar sóla para poder pensar bien , necesitaba decidir que era lo que iba ha hacer ahora, ya no se sentía a gusto con Finn, lo quería, de eso no tenía duda, pero ya no lo amaba. Se sentía frustrada, pues realmente no sabia que hacer y cerramdp los ojos soltó un suspido al aire, no se dio cuenta de que alguien la miraba desde lejos dudando en acercarse.

No supo en que momento decidio dirigirse hacia las gradas, pero ahora alli estaba, sin poder dar un paso más, sorprendida de ver ahi a Rachel, aún no se había dado cuenta de su presencia bien podría dar media vuelta y salir rápidamente de ahi, pero no, sus piernas parecian tener vida propia pues se dirigia hacia Rachel.

En cuanto sintió que alguien se acercaba abrió inmendiatamente los ojos, y sin levantar aun la vista buscaba una buena excusa para no salir castigada, pensando que quien se acercaba era un profesor, pero en cuanto levanto la mirada aquella persona que se acercaba la tomo por sorpresa, pues quien se hallaba delante de ella era ni mas ni menos que la mismisima Quinn Fabray.

Hola Quinn se reflejaba tristeza en su voz, por que caramba sentía aquel vuelco en el estómago al verla ahi, tan vulnerable, estúpido Finn como podía hacer sufrir a aquella morena de hermosos ojos chocolatosos, pero que carajo acababa de pensar, eso no podía estar sucediendole.

Man Hans que demonios haces aquí? no deberias andar tras Hudson? le decía levantando su ceja tratando de parecer toda una perra, pero al ver como caía una lagrima de aquellos ojos sintió como si una daga hubiera atravesado su corazón.

Dejame en paz Quinn, no estoy de humor decia tratando de levantarse para salir de ahi

Espera Rach..el le decia mientras la agarraba del brazo, impidiendo que se fuera No era mi intención, te encuentras bien? en cuanto dijo eso se arrepintio inmediatamente, nunca debió de haber preguntado, habia sido una mala idea, pero no le gustaba verla asi.

En ese momento Rachel la miraba sorprendida, acaso Quinn Fabray se estaba interesando en su estado de ánimo? Porqué demonios Quinn se interesaba en ella, que ganaba ella, siempre habia una segunda intencion en cada cosa que hacia.

Podrías soltarme? realmente quiero irme de aqui no sabia porque, pero la presencia de aquella rubia hacia que se sintiera extraña, siempre habia sentido cierto interes hacia ella, incluso hubo un tiempo en que intento ser su amiga pero ella la rechazo.

No se habia dado cuenta de que aun la tenia agarrada del brazo, asi que la solto rápidamente lo siento, en verdad discul...no termino de hablar puesto que u mirada se dirigió a una Rachel que bajaba cuidadosamente de las gradas, no supo como lo decidio pero en ese momento se escuchaba gritarle algo que al instante se arrepintió.

Porque sigues con él? vales más de lo que él merece cuando terminó de decir esto vio como Rachel perdia el equilibrio en el último escalón y caía estrepitosamente al suelo, Quinn no dudo ni un segundo en salir corriendo hacia donde se encontraba la morena.

Bueno aqui les dejo otra historia, espero que sea de su agrado, tambien son caps cortos, asi que sin mas me despido de ustedes esperando que dejen sus reviews, realmente son muy importantes para mi.