Hola de nuevo lectores :D les traigo una nueva historia que espero que sea de su agrado :3 hurgando en mi ordenador me encontré con este fic xD no lo había publicado por que quería terminarlo primero, pero al parecer no me aguanté x3 esta historia la empecé a inicios de diciembre (hace un mes :c) por lo que se darán cuenta en la primera oración xDD en fin….disfruten de la lectura! X3
LOS PERSONAJES ASÍ COMO EL ANIME PERTENECEN A TITE KUBO
Advertencia: AU, posible OoC.
"-xYx-" Cambio de escenario ewe...o como se diga xp.
Ya era a mitad de diciembre y las calles estaban cubiertas por una delgada capa de nieve, bien no era tan delgada pero era seguro para ser transitable por los automóviles. Dos autos pasaban por las solitarias carreteras que conectaban Rukongai con un pueblo de las afueras llamado Karakura, en cada auto iban cuatro personas, chicos de 20 a 23 años que iban a pasar el rato en un nuevo hotel que habían puesto en ese pueblo.
-Y pregunto de nuevo…. ¡¿Qué demonios estoy haciendo aquí?! -pregunto con enojo.
-Ahhh eres una aguafiestas –hizo un puchero- ya te lo hemos dicho, hemos venido a alojarnos en el nuevo hotel –exclamo con emoción la rubia, luego de eso saco de su bolso lo que parecía un folleto- y según este folleto ofrecen distintas actividades como el snowboarding, patinaje sobre hielo y…..emm….etto….te vas a divertir –dio finalizada la conversación.
-¡Claro que no! ¡Hace un frio de los mil demonios, además yo no quería hacer este viaje ustedes me trajeron a la fuerza cuando yo lo que quería era quedarme en casa!
-Eres una amargada…..-se burló un chico que iba a la par de ella.
-cállate….
-Pero….-se acercó a su oído- si tienes frío yo te puedo dar calor….-murmuro seductoramente.
-ni lo sueñes Kaien! –de un empujón lo aparto de su lado. El nombrado sonrió.
-Ahhh vamos no te hagas la difícil –se acercó de nuevo- mira que al llegar reservare una habitación para nosotros solos….-volvió a murmurar en su oído.
-¡¿Qué parte de "no quiero nada contigo" entiendes?! –lo volvió a alejar de ella.
-Ustedes dos ya cálmense –dijo un pelirrojo que iba al volante – y tú Kaien –lo miro por el retrovisor – deja de molestar a mi prima que el hermano no responde -le recordó. Si bien era cierto que Byakuya Kuchiki no iba con rodeos y más cuando se trata de su hermana, es un sobreprotector de primera más ya le había advertido al pervertido de Kaien que si se atrevía a tocarle un solo cabello no quedaría nada de él.
-Ya que….-bufo al recordar al estirado de Byakuya.
-Además….-agrego el chico- una excursión con tus amigos no hará nada de daño Rukia –la miro por el retrovisor mientras le sonreía cálidamente. La pelinegra al observarlo le devolvió la sonrisa.
-Tal vez tengas razón, Renji –le dijo la chica.
-Awww entonces esquiarás conmigo verdad? –pregunto la rubia retomando la conversación.
-No se esquiar….-dijo apenada.
-Yo te puedo enseñar! –intervino un sonriente Kaien.
-¡NO! –fue la respuesta de la pelinegra haciendo que la sonrisa de Kaien se esfumara y se volteara a la ventana mientras hacía un puchero, haciéndolo parecer un niño pequeño. Rukia suspiro.
-Solo se patinar….-le dijo a la rubia.
-Entonces patinaras conmigo! –sonrió alegre.
-Lo que digas Ragiku….-le escurrió una gota en la frente al ver el entusiasmo de su compañera.
-Me pregunto si habrán chicos guapos….-literalmente estaba babeando.
-Mejor cuídense…..Matsumoto está caliente….-bromeo el pelirrojo mientras dejaba escapar una risita. La nombrada lo codeo.
-Oye….ya ni uno puede hacer un cometario sin que digan que ya le subió la temperatura –se quejó.
-Pero es cierto…
-Mejor concéntrate en el camino o por tu culpa nos estrellaremos –lo regaño.
-Suspiro- prefiero la pervertida ya que la molesta es peor….-murmuro el pelirrojo refiriéndose a Rangiku.
-¿Dijiste algo? –le dedico una mirada asesina.
-N-nada…..dije que prefiero el sabor a-avellana ya que el de fresa es muy dulce y n-no me gustó….-tartamudeo del nerviosismo.
-Muy bien….-dijo una Matsumoto no muy convencida. Renji suspiro aliviado de no ser asesinado antes de tiempo.
El trayecto del viaje transcurrió en silencio mientras que en el auto que iban detrás de ellos era todo lo contrario a paz y tranquilidad.
-Te lo digo de nuevo…. Yo seré quien te gane en el snowboarding y me tendrás que dar ese trofeo –le amenazo.
-Lo que digas….-respondió desganado el chico, pues ya estaba harto de que ese calvo viniera retándolo en una competencia de snowboarding solo para llevarse e trofeo que el gano en un torneo en la temporada pasada. Él había quedado en primer lugar y por cosas del destino el "calvito" también participo en ese torneo solo que la diferencia que él quedo en segundo lugar ganándose así los celos y enojo del chico, pero a él nunca le importo, de hecho el trofeo no le importa, si se lo quiere llevar que se lo lleve, pero no solo por ese capricho se iba a dar el lujo de perder en cada competencia que le retaba el chico, no señor, su reputación y orgullo iba primero.
-Vete preparando que esta vez yo seré el vencedor y tú el perdedor –sonrió triunfante con aires de grandeza.
-Está bien por mi….-dijo fastidiado el peliblanco.
-Ikkaku siéntate bien por favor….-le regaño su compañero quien iba al volante pues el chico se había volteado quedando de una forma no muy favorable para encarar a su enemigo.
-Bien lo que tú digas Yumichika….-acepto a regaña dientes.
-¿Quien tuvo la brillante idea de hacer este viaje? –pregunto el peliblanco con frialdad en su voz.
-Fue Renji….-respondió una chica que iba a la par de él quien hasta el momento se había mantenido al margen de la conversación.
-Ni quería venir….-susurro molesto.
-No digas eso mira que nos divertiremos Shiro-chan –comento alegre la chica.
-ya te he dicho Hinamori que no me llames así, es Hitsugaya no "Shiro-chan" –tenía una vena en la sien.
-E-está bien….-dijo algo nerviosa por la actitud fría del chico.
-Hitsugaya ve dejando esa fría actitud porque así ni novia conseguirás –bromeo Yumichika.
-¿Y quien dijo que quería novia? –Pregunto sarcástico- mejor concéntrate en el camino, ese es tu trabajo –agrego molesto. Yumichika rodo los ojos, ese chico era más difícil que una chica cuando anda en sus "días".
El trayecto del viaje fue más rápido de lo que pensaban, en un dos por tres ya estaban en la entrada del dichoso hotel, y debían admitirlo, no estaba nada mal para ser de un pueblo.
-Como dije….un frío de los mil demonios –se quejó Rukia.
-Que friolenta eres –le dijo Matsumoto.
-No te preocupes –sonrió Kaien mientras se acercaba- yo seré tu abrigo –estaba a punto de abrazarla cuando un golpe lo mando lejos de ella.
-Que necio eres….-murmuro Rukia mientras bajaba el puño con el que mando a volar al pobre de Kaien.
-Creo que te pasaste….-comento Momo con una gota en su nuca.
-Se lo tenía bien merecido –Renji suspiro cansado, pues ya estaba harto de que Kaien se quisiera propasar con Rukia.
-Como sea entremos no quiero seguir aquí….-comento Toshiro. Y así todos entraron al lugar, el sitio era muy acogedor, las paredes y el piso eran de caoba mientras que una chimenea al centro de la sala daba el ambiente cálido que tanto ansiaban.
-Me encanta el lugar –exclamo Renji.
-Lo mismo digo –le siguió Matsumoto.
-Me gusta –agrego Rukia.
-Nada mal –comento Yumichika.
-Muy acogedor –Hinamori se quitó los guantes.
-Está bien para mí –dijo Ikkaku.
-A mí me da igual –a Toshiro se le asomaba una vena en la frente.
-Si le gusta a Rukia a mí también –de nuevo Kaien la iba abrazar solo que en esta ocasión por detrás pero fue evitado gracias al codazo que Rukia le dio en el abdomen- e-esa es m-mi chica….-murmuro adolorido.
-Rukia ¿puedes ir a reservar 4 habitaciones? –Pregunto un sonriente Renji mientras hurgaba en su cartera- ten –le dio una cantidad de dinero- creo que es suficiente, si cuesta más me avisas ¿sí? – Rukia asintió mientras se dirigía a recepción. Al llegar pudo ver a un chico que leía tranquilamente el periódico mientras tomaba unos cuantos tragos a su taza de chocolate caliente, lo que le extraño es que este tenía el cabello de un color muy extravagante, pero no le dio importancia pues su primo y cierto peliblanco no se salvaban. El chico ni siquiera había notado su presencia pues estaba tan ensimismado en su lectura haciendo que Rukia tocara un pequeño timbre que se encontraba ahí, esto provoco que el chico saltase del susto causando así una pequeña risita en Rukia.
-¿Qué es tan gracioso? –pregunto el chico.
-Nada….-hizo lo posible por detener la risa.
-Y bien, ¿en qué puedo ayudar a una niñita como tú? –uso un tono burlón.
-¡No soy una niñita! ¡Ya soy mayor de edad! –le respondió enojada.
-No lo creo, tu estatura me dice lo contrario –a Rukia le salió una vena del enojo- pareces de 14 o 17 años –siguió el chico- eso y que por tu respuesta anterior pareces no haber madurado –sonrío de oreja a oreja.
-¡¿Que te has creído?!
-Ahaha ya, calma, ya entendí, no hay que hacer enojar a las enanas –entrecerró los ojos mientras sonreía.
-¡¿QUE?! Eres un….
-Tonto lo sé, me lo han dicho mucho…-sonrío.
-iba a decir idiota pero da lo mismo –hizo un puchero.
-Como sea….que necesitas? –el chico no le quitaba la vista de encima lo que causo en Rukia un nerviosismo.
-Ah….Etto, reservare cuatro habitaciones –comento.
-¿Cuatro? –Pregunto incrédulo- son muchas para una sola persona –la volteo a ver mientras que Rukia levantaba la vista haciendo que sus miradas chocaran.
-b-bueno es que….vengo con mis a-amigos….-trago duro, pues el que él no le quitara la vista de encima y más con esos ojos ámbar que se miraban tan cálidos pero a la vez tristes no ayudaba en nada en esfumar su nerviosismo.
-ya veo….-sonrío. Maldición y encima esa sonrisa lo hacía ver más atractivo! Sacudió su cabeza para alejar esos pensamientos, no lo conocía y ya estaba pensando en su sonrisa.
-Etto…. ¿tienes frío? –pregunto de repente.
-Ah….emmm, n-no por qué? –tartamudeo.
-bueno tienes la cara roja, ¿segura que no tienes frío? –volvió a preguntar, vaya que el chico era despistado. Pero ese comentario solo hizo enrojecer más a la pelinegra.
-¡d-deja de preguntar y d-dame las llaves de las h-habitaciones! –dijo molesta.
-muy bien, lo que digas…..emmm…son 50000 yenes la noche –le entrego las llaves. Rukia abrió los ojos como platos.
-¡¿50000 yenes por la noche?! ¿Qué es? ¿La suite presidencial? –pregunto irónica mientras le entregaba el dinero.
-En primera vienen en grupo, debes estar agradecida que les hiciera descuento, en segunda, las habitaciones están en muy buen estado como para ser llamadas "suite presidencial" y tercera, con esto me gano la vida a comparación de otros que les pagan más de 50000 yenes solo por estar sentados frente a una computadora –dijo molesto. Rukia solo le saco la lengua como una niña pequeña mientras se alejaba, el chico se sorprendió, nunca había conocido a una chica que actuara de una manera tan inmadura, pero por alguna razón, su actitud no le molestaba, de hecho le agradaba, y más esos ojos violetas que por alguna razón le habían provocado un hormigueo en todo el cuerpo, no lo podía explicar, era algo extraño….
-xYx-
-Bien, primero que nada, antes de ingresar a nuestras habitaciones, hay que hacer grupos de dos ya que somos ocho y hay cuatro habitaciones –comento Renji.
-Yo quiero ir con Ruki….-no termino la frase ya que alguien lo golpeo.
-En tus sueños…- susurro molesta la pelinegra.
-Bien como decía –comento cansado el pelirrojo- Matsumoto tu iras con Rukia.
-Yeaaaaa –la nombrada corrió a abrazar a su amiga mientras que esta le dedicaba una mirada de súplica a su primo, este solo negó diciéndole con la mirada que era mejor opción que cierto pelinegro a lo cual ella termino aceptando.
-Ikkaku iras con Yumichika –los dos asintieron sin reusarse.
-Yo iré con Kaien –comento con un tono de molestia- y como Toshiro nunca hace nada ni lo intentará lo dejare con Momo –bromeo.
-Mira tú…..-gruño mientras que en su frente salían unas cuantas venas del enojo.
-bueno aquí están las llaves –les entrego a cada grupo su respectiva llave- hoy acomodaremos nuestras pertenecías a la vez que descansamos y mañana empezaremos con lo divertido –sonrió.
Todos asintieron, algunos con molestia por estar ahí, otros felices y uno que otro neutral. Cada quien ingreso a su respectiva habitación.
Sin duda este viaje será muy distinto de lo planeado….
Continuará….
Awww ¡espero que les haya gustado! Si tienen alguna duda o pregunta que me quieran hacer no duden en hacerla :v
Espero sus opiniones, sugerencias (tomatazos no D: por favor) xD y demás.
Sin más me despido ¡Sayonara!
¿REVIEWS? :3
