N.A. Hola a todos, ¡Estoy de vuelta! Después de una larga ausencia (digamos que algo así como un año sabático) vuelvo a las historias con mucho gusto... Este fic va dedicado a todas esas personas que me han continuado leyendo en mi ausencia, mil gracias, significa mucho para mi, si he vuelto a sido por ustedes. Va especial para: Julia, Cerezo de Luna, mariluna83, SamCR87... y bueno a muchos más, lamento si no los menciono a todos...

Espero que disfruten

Un minuto cambia todo.

Un minuto, sesenta cortos segundos... así de fácil, en tan poco tiempo se cambian las historias, la suma de un minuto a los hecho es lo que toma decisiones, presiona corazones, impulsa a los valientes, una decisión tomada un minuto antes concede segundas oportunidad, da claridad, ayuda, una acción emprendida un minuto antes cambiaba el trafico, las oportunidades, una acción emprendida un minuto antes era la que había salvado la vida de Haley Hotchner.

Un minuto antes habían sacado conclusiones sobre Foyet, un minuto antes habían entrado en su búsqueda y un minuto antes habían ido en busca de Sam, el encargado de la seguridad de Haley y Jack, y de ahí un minuto antes Hotch había ido con él al hospital... De modo que también un minuto antes Hotch estaba en otro auto conduciendo para ir por Foyet... Y ese primer minuto antes desencadenó una suma de varios minutos recuperados, los suficientes como para que Hotch llegará a su antiguo hogar antes de colgar al teléfono y antes del disparo. Apenas un momento antes del disparo fatal.

Durante un momento, nadie esperaba eso, había llegado antes y aún podía ganar esa batalla, aún podía salvar a su familia. Hubo lucha, hubo golpes y si hubo un disparo... La sangre, la rabia, la furia, el miedo, las emociones alrededor nublaban la mente de Hotch, pero pese a todo eso sabía que tenía una misión, que iba a rescatar a Haley y a Jack.

Caída, golpes, sangre... Haley recibió el disparo pero apenas fue una herida rozando su brazo... La pelea de Hotch y Foyet alcanzó un grado épico, rompiendo todo a su paso, haciéndolos sangrar a ambos por cada habitación de la casa, gritar y amenazar al otro también. No había nada comparable a ese nivel de furia. Hotch había llegado antes y no tenía esos minutos extras de rabia, sin embargo al saber que aún podía salvar a ambos, Haley y Jack, no estaba dispuesto a perder, estaba más motivado, tenía más fuerza.

Y esa misma fuerza fue la que lo llevó a matar a Foyet, cada golpe era fuerte, contundente, furioso, cada golpe tenía una razón, no iba a dejar que él destruyera su vida. Golpeó. Luchó. Golpeó, golpeó... hasta matarlo.

El equipo apareció a tiempo para verlo, para ver a Hotch furioso como pocas veces, para ver la destrucción y la sangre, para encontrarse con una asustada Haley en un rincón de una habitación sin saber si llorar o huir. Morgan estuvo para detener a Hotch y poco a poco todos fueron entendiendo todo y haciéndose cargo de la situación

Afuera la ambulancia se llevó a Haley de inmediato mientras dentro de la casa Hotch iba en busca de Jack, el equipo no sabía ni que pensar, estaban consternados. Con su hijo en brazos Hotch salió de la casa, cubierto de sangre y golpes, con la mirada cargada de sentimientos imposibles de nombrar, a salvo pero también terriblemente lastimado. Casi irreconocible, pero seguro al no soltar a su hijo.

-¿Hotch?- Emily se acercó a él- ¿estas bien?... necesitas que te revise un medico-

-Estoy bien, eso puede esperar... Jack me necesita-

-Hotch... sigues sangrando- dijo Emily preocupada- nosotros cuidaremos a Jack, pero por favor ve a que te atiendan, si no quieres al hospital al menos a la ambulancia... por favor-

Hotch miró a Emily un momento confuso, como si no terminará de entender y aceptar sus palabras, luego miró todo a su alrededor, finalmente veía todo lo que se había causado tras esa pelea... Recorrió a todos los ahí presentes con la mirada y regresó de nuevo la vista a Emily.

-¿Dónde esta Haley?- preguntó

-Se la llevaron al hospital hace unos minutos- contestó ella

-Entonces creo que también iré al hospital- dijo él sin explicar más dirigiéndose a la ambulancia y encargando a Jack con JJ en el camino.

Emily miró a Hotch alejarse hasta la ambulancia, miró todo el caos alrededor, recordó el desastre dentro de la casa, la sangre, la mirada de Hotch contra Foyet... el interés en reencontrar a Haley e ir al hospital, sintió un escalofrío recorrer su columna vertebral completa y no pudo evitar temblar. Involuntariamente se tuvo que preguntar ¿ese minuto antes, que había permitido salvar a Haley, qué tanto iba a cambiar su vida? Porque estaba segura de que a partir de ese momento muchas cosas iban a ser diferentes.

... ...