N/A: Es el primer Crossover que hago de Teen Wolf y el primer fics que hago de El Aprendiz de Brujo. Ojala les guste el resultado, si quieren mas capítulos me avisan :)
Pairings: Derek/Stiles; Balthazar/Dave; Scott/Kira. Leves: Balthazar/Veronica; Jackson/Oc!Female; StilesxCora.
Advertencias: Futuros lemon's; MPreg; violencia fantacia; insinuaciones; malas palabras y ¡Muchos celos!
Leer & Disfrutar.
Capitulo Uno: "La llegada a Beacon Hills".
Había sido un largo, largo viaje en auto. En verdad, ya llevaban tantas horas viajando en aquel auto que Dave no podía sentir su trasero ¿Lo peor? Balthazar le había dicho que no tardarían en llegar a aquel pueblito, y de eso ya habían pasado unas seis horas.
El adolescente bufo tratando de sentarse en una posición más cómoda para su pobre trasero, obviamente, sin conseguirlo. La risa nada disimulada de su maestro lo hizo sentirse más enojado aun, él no le encontraba nada divertido.
-Oh, vamos, Dave. No te enojes, después de todo fuiste tu quien dijo que quería llevar una vida mas normal -dijo Balthazar sin despegar la vista del camino- ¿Que más normal que un viaje en auto de muchas horas? -agrego burlón.
-Pues, no le veo nada normal si la razón de nuestro viaje es hallar un collar raro en manos de un lunático marginado con poderes mágicos -contesto Dave, inquieto en su asiento.
El brujo mayor sintió pena por el adolescente, hasta se sintió en la necesidad de inclinarse de lado solo un poco y besarle para poderle aliviar su dolor. Pero como el adulto responsable que era, desecho aquel sentimiento prohibido y se enderezo. Aparto aquellos pensamientos de su mente y sonrió amigable, tratando de pasar por desapercibidos sus dedos inquietos que se movían sobre el volante del auto negro deportivo.
-No te desanimes compañero, ya casi llegamos -dijo Balthazar.
-Si, claro... -ironizo su acompañante.
El mayor miro de reojo a Dave y suspiro.
-Prometo que cuando cazemos a Edrez y regresemos el collar a su legitimo dueño, tendremos las vacaciones normales que querías -prometió solemne.
Dave volteo a verlo inseguro, pero con un hermoso brillo en sus ojos que reflejaban lo emocionado que estaba ante lo dicho por Balthazar ¿Vacaciones normales al fin?
-¿De verdad? -pregunto desconfiado el menor- ¿Sin hechiceras locas, duendes perversos o brujos psicópatas?- pregunto.
-Nada de eso. Lo único del que nos preocuparemos sera de tener ropa limpia, quemaduras por no ponernos bloqueador y que película del súperhéroe de turno iremos a ver al cine -respondió el brujo.
-¡Yes! jajaja... -festejo Dave, levantando sus brazos sobre el descapotable y sonriendo tanto como lo haría Cheshire.
¡Al fin! Había esperado mucho tiempo el día en que Balthazar le dijera que por fin tendría sus tan ansiadas vacaciones lejos de todo lo mágico que lo rodeaba. Lejos de los libros antiguos, lejos de las lecciones de hechicería, lejos de los sentimientos que mantenían a Balthazar atado al pasado y por sobre todo, lejos de los feos zapatos negros de anciano.
Y mientras Dave se regocijaba en su euforia juvenil, Balthazar se permitió sonreír para él. Era verdad que le había prometido a Dave vacaciones normales de hacia meses, pero con los problemas que habían tenido con las cuentas de la casa y el hecho de que Dave casi muere la ultima vez que enfrentaron a una hechicera; lo ultimo que estuvo en su mente fueron vacaciones.
Dave casi muere... Y fue por tu culpa.
Balthazar cerro sus ojos con fuerza y retuvo el aire en sus pulmones. No quería pensar en aquello ahora, ya suficiente había tenido con las pesadillas sobre la muerte de Verónica como para sumarle el hecho de que por poco estuvo a punto de perder a Dave.
-¿Balthazar? -pregunto el menor, tocándole el hombro y viéndole preocupado.
El brujo mayor hizo una mueca con sus labios que asemejaban a una sonrisa torcida.
-Ponte derecho y abróchate el cinturón, Dave. Ya llegamos -le anuncio.
El aprendiz de brujo hizo lo que se le ordeno y miro a su alrededor. Un bosque frondoso, siendo increíblemente iluminado por el sol de verano, y la ruta que se perdía por su interior parecía sacado de una película barata de terror ¡Era grandioso!
De pronto, algo llamo su atención. Fijo su vista entre los árboles y pudo jurar que había visto algo allí. Como del tamaño de un perro, color negro azabache, con ¿Ojos rojos?
Dave negó suavemente ¡Nah! De seguro el calor ya lo estaba haciendo ver cosas.
A poco metros de llegar al pueblo perdido entre el bosque, Dave pudo preciar un gran cartel que les daba la bienvenida a aquellos turistas o extraviados que daban con la ruta.
"Bienvenidos a Beacon Hills, gracias por visitarnos"
Lo primero que hicieron al llegar, fue buscar una estación de servicio. Ya hace muchos kilometros que no pasaban por una y Balthazar no quería que su auto se estancara por allí. Pero aunque buscaron y dieron varias vueltas, no hallaban ninguna. Dave estaba a solo un bostezo de pedirle a su tutor que se rindiera cuando fueron interceptados por un coche de policía.
Tal vez el dar vueltas por allí como si fueran unos acosadores, no había sido de sus mejores ideas.
Balthazar freno el coche y espero a que un hombre mayor se le acercara.
-¡Hola, oficial! -fue lo primero que dijo Dave, nervioso ante la situación.
El brujo volteo a ver a su aprendiz y lo reprimió con solo una mirada dura; diciendo algo así como cállate. El menor asintió levemente, intercambiando miradas entre su tutor y el sheriff, y fingió mirar otra cosa lejos del coche.
-¿Hay algún problema Sheriff? -pregunto tranquilamente Balthazar.
-Los he visto dar muchas vueltas por el pueblo ¿Son nuevos aquí? -pregunto.
-Si. Mi sobrino y yo estamos de vacaciones y tuvimos un pequeño problema para encontrar una estación de servicio, tengo que llenarle el tanque al automóvil -explico el brujo.
-En ese caso, tiene usted uno a cinco cuadras de aquí, solo debe tomar la calle Nuevo México con combinación Breaks... -les explico amablemente el sheriff.
-¡Ja! Te dije que debíamos doblar por Breaks -se mofo Dave.
Balthazar volvió a verle feo, obligando al más joven a ver hacia otro lado.
-Muchas gracias por su ayuda, Sheriff... -
-Stilinski -completo la frase John- Y si nuevamente necesitan ayuda, no duden en pedirmela; señor... -dijo el Sheriff, esperando al que turista le dijera su nombre.
-Blake -respondió Balthazar- Y de nuevo, muchas gracias -
A los pocos segundos, ambos nuevamente estaban en marcha.
-No creí que ibas a darle tu verdadero nombre, Balthazar... -dijo Dave, cuando estuvieron a punto de cargar combustible.
-¿Y porque no? -pregunto distraidamente, sin darle verdadera importancia.
-Porque se supones que estamos en una misión ¡Siempre me reprendes cuando doy mi nombre y tu ahora les das el tuyo! ¿Como es que quedamos al final? -
-Dave, tranquilo. Estamos en un pueblo en medio de la nada llamado Beacon Hills -dice como si aquello lo explicara todo.
-¡Aaash! -se queja Dave y entra a la tienda sin mirar a su maestro.
Pero cuando entra, sin quererlo, choca contra alguien tirándolo al suelo. Logrando que solo se escuchara un ruido sordo y algunas quejas.
-¡Dios! Lo-lo lament-to... D-dejame ayudare ¿Si?- le dice Dave al muchacho que había golpeado con las puertas.
-No, descuida. Ni me duele, he tenido peores, créeme. La verdad es que yo tampoco te vi, venia distraído con mi celular "discutiendo" con mi mejor amigo sobre las razones del porque deberíamos volver hacer una maratón de Star Wars... -
-Pues, porque son increíbles -agrego el aprendiz, con obviedad.
-¡Exacto! -dijo el otro muchacho alegre- Oye ¿Eres nuevo? No recuerdo haberte visto por aquí y créeme que tengo una muy buena memoria, sin presumir -agrego lo ultimo por lo bajo- Por cierto, soy Stiles Stilinski -se presento el de lunares y playera roja.
-Dave Stutles, y no, estoy de vacaciones con... Mi tío- dijo sintiéndose extraño por decirle "tío" a Balthazar.
-¿Y cuanto tiempo planean quedarse? Y no es por parecer metiche, solo curiosidad -quiso saber Stiles mientras jugueteaba con un chocolate.
-Pues, es tiempo indefinido -le contó, encogiéndose de hombros- Tal vez podrías recomendarme algunos lugares que visitar, mi tío es un poco... anciano, cuando se trata de diversión -se quejo Dave.
Stiles no pudo evitar reírse. Aquello le recordó mucho a su padre y a Derek, ninguno de los dos comprendían el concepto de diversión.
-Si quieres puedes encontrarte conmigo y mis amigos mañana, pasaremos el día en el bosque como viejos ermitaños -dijo sintiéndose por unos segundos, un idiota extraño.
-Claro -respondió Dave con verdadero interés.
¡Por fin pasaría tiempo con personas cerca de su misma edad, y no entre feos libros antiguos!
Con Stiles no era muy diferente, el nuevo, Dave, no parecía mala persona ¡Y le gustaba Star Wars! Y, de seguro, también tenían más cosas en común.
Ambos sonrieron, alegres por hacerse de un nuevo amigo, hasta que Balthazar, y el celular de Stiles, les cortaron la atmósfera que habían creado de hermandad.
-¡Dave, nos vamos! -grito el brujo mayor, observando como su aprendiz se encontraba con otro joven. No pudo evitar fruncir el ceño.
El castaño suspiro y volteo a ver a su nuevo amigo.
-Creo que debo irme, si no le hago caso, luego se pondrá insoportable -le explico Dave.
-Si, te entiendo -dijo Stiles- Yo también me voy, si no llego en los próximos cinco minutos golpearan mi espalda contra algo...-
Ambos se vieron unos segundos y estrecharon sus manos, en son de saludo.
-Espero verte mañana en el parque cerca del único veterinario del pueblo... -dice Stiles, esperanzado.
-¡Claro! Alguien al que le guste Star Wars no debe ser desaprovechado -bromea Dave, y para su sorpresa, Stiles ríe divertido.
Dave se aleja de Stiles y se sube al descapotable junto a Balthazar, saluda a Stiles y se aleja de a poco.
El adolescente ve marchar el auto hasta que lo pierde de vista, en ese momento suena nuevamente su teléfono.
"Todo en orden?"
Le pregunta Scott, tal vez preocupado de su tardanza.
"Si, hermano. Estoy en camino"
Contesta él casi de inmediato.
[...]
Habían estando conduciendo no mas de tres minutos y Dave ya sentía que algo no iba bien, podía sentir que en el aire se podía respirar la densidad que desprendía el cuerpo de Balthazar. Volteo a verlo de reojo y se mordió suavemente el labio inferior, nervioso.
-¿Su... sucede algo malo? -pregunto dudoso.
Balthazar ni se digno a mirarle y durante los siguientes veinte segundos de silencio, Dave en verdad pensó que ya no le respondería.
-¿Quien era aquel muchacho con el que hablabas? -pregunto, dándose por distraído.
-Oh, solo un nuevo amigo... supongo -responde el menor, encogiéndose de hombros.
-Sabes que no estaremos mucho tiempo aquí ¿Verdad? -
-Si, lo se -dice secamente, evitándole mirar a la cara.
Balthazar voltea a verlo, más no dice nada ¿Para que? Dave nunca entendía. Ellos no podían quedarse en cada región que visitaban por el ser mágico de turno, su hogar estaba en Manhattan y se acabo.
Stiles, agachado en el suelo de la casi reconstruida Mansión Hale, movía con sincronía sus manos sobre este para dejarle con brillo. A causa de que había llegado tarde, Derek le había castigado mandándolo a limpiar los pisos. Scott, quien se hacia llamar su mejor amigo/hermano, se había quejado en voz alta diciendo que aquello, lo de limpiar pisos hasta dejarlos brillantes que con solo verlo podías ver tu reflejo, no era nada en comparado con los castigos que le imponía a los demás. Como correr hasta que tus pies sangraran o dejarse atacar por todos a la vez, esos si eran castigos dolorosos.
Pero el adolescente pensaba, que siendo él tan solo un humano, que lo más duro que podía darle Derek era un atareado día de limpieza ¡Y vaya que lo era! Él no estaba allí en la manada por su fuerza, sino por su cerebro. Su agudeza y su liderazgo, porque Peter se lo había dicho; el segundo al mando en la manada era él. Ya lo había comprobado, cuando el coyote del fuego les ataco y él les ordeno una simple misión, todos obedecieron hasta que Derek volvió.
No había entendido muy bien el porque le obedecían, pero había dejado de investigar en el tema luego de que Cora hubiese insinuado el que quería acostarse con él y Derek le ataco echándole de la casa.
-¿Todo en orden, Stiles? -dijo de pronto una voz que le hizo dar un respingo.
Hablando del Rey de Roma.
-Hola, Cora. Si, yo estoy muy bien, gracias por preguntar... -ironizo Stiles mientras dejaba a un lado el trapo sucio con el que limpiaba el suelo- ¿Que se supone que haces aquí? ¿No deberías estar corriendo por el bosque como los demás anormales que tenemos como manada? -
-Me escape pero ¡Shuu! Tu no digas nada -decía Cora con suavidad, caminando hasta el humano y sentándose prácticamente en su regazo.
El corazón de Stiles se disparo en su pecho, tanto así que el pobre humano pensó que tendría un ataque. Trato de retroceder pero la Mujer Lobo lo sostuve con firmeza con sus piernas y apoyando sus manos sobre sus hombros, dejandole prácticamente sin salida.
-Adoro cuando tu corazón late con rapidez, Stiles -dijo Cora arrastrando el nombre del adolescente.
La Hale sonrió mostrando sus caninos y acerco lentamente su rostro al de Stilinski. Estaban a pocos sentimetros de tocarse y aunque Stiles tenia curiosidad por besarla, pues no por nada Cora era una mujer hermosa, sentía que aquello estaba mal. Muy mal. Osea ¡Ella era la hermana de su Alpha! No podía hacerlo, era como traicionar la confianza que Derek le tenia.
Y aunque Stiles iba entrar en pánico, pronto sintió que Cora se separaba bruscamente de él.
El adolescente giro su rostro de lado y con terror vio que quien le había quitado a Cora de encima fue el mismísimo Derek... Dios, estaba muerto.
Pero para su suerte, nada catastrófico sucedió. Derek no estaba destrozándole la garganta con sus dientes, ni clavandole las garras en su estomago. Es más, ni siquiera estaba viéndole.
-Creo haberte dicho que no volvieras hasta que se terminara la reunión de la manada -le dijo Derek a su hermana.
Ella solo sonrió y se enderezo, acomodo un poco su cabello y miro al humano aun sentado en el suelo. Stiles en verdad quería hacerse pequeñito y desaparecer.
-Solo vine a visitar al único humano de tu manada, Derek. No te enojes... -dijo ella mientras caminaba hacia la salida, pero antes de perderse por el pasillo, volteo a ver a ambos- Nos veremos, Stiles -saludo.
Derek no pudo evitar gruñir.
Desde que Cora había entrado en celo, solo había sido una molestia. Más cuando fue la misma Cora, ya hace semanas atrás, dijo que con quien se quería aparear era con Stiles. Aquello no fue más que una constante lucha entre él y su hermana, todo para evitar que la joven no violase a Stiles. Y para colmo, Peter no ayudaba en nada. Siempre permitiendo que Stiles y Cora quedaran a solas.
El Hombre Lobo volteo ver al humano, quien parecía muy incomodo con todo aquello.
-Y-ya termine con los pisos, Derek -dijo Stiles, aclarando lo obvio.
-Entonces ve y limpia los baños -sin decirle nada más, Derek se marcho. Quedándose él con la ultima palabra.
Stiles quedo nuevamente solo allí.
¡¿Espera, los baños?!
El castaño, con sus cabellos ya muy crecidos, sollozo en silencio. Odiaba limpiar baños ¡El no había hecho nada! Él no tenia la culpa que Cora quisiese acostarse con él solo porque su loba estaba en celo. Él no tenia la culpa que los hermanos hallan peleado, como tampoco era su culpa que Dave lo halla golpeado en la tienda de 24HS...
¡Oh, cierto! ¡Dave!
Stiles sonrió, era verdad. Mañana debía ver a su nuevo amigo.
Seguramente seria divertido pasar tiempo con alguien que compartía sus mismos gustos.
N/A: Yo, sinceramente, ya tengo una trama escrita en mi cabeza. Si les gusta la idea de este Crossover Magico/Sobrenatural, díganmelo ya sea por comentarios (cosa que agradecería) o Favoritos.
¿Pastelazos a la cara?
¿Helado de chocolate?
¿Comentarios? ¡Todo vale!
