Hacía ya 2 años desde que los RRBZ abandonaron Saltadilla, y las PPGZ seguían combatiendo el crimen en la ciudad pues, aunque los RRBZ se fueron, villanos como Mojo, Peludito, la banda Gangrena, Sedusa, "El", entre otros; Siguieron atacando la ciudad e incluso nuevos villanos aparecieron, pero siempre con el mismo resultado. Las PPGZ siempre salían vencedoras en sus encuentros y salvaban Saltadilla un vez más.
Un nuevo día estaba empezando y una chica de cabellos anaranjados estaba plácidamente dormida en lo que se veía, una muy cómoda cama. El despertador sonó con el característico tono "Ring- Ring" repitiéndose una y otra vez. La chica despertó sobresaltada por el repentino ruido estruendoso del despertador, indicándole que era hora de levantarse. Como pudo apago el despertador y se cubrió una vez más con su manta. Pero era tarde, el despertador había acabado con su sueño; Se sentó en un extremo de su cama y se quedo mirando distraídamente un zapato. Cuando volvió en si misma se dirigió a una puerta blanca y la abrió con pesadez, era lo que parecía, el baño. Miro su rostro en el espejo y abrió sus ojos como platos, se acerco rápidamente a este para comprobar lo que había visto, y si, parecía un zombie. Su cabello estaba revuelto, sus ojos con ojeras y un hilo de saliva seca sobresalía de su boca. Abrió rápidamente la llave del agua, junto sus manos, y como pudo se empezó a echar desesperadamente agua en la cara, cuando termino la acción se miro nuevamente al espejo y dejo escapar un suspiro de tranquilidad. Salió del cuarto de baño y se apresuro a colocarse su uniforme, prosiguió a cepillar su cabello, el cual amarro en una coleta alta con un moño gigante. Se dio una última mirada en el espejo.
-Perfecta- se dijo así misma dedicándose una sonrisa y salió de la habitación.
Bajo las escaleras y se dirigió a un pequeño comedor al lado de la cocina, su casa podía ser pequeña, pero muy acogedora, suficiente para ella, su madre y su hermanita.
-Buenos días cariño-Saludo una mujer de aproximadamente 40 años desde la cocina.
-Buenos días mamá-saludo con una sonrisa y deposito un pequeño beso en la mejilla de esta.
-En unos minutos estará tu almuerzo-dijo nuevamente su madre con una pequeña sonrisa en sus labios.
-Gracias-Menciono la pelinaranja tomando asiento en una de las sillas del comedor mientras buscaba a alguien con la mirada.- ¿y dónde está Kuriko?-pregunto Momoko por la menor de las pelinaranjas.
-La madre de Yoshida vino por ella para llevarla a la escuela-continuo-Últimamente son muy cercanos-soltó una pequeña risita haciendo énfasis en "cercanos", Momoko lo paso desapercibido.
-¡Espera!-dijo algo preocupada. Volteo su mirada hacia un reloj de pared que se encontraba en la cocina, faltaban 5 minutos para que cerraran el portón de la escuela. Momoko se alarmo.- ¡Es tardísimo! ¡Me voy mamá!- grito mientras su madre le entregaba su bento.
-¿No desayunaras?-Pregunto su madre al verla abrir la puerta para salir.
-¡Lo siento mama! ¡Se me hace tarde!-grito Momoko saliendo de su casa a toda prisa. Su madre suspiro, Momoko no tenía remedio. -"Se levanta temprano pero se va tarde"-Fue lo último que pensó su madre para después cerrar la puerta.
Momoko iba corriendo lo más rápido que podía. Pudo escuchar el sonido de unas ruedas deslizarse por el pavimento y se detuvo creyendo reconocer el sonido, se volteo y pudo visualizar a una pelinegra de ojos verdes acercándose a ella en lo que era una patineta negra con detalles verdes y a su lado derecho una chica rubia de ojos azules corriendo detrás de la pelinegra.
-¡Espera Kaoru!-grito agotada la rubia descansando sus manos en sus rodillas.
-¡Apúrate Miyako llegamos tarde!- le dijo a la chica de ojos azules, y pudo visualizar a Momoko observándolas-¡Mira! ¡Ahí está Momoko!-Avisó. La rubia levanto su vista y efectivamente ahí estaba su amiga pelinaranja, conociéndola seguramente a ella también se le había hecho tarde.
-¡Momoko!- Exclamo Miyako haciendo señas con sus manos para que Momoko la viera. Cuando llegaron junto a Momoko esta les dedico una sonrisa.
-¡Buenos días chicas!-Dijo la pelinaranja. Miyako estaba a punto de devolverle el saludo cuando su amiga pelinegra la interrumpió.
-¡Guárdense los saludos para después! ¡Nos cerraran el portón!-Exclamo Kaoru tratando de apurar a sus amigas. Ellas simplemente asintieron, y siguieron corriendo.
Cuando llegaron para su suerte todavía no cerraban el portón, todas soltaron un suspiro de alivio. Como pudieron se encaminaron hasta su salón, pues estaban exhaustas por el maratón que habían corrido para llegar a la escuela. Se sentaron en sus respectivos asientos y esperaron hasta que la maestra llego.
-Disculpen chicos, estaba en la sala de profesores-Menciono la profesora. Frunció el ceño al ver que nadie le hacía caso, algunos ni siquiera se habían percatado de que ella estaba ahí.-Como sea-Continuó-Estaba tratando el papeleo de 3 chicos que llegaron de intercambio.-Menciono y al instante tenia la mirada de muchas chicas y algunos chicos interesados en el tema. La profesora sonrió orgullosa al saber que tenía su atención.
Momoko con esas últimas palabras por parte de la maestra se imaginaba miles de situaciones.
-¿Así que nuevos compañeros eh?-Se dijo así misma Miyako.-¿Tú qué piensas Momoko?-pregunto a la pelinaranja que se sentaba a tras de ella.
-¡No se qué pensar Miyako!-dijo mientras ponía sus manos en sus mejillas y movía su cabeza hacia los lados-¡Mi futuro esposo puede estar ahí!-decía mientras se sonrojaba y seguía moviendo su cabeza con sus manos en las mejillas. Una gota estilo anime apareció en Miyako que sostenía una sonrisa fingida y Kaoru que pensaba que su amiga estaba loca.
-Estás loca-dijo Kaoru sin más. Al menos no se había quedado con las ganas de decirlo.
Momoko frunció el ceño y se volteo al otro lado soltando un "Hmph" y siguió fantaseando. Mientras que Kaoru sostenía su mentón en su mano y su brazo recargado en su pupitre, desvió su mirada hacia la ventana que estaba a su izquierda. Miyako suspiro resignada, sus amigas no tenían remedio, y con ese pensamiento volvió su vista al frente.
-Bien. Chicos pueden pasar-anuncio la profesora. La puerta se abrió y dejo ver a un chico alto, pelirrojo e imponente, sus ojos eran de un naranja quemado, llevaba una gorra roja y su cabello llegaba debajo de sus hombros. Después entro un chico rozando a la altura del pelirrojo que había entrado antes, este tenía tez pálida, cabello negro recogido en una pequeña coleta, su flequillo cubría su ojo derecho, sus ojos eran verdes mientras una sonrisa de superioridad adornaba su cara. Por último entro un chico un poco más bajo que los otros pero seguía siendo alto, este era rubio y portaba unos profundos ojos azules, el cabello ligeramente alborotado y una sonrisa encantadora. Se pararon frente a la clase por orden de la profesora.-Bien es hora de que se presenten-menciono la profesora con una sonrisa y con sus manos entrelazadas a la altura de su vientre.
-Soy Brick!- dijo con entusiasmo el pelirrojo brindando una sonrisa de seguridad.
-Soy Butch!-dijo el pelinegro mirando a los espectadores con una sonrisa de superioridad.
-Soy Boomer!-dijo el rubio con una brillante sonrisa dirigida a la clase.
Las PGGZ no se lo podían creer, ¿Eran los RRBZ?, Debían suponerlo, es decir, se veían como antes, pero a la vez ¿Diferentes?, ellos lucían más maduros y ya no parecían unos niños de mami, como les decía Kaoru. Hubo un silencio desde que ellos anunciaron sus nombres, hasta que una chica rompió el silencio.
-Kyaaaaa! ¡Son tan lindos!-grito una chica, mala idea pues, se desato el caos por parte de las chicas.
-¡Tienes razón! ¡Brick siéntate a mi lado!-grito exaltada una chica señalando un pupitre ocupado.-Eh?, pero yo me siento aquí y...-menciono tímidamente un chico, pero se gano una mirada fulminante por parte de la chica, el solo pudo asentir.
Pasaron cerca de 10 minutos de debate para decidir en donde se sentarían los chicos, unas chicas gritaban a más no poder para debatir quien era el más lindo de los tres. Kaoru resoplo fastidiada, le resultaba tonto que las chicas discutieran por chicos.
-¡Cállense de una vez!-Grito ya alterada por la actitud de sus alumnas, tenía el ceño fruncido a más no poder, sus brazos cruzados y apretaba fuertemente sus dientes, Brick, Butch y Boomer se alejaron a unos pasos lentos y sigilosos- "Genial, otra loca" – pensaron los 3 al ver a la maestra en ese estado. Hubo unos momentos de silencio en donde la profesora comprobó que ya nadie la interrumpiría así que prosiguió.-Bien chicos- dijo ya más tranquila.-¿Chicos que hacen haya?.-Menciono al ver a los 3 chicos ligeramente alejados de ella.- Vengan acérquense, disculpen a mis alumnas solo ladran pero no muerden.-dijo en tono amistoso.- "¿Pero quién nos asegura que usted no lo hará?"- debatieron internamente los 3 chicos, pero finalmente se acercaron a paso lento y sigiloso. Una vez que llegaron al lado de la maestra, esta indico lugares. -Mmmm… -se decía mientras buscaba un lugar con la vista.- ¡Brick!- menciono al instante, haciendo que el mencionado se sobresaltara un poco.-Te sentaras al lado de Miyako.-dijo en voz alta para llamar la atención de la clase.
-¿Miyako?- pregunto el pelirrojo, "¿Acababa de llegar y esperaban que conociera a la tal Miyako? Debe ser una broma"-pensó molesto el pelirrojo.
La profesora comprendió que Brick no sabía quién era la mencionada así que la señalo con el dedo índice.-La de allá, la rubia al lado de la ventana.-menciono la profesora. Brick se encamino hasta el que sería su pupitre y se sentó.
-Hola soy Miyako-dijo la rubia amablemente. Brick la miro rápidamente de pies a cabeza y soltó una risita por lo bajo. Miyako no entendió el motivo de su risa.
-¡Te pareces a Boomer!- exclamo el pelirrojo soltando una risa mas sonora. A Miyako le salió un Tic en el ojo, ella lo había saludado amablemente y el solo dijo "Te pareces a Boomer". Volteo su cara hacia la ventana, lo ignoraría por ahora.
-Boomer!-La maestra prosiguió. -Te sentaras al lado de Momoko-el rubio solo asintió y busco con la mirada a la tal "Momoko". –La del moño gigante.- menciono la profesora. Boomer inmediatamente se dio cuenta de que había un moño gigante en un pupitre y debajo de este una chica.
A Momoko le salió un Tic en el ojo- "¿La del moño gigante? ¿Enserio?"- Se lo pasaría esta vez pensó Momoko. Tal vez los RRBZ habían cambiado. Boomer la saco de sus pensamientos.
-¡Hola!-saludo el rubio- ¿Momoko cierto?- dijo amistosamente el rubio.
-Sí y tu eres Boomer ¿Cierto?-Saludo la pelirroja. Le siguió la corriente la pelinaranja "¿Qué acaso no las reconocían?"-Pensó para sí misma la pelinaranja.
-Sí, mucho gusto-dijo el ojiazul con una amable sonrisa.
-Mucho gusto- Sonrió amablemente la pelinaranja. Fue lo último que dijo pues desvió su mirada hacia la ventana.
-Y Butch Mmmm….- se detuvo a pensar- Al lado de Kaoru!-exclamo la profesora y señalo nuevamente con el dedo a una pelinegra-La que está detrás de la del moño gigante.- Menciono por última vez la maestra.
-"¡Y dale con el moño!"-Pensó para sí misma Momoko, dejando salir otro Tic en su ojo.
Butch se dirigió hacia la llamada "Kaoru". Pero esta ni siquiera lo volteo a ver.-Hola linda-Saludo Butch con una sonrisa. Kaoru lo miro de pies a cabeza rápidamente y Butch sonrió de lado por la acción de la pelinegra.
-Sigues siendo un creído Butch-Le dijo la pelinegra rodando los ojos.
A Butch le sorprendió el tono tan familiar con el que la pelinegra le había dirigido la palabra.- ¿Nos conocemos?- Pregunto Butch.
-Además de creído, idiota y despistado- le dijo Kaoru soltando una pequeña carcajada.
Butch reconoció esa risa, la última vez que la había escuchado, una chica similar a la que tenía enfrente se estaba burlando de él y sus hermanos. – ¡¿Eres una de las PPGZ?!- exclamo el ojiverde ignorando el antiguo comentario de la pelinegra. Brick, Boomer, Momoko y Miyako voltearon su cara hacia atrás, donde se encontraban los pelinegros, en su cara se podía apreciar asombro por la última frase del ojiverde. Kaoru asintió despreocupada.- Pero sus nombres…-menciono incrédulo el chico.
-No creías que me llamaba "Bellota" realmente ¿O sí?- le dijo bellota con una mueca de burla.
-¡Cla-claro que no!- exclamo molesto el pelinegro al verse descubierto. Realmente si había pensado en el hecho de que Bombón, Burbuja y Bellota fueran sus verdaderos nombres y que sus padres eran unos idiotas al ponerles a sus hijas nombres rarísimos.
-Entonces…-Hablo el pelirrojo-Ustedes…-dijo señalando a Miyako y después a Momoko repetitivamente. Ellas solo le dedicaron una pequeña sonrisa fingida y saludaban moviendo su mano de un lado a otro. Hubo un momento de silencio que luego fue roto una vez más por el pelirrojo.- ¡Por eso te parecías a Boomer!- exclamo señalando a Miyako haciendo que los otros cinco cayeran estilo anime.
-Como sea- siguió Kaoru- ¿Por qué están aquí?- Pregunto seriamente esperando una respuesta por parte de alguno. Momoko y Miyako también los miraron en busca de una respuesta.
-Nos contacto el profesor Utonio-dijo Boomer rompiendo el silencio. Las tres chicas estaban sorprendidas "¿Por qué los contacto?"- se preguntaron a sí mismas.-Al parecer…-continuo Boomer-trabajaremos juntos.- Soltó Boomer. Ante este comentario las PPGZ se quedaron perplejas. ¡¿A que se refería Boomer con eso de trabajar juntos?!.
