Sway

Disclaimer: Todos los personajes le pertenecen a JK Rowling. Situaciones y algunos extras son provenientes de mi mente maquiavélica con el fin de hacer que mi querida amiga se sienta identificada y ría de mis ocurrencias. (Las fechas y edades tampoco corresponderán a la normalidad del mundo HP)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Capitulo 1: La Misión

Aquella mañana despertó sobresaltado, se encontraba nervioso ante la expectativa de lo que podría suceder aquel día, algo le decía que el haber aceptado aquella misión le traería mas de alguna sorpresa y bastantes dolores de cabeza.

-.-.-FLASH BACK-.-.-

Harry iba por el corredor de la academia de aurores en busca de su novia, una linda chica con rasgos orientales llamada Cho Chang. Se conocían desde muy pequeños, asistieron juntos a la escuela, donde se hicieron novios, y por cosas del destino, terminaron especializándose en la misma materia, ambos serian aurores (NA: desde mi punto de vista hay una persona muy poco original en esta pareja). Aquel dia se celebraba un año mas de su relación, cumplirían ya 8 años de estar juntos y Harry deseaba aprovechar todo ese día junto a ella. Tan concentrado en encontrarla iba que apenas noto cuando el director de la academia lo llamaba

-¡Señor Potter!- lo llamo por quinta vez el Señor Kingsley, director de la academia de aurores Británica. Harry se detuvo en seco, volteo, y Kingsley volvió a hablar. – ¿Podría tener unos minutos con usted en mi despacho?

-Si señor, en seguida- respondió Harry

Entraron en el despacho de Kingsley y tomaron asiento, Kingsley ofreció un café a Harry y comenzó diciendo

-Tengo una misión para usted, Señor Potter.

-¿¡Que!?- dijo atónito Harry –Pero si aun no he terminado la academia¿Cómo se supone que enfrente una misión?

-Tranquilo señor Potter- Dijo Kingsley – La misión que tengo para usted no se basa en salir a la búsqueda de algún mago tenebroso, no aun, simplemente en que lo necesitamos para ejercer un rol de maestro.

-¿Maestro¿Yo?... pero como podría ser maestro… aun soy un alumno. –Replico Harry, la verdad es que prefería mil veces salir en búsqueda de cuanto mortifago intento asesinarlo en un pasado a enfrentar una clase llena de jóvenes, ya lo cohibía bastante ante sus propios compañeros ser "El niño que vivió" como para ahora, que había ya derrotado a Voldemort definitivamente ser el blanco de los ojos de un montón de novatos.

-Simplemente por que es una mente como la suya la que necesitamos. Usted, señor Potter, ha logrado derrotar dos veces al mago más tenebroso de todos los tiempos, sin contar el hecho de que es el mejor de su clase en la materia que le propongo enseñar, por lo tanto será perfecto para enseñar "Detección y Defensa avanzada de artes oscuras", en tanto que el maestro se recupera. –Explico Kingsley – Espero acepte mi petición señor Potter, su gestión es de suma importancia para estos jóvenes, además será solo un reemplazo temporal.

-Esta bien señor Kingsley, haré lo mejor posible lo que pide.

-Lo sabia, sabia que podía contar con usted Potter. Su trabajo comienza Mañana, jueves a las 15:30. Muchas gracias. Puede retirarse.

Harry Salio del despacho de Kingsley totalmente shockeado, no podía creer que al día siguiente tendría que enfrentarse a un montón de novatos. Olvido por completo todos los planes que tenia aquel día y se dirigió a su habitación en la que permaneció hasta muy entrada la noche cuando una bastante enojada Cho apareció en su puerta, bastante arreglada. Lo había estado esperando en el Restaurant en el cual celebrarían su aniversario.

-.-.-FIN FLASH BACK-.-.-

Se levanto de la cama después de haber estado pensando en que podía hacer para compensar a su novia, después de todo la había dejado plantada el día de la celebración de su aniversario así que merecía algo especial, si, deseaba mas que nada compartir con ella su vida así que le propondría matrimonio. Al finalizar la clase con los novatos iría por ella y le propondría transformarse en su mujer. Ya mas alegre y tranquilo tomo un reconfortante baño y se dirigió a sus clases.

El día no tuvo mayor inconveniente así que dadas las 15:30, se dirigió al aula en la que debería dictar su clase. Mientras comenzaba a organizar las cosas para la lección, los alumnos comenzaron a llenar los asientos del Aula, no les presto mucha atención ya que sus nervios lo traicionaban y quería hacer que todo estuviese en una perfecta disposición al comenzar. Cuando hubo finalizado, volteo.

-Buenas tardes a todos, Mi Nombre es Harry Potter, y seré el reemplazo de su maestro de "Detección y Defensa avanzada de artes oscuras"- paseo su vista por todo el salón, desde los asientos del final hacia los que se encontraban frente a el. Cuando hubo llegado al principio, la vio, era simplemente hermosa, tan hermosa que permaneció observándola anonadado durante varios minutos, en los cuales ella devolvió esa intensa mirada. Cuando finalmente pudo reaccionar agrego- Saquen sus libros y comenzaremos la clase.

Harry jamás podría imaginar lo que aquella novata significaría en su vida, ni que aquella reacción no había pasado desapercibida para la mejor amiga de la pelirroja que el había observado. Nadie, absolutamente nadie podría imaginar que aquella misión les cambiaria la vida.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

NA: que les ha parecido? La verdad es que espero que sea de su agrado, quizás ya hay bastantes historias como esta en fanfiction, pero esta tiene un sentido especial para mi y espero que también para mi amiga JannyBunny.. A quien va dedicada, se inspira en experiencia de la vida real, claro que como el resto proviene de mi mente te podrás imaginar el final que tendrá, ahora espero reviews con sus opiniones... De verdad que espero les haya gustado ya que pretendo continuar con esta historia.

Atte.

Sweet Tonks