Todos los personajes de la serie de Inuyasha pertenecen a la genial Rumiko Takahashi ninguno de los personajes me pertenece a mi aunque lo que diera por poder tener aunque sean los ojos de Inuyasha Ahaaa vv….aclarado esto aquí vamos.
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
AROMA
por mimi chan
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
Era de noche de nuevo en el Sengoku Gidal, había un viento fresco y agradable, la primavera era sin duda la mejor época del año, todo en ese agradable viento podía olerse.
Todo el grupo estaba reunido como todas las noches desde que empezaron la búsqueda de de los fragmentos de la perla de Shikkon y en la tan buscada y anhelada derrota del madito Naraku, resguardados a la sombra de un árbol, Shipou, Kirara y Sango juntos durmiendo sobre el enorme gato mágico, Miroku apoyado en el pie de un árbol, Inuyasha durmiendo en la copa del mismo y Kagome cerca en su extraño futon inflable. Bueno a decir verdad sólo casi todos dormían, una persona estaba despierta, un aroma lo tenía completamente conciente, un aroma humano que lo tenía rabiando.
Inuyasha estaba a un lado de ella, sentado a su lado mientras ella dormía en el extraño futon, el respiraba profundamente ese nuevo aroma que nacía de ella, gruñendo suave y guturalmente, enterrando sus garras en el piso, sosteniéndose conteniéndose mientras algo de su instinto sentía le roía en el estomago.
.- Inuyasha – soltó Kagome ente sueños en un suspiro mientras se movía inquieta en su futon.
.- Esta mujer me va a volver loco así – Inuyasha seguía aspirando esa marea de una nuevo aroma de la chica a su lado, alimentando y peleando con su instinto que reconocía ese aroma casi inconfundible.
.- Que pasa Inuyasha? – pregunto sacándolo de su ensoñación el joven monje que por fin había despertado con los sonidos que el mitad demonio estaba haciendo.
.- Kagome… - dijo gruñendo su nombre.
.- Que pasa con la señorita Kagome? – dijo el joven monje contrariado por la resonancia de la voz del hanyou
.- No lo hueles monje – casi molesto.
.- ¿Oler…¿Oler que…?
.- Kagome – dijo sin creer que no pudiera notar el asombroso aroma y agradeciéndolo al tiempo – ella esta en celo.
.- ¿Que?
.- Inuyasha… - volvió a suspirar Kagome que robo su atención un segundo.
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
Kagome estaba soñando con eso de nuevo, él… su Inuyasha… él le estaba haciendo el amor, todo se sentía tan real, sus manos recorriendo su cuerpo por entero, besándola, mordiéndola, marcándola, él dentro de ella, golpeando, empujando, poseyéndola de una forma apasionada, animal, poderosa, sosteniéndola, arrebatándola, llenando cada uno de sus sentidos hasta el tope, hasta casi el dolor, pero de una forma tan absorbente, teniéndola tan suya, como nunca en ese momento donde nada existía, ni Naraku, ni Kikyou ni la perla de Shikkon, nada mas que ellos dos, que no quería que terminada, que no quería que se detuviera, que no importaba si la partía en dos, no quería que la soltara.
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
.- Inuyasha – soltó la mujer aun más guturalmente e Inuyasha no podía mas que clavar sus garras en el piso hasta que sus nudillos se ponían blancos, su aroma, su insólito aroma estaba cada vez más en aumento.
.- ¿Estas seguro? - lo llamo el monje y el salio del trance que lo apoderaba.
.- Claro que si, su aroma me… sólo hay dos motivos por los que esta mujer tenga… – se dio tiempo para aspirarlo de nuevo y gruñir – este aroma… ella esta en celo o… - agacho la cabeza algo frustrado al pensarlo siquiera – o esta preñada.
.- Oh estoy seguro que es lo primero – dijo el monje tranquilo y el hanyou subió la mirada con desprecio, dos puñales en sus ojos atravesaron el monje – Oh sólo lo se por que la señorita Kagome parece llevar cuantas muy exactas, una vez la mes va a su época sin falta por tres días enteros, lo sabes y esos sólo ocurrió hace una semana y ha estado todo ese tiempo con nosotros.
.- Maldita sea Miroku, este aroma me esta matando.
.- ¿Por que? – dijo casi divertido el monje.
- Como que por que? – dijo colérico el hanyou – ella viaja conmigo todo el tiempo, últimamente no ha bajado de mi espalda, olvide por completo que esto pasaría.
.- Explícate Inuyasha – dijo el monje haciéndose el que no entendía (si aja ¬¬;).
.- Monje estupido, pues ella huele a mi, ella huele como si fuera mi perra.
.- Oh ya veo, pues Inuyasha – dijo en el tono mas malditamente pervertido que encontró – no piensas hacer nada acerca de ello, sólo te recomiendo que te mantengas tranquilo y alejado de ella, aunque sí si quieres hacer algo y yo se que si quieres…
.- Cállate monje lujurioso – le grito y furioso se levanto – me voy a dormir.
.- Que descanses – dijo el monje sólo recargándose de nuevo y se dispuso a dormir con una sonrisa divertido.
.- Grrrrrrrrr. – "maldito monje, si no fuera una figura sagrada yo… además Sango me terminaría matando"
Decidió subir al árbol y cerro los ojos dispuesto a dormir, mañana tendrían que partir de nuevo a buscar a Naraku y los malditos fragmentos de Shikkon.
Aunque seguro no lo lograría…
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
Al día siguiente había empezado desde temprano la búsqueda de los escurridizos fragmentos de la perla, después del desayuno.
O el intento de desayuno…
Kagome venia muy molesta en su bicicleta ignorando premeditadamente al medio demonio. Esa mañana había amanecido de muy buen humor, ese sueño que tenía de vez en cuando siempre la dejaba de muy buen humor, no sabía aun si era un sueño correcto o no pero no podía negar que le gustaba tenerlo, era un sueño fantástico, pero como siempre su realidad con Inuyasha le dejaba mucho que desear. Como esa su costumbre, había hecho un comentario muy estupido esa mañana, no había entendido del todo pero el muy estupido había dicho algo acerca de que ella iba a dejar algún aroma extraño en la comida, pues que se creía él para decir eso, ella no era como esa niña de los mangas que cocinaba fatal, pero sin duda Inuyasha si que se parecía al estupido prometido de la pobre chica (he jeje se me salio ).
Él estaba apenado, apesadumbrado de que ella estuviera molesta, pero su instinto estaba agradecido, el aroma de una molesta Kagome amortiguaba ese aroma que había estado teniendo esos días en ese momento, no había querido insultarla, ella ni siquiera sabía que pasaba y no era su culpa que no hubiera él podido conseguir algo de sueño, lo que aumentaba su mal humor, pero al menos ahora él lograría tener algo de control así que aunque ella apestara ahora a molestia, lo prefería si.
Aunque claro, estos son Kagome e Inuyasha, eso no podía durar más de un día ¿no es cierto?
Así anduvieron por la región como siempre recorriendo caminos desconocidos. En medio de su camino encontraron una aldea, estaba destrozada, un río cercano a ellos estaba completamente desbordado y parecía eso había afectado a la aldea y a los campos de cultivo y al mismo tiempo…
.- un fragmento – dijo de improviso Kagome – puedo sentir la presencia de un fragmento.
.- ¿Que?- le dijo Inuyasha después de todo el día.
.- Puedo sentir la presencia de un fragmento, en esa dirección – apunto al río desbordado – se mueve.
.- Investiguemos. – dijo el joven monje caminando a la aldea, los demás sólo lo siguieron.
.- Su excelencia, su excelencia – un anciano, posiblemente el patriarca de la aldea se acerco y lo tomo feliz de ambas manos, un grupo de personas detrás de él – que gusto que haya pasado por esta aldea que necesita tanto del gran buda.
.- No se preocupen, todo estará bien.
.- Oh señor ha sido una desgracia, un espíritu malvado ataco nuestras tierras, los últimos meses habíamos tenido una cosechas maravillosas, no sabíamos el motivo pero ahora lo hemos averiguado, en los campos de cultivo había un de los poderosos fragmentos de la perla de Shikkon, pero ese monstruo se la ha llevado destruyendo nuestra aldea para eso.
.- Ya veo.
.- Vamos por ese fragmento – dijo Inuyasha mas que impaciente para lo que consideraba el una charla innecesaria.
.- No podemos abandonar a esta gente Inuyasha – le rebatió enseguida Kagome.
.- Fhee…
.- Vayan ustedes – dijo el monje Miroku – yo y Sango podemos quedarnos aquí a ayudar a estos aldeanos, ustedes pueden ir por el fragmento.
.- Esta bien – dijo Kagome no viendo muchas salidas – tengan cuidado.
.- Si.
.- Shipou…
.- Si, Kagome
.- Quédate aquí con ellos – le dijo y luego en voz baja – y no vayas a dejar sola a Sango por favor, se que esta Kirara también pero, por favor no lo vayas a hacer.
.- Esta bien yo entiendo. (me encanta lo bien entendido que es Shipou ).
.- Fhee, Kagome date prisa – dijo el hanyou ya desesperado.
.- Tengan cuidado, volveremos pronto esperen por nosotros aquí.
.- Tengan cuidado también – dijo Sango ya tomando a Shipou en brazos mientras el monje era "jalado" a la aldea por las jóvenes mujeres (jalado es sólo aun expresión) – excelencia nos quedamos a ayudar no a que ande de libidinoso.
Eso fue lo último que Kagome pudo oír de su amiga antes de subir a la espalda de Inuyasha y alejarse del lugar.
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
había sido fácil en realidad, había llegado lejos, el monstruo había tenido varias horas de ventaja pero el cause del río sólo lo podía llevar en una sola dirección y había sido fácil hallarlo, un "siluro de ensueño" era el monstruo que había robado el fragmento, lo había tragado pero lo único que había logrado era duplicar su tamaño, no representaba ningún peligro, así que esa noche recuperaron el fragmento y de paso cenaron pescado, decidieron acampar pues era ya de noche y Kagome estaba cansada e Inuyasha se negaba a levantar troncos y ayudar a humanos si no tenía que hacerlo (reconozcámoslo nuestro Inuyasha a veces es algo perezoso) regresarían al día siguiente a la aldea.
Grave error…
O quizás no…
Kagome no traía todo lo necesario, así que tuve que arreglárselas como pudo, no creyó que tardaran todo un día así que no traía su futon, sólo un par de mantas, así junto hojas de un árbol y formo una especie de colchón, tendió la sabana y formo un futon para poder dormir, Inuyasha se había subido a la copa de un árbol encima de ella y le dijo que él se quedaría allí vigilando, que se durmiera.
"Él siempre cuida de mi… él es tan… Inuyasha… y pensar que ahora tú y yo estamos solos – un escalofrió la recorrió – Kagome Higurashi empiezas a pasar demasiado tiempo con ese monje, boba" sólo para si misma y cerro sus ojos con lo cansada que estaba el sueño llegó pronto.
Mientras el joven demonio sólo se revolvió inquieto en la copa del árbol, quería arrancarse la nariz, toda esa esencia de ella lo estaba trastornarse, justo antes de que ella se acostara a dormir se había reactivado, no tenía idea de que era lo que había reactivado, no tenía idea de que era lo que había pensado pero lo había dejado desatado de nuevo.
.- mierda, ya basta.
Dijo eso y brinco de la rama, si le estaba ella entregando ese aroma para que resistir tanto a aprovecharlo.
Ella ni cuenta se dio del golpe huevo en el piso, cuando el callo, estaba tan profundamente dormida. El chico se recostó a un lado de ella en el piso mirándola, como subía y bajaba su pecho en aspiraciones profundas, no era fácil no concentrarse en sus pechos imaginarlos bajo la tela con la forma en la que ella estaba respirando, soltando el aliento caliente de sus labios, su aroma se escapaba de su cuerpo en mareas y él las tragaba a bocanadas profundas.
.- Kagome… – el chico se dejo guiar por su instinto que quería tocarla, sólo dejo vagar sus afiladas garras por su mejilla suavemente, esta simple caricia hizo a la dormida chica tomar un respiro profundo.
.- Inuyasha… – dijo la chica en voz alta en medio de sus sueños.
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
Kagome estaba de nuevo en ese sueño, pero había algo distinto esta vez, el arrebatado y poderoso Inuyasha no había parecido de golpe y salvajemente como la ultima vez, esta vez estaba allí uno diferente, mas cercano a lo que él en realidad era, un demonio mitad humano, recostado sólo a su lado tomando su tiempo para mirarla, y tocarla, sintió como resbalaron sus garras por su mejilla, esa sensación eléctrica y peligrosa de las garras de Inuyasha la hizo estremecer, pero él no se detuvo, sus garras siguieron bajando por la línea de su cuello, mientras ella peleaba por seguir respirando.
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
Inuyasha la vio aspirar mas fuerte cuando él bajo delicadamente por su cuello, una marca roja quedaba por donde él había pasado sus garras, sabía que en un segundo aquella se borraría lo que quizá le decepcionaba un poco, siguió bajando sus manos excitado por las reacciones de la chica a su tacto y por ese aroma que era ahora como perfume derramado que se intensificaba en el aire a cada instante.
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
.- Ahaaa.
Fue lo único que salio de su boca cuando la mano de él se poso sobre su seno izquierdo y se quedo allí el tiempo que casi quiso pensar que fue seguro, entonces empezó a presionar y apretar de un forma exquisita, sentía su excitación subir a cada instante, mientras el tenía su mano presionando firmemente en su seno, moviéndose, jalando, estrujando, presionando, estimulando su seno con su tacto aun sobre la tela, se sentía tan extraño y al tiempo tan excitante, oía los gruñidos débiles de él y su aliento en su cuello "sigue, sigue…" pensaba intensamente sintiéndolo a su lado.
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
.- Sigue, sigue – dijo ella en una voz ronca y un tono endiabladamente excitante.
-
Inuyasha podía sentir su propio aliento chocando en el cuello de Kagome completamente descontrolado, como gruñía suavemente en medio de jadeos sin poderlo evitar, las palabras de ella sólo lo incitaban, fue como un maleficio cantado en sus oídos, todo su ser respondió queriendo mas de ella, si despertaba estaba seguro que gritaría "osuwari" tan fuerte que quedaría enterado en la tierra metros, pero ya no le importaba.
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
Ella sintió como él besaba y mordía su cuello, se sentía tan real, era tan física la sensación, la sola sensación de sus pezones duros era tan clara ahora, al igual que la de su entre pierna empezando a humedecerse que juraba en su propio sueño que aquello era real.
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
"pero ella no es mi perra" se maldijo a si mismo cuando estaba apunto de perder los últimos vestigios de su auto control, ese aroma que salía de ella estaba trastornando todos sus sentido, pero no su razón, aun no, ella no estaba lista, él no sabía si ella quería ser su perraMC1 .
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
.- Inuyasha – él se detenía, sentía como la soltaba, como se alejaba y no quería, quería tenerlo a su lado – no te vayas Inuyasha.
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
Él había cerrado los ojos "Inuyasha… no te vayas Inuyasha" incluso ella podía sentirlo, incluso dormida podía sentirlo, lo reclamaba pero él no sabía que hacer él no lo noto, no lo previo, estaba a punto de levantarse, alejarse antes de perder el control por completo y cometer una tontería por lo que ella podía odiarlo después, pero ella no lo dejo, se movió y se acerco a él saliendo de las mantas, se aferro a su haori con una mano y enredo una se sus piernas desnudas apenas cubiertas por la sencilla falda del uniforme entre las suyas, se rindió a él, puso su rostro tan cerca que la invitación a un beso fue insoportable, él sólo la beso, ella respondió tan bien, casi concientemente, era pura droga su sabor, la envolvió para llevarla a un beso insufrible donde él beso, mordió y lamió sus labios y su lengua como su saciara una sed dormida (primer frase cursi del fic), sólo después de eso se separo respirando con dificultad.
.- No Kagome – dijo entrecortadamente – no puedo más.
.- Inuyasha…
"te necesito Kagome" dijo susurrando en sus oídos, era obvio que ella no lo dejaría ir, y él tenía que hacer algo para lograr calmar algo de su ansiedad, llevo una de sus manos a su boca y de un mordisco arranco dos de sus garras, sangró un poco pero lo le preocupaba, sus garras sólo tomarían un par de horas para poder volver a crecer, quería ser delicado.
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
.- Ahaaaaaa….
Gimió. Kagome solo pudo hacer ese sonido cuando la mano de él se poso de nuevo sobre su pecho y empezó a resbalar por su cuerpo y bajo a su piernas donde se metió bajo su falda acariciando un momento sus piernas y su cadera antes de meterla entre su ropa interior y empezó a masajear dentro de ella rápidamente sobre su clítoris.
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
Inuyasha se estaba moviendo dentro de ella, haciendo salir esos hondos gemidos de su boca, se acerco mas a ella, la acerco mas a él con su mano libre y se movió con fuerza contra ella, la mano dentro de esa ajustada y pequeña ropa que usaba sobre su extraña ropa, mientras ella exhalaba y aspiraba aire cada ves mas sonoramente, se movió contra ella, todo su cuerpo se movió contra ella; su cadera y su pierna entre las de ella, empujándola, presionándola contra esa cama de hojas que ella había armado; ese aroma de ella a cada empujón se hacía mas fuerte, mas exquisito, ese olor que emanaba lo estaba volviendo loco, el aroma de toda su excitación combinado con su propia sangre, era insoportable, deliciosamente insoportable.
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
Él empezó a lamerla, paso su lengua por su cuerpo, por su cuello hundiéndose lo mejor posible entre su blusa, todo lo que el escote de la blusa le permitió a él, lamiendo parte de sus pechos, su aliento caliente se alojaba en ese lugar, su dedo seguía moviéndose por su clítoris y ella no cabía dentro de sus sensaciones.
.- Inuyasha…
Ella grito, sintió la fuerza de sus cuerdas vocales y como el aire la abandonaba cuando él resbaló su dedo central y su índice a su vagina y empezó a moverse, a bombear dentro de ella, sus gemidos subían mas de tono, casi podía decir que lastimaban sus propios oídos, sintió todo el cuerpo de su amante sobre ella, sacudiendo, golpeando, sintiendo "esa" parte de su cuerpo firmemente en su ingle cada que empujaba casi clavándose en ella por su dureza, como la pierna de él entre las suya la empujaba hacía arriba, presionando con su mano en sus movimientos desenfrenados.
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
"quiero probarla, quiero probarla antes de perderme". Él sabía que la ultima luz de su conciencia estaba a punto de apagarse cuando solo deseaba tomarla voltearla y… y… el final de su pensamiento solo lo hizo ir mas fuerte en sus envestidas; solo un segundo le tomaría y quería estar así, justo así, hasta que ese segundo llegara; pronto lo sintió llegar, así que se detuvo, solo un poco y empezó la retirada, tratando de sacar la mano de entre sus piernas y probar ese aroma que lo había traído loco durante todo esos días.
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
Kagome lo sintió, casi imperceptiblemente retirarse de ella, irse, huir en el justo momento en que ella estaba a solo un segundo de… de… ¡ALGO, no sabía exactamente de que, pero de algo, no podía dejar que se alejara en ese momento, no se lo permitiría.
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
Casi dolorosamente él empezó a apartarse dentro de esa pelea entre la razón y el deseo puro, quizá eso lo hizo no notar como ella se movió y se recostó sobre él, entrelazando sus piernas metiendo sus manos entre sus mangas, sosteniéndose de sus brazos y recargando completamente su cuerpo contra el suyo, su cadera contra su pierna y su mano sin dejarlo moverse, y empezó a moverse contra él, lo mordió del cuello, aferrándose de él casi como un gato, sin dejarle ninguna salida.
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
Él no pudo evitar gruñir fuertemente y seguir sus movimientos con todo cu cuerpo dejando esa minúscula porción de su conciencia vagar en el aire, alrededor de ellos flotando en ese aroma de ella, sin alejarse demasiado, su instinto lo guió a partir de ese momento, con su mano libre la coloco correctamente sobre su pierna para poder dejar ir mas profundamente sus dos dedos dentro de ella, mientras su miembro quedaba en una buena posición para poder agregarse a los movimientos de la chica y sentir la misma fricción entre su piernas, ella empezaba a gruñir mas fuerte y morderlo con mas fuerza, un gruñido de dolor y puro placer escapo de la boca de Inuyasha resbalando entre sus colmillos, soplando fuerte en el cabello de la chica, áspero casi como tierra mojada.
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
Ella sentía desvanecerse cuando su cuerpo se acomodo en el suyo y empezó a ir mas profundadamente, como sus dedos rasgaban su interior, solo un incomparable placer recorría su cuerpo, no dolor como lo imaginaba a veces, solo ese placer que lo hacía aferrarse con fuerza de él y morderlo mas fuerte en el cuello mientras él aullaba salvajemente cerca e sus oídos.
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
.- Kagome ya no puedo más, por favor – susurro en los oídos de la dormida chica –por favor.
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
Ella ya no podía saber si era un sueño, un sueño no podía, no debía sentirse tan real, pero se negaba a abrir los ojos, siguió moviéndose sobre ese pedacito de él que le producía tanto placer, solo sentía ese gozo constituirse y expandirse, sentía algo en su interior que explotaría en cualquier momento, mientras seguía moviéndose como su cuerpo le pedía instintivamente y lo oyó entre gemidos y gruñidos entonces.
.- Kagome ya no puedo más, por favor… por favor….
.- Inuyasha…
Esas palabras fueron el detonante, sintió como, un orgasmo que no podía ser menos que real, una energía ardiente desde el centro de su cuerpo correr desenfrenada por todo su cuerpo.
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
Inuyasha perdió todo su control y toda su cordura por un segundo cuando ella lo soltó del cuello para poder gritar su nombre entre el éxtasis y la agonía, arqueado su espalda, contrayendo todo su cuerpo, liberando por fin el liquido dueño de ese divino aroma derramándose en su mano, llenando cada sentido de él, entrando por su nariz casi como veneno, todo su instinto respondió, la atrajo hacía él en un desesperado abrazo, enterrando sus garras en su pierna derecha, y clavando sus colmillos sobre su hombro izquierdo un momento sin control, con desesperación, mientras también era barrido por un éxtasis que lo arrastro hasta el infierno, soltándola para lanzar un aullido tan fiero y tan poderoso que debieron sentirlo cada ser vivo a kilómetros de distancia, mientras sus propios fluidos salían de su cuerpo, de no ser por su kimono, entre las piernas de Kagome.
Y así, ambos se desvanecieron, Kagome simple y sencillamente se desvaneció sobre él, Inuyasha también solo se derritió en la tierra bajo de él tratando de recobrar su conciencia y su movilidad, paso algo de tiempo antes de que lo lograra, fue pronto conciente de la chica sobre de él inconsciente que ahora respiraba tranquila y casi se atrevió a pensar que sonriente, mientras su aroma paulatinamente volvía a la normalidad, fue conciente también de su kimono sucio y estropeado y de sus dedos que seguían dentro de la vagina de su amante apretados punzantemente, cuando recupero un poco de fuerza la levanto y pudo sacar su mano de su entrepierna y la dejo acomodada de nuevo en su futon de hojas cubriéndola con las mantas.
"Ella sabe endemoniadamente bien" dijo mientras lamía su mano probando la esencia de esa chica dormida a unos metros, mientras estaba sentado a la mitad del río, mas sereno, que había seguido por la tarde, el agua corría por su cuerpo lavando su kimono, terminando de saborearla, se recostó en el riachuelo dejando correr el agua fría por su cuerpo, aspirando profundamente los últimos rastros de su aroma antes de ser substituidos por su aroma normal, mil cosas pasaban por su cabeza, como diablos le iba a explicar a Kagome todas las marcas de su cuerpo, se enojaría muchísimo al ver las marcas de su cuello y en sus piernas, sin contar lo molida que iba a despertar literalmente y una más, solo una más que se sobre ponía a todas las demás como la mas alocada de ellas "espero que en su próximo celo ella también permanezca aquí"
Fin.
19 de Mayo de 2005
9:19 pm
Trascripción:
25 de Junio de 2005
3:08 am.
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
Conversación que tuve al terminar el fic con mi amiga Felicia en la plazuela de mi pueblo:
- y bien
- bueno debo reconocerlo en esta te explayaste mejor, felicidades.
- Gracias pero dilo, ya sabes que quiero oír
- Bien, bien si puedes hacerlo contenta.
- Sip
Nota de autora: bueno aquí dejo mi primer lemon de Inuyasha la pequeña charla de arriba es la explicación del fic una amiga me reto a escribir algo que fuera de verdad un lemon bien hecho, pues leyó mi fic de no me voy a ir de Ranma que es un lemon también y se atrevió a decirme que era lo as subido de tono que podía hacer, y como un reto nunca lo paso por alto aquí esta.
Ya saben para cualquier aclaración o duda solo escribanme un review, pero por favor no me jusguen tan duro es mi primer lemon de Inuyasha siiiipppppp
Mimi chan
MC1Juro que son las 1:24 am, la única hora en que el sueño fue lo suficientemente volátil par sentarme a transcribir esto, me esta costando trabajo, no me gusta el termino de "perra" en si pero al mismo tiempo creo que es el adecuado
