Summary.-
A solo unas semanas de la Boda de Jake y Nessie, Nahuel llega, y decide luchar, por la chica mitad vampiro, que desde que conoció quiere para él. Así es como comienza la lucha entre Jake y Nahuel, para ver quien se quedara con la querida Nessie. Pero el destino le juega una mala pasada a Jake, y Nessie sufre un accidente, en el que además de que casi muere, ella pierde la memoria, y no recuerda a cuál de los dos realmente ama. Obviamente Nahuel toma esto para su provecho y trata de engatusar a Nessie, para que se quede con él y no recuerde a Jake por ningún motivo. Nessie no sabe que hacer, ya que aunque su familia le diga que ella desde un principio quiere a Jake, ella se siente totalmente confundida, ya que Nahuel la trata de una forma que la hace sentir especial, no es igual que con Jake, ya que con Jake, ella se siente segura y se siente una princesa, en cambio con Nahuel, ella logra sentirse como una verdadera mujer, aunque en realidad solo tenga 10 años… ¿Qué ganará? ¿El Amor o el Placer?
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo I
Nessie POV
Me encontraba con Jake, en este momento estábamos en la imprenta viendo el diseño que elegiríamos para los partes de la boda. Tía Alice me pidió encargarse de la boda, yo obviamente le dije que si, pero que me dejara participar en la organización, que yo merecía y quería organizar mi boda. Realmente, puedo asegurar que en esto no salí parecida en nada a mamá, ya que ella le tiene en cierta forma una fobia terrible a todo lo que tenga que ver con organizar una fiesta y ser el centro de atención, aunque por pertenecer a la familia Cullen, ya es en la mayoría de los lugares el centro de todas las miradas, debido a la belleza que poseemos los vampiros, aunque yo sea solo mitad humana, soy igualmente bella, por lo que me han dicho. Así que he llegado a dudar demasiado hasta que punto llega mi "mitad vampiro" aunque, eso no viene al tema en este momento, ahora estamos preocupados por la boda, y solo eso nos debe importar.
-¿Que tal este?- Dijo Jake, mostrándome uno de los diseños que tenía el diseño de unas flores de durazno por el rededor
-No lo se, pero…-dije mientras hojeaba una carpeta con diseños. Encontré una realmente fascinante- me gusta más esta-dije enseñándosela- Sí, quiero este
Le mostré el diseño que había impreso en la hoja, era ideal, me encantaba, era un parte, que en el lado superior derecho tenía una luna llena y en los extremos inferiores tenia una pareja de lobos
-jajaja- rió el al ver de que se trataba el diseño- pues si, realmente es ideal, ¿estas segura que quieres este?
-Completamente
-Ok, Disculpe, señorita-le dijo a la chica que nos estaba atendiendo- nos gustaría este diseño- y le mostró el que yo había elegido
-Muy bien- respondió ella- ¿cuantos van a encargar?
El me miro dudando, ya que el no sabía exactamente a cuanta gente invitaríamos junto con Alice, aún no estaba segura, pero con Alice, ya llevábamos aproximadamente 250 personas en la lista, así que respondí:
-300
-¿Y que dirán?
-Dirán: "Le invitamos cordialmente a la boda de Jacob Black y Renesmee Cullen que se realizará el día 24 de Octubre a las 19:00 horas"
La chica escribía en su computadora el encargo
-Ok estarán listos en una semana
-Está bien
Salimos de la imprenta, y nos fuimos camino a casa, para poder mostrarle a Alice y los demás el diseño de los Partes…
Nos montamos en la estupenda nueva moto de Jake, era una lujosa BMW que decidí regalarle, era hermosa. Así que nos montamos en la moto y partimos, estaba lloviendo, así que yo llevaba una chaqueta de cuero encima, y Jake, bueno llevaba solo su delgada polera manga corta ajustada, que hacía resaltar notablemente su bien dotado abdomen, como su piel siempre estaba a una temperatura alta, no importaba aunque fuera sin polera, aunque mi temperatura también era más alta que la de un humano normal, debía abrigarme igualmente, ya que no era tanta la diferencia.
A causa de la lluvia el camino estaba muy resbaloso, pero no era solo eso, ya que también había partes del camino en que el suelo estaba escarchado, debido al frío.
Íbamos por la carretera, cuando ocurrió lo peor, estábamos cerca de casa, a unos 5 minutos más menos, cuando el camión que iba delante de nosotros, se volcó, debido a la velocidad a la que iba, de seguro el conductor había perdido el control.
Jake trato de frenar, pero no lo hizo lo suficientemente rápido, y nos volcamos en la moto. Ninguno de los dos llevaba puesto el casco, ya que confiábamos demasiado en nuestros reflejos, que está vez nos traicionaron, ya que íbamos totalmente distraídos cuando ocurrió esto. Al volcarnos, me azoté la cabeza contra el asfalto y todo se volvió negro.
Jake P.O.V.
Íbamos demasiado distraídos, cuando ocurrió el accidente, por lo que no alcancé a frenar lo suficientemente rápido, y tampoco reaccionamos y salimos corriendo de allí a pie, sino que nos volcamos con la moto. Nessie se azotó la cabeza contra al asfalto, y cayó de la moto, mientras yo seguía prácticamente atado a ella, la moto se revolcaba en el piso mojado y escarchado junto con mi cuerpo, recorrí así prácticamente 50 metros, y luego la moto quedo sobre mí. Pude haberla sacado fácilmente en otras circunstancias, pero ahora, me sentía débil, debí haberme roto varios huesos, pero no podía moverme, para acercarme a Nessie y ver como se encontraba ella. Por suerte estábamos bastante cerca de la casa, así que seguramente habrían escuchado el accidente y vendrían a averiguar, eso esperaba.
-Jake!-Sentí a mi lado después de un par de segundos- Jake! ¿¡Que paso!? Y Nessie?!! Donde esta Nessie!!??-Era la voz de Edward
-Renesmee!!-grito Bella a unos metros de mí
Edward me saco la moto de encima, y me llevo a algún lugar, lo más probable es que a la casa, para que el Doc nos revisara, pero al tomarme el dolor que me produjo fue tal, que ni siquiera su frío roce logró aminorarlo, así que fue en ese momento que perdí la conciencia
Nahuel P.O.V.
Estoy harto de la rutina, quiero hacer algo distinto, quiero cambiar mi vida, quiero… quiero ver nuevamente él rostro de aquella chica que era como yo, mitad humano, mitad vampiro, y que además no era parte de mi familia, no la veo hace aproximadamente 2 años, la última vez que fui, fue para su cumpleaños, cuando cumplió 8 años, aunque esa vez ella ya tenia la apariencia de un adulto, así que no tuvo que haber cambiado prácticamente en nada, solo tal vez la forma en que lleva su cabello, pero nada más, aunque me gustaría que también hubiera cambiado su corazón, que por fin ella correspondiera lo que siento hacia ella, y que olvidase de una vez por todas a ese maldito perro.
Estoy decidido, iré a por ella, lucharé por su amor y venceré, le ganaré a ese maldito perro, le demostraré a Nessie que lo mejor para ella es alguien de su propia especie, y no un maldito mitad humano, mitad lobo.
