Afraid.

Resumen: Las cosas cambiaban, las relaciones también. No podían quedarse siempre como pequeños niños. Instinto, deseo, odio. ¿Amor? ¿En ese mundo lleno de instintos animales había lugar para algo como el amor? ¿Destino? ¿Amor a primera vista? [Au- Omegaverse]

Creek. Style, Bunny.


Capítulo 1.- Alfas, Omegas y Betas.

Era un día como cualquier otro cuando todo empezó, cuando los ignorantes niños fueron informados de algo que cambiaría su vida.

Tenían la edad suficiente para adentrarse al mundo de las "clases de los géneros". Porque en ese mundo había hombres y mujeres, pero no importaba, eso casi siempre daba igual a la hora de buscar compañero/a de vida, sin importar tu sexo lo que dividía a la sociedad eran los tres géneros.

Alfas, Betas y Omegas.

Básicamente había seis tipos de personas, estaban las mujeres Alfas, las mujeres, Omegas y las mujeres betas. Que, aunque todas eran mujeres existían grandes diferencias si se trataba de una mujer Omega o una Alfa.

Con los hombres de igual manera existían los hombres Alfas, los hombres Omegas y los Hombres comunes o Betas.

La sociedad se dividía en esos tres géneros y cada uno tenía un rango que ocupar.

En primer lugar, en la sima de la jerarquía se encontraban los Alfas. Los que llevaban el control de todo, grandes fuertes, con un instinto salvaje de pertenencia. Con mayores oportunidades en muchos casos solían ocupar cargos importantes (políticos, empresarios, doctores etc)

Los Alfas tienen un olfato superior, cuentan con la capacidad de embarazar a Omegas y Betas. Sus instintos a veces los hacen ser sumamente agresivos, aunque también había Alfas que no lo eran.

Luego estaban los Betas, los humanos "comunes". Sin olor, sin temporada de celo, sin instintos animales. Humanos simples.

Aun así, por un tiempo ocuparon un escalón más alto que los Omegas y esto era debido a que, al no tener etapa de celos podían hacer cosas que los Omegas no. (Atender Omegas en celo por ejemplo).

Por último, pero no menos importantes: Los Omega.

Los Omegas la tenían bastante más difícil que los Betas, su naturaleza sumisa los había hecho vivir por mucho tiempo bajo las ordenes de los Alfas incondicionalmente.

Sin poder controlas su celo y las feromonas que desprendían con ellos, los Omegas estaban en espera de que un Alfa los reclamara para terminar con su tortura del celo. (Aunque aun cuando un Alfa los reclamaba tenían que seguir pasando por la época de celo pero resultaba menos doloroso)

Esto cambio un poco con la creación de los supresores, medicamentos que controlaban las molestias del celo. Con esto los Omegas empezaron a hacerse más independientes y alcanzaron las mismas comodidades que los Betas, aun así, en la sociedad aun había personas que juzgaban a los Omegas por no cumplir su rol de ser "amas de casa".

Una vez unidos a un Alfa, para su pesar tenían que obedecerle.

Ya que era algo complicado los niños no estaban expuestos a estos problemas hasta que se les consideraba los suficiente "maduros" para entenderlo.

Era por eso que, al llegar a cierta edad, cada escuela era obligada a hacerle un examen a sus alumnos para así determinar su género, de esa forma se les preparaba mejor para su futuro.

El examen se realizaba en la escuela, pero los resultados se entregaban solamente al alumno y los padres, de este modo los niños podían seguir con sus amistades normalmente hasta que los cambios de su género se hicieran obvios.

De esta manera buscaban que Alfas, Omegas y Betas convivieran como iguales para no crear adultos conflictivos.

A veces funcionaba.

Pero ¿cómo resultaría en la escuela primaria de South Park?

Era un día común cuando se les informo a los niños de cuarto grado que se les haría un examen físico. Primero habían hecho pasar a las chicas, así que los niños esperaban su turno en una larga fila cerca de la enfermería, la mayoría aun no entendía del todo de que se trataba aquello.

—Nos harán el examen de género. Joder estoy tan emocionado. -Un niño corpulento hablaba emocionado, sus amigos/compañeros le lanzaron una mirada de confusión.

—¿Qué es eso culón? -pregunto Stan Marsh, formado por delante de Eric Cartman.

—¿No lo sabes? -Cartman rio burlon y hablo como si supiera lo que estaba diciendo. —Es un examen donde te meten un dedo por el culo y dependiendo del olor determinan si eres un Alfa, un beta o un Omega.

—¡Yo no quiero que me metan un dedo en el culo! -un pequeño rubio de chaqueta celeste tembló en su lugar de la fila.

—Yo si quiero. -Dijo animado un pequeño de chaqueta naranja.

—Eso es porque tú eres un marica, Kenny. Obviamente nadie quiere que le metan el dedo por el culo, pero es la única opción. Si tiene un olor potente eso te convierte en Alfa, yo por eso como mucha comida mexicana, les apuesto que lo olerán hasta china.

—¡Cállate Cartman!. -un chico judío de gorro verde se quejó, lanzando una mirada al gordito. —Estuve buscando información sobre el examen en internet y dice que solo nos tomaran muestra de sangre. Nadie nos meterá nada por el culo.

—A ti obviamente te meterán algo por el culo Kyle. Porque seguramente resultaras ser una perra Omega.

—¿Qué? -Kyle no sabía exactamente qué era eso, pero parecía ser algo ofensivo. (Como todo lo que le decía Cartman)

—¿Qué es eso? -pregunto Stan, había escuchado "Alfa y Omega" pero no estaba del todo seguro de que iba todo aquello.

Eric Cartman, siendo un hablador como siempre, empezó a explicar lo que sabía (aun si la información era en su mayoría falsa).

—Estos exámenes determinaran nuestro lugar en la jerarquía del mundo adulto. En la punta están los Alfas, donde por su puesto yo estaré, porque soy un líder nato y carismático. Luego están los Betas, que son gente corriente. Kenny será uno de ellos porque es pobre y los pobres solo pueden ser Betas y gentuza.

—Vete al diablo Cartman. -Kenny levanto el dedo medio hacia el gordo. Este continuo su discurso sin importarle mucho lo que dijeran.

—Luego por ultimo están las perras de la cadera, los Omegas. Ellos son como perras en celo que solo le mueven el culo a cualquier Alfa poderoso, aleja tu culo de mi Kyle. -le dio un empujón al pelirrojo que estaba delante de él en la fila. —Estoy seguro que serás un Omega, porque eres un marica judío.

—Cállate Cartman, tu ni siquiera sabes cómo funcionan las jerarquías.

—Bien, judío. Pero cuando entres en celo y busques mi super pene de Alfa te diré "Jodete Kyle" ¡Porque serás un Omega y los Omegas son la mierda más grande que existe!

Los otros niños que escuchaban a Cartman se quedaron con ese pensamiento en la cabeza. Al parecer sr un Omega era algo malo, querían evitar ser eso.

Estaban intranquilos.

Aun no sabían mucho sobre el tema y por culpa de Eric Cartman ya estaban empezando los grupos a despreciar a los Omegas.

El examen fue rápido, solo les quedaba esperar los resultados.

[]-[]-[]-[]-[]-[]-[]-[]

Casi un mes después los alumnos de cuarto grado estaban recibiendo los resultados de sus exámenes, aunque se suponía era algo privado de inmediatos los amigos empezaron a compartir sus resultados.

Un nervioso pelirrojo veía el sobre blanco entre sus manos sin decidirse aun a abrirlo. Sus padres le habían dicho que no importaba el resultado, nada iba a cambiar con ellos y obviamente seguirían amándolo y apoyándolo como siempre. Pero aun si sus padres lo apoyaban ¿Qué había de sus compañeros?

Si era un Omega Cartman se burlaría aún más de él, por ser judío, por ser pelirrojo, por ser de Jersey y para colmo un Omega. Si a las burlas de Eric se le sumaban otras después no sabría qué hacer.

Alfa o Beta. Alfa o Beta, era lo que quería. Aun así, no tenía el valor de abrir el sobre.

—¿Qué pasa amigo? -la voz de su mejor amigo lo hizo dar un salto.

—¡Stan! Em… Hola.

—Hola Kyle. ¿Ya abriste el sobre? -pregunto curioso Marsh.

—No, aun no.

—¿Quieres que los veamos juntos?

—Sí. -respondió nervioso, pero antes de que el moreno abriera el sobre le detuvo tomándolo de las manos. —Stan… Tu… ¿Seguirías siendo mi amigo aun si soy un Omega? -cuestiono, aunque tratara de aparentar que no era la gran cosa estaba muy preocupado y Stan pudo ver a través de eso.

—Pues claro Kyle, ¡eres mi mejor amigo! Nada cambiara eso. -respondió de inmediato, sus pulgares acariciaron ligeramente las manos del pelirrojo, como si con eso le diera confianza. Por alguna razón fue muy efectivo, a penas los ojos esmeraldas del judío se encontraron con los ojos azules de Stan todo se calmó. —Vamos a abrirlo al mismo tiempo. ¿Estás listo?

—¡Si! -Poniendo los sobres uno al lado del otro los abrieron rápidamente, todo parecía igual en ambos papeles excepto al llegar al final. Stan y Kyle observaron, uno atento y otro asustado, Alfa y Omega respectivamente.

—Stan yo… -los ojos del pelirrojo se llenaron de lágrimas, había resultado ser lo único que no quería.

—Animo amigo, no se lo diré a nadie. -aseguro el moreno dándole unas palmadas en la espalda a su amigo, Kyle casi estaba por sonreír cuando alguien le arrebato el papel de sus manos.

—Jajaja el judío es un Omega. ¡Te dije que serias una perra Omega! ¡Ñañañañañaña Kyle es una perra Omega!

—¡Dame eso culón! -apretando los puños Kyle le dio un golpe en el brazo a Cartman y le quito los resultados.

El niño gordo solo rio a carcajadas.

—¡Oh, no! Un Omega se revela contra un Alfa. -Cartman seguía riendo. —¡Deberías aprender tu posición, judío Omega marica!

—¿Y tú que carajos se supone que eres? -pregunto enfadado Stan, se había puesto por delante de Kyle como si pudiera protegerlo de las palabras de Cartman. Kenny llegaba al patio para posicionarse a un lado de Stan sin entender que era lo que pasaba.

—¡Obviamente soy un Alfa! -Alardeo Cartman. Su sobre había estado cerrado hasta ese momento que lo abrió y sin verlo antes lo mostro a sus amigos, manteniendo una mueca de burla y superioridad.

—Beta… -Kenny leyó la hoja de Cartman.

—Alfa, idiota ¿Eres tan estúpido que no sabes distinguir los símbolos Kenny?

—¡Allí dice Beta! -recalco Stan, Kyle a sus espaldas por fin parecía salir de sus pensamientos.

—Es cierto, dice Beta… -Recalco el judio frunciendo el ceño.

—Ustedes son todos estúpidos. Es obvio que dice… -La mandíbula de Eric cayó cuando al revisar el papel se encontró con que era cierto, estaba marcado como un Beta. —¡No! ¡Esto no puede ser! -apurado le quito el papel al moreno y al rubio, ambos Alfas. —¿Kenny es un Alfa? ¡No, esto debe estar mal! ¡Yo soy un jodido Alfa!

Cartman empezó a hacer un descomunal berrinche, gritando que habían alterado los resultados y que todo era culpa de Obama.

—Todo esto es porque Leonardo dicaprio gano el oscar, alteraron el puto orden ¡Carajo!

Mientras Eric continuaba haciendo su berrinche otro grupo de amigos se reunía en el patio alejado de todos. Craig y Tweek llegaron tomados de la mano (porque aun fingían ser pareja) y se reunieron con Token y Clyde.

—¿Todos listos? -pregunto Token. —Vean sus resultados y compártanlos.

Los cuatro se apresuraron a abrir los sobres, Tweek que estaba un poco más nervioso de lo normal casi rompe su resultado, pero Craig logro quitárselo de las manos antes de que su espasmo involuntario lo hiciera romperlo.

—¡Alfa! -exclamo Token.

—¡Alfa también! -Clyde dibujo una sonrisa enorme.

Craig y Tweek miraron sus resultados juntos.

—¡Oh dios! ¡Gah! -Tweek empezó a temblar más.

—Alfas… -respondió Craig guardando las hojas en su bolsillo.

—¡Genial, somos todos Alfas! ¡Somos el Team Alfa! -Clyde se mostró emocionado y los otros asintieron fingiendo la misma emoción.

Los resultados que se supone debían ser privados se dieron a conocer rápidamente por los propios alumnos.

Después de ir a celebrar sus resultados de Alfas, Craig y Tweek se separaron de sus amigos para regresar a casa. El rubio siguió al moreno hasta casi llegar a su casa. Craig le lanzo una mirada de enfado.

—¿Qué quieres?

—Mm… Craig. ¿P-porque mentiste? ¡Gah! L-los exámenes decían Omega. -el de gorro azul lo pensó un momento.

—No diré nada si tú no dices nada.

—P-pero… -se sujetó con fuerza la camisa.

—Tweek, será nuestro secreto ¿está bien?

—Gah, ¡Es demasiada presión!

—Confió en ti. ¡Si alguien se entera del resultado Omega, te pateare el culo! -dicho esto entro a su casa, cerrando la puerta, no sin antes escuchar como su falso novio se quejaba de manera nerviosa.

¡Era demasiada presión mantener el secreto!

Estaba asustado. Ambos lo estaban.


Continuara.