Capítulo 1
"Los Gemelos"
Bueno, no hay mucho que decir, tal vez sí, creo que hay demasiado, ¿Por dónde empezar? ¡Ah! Ya sé, primero debería presentarme.
Mi nombre es Hayley Evans, amm tengo un hermano gemelo llamado Jared y tenemos 17 años, bueno, tengo cabello negro ondulado y largo, ojos…. Eso después les explico, tez blanca, no soy tan alta, mido 1,64, tengo labios rosas pálido, me gusta mucho la música, leer, dibujar y …. De eso después se darán cuenta, mmm que me falta, oh sí, tengo un flequillo que cubre mi ojo derecho, eso es todo sobre mi, ahora mi hermano, bueno él es casi igual a mí, tiene cabellos negro largo y lacio, es alto (mide 1.70), tez blanca, tiene un piercing en su labio inferior, le gusta lo mismo que a mí y en vez de tener un flequillo cubriendo su ojos derecho, el suyo cubre el izquierdo.
Se han de preguntar, ¿Quiénes son?, bueno se los explicare a continuación. Todo empezó cuando teníamos 12 años…
**FLASHBACK**
Era un día normal como todos, me levante gracias a que mi mamá me llamaba a bajar para desayunar, me cambie de mi pijama a un pantalón azul pálido, una camiseta negra de The Beatles y mis converse rojos. Salí de mi cuarto y me encontré con mi hermanita menor, Emily, de apenas 3 años de edad, ella me vio y me saludo.
-Hola Hayley, mi mami dice que bajes para que desayunes-
-Hola, es a donde voy, gracias-
Después de eso ambas bajamos, cuando entre al comedor un aroma deliciosa llego a mi nariz, eran panqueques!.
-Buenos días - salude a mi familia mientras me sentaba en mi lugar
-Buenos días- me contestaron
-Hayley, hija me ayudas a servir el desayuno?-pregunto mi madre desde la cocina
-Claro que sí-
Me baje de mi asiento y me dirigí a la cocina, cuando entre ahí estaba, tan feliz y animada como siempre mi mamá. Ella era muy hermosa, tenía cabello largo y negro, ojos verdes y labios rosas.
-Hola mamá- ella estaba cocinando unos huevos revueltos para mi papá
-Hola hija, puedes llevarle los panqueques a tu hermano y hermana, y después yo te llevare los tuyos- dijo mientras estaba distraída en no quemar la comida, yo solo asentí.
Tome los dos platos que tenían los panqueques y se los lleve a mis hermanos
-Gracias, hayley- Dijo mi hermanita muy feliz
-Gracias- Dijo mi hermano con el mismo tono que mi hermana
-De nada- Les dije a los dos y volví a mi asiento, minutos después mi mamá me entro al comedor con dos platos en sus manos
-Hayley aquí están tus panqueques y aquí están tus huevos revueltos como te gustan amor- Dijo mi madre mientras me pasaba a mí y a mi padre el plato.
-Gracias- dije yo y mi papá al mismo tiempo.
Después de eso todos nos pusimos a comer y hablar, papá nos contaba lo bien que le iba en el trabajo, mientras que mi hermano hablaba sobre que no quería regresar a clases. Todos terminamos de comer, mi padre se despidió de todos con un beso en le mejilla y partió a su trabajo, y ayude a mi madre a recoger los platos.
-Gracias Hayley-
-De nada mamá- después de eso subí a mi cuarto para ver que encontraba en internet.
***** 2 horas después*****
Era mediodía, estaba en la sala de estar con mi hermano viendo televisión, cuando entro mi madre
-Hayley, Jared, yo y Emily vamos al supermercado a comprar comida, ¿Quieren ir?-
No tenía nada que hacer pero no quería ir- No gracias mamá-
-Está bien, y tu Jared?-
-amm yo me quedo con Hayley para que no se quede sola- no les conté, yo y mi hermano somos inseparables – pero me puedes traer un dulce por favor?-
-Yo también quiero uno!-
-Bueno, cierran la puerta y no la abran a extraños, está bien?-
-Si- dijimos Jared y yo al mismo tiempo
-Emily! Ya nos vamos!- Grito mi madre hacia las escaleras
-Ya voy!- se escuchó de parte de Emily
Minutos después bajo Emily con un vestido morado y su osito de peluche favorito
-Ya estas lista? – pregunto mi mamá a Emily mientras la levantaba del suelo y la cargaba
- TI!-
-Bueno, nos vemos un media hora chicos, cierran la puerta –
-Si, está bien- dijo Jared
Mi madre salió con mi hermana, pero algo raro paso…. Ellas nunca volvieron.
Pasaron 3 horas y no llegaban, eso no era común de mi mamá, ella era muy puntual, entonces le llame a mi papá.
-Hola?- contesto una voz al otro lado de la línea
-Papá soy yo Hayley-
-Ah, hola hija, ¿en qué te puedo ayudar?, ¿paso algo?-
-Sí, es que mamá ya tiene horas – si exagere, pero estaba muy preocupada- que no vuelve y ya me estoy preocupando-
-mmm, yo ahorita le hablo a tu mamá y si no contesta voy a la casa, ¿Va?-
-Okey, si te contesta mi dices-
-Si está bien hija, adiós-
-Adiós- entonces corte la llamada
Pasaron otras dos horas, eran las 5:30 pm y mi papá no regreso la llamada y no volvió a casa, esto ya me estaba preocupando. Estaba a punto de llamar a mi papá pero entonces el entro a la casa, pero algo estaba raro, tenía los ojos rojos e hinchados y el brillo de felicidad que tenía ya no estaba. Entonces todo se quedó en silencio, un silencio horrible que me desesperaba, quería saber que les había pasado a mi mamá y a Emily, pero entonces mi papá hablo.
-Hijos tienen que ser fuertes-
-De que hablas papá?-Dijo Jared con un tono preocupado
-Hijos….Su mamá y hermana…. Fueron…. Ase- pero fue interrumpido
-NO! No es cierto- Le grite con lágrimas en mis ojos- no es posible, ellas… ellas no fueron asesinadas!-
Mi hermano no se movía estaba en shock en el sillón, entonces mi padre camino hacia mí y me abrazo.
-Hija, yo tampoco lo aceptaba, pero es verdad, hayley yo sé que es duro pero es la verdad- cuando dijo la última palabra sentí que mi mundo se caía, nunca más ver a mi mamá y a Emily, yo solo lo abrace y comencé a llorar. Jared entonces reacciono y comenzó a llorar, mi padre me llevo con Jared y lloramos los tres abrazados. Después de llorar tenía que saber ¿Quién lo había hecho? Y ¿Cómo murieron?
-Papá, ¿Cómo mamá y Emily murieron?- el al escuchar eso se tensó – yo sé que fueron asesinadas, pero ¿con que?-
-Hija, no creo que sea bueno que sepas-
-Papá quiero saber-
Antes de decirme suspiro- Hija, a tu madre le clavaron 13 veces un cuchillo y a tu hermana….9- entonces los tres comenzamos a llorar, podía imaginar a los dos cuerpos de mi madre y hermana en el suelo, llenos de sangre, sin el brillo de sus ojos, eso hizo que llorara aún más – lo único que encontraron fue el osito de Emily – entonces saco de su chaqueta el osito, este tenía gotas de sangre, sangre de las dos personas que tanto quería, dos que me daban felicidad en mi vida, con cuidado tome al oso de peluche y lo abrace contra mi pecho. Este era el único recuerdo de mi hermanita que tenía y lo iba a proteger con todo mi alma.
Pasaron 2 días, era el día del entierro de mi madre y Emily, yo llevaba un vestido negro y un sombrero del mismo color con un velo que cubría mi cara, mi hermano gemelo llevaba una camiseta de botones negra, pantalones y zapatos del mismo color y mi padre vestía igual a mi hermano.
En el cementerio estaban familiares y amigos unos llorando y otros con caras muy tristes. Después de que todo terminara, solo nos quedamos nosotros 3, aun llorando y sufriendo de la perdida. Yo tenía un ramo de rosas blancas y mi hermano uno de rosas rojas, a mi madre le gustaba mucho las rosas rojas y a Emily las blancas, colocamos las rosas y nos quedamos viendo sus lapidas, donde sus cuerpos descansaban, entonces leí la descripción de mi madre:
Ashley Williams
"AÚN EN LA OSCURIDAD, TUS OJOS SIEMPRE BRILLARAN PARA ALUMBRAR NUESTRO CAMINO, UNA GRAN MADRE Y ESPOSA, TE AMAMOS"
01/29/1974-08/01/2008
La de mi hermana decía:
Emily Evans
"TALVEZ YA NO ESTES A NUESTRO LADO, PERO SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZON DANDOLE FELICIDAD, UNA GRAN HIJA Y HERMANA, SIEMPRE TE AMAREMOS"
06/16/2005-08/01/2008
Y así pasaron los meses y comenzábamos a superar sus muertes, porque sabíamos que estaban en un mejor lugar, pero mi padre no, el perdió su trabajo como ejecutivo y ahora era taxista, si era muy triste en lo que se convirtió pero además de eso se volvió muy violento, algunas veces nos golpeaba, llegaba borracho a la casa o con mujeres que recogía de la calle, el padre que yo conocía desapareció ahora solo era un hombre sin corazón, sin sentido de vivir. Así fueron los años siguientes: golpes, palabras hirientes, mujeres, alcohol y drogas.
Cuando teníamos 15, mi hermano y yo estábamos en su cuarto escuchando Green Day, una de nuestras bandas favoritas, cuando nos habló nuestro papá diciendo que bajáramos para conocer sus "amigos", obviamente no queríamos bajar, pero si no bajábamos nos golpearía. Así que decidimos bajar y subir lo más pronto posible, lo peor de todo es que eso no fue posible. Cuando llegamos abajo estaba mi padre y 3 hombres en la cocina bebiendo.
-*hip* ¡Hayley¡ ¡Jared! *hip* Les presento a mis amigos… Luke- le apunto a un hombre rubio con ojos color avellana- Matt- Le apunto a un hombre de tez morena clara, cabellos castaño y ojos café- y Brian- le apunto a un hombre africano- *hip* saluden!*hip*- Se fue al baño, creo que a vomitar.
-Hola- dijimos, estábamos a punto de regresar cuando uno de los hombre me agarro de la muñeca.
-A dónde vas muñeca?- dijo Matt
-Puedes saltarme maldito borracho- dije mientras forzaba para soltarme
-Que mal educada eres, soy amigo de tu padre y – no lo deje terminar
-A mí me importa muy poco quien eres, quiero que me sueltes idiota- entonces pude soltarme, pero los otros dos tipos se acercaron a nosotros
-Hayley, hay que irnos- me susurro mi hermano pero fue demasiado tarde, dos de los tipos me sujetaron y el otro sujeto a mi hermano
-Jared!- tenía mucho miedo y las lágrimas comenzaban a aparecer en mis ojos
-Ahora si niña bonita, te enseñare modales-
-No por favor- comencé a llorar
Los dos me llevaron a un cuarto separado, yo solo me preguntaba, ¿Por qué yo?, ¿Dónde está mi padre para que me defienda?, cuando menos lo pensé estaban intentando quitarme mi pantalón pero yo luche, los patee y golpee, hice lo posible para que no abusaran de mi pero nada funciono, uno de ellos me golpeo y me dejaron casi inconsciente pero no me podía mover.
-Ahora sí, te voy a enseñar modeles- dijo el muy bastardo y entonces… paso el muy maldito abuso de mí una y otra vez, pero cuando ya iba a terminar alguien llego
-Deja a mi hermana- y lo golpeo con un jarrón y lo dejo inconsciente, al otro lo golpeo en la cara y lo pateo, pero yo estaba en shock, me acababan de violar y mi padre no lo impidió. Entonces sentí esas gotas saladas salir de mis ojos y rodar en mis mejillas. Jared me puso mi pantalón y me abrazo tan fuerte y también empezó a llorar.
-Hayley, perdóname, no te protegí bien-
-Jared, no tengo nada que perdonarte, pero…. Ya no quiero vivir, nuestro padre no nos quiere, me acaban de abusar, mi madre y hermana están muertas, ya no quiero vivir en sufrimiento, ya no quiero vivir- él se tensó y me miro a los ojos
-Estas segura?-
-Si-
-Entonces yo tampoco-
Los dos nos abrazamos, entonces subimos a su habitación, tomamos las sabanas y las colgamos en el techo dejando un nudo para poner nuestros cuellos.
-Jared, fue un gusto conocerte y ser tu hermana, me diste la más feliz aventura-
-Hayley, lo mismo digo yo-Nos tomamos delas manos pero entonces entro mi padre
-Hayley, Jared, Malditos idiotas lastimaron a mis amigos!- entonces camino hacia nosotros y nos golpeó – Espero y aprendan unos modales malditos animales –mi padre salió de la habitación y empecé a llorar
-Viste Jared, por eso quiero morir, defiende a los que me abusaron-
-Vamos Hayley, tenemos que terminar- nos volvimos a tomar de las manos y nos subimos a dos sillas y pusimos nuestros cuellos en el nudo.
-A las tres?- El solo asintió
-Uno-
-Dos-
-Fue un gusto ser tu hermana-
-Tres- y entonces pateamos los sillas, comencé a sentir que me faltaba oxígeno, pero no sacaba de mi cabeza que mi padre acababa de defender a los que me abusaron, me hubiera vengado, pero el hubiera no existe, pero… NO! Esto no debía de terminar, debería de haberme vengado y ver sus caras de sufrimiento, si eso! Sufrimiento!, sentí que mis ojos se ponían pesados, y la mano de Jared ya no está aferrando la mía, no hubiera escogido este camino me hubiera vengado con mi hermano! Y al fin cerré los ojos.
Cuando abrí mis ojos todo estaba oscuro, y a mi lado estaba Jared
-Jared!- entonces me lance contra él y lo abrace.
-Hayley!- correspondió mi abrazo, entonces me tomo de los hombros, nos separó y me miro - Hayley, ¿Morimos? y ¿Dónde estamos?
-Jared….. No sé qué decirte, yo estoy igual de confundida- Entonces se escuchó una risa malvada por todo el lugar, una risa demoniaca – Ho-Hola?
-No tengan miedo criaturas Jajajaja soy solo un simple amigo que quiere ayudarlos -
-Muéstrate- Jared se había puesto de pie para protegerme
-Jajaja, hay niño no me hagas reír, no quiero hacerles daño, vengo a hacerles un trato, antes de que murieran, pude ver sus almas que deseaban venganza, sus almas lo piden a gritos y eso….. bueno me interesa-
-Y nosotros que podemos hacer? Ya estamos muertos- Dije eso mientras me ponía de pie para estar al lado de mi hermano
- Pues simple, hacen un trato conmigo y los convierto en demonios – se volvió a escuchar esa risa, se me ponían de punta los pelos
- D-Demonios?- pregunte
-Sí, verán, el trato es esto, ustedes aceptan que los haga demonios y buscan venganza pero eso sí, a cambio se convertirán en máquinas a asesinas que me darán almas-
-Como? Almas?- pregunto Jared un poco confundido
-Sí, almas, a los dos les daré una arma especial que esta hechizado como recolector de almas, cuando estas estén llenas, las almas serán enviadas a mí-
-mmm y si no aceptamos?-
-Serán torturados lentamente en el infierno, porque al cometer suicidio es pecado-
Jared y yo nos miran unos momentos, y note en sus ojos su respuesta, entonces asentí.
-Está bien aceptamos el trato-
-Oh maravilloso! Ahora para cerrar el trato tengo que marcarlos jajajaja-
-Marcarnos?- Estaba temblando del miedo
-Así es cariño, solo les informo que esto… bueno les dolerá-
No tuve tiempo de responder cuando sentí un dolor horrible en mi ojo derecho, sentía que me clavaban miles de agujas y estas me quemaban, caía de rodillas y comencé a gritar de doler, gire mi cabeza para ver a mi hermano también gritando de dolor y todos se volvió oscuro.
Entonces sentí algo apretándome el cuello y abrí mis ojos y estábamos otra vez en la habitación de Jared, voltee y me encontré con mi hermano tratando de desatarse, cuando al fin lo logro me ayudo a desatarme
-Hayley que le paso a tus ojos?-
-Eh?- Entonces voltee al espejo y me encontré con algo raro, mi ojo izquierdo era rojo carmesí y el derecho era igual pero este tenía una cruz invertida en el- con que con esto quiso decir "marcarlos"….. Jared tus ojos también están diferentes-
- Es verdad- se miró al espejo contemplando su ojo izquierdo que tenía la marca del trato – Hayley, que eso que tienes en tu bolsillo? – dijo mirando el reflejo de mí en el espejo
Entonces saque de mi bolsillo una daga que tenía escrito en el mazo: Si deus me relinquit – creo que es la arma especial que menciono el demonio?, donde crees que está tu arma?-
-mm no sé pero no está en mis bolsillos, me ayudas buscarla?- yo solo asentí
Voltee y comencé buscar en unos cajones pero entonces mi hermano la encontró en su cama, era una Katana negra que también decía la frase: Si deus me relinquit
-Creo que es hora de vengarse pequeños – se escuchó esa voz demoniaca por todo el cuarto, yo y Jared nos miramos y asentimos. Yo escondí mi daga en mi bolsillo trasero y mi hermano colgó su katana en una forma que esta quedara en su espalda. Salimos del cuarto y vimos la hora, apenas habían pasado unos minutos, después nos dirigimos hacia las escaleras y bajamos. Cuando estábamos pasando la sala de estar apareció Brian.
-Hola niña- me sonrió de una forma tan hipócrita que no lo aguante, saque mi daga y fui corriendo hacia él, y entonces la clave en su garganta y para decir la verdad fue un sentimiento…. Increíble, el pobre no pudo gritar, comencé a deslizar la daga y sentí su sangre en mis manos, ese espeso y rojo líquido fluyendo entre mis dedos y entonces saque mi daga, Brian tenía sus ojos muy abiertos y camino hacia atrás tosiendo sangre, cuando llego a la pared se deslizo hacia abajo y murió. Entonces gire en mis talones y me encontré con mi hermano sonriendo de felicidad.
-Hermanita, tengo que admitirlo, disfrute ver a ese maldito morir- dijo conteniendo su risa
-Yo igual, ahora tú sigues- dije sonriendo y guardando otra vez mi daga
-Es lo que deseo-
Entramos a la cocina y ahí estaban Matt y Luke hablando, cuando se dieron cuenta de nuestra presciencia comenzaron a sonreír
- Hola Hayley, oye me dejaste a la mitad no crees que debamos reponer ;) – Maldito sucio tenía tantas ganas de cortarle la maldita cabeza
- Si, y tal vez yo después te de unas lección- dijo Luke mientras se lamia los labios, malditos asquerosos, sentía es furia crecer en mí, esas ganas de matar a alguien. Y cuando menos lo pensé mi hermano iba corriendo contra ellos con su katana en el alto, los dos no lo vieron venir así que no tuvieron tiempo de reaccionar, mi hermano estrello su katana contra la cabeza de Luke, dándole una muerte segura, Matt salto de su asiento con una cara de pánico y miedo, yo rápidamente saque mi daga y se la puse en el cuello
- Que pasa Matt?¿Tienes miedo?
- Por favor no me mates
- ¿Por qué deberíamos de tenerte piedad? – saco su katana de la cabeza de Luke- Tu violaste a mi hermana y no le tuviste piedad-
Matt no contesto solo comenzó a llorar en silencio, entonces aproveche el momento para clavar la daga en su corazón, el solo se retorció y callo el suelo pero antes de morir nos dijo- jeje, les confesare algo, he violado todas las mujeres de esta familia, pero no las he matado a todas – tose sangre- pero no fui rápido y no te mate-
- Que dices maldito? – Tenía lágrimas en mis ojos-
- Que además de matar a tu querida madre y hermana las viole, ¿Por qué? Porque yo desde mucho deseaba a tu madre pero nunca cedió, así que ese día lo disfrute tanto, viole a dos mujeres, que más podía pedir? – y se comenzó a reír, pero mi hermano le cortó la garganta con su katana, dándole muerte por fin.
-No puedo soportar su risa- entonces mi limpie mis lágrimas, si voy a ser un demonio tengo que ser fuerte como mi hermano – lista para nuestro padre?-
-Lista-
Ambos buscamos a mi padre y lo encontramos en su cuarto durmiendo, nos miramos y caminamos hacia su lado, cuando estábamos ahí, decidimos matarlo dormido, el primero en clavar su arma seria yo. Asentí y levante mi daga encima de mi padre y conté a tres y la clave, el abrió los ojos y nos miró.
-Por qué?- nos preguntó
-Por qué? ¿Por qué? Jajaj no seas idiota, tu sabes porque, tu nos has maltratado todos estos años y además defendiste esos malditos idiotas-
-Y para que entiendas mejor, esos idiotas, abusaron de mi hermana y eso jamás lo perdonare- y entonces mi hermano estrello su katana en la cabeza de mi nuestro "padre"
*****END OF FLASHBACK*****
Después de eso escapamos, cambiamos nuestra imagen, usábamos pelucas y pupilentes, obviamente seguimos matando en diferentes cuidades, nos hicimos como decirlo…. Adictos, es una diversión para nosotros ver sus caras de sorpresas al ser atacados. Yo me volví una especialista con lanzar cuchillo o cualquier cosa que podía usarse como arma, siempre llevo escondidos en mis mangas, pantalones o bolsillas cuchillas para atacar rápido, y mi hermano? Bueno él se hizo especialista en armas más grandes y armas de fuego…
Y ahora ya sabrán porque no les dije nuestro color de ojos y nuestro otro hobby, pues ahora lo saben somos demonios y nos encanta matar. Y ahora que estamos haciendo? Pues buscar un nuevo "hogar" por así decirlo, el anterior ya habíamos matado a muchos y nos estábamos aburriendo, ya saben sobre nuestra vida…. ahora veremos que nos tiene preparado el destino…
