me basto un segundo_

prologo_

En un cuarto amplio muy lujoso acostado en su cama se encontraba un rubio durmiendo muy cómodamente cuando empieza a sonar la canción del celular que tenia en su mesita de noche que anunciaba que era la hora de despertar dado que ponía su celular como alarma y ya era la hora indicada

Aburrido en mi cuarto

mirando el reloj

el tiempo pasa lento

ya no se ni quien soy

ya no creo en mi suerte

ya no creo en ti.

Quiero mi vida cambiar

Quiero mi vida cambiar

larara,larara…..

El rubio escuchando el sonido que anunciaba que era la hora de despertar se empezó a moverse en su cama tratando de buscar el dichoso aparato y apagarlo….una ves que lo pudo localizar y lograr apagarlo, se levando y se destapo por completo dando a notar su espléndido cuerpo se notaba que hacia ejercicio ya que todo su abdomen lo tenia marcado y en sus brazos se notaba sus músculos ( no tan exagerados pero igual se notaban ) . abrió sus ojos y en ellos se mostraron unos hermosos ojos de color azul cielo capaces de desmayar a cualquier mujer que los viera, se tallo un poco los ojos para poder despertarse por completo.

-aaaaah que sueño tengo!-dijo con un bostezo- aun no me explico porque tenemos que ir ala preparatoria ah estas horas eso debería ser mas tarde, pero no los maestro quieren que vallamos a estas horas. pero en fin supongo q es hora de irme a dar un baño para poder irme-y a si fue como se fue a su baño en aquel departamento.

El compartía ese departamento con su mejor amigo casi hermano sasuke uchiha. Ellos Vivian allí ya que para poder estudiar en una de las mejor preparatorias del mundo se tuvieron q ir vivir a e.u.a mientras que sus padres se quedaron en japon lugar en donde nacieron ambos. su padre minato namikaze era el líder de los hoteles mas lujosos de todo el mundo ya que en cualquier ciudad importante había un hotel namikaze. Por su parte la familia uchiha al igual que los namikaze también eran dueños de hoteles pero ellos solo tenían en japon y partes de américa en comparación de los namikaze que ellos tenían hoteles por todo el mundo. La familia namikaze y uchiha tenían varios negocios es por eso que ellos eran amigos ya que se conocieron en una reunión familiar entre ambas familias, ya que los padres de ambos eran grandes amigos.

-naruto apúrate que se nos hace tarde!-gritaba sasuke desde la cocina donde tomaba su desayuno que concistia en cereal con leche. Sasuke ya estaba vestido con el uniforme de la preparatoria en donde asistían que consistía: en zapatos negros pantalón negro cinturón camisa blanca y sobre esta un saco de color negro y en los bordes de color blanco y en el lado izquierdo tenia el símbolo de la preparatoria, además también contaba con una corbata en color negro con gris en diagonal.

-ya estoy listo sasuke-dijo naruto un tanto fastidiado de tener que irse temprano cuando bien podría estar acostado en su cama dormido- no te han dicho que eres muy amargado por las mañanas, además no se de que te preocupas si no es tan tarde, exageras demasiado-dijo naruto

El vestia el mismo uniforme que sasuke solo que el llevaba el pantalón mas arriba de lo normal ya que le llegaba hasta su ombligo además de que su camisa era mucho mas grande de lo que deveria ser al igual que su saco que era bastante grande, además usaba unos lentes que no dejaban ver los hermosos ojos que tiene aunque no es necesario que lo use pero el aun a si los usa y tiene un peinado realmente ridículo que lo hacer ver demasiado gracioso y tonto ala ves

-Si como sea ya es tarde vámonos-dijo el uchiha sin ningún interés en tener que pelear en la mañana con naruto.

A si fue como salieron del departamento y fueron rumbo al elevador para poder bajar eh irse. Ya estando dentro de coche del uchiha que era un Ford mustang shelby 2011 color negro con rines cromados era una preciosura de automóvil.

-naruto?-llamo el pelinegro a su acompañante.

-que pasa-pregunto naruto mirando por la ventana pero sin mirarla realmente ya que está pensado en algo.

-porqué te vistes así digo tan…tonto-pregunto sasuke- recuerdo que tu padre solía contarnos sobres sus días de juventud y según lo que el nos contaba o nos contaba tu madre o mis padres que son amigos desde la secundaria el no era como tu. Y todos dicen que tu eres igual a como lo era el de joven-dijo sasuke.

Sasuke tenía razón, según lo que luego les contaban sobre minato el padre de naruto era todo lo contrario a naruto osea; atractivo, popular, conquistador, mujeriego, adorador de fiestas en las que por lo regular siempre terminaba con una o dos chicas. Pero naruto era todo lo contrario nerd, aburrido, y feo con esa forma de vestir de el y sin ninguna mujer…aun.

-no lose supongo que se equivocan, mi padre divertido, amistoso, popular y lo mas importante tenia novias y yo ni si quiera puedo dar mi primer beso-respondió naruto tristemente, ya que a sus 17 años aun no había besado a una mujer.

-tal ves si dejaras de vestir como lo haces todo podría cambiar-le dijo el pelinegro-es solo un consejo, recuerda si algún día quieres tener una novia tienes que dejar de vestirte a si por que con ese atuendo nunca lo lograras-le dijo, naruto solo suspiro; sabía que su amigo tenía razón pero que podía hacer a el le gustaba estar a si.

-No lose…pero tal vez tengas razón y tenga que cambiar de atuendo, pero lo hare después y el día que eso pase puede que te quite del trono como el mas popular de la prepa- dijo naruto con una sonrisa de las que el solo sabe dar.

-si lo que tu digas-respondió el pelinegro en un tono de burla- te creeré el día que eso pase que será….nunca-le dijo y era cierto el era el mas popular de todo el colegio pero también tenia competencia ya que todos sus amigos lo eran, incluido el, todos eran unos casanovas de primera.

Y aunque naruto se juntaba con los mas populares de todo el colegio gracias a sasuke y a unos que otro amigo suyo el no era popular con las chicas ya que cuando este les intentaba hablar con ellas huían de el.

-ya llegamos dobe- dijo sasuke ya que vio como naruto no se bajaba del auto. Después de que naruto se bajara se encaminaron hasta su salón.

Durante todo el recorrido todas la mujeres que pasaban por allí o que se encontraban cerca charlando con sus amigos, miraban con corazoncitos en los ojos a sasuke a la ves que le decían cosas como "qué lindo eres sasuke-kun""se mi novio" "cásate conmigo" o cosas por el estilo a las cuales el pelinegro ya estaba acostumbrado por lo tanto solo se limitaba a ignorarlas. Mientras tanto a naruto solo lo miraban con asco y odio ya que según ellas era de los más feos y nerds del colegio y aun así se podía juntar con chicos tan populares mientras ellas de vez en cuando podían hablar con ellos, pero no solo lo miraban sino que también le decían cosas a sus amigas o amigos cosas que naruto lograba oir.

Y no es que fueran cosas bonitas las que le decían pero el ya estaba acostumbrado a que le miraran y le dijieran esas cosas, ya eran 2 años los que llevaba aguantando todas esas cosas que le decían y le por lo cual lo único que hacía era bajar la cabeza tristemente.

Y a si prosiguieron todo el camino hasta llegar a su salón de tercero b, en donde los amigos de ambos se encontraban charlando animadamente.