Es cosa de Shinigamis.

Por Cassiopeia Druella Black Stark


Disclaimer: Los personajes son de Tite no se su nombre completo...


Toshiro sabía que estaba mal, que estaba terriblemente mal no poder quitarle los ojos de encima a Kurosaki Karin, pero toda ella lo atraía de formas increíbles, como su maldito carácter que no demostraba nada tierno dentro de ella, o la pasión que ponía cuando entrenaban juntos.

Desde que ella se había convertido en shinigami, le habían ordenado a el que la entrenada. ¿Porque? Toshiro no tenía la más mínima idea, capas era para enojar a Ichigo, o solo era para molestarlo a él.

Es que ella era tan irritante cuando quería, como cuando lo llamaba enano, él no era un enano, es más, incluso era más alto que ella.

Y él era tan él, tan frio y calculador cuando no estaba con ella, y tan, pero tan condenadamente ridículo cuando estaba con ella.

Él sabía que estaba mal, pero no podía dejar de amarla. Y en lo profundo de su corazón, anhelaba que ella sintiera lo mismo por él.

Lo anhelaba, sin saber, que Karin, estaba profundamente enamorada de el también.


Me quedo algo grogi, pero es que no estoy acostumbrada a esta pareja, y los dioses saben que ellos dos no son mi fuerte, es OS lo escribi con la total intencion de hacerle un regalo y a la vez favor a una de las personas que mas amo en el mundo, y esa es Celeste Kaomy, (si cariño, al fin escribi sobre ellos ;D ) quien ha estado conmigo aun cuando ella no lo sabia.

Esto es para ti, como agradecimiento por haber estado siempe apoyandome, y se que es cortito y que seguro es un asco, pero espero que te guste, y tambien, es como regalo por tus 25 OS sobre esta pareja, bien hecho, ahora solo faltan 574 fanfics cariño

PD: no se me ocurrió un mejor titulo