Porque para mí, todos ellos estaban locos.
Oh, sí. Muy locos.
¿En qué piensa un escritor cuándo elabora un libro? Tal vez en los personajes o en cómo continuar, tal vez en hacer una secuela o en cuánto ganará. Pero… En serio…
¿En qué rayos están pensando cuando escriben sobre magos y magia, criaturas y lugares increíbles y sobre personas y cosas que ocurrirán o que tal vez no lo hagan?
¿Cómo hacen para atraernos a sus redes y luego capturarnos con esas letras, palabras y oraciones?
Una sola persona cuerda no hubiera podido… O simplemente fueran muy creativos y tuvieran el deseo de compartir su historia con el mundo.
No, ha de ser lo primero. Ya que, para mí, todos están locos. De eso sí se yo, y has de saber tú… O tal vez no lo sepas, pero lo sabrás… Porque para mí, todos los escritores tienen un problema…
Ahora la cuestión es si esos locos saben lo que hacen otros locos, como yo, con las locuras que ellos escriben.
Pero la respondería en otro momento... ¿Sabían que Harry espera un hijo de Tom? Oh, a J. K. Rowling le daría un infarto si supiera… O tal vez no.
Harry Potter pertenece a J. K. Rowling y este adefesio de fic viene de mi loca mente... No estoy ganando dinero ni nada... ya quisiera yo. No hay intenciones de agredir a nadie y mucho menos a J. K. Rowling, sólo quería djar en claro lo que pienso y además... es una buena pregunta. ¿En qué pensaban? y ¿Qué pensarían?
