1 a pesar de todo

Esta historia la cuento yo.

Mi nombre es Mina Aino. Tengo 18 años y he terminado tercero de preparatoria. Bueno como todos saben tengo cuatro hermosas amigas a las cuales quiero mucho.

Después de la dura batalla con sailor galaxia, nuestra vida como chicas normales ha sido bastante tranquila y sin mucho que contar. Sin embargo sucedieron cosas que no dejan de ser importantes en la vida de nosotras.

Faltaba poco para que entráramos a tercero de preparatoria, estábamos en plenas vacaciones pasándolo súper bien cuando nos enteramos por la hermana de Andrew que el pobre estaba muy triste porque su novia Reika que estaba en el extranjero había decidido quedarse para siempre en ese lugar, el tanto que la había esperado y ella decidió no regresar.

Entonces nosotras decidimos prepárale una mini fiesta para aumentar su animo, bueno en realidad la idea fue de Serena, ya saben como es ella. Todas nos esforzamos mucho, en especial Lita, quien preparo una comida exquisita. Todo sucedió en el templo Hikawa, hasta Nicolas estaba con nosotras. Fue una noche inolvidable, porque luego de un rato, Nicolas trajo un licor, de muy buen sabor, "regalo para Andrew" sin embargo todos terminamos tomando un sorbo. Bueno a Andrew se le pasaron un poco las copas.

"un poco de silencio por favor" dijo Andrew un poco mareado "debo decir unas palabras"

Todos quedaron expectantes ante el anuncio de Andrew"

"Antes que todo debo darles las gracias a todos por acompañarme en esta ocasión" hizo una pausa, suspirando "ahora debo decir algo… Lita… tu comida estuvo magnifica" ella se sonrojó "eres la mujer mas perfecta que haya visto, eres hermosa, inteligente, muy madura, sabes cocinar, eres muy amable y….

Y en ese instante cayo desmayado.

Todas nos acercamos a ver a Andrew, todas menos Lita quien quedo paralizada. Todas sabíamos que Lita siempre había estado enamorada de Andrew, y que jamás se le había declarado porque sabia que el tenia novia.

Como era de esperarse Andrew al otro día no recordaba nada, por lo que Darien fue quien le contó todo lo que había sucedido. Andrew fue a pedir disculpas a Lita. Desde ese día comenzaron a salir.

Por su puesto que el primer beso no podíamos perdérnoslo. El la llevaba a casa, nosotras habíamos aguardado durante muchos minutos.

"chicas no creo que este correcto hacer esto" dijo Amy.

"pero Amy, nosotras debemos saber cada cosa que hacen nuestras amigas, ya se que Lita nos contara de todas maneras pero no hay nada mejor que verlo en vivo" dijo Serena

"shh!! Ahí vienen" les dije.

Entonces nos quedamos calladitas escuchando la famosa despedida.

"gracias por invitarme me divertí mucho" dijo Lita

"no, gracias a ti por haberme acompañado, la pase muy bien contigo.

Ambos se miraron sonrojados.

"Lita" dijo Andrew

"¿si?"

"te gustaría ser mi novia"

Lita se sonroja ante la pregunta, y llena de felicidad responde

"es lo que siempre he querido" responde ella mientras le toma sus mejillas y lo besa.

"que romántico" dicen las chicas muy bajito para que no las oyeran.

"que envidia, Amy y yo somos las únicas que no tenemos novio" exclame un poco triste

"oye que te pasa, yo tampoco tengo novio" dijo raye.

"pero es porque tu no quieres, tienes a Nicolás al lado tuyo y no aprovechas"

"shh" dijo Serena, "nos van a descubrir"

Cuando volteamos a ver ya ninguno de los dos estaba. Nunca supimos si Andrew acompaño a Lita a su departamento o simplemente se fue a su casa.

Pero en fin.

A los días siguientes Serena se encontraba en su casa tranquilamente, era un hermoso día domingo, ella no se había quitado el pijama, deseaba pasar el día en cama. Darien había quedado para estudiar con sus compañeros y sus padres habían salido.

En eso escucha afuera de su casa que Luna platicaba con un hombre, lo cual le llamo mucho la atención ya que ella solo hablaba con Darien y Artemis.

"me alegra mucho volver a verlos chicos, de verdad pensé que jamás volvería a verlos" decía Luna.

"la verdad es que nosotros tampoco teníamos pensado volver, pero nuestro hermano Seiya, insistió mucho, bueno tu sabes" dijo la voz, en cuanto Serena escucho el nombre de Seiya, su corazón comenzó a latir muy rápido y salio de la casa, ya se imaginaba quienes eran las personas con las que hablaba luna.

"chicos!!" exclamo Serena.

Seiya al ver a la mujer de su vida no pudo evitar sonrojarse y ponerse muy nervioso. Estaba feliz de volver a ver a su dulce bombón.

"que alegría volver a verte bombón." Dijo Seiya.

"pero que sucede?, por que estan aca? Acaso le sucedió algo a su plantea nuevamente"

"no es nada de eso Serena" dijo Taiki "es que nuestro hermano Seiya….."

"oye Taiki cuidado con lo que vas a decir"

Serena quedo algo confundida.

"lo que pasa Serena" esta vez hablaba Yaten "es que nuestro hermano Seiya olvido algo muy importante en este planeta y vino a buscarlo."

"y de paso nosotros lo acompañamos" hablo Taiki

Serena quedo muy pensativa y luego de unos segundos dijo.

"Seiya; sabes que cuentas con todo mi apoyo, si quieres que te ayude a encontrar lo que buscas, cuenta conmigo y las chicas, todas te ayudaremos.

Yaten y Taiki trataron de disimular su risa, Seiya se dio cuenta de que sus hermanos se reían mas Serena no lo noto.

En la tarde ya la noticia se había regado entre nosotras así que decidimos reunirnos en el tempo Hikawa para hablar con los chicos, para variar Serena estaba retrasada.

"la pricipal razon por la que estamos aca es por Seiya" habla Yaten

"nuestro hermano quedo maravillado con la manera de brillar que tiene su princesa" sigue Taiki.

"no es eso!" exclama Seiya "yo estoy enamorado de Serena, ella es el amor de mi vida, desde que volví a mi planeta no he podido dejar de pensar en ella, no puedo comer, no puedo dormir, creo que me estoy volviendo loco." Suspira "al principio estaba feliz de que su novio ahora estaba con ella y que si ella estaba feliz, yo también tendría que estar feliz por ella. Pero me duele la realidad, de que ella no esta conmigo.

"Seiya" exclamo Rey.

"bueno por eso es que estoy acá, no me daré por vencido tan fácilmente. Estoy decidido a conquistar el corazón de mi dulce bombón. Luchare con todas mis fuerzas por lograrlo.