Amor Independiente
Por misao91
Por supuesto que ninguno de los personajes de Rurouni Kenshin me pertenece lamentablemente, porque me pertenecieran habría más interacción Misao - Aoshi, pero como ese no es el caso ni modo, pero bueno, todos y cada uno de los personajes le pertenece al GRAN Nobuhiro Watsuki que se encargo de crear todos estos grandiosos personajes.
Un día por la mañana encontramos a un joven caminando por las muy concurridas calles de Tokio, era una mujer muy bella; de no muy alta estatura pero unos ojos que elevarían a cualquier hombre al cielo, una figura curvilínea y una larga trenza. Misao Makimachi, residente de unos de los mejores hospitales de Japón, y con tan solo 26 años ya estaba en su primer año de residencia.
Hoy era su primer día en Tokio Glaring hospital, puesto que había hecho su internado en Kyoto, y había hecho la universidad en el extranjero sería su primera vez en un hospital en Tokio. Mientras iba caminando iba observando cada detalle, hasta llegar al hospital y decidió observarlo antes de entrar, miraba como entraba y salía mucha gente e incluso como llegaba una ambulancia y pensó "vaya aquí pasare la mayor parte de mi vida" sonrió ante esa idea. Fue ahí cuando decidió continuar su camino.
Entro y llego a la recepción y pregunto por el jefe de residencia, la recepcionista muy amablemente le dijo donde quedaba la oficina, ella se dirigió hacia donde le dijeron.
Para llegar a la oficina tomo el ascensor, mientras el ascensor subía se para en un piso y la puerta se abre revelando a un hombre muy alto, cabello negro, ojos azules penetrantes y complexión atlética. Ella lo considero un hombre muy atractivo, puesto que tenía una mirada muy intrigante. Había algo en ese hombre que le llamaba mucho la atención.
"¿A qué piso se dirige?" pregunto amablemente y con una pequeña sonrisa.
El solamente se acerco y presiono el botón sin contestar la pregunta de ella.
Eso a Misao le pareció muy grosero, y le molesto la actitud de ese hombre por ello decidió calmarse y no reclamarle algo, porque puede que nunca lo volviera a ver. Indignada Misao baja del ascensor y continúo su camino, sin notar un par de ojos que seguían su silueta.
Continuó su camino y llega a la puerta y lee en la placa "Jefe de Residencia: M.D. Hiko Seijuro"
Toca la puerta y escucha un "adelante", entra y se encuentra con un hombre no más de 50, bastante alto y con complexión grande.
"¿Tú debes de Makimachi, verdad?" le pregunta mientras se sentaba él.
"si, Misao Makimachi, mucho gusto" dice Misao, estrechando su mano con la de él.
"tengo entendido que vienes del hospital de Kyoto, y ¿te graduaste en el extranjero, no es así?"
"si, me gradué de Harvard, primera de mi clase e hice mi internado en el Kyoto Trinity (nombre inventado xD)" con mucha seguridad y tranquilidad a la vez dice.
De la nada el empieza a reír y Misao se quedo mirándolo extrañada porque no sabía que le parecía tan gracioso.
"uhh esto sí que es interesante, ahora tendremos a 2 doctores de Yve leagues que son rivales jajaja" dice un gesto divertido.
"o.o ¿a qué se refiere?" dice algo confundida.
"pues que aparte de que ahora formas parte del Glaring Tokio Hospital (también nombre inventado jejejeje), pues tenemos un neurocirujano graduado de Yale, por eso lo digo" dijo todavía con su expresión de gracia.
"AAhh jejeje no lo imaginaba" dijo riendo un poco.
"bueno le diré a alguien que te de un recorrido y luego que de digan todo lo que debes de saber, gusto en conocerte y bienvenida" dijo parándose y estrechando su mano.
"muchas gracias" dijo con una sonrisa y salió de la oficina.
De repente se le acerca una chica un poco más alta que ella y con una larga cola recogiendo su cabello, con un gesto muy amigable.
"hola mucho gusto, soy Kaoru Kamiya y Hiko-sama me pidió que te diera el recorrido, ¿eres Makimachi-san verdad?"Dijo en un timo muy amigable y estrechando su mano.
"hola igualmente encantada, y puedes llamarme Misao simplemente" con una gran sonrisa le contesto.
"está bien Misao, a mi me puedes decir Kaoru, bueno empecemos si no Hiko-sama me va a regañar si no sabes donde esta todo por aquí jejeje".
Mientras caminaban por un pasillo, Kaoru hablaba acerca de todo lo que hacían y de que había en ese pasillo. Luego entran a un cuarto para encontrarse con un hombre alto de cabellos castaños. A Misao le pareció que su cabello parecía la cabeza de un gallo y sonrió ante ese pensamiento.
"Jou-chan ¿qué te trae por aquí? ¿Y quién es esa linda joven detrás de ti?" dijo algo interesado en la joven que acompañaba a Kaoru.
"ella es Misao Makimachi, y será nuestra compañera" dijo acercado a Misao
"ohhh mucho gusto belleza, yo soy Sanosuke Sagara y estoy para servirte, solo llámame y enseguida estaré para ayudarte en lo que quieras" dijo acercándose a Misao y cogiendo su mano con una cara muy seductora.
A Misao le pareció muy divertido hace que decidió seguirle el juego así que se acerca a la oreja de él y dice con un tono muy sensual
"Por supuesto, ¿quién podría negar a un seductor como tú? En especial si es tan galante"
Que hizo que el joven se sonrojara un poco y le soltara la mano que había estado sujetando. Luego dice:
"vaya tu sí que conoces el juego! Creo que por fin hay alguien interesante en este hospital, sin ofender a Jou-chan claro"
Alejándose un poco de ella, y riendo un poco, al igual que Misao y Kaoru, luego saca su pluma y un papel y empieza a escribir y dice:
"mira aquí tienes, cuando quieras ir a tomar un trago o divertirte llámame" guiñándole el ojo y entregándole el papel. Ella sonríe y le dice:
"claro gracias Sagara-san"
Al notar como le llama y antes de que se vaya le dice:
"espera nada de Sagara-san, Sanosuke por favor o Sano como quieras-"y Kaoru lo interrumpe "eso significa que también le puedes decir Tori-atama, como todos le dicen" dice riendo muy fuerte
"grrrr Jou-chan!! Arruinas mi impresión con las nuevas al decirles ese feo apodo que el maldito del lobo me puso" dice algo enojado y Misao un poco al conocer el apodo tan gracioso, y pensar que ella lo considero cuando lo vio.
"jajajaja es que no lo pude evitar aparte tu le dijiste que te podía llamar como quiera jajajaja" Kaoru ríe todavía más fuerte.
Sanosuke se voltea un poco indignado
"jajaja no te preocupes sano solo usare ese nombre cuando estés enfadando jajaja" dijo Misao riendo con Kaoru.
"hmp" y se va Sanosuke sin antes voltear y decirle a Kaoru
"pero tú no ye quedas a atrás T-A-N-U-K-I JAJAJAJA" y sale corriendo con una sonrisa en su cara.
Misao voltea con Kaoru y ve una vena que se nota demasiado en la sien de Kaoru
"QUE NO SOY UNA TANUKI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!" Grita Kaoru muy enojada. Misao sorprendida ríe un poco y calma a Kaoru, para salir del cuarto donde todos las estaban mirando muy raro.
"jejeje lo siento n_n9" dice Misao y jala a Kaoru del cuarto.
Continuaron con el recorrido y luego de haber pasado por varios pisos y encontrarse con un hombre muy odioso que resulto ser el doctor encargado de traumatología, Misao y Kaoru la pasaron muy mal primero le puso apodo a Misao, cosa que no le agrado mucho, luego le recordó a Kaoru el de ella. Después de molestarlas decide marcharse dejando a dos doctoras muy enojadas. Después de calmarse mutuamente e insultar a ese horrible hombre deciden tomar un descanso en la cafetería.
"vaya este hospital sí que es grande" dice Misao sorprendida por la gran cafetería en la que se encontraban
"si es el más grande de Japón" dice Kaoru con mucho orgullo "y el mejor también" y las dos ríen un poco.
Mientras las dos comían y platicaban, un joven muy atractivo y alto se acerca a su mesa dice muy sorprendido:
"Misao! ¿En verdad eres tú? "
Misao voltea a verlo y queda sorprendida.
Aloooo n____n bueno este ha sido mi primer intento jejeje...a que no se imaginan quien es el chico que se acerco a ellas jojojo, espero que les guste!! Dejen sus comentarios, criticas, lo que sea ayudara xDD intentare actualizar en cuanto pueda sale nos vemos!! Y saludos a todos!!
Ciao n________________n
