Tiene que pasar:

-¿Estas seguro?-Desde la semana pasada, Edward había acordado estar mas de acuerdo conmigo respecto a Jacob, me dejaba tardes en la reserva y hasta llego a tener conversaciones normales con el, nose que pasaba por su mente ni yo tampoco dejaba que el leyera la mía (obviamente), la confusión carcomía cada parte de mis neuronas.

-Si, al menos se que estas protegida, eso es lo único que me importa-No me aguante mas la dubitativa así que le pregunte.

-Edward, ¿Por qué estas tan tranquilo con Jacob? En verdad esto me parece muy raro.-El rió, y me miro tiernamente.

-Creo que ya es hora de ser mas maduro, tu me amas, es una tontería tener celos cuando se que eres mía al igual que yo soy tuyo, pues puede que tu ames a Jake, pero lo que nosotros tenemos va mas allá.-Dijo mi hermoso ángel, es increíble que alguien tan encantador como el sea mi novio.

-Me alegra mucho que lo entendieras Edward.-Le dije depositando un beso en sus fríos, tersos labios que revolucionan mis sentidos y mi auto-control.

-Uhg.-Me di cuenta de su pequeño suspiro parecido a un gruñido, al mirarlo, me di cuenta de sus ojos negros, al parecer el hambre lo estaba carcomiendo.

-Debes de cazar… Y no te preocupes, iré a la reserva.-me dio una sonrisa torcida, para luego tomar un mechón de mi cabello, oliéndolo tiernamente.

-Ya he llamado a Jacob para que venga, Mi amada.-Tomo mi mano para levantarme suavemente, como si de una delicada flor se tratara, lo mire fijamente y recosté mi cabeza en su pecho firme de piedra esculpida.

-te voy a extrañar- dije con un poco de sosobra, tal vez fuera estupido pero me preocupaba el tan solo pensar en no estar con el por las próximas 72 horas, pues además de ir a cazar se iba a Visitar al clan Denali por petición del propio Carlisle. -te aseguro que no me veras llegar-bromeo.

-eso ya es normal, jaja-lo deje con un apasionado beso en el pórtico de la casa, se subió al auto, mirándome con tristeza, y arranco con la habitual velocidad de su especie.

Después de que Edward se fue, no tuve mas remedio que ponerme a limpiar la casa y arreglarla un poco, puse la ropa sucia en la lavadora, saque la basura y limpie los baños. al darme cuenta de la hora, me percate de que estas pasaban mas lento sin la presencia de el, me entro sentimiento y una lagrima se derramo por mi mejilla derecha.

-rayos! Que...- en ese momento sonó la puerta, "Charlie trabaja hasta la noche, es imposible que llegue tan temprano" pensé, camine hasta el umbral abriendo la puerta.

-Jacob!-dije balanceándome hasta el dándole un abrazo que el acepto gustoso, me estrecho mas poniendo sus grandes manos en mi cintura.

-yo también me alegro de verte Bella.-espeto con esa sonrisa cegadora tan propia de Mi Sol, también le sonreí feliz de no tener que estar tan sola en toda la tarde.

-pensé que llegarías mas tarde Jake-

-bueno, en realidad Edward me pidió que llegara temprano, no quería que estuvieras desprotegida-sonó tan propio de el que reí con ganas, puse las manos en su pecho caliente por unos miradas se encontraron, mi corazón se acelero y mis mejillas se tornaron rojas, el sin embargo permaneció con sus ojos casi pegados a los míos.

-no llevas una camisa...-el sonrió divertido, carcajeándose por mi falta de percepción.

-estaba con la manada así que no tuve tiempo de ponerme una...te molesta?-dijo apenado.

-no! Claro que no Jake, estas estupendo!-dije sonriente, me miro con picardía y puso su labios en mi oreja, asiéndome sentir su aliento caliente, una corriente eléctrica bajo por mi espalda y bajo a mi entrepierna estremeciéndome.

-tenemos todo el día para comprobar lo estupendo que soy, Bella.-

le di el dinero a el cajero, para luego voltearme hacia Jake.

-menos mal que Charlie no se pasara por casa en la noche, no se que haría si nos encuentra borrachos-Le entregue la bolsa y el rió.

-o dirás "con las manos en la ginebra"-le sonreí y salimos del pequeño abasto, caminamos tranquilos hacia la casa.

-Mmm...Creo que compramos mucha ginebra.-dijo Jake, Mire la bolsa.

-3 botellas, tu crees? el jugo de naranja lo va a suavizar-asintió-dame una bolsa-puso mala cara, pero me la dio y con su mano derecha libre (solo habían 2 bolsas) tomo mi mano izquierda tiernamente, entrelazando mis dedos con los suyos, un sentimiento raro se poso en mi mente, algo que de seguro nunca sentí con nadie, pues se me hizo desconocido totalmente por la razón de que quemaba en mi alma, acaso he cambiado de parecer...?...Si

Jacob suspiro algo consternado y a la misma vez mirándome con mucha devoción y amor, luego sus ojos se tornaron apagados...tristes.

-que pasa?-espete preocupada.

-ni siquiera dejas de pensar en el cuando estoy contigo, es casi una falta de respeto a mi corazón.-Me voltee hacia el, pues se separo de mi lado cuando me vio pensativa.

-hhmm... En realidad no estaba pensando en el, nunca le faltaría el respeto a tu corazón-lo mire intensamente y el entendió, apretó un poco mas el agarre de mi mano.

-Entremos-abrió la puerta de la casa, y se fue hacia a la nevera, puso las botellas y el jugo de naranja en el congelador.

La casa se sentía mas calida con Jake, es impresionante ver como ilumina una habitación sin luz eléctrica, solo con su sola prescencia

Mi corazón dio un vuelco cuando se acerco a mi, pego su cuerpo contra el mío y yo sin querer solté un gemido de placer por su cuerpo en llamas contra el mío, frío por el sereno de la noche.

-Bella...-tomo con sus imponentes manos mi cara nívea y se estaba agachando cuando yo acorte la distancia, mis labios se movían tal y como los suyos, con perfecta sincronía, mi lengua pidió permiso para entrar en su cavidad bucal lo que en menos de un segundo acepto, Jake puso sus manos en mi espalda baja y yo puse las mías en su cuello broncíneo, apretándolo mas contra mi. Pronto mis pulmones colapsaron, pidiéndome aire.

Jadeando nos separamos un poco.

-eso fue...-

-Increíble-complete. Sonrío y me dio otro beso, esta vez más salvaje que el anterior, pues su lengua entro con furia en mi boca. Me puso una mano en la nuca, empujándome más hacia el, después deje que nuestras lenguas danzaran juntas un poco mas y nos separamos.

-Joder, Bella. Me vuelves loco.- dijo jadeando al igual que yo, me abrazo y le di un corto beso en su cuello lo que lo estremeció y empujo su cadera contra la mía...Me sorprendí al sentir una inmensa erección en su ahora apretado pantalón, siguió dándome ficticias estocadas, haciéndome gemir de placer.

-Tiene que pasar, Bella. Siento mas que amarte, quiero complacerte, quiero ser tuyo, solo de ti.-eso colapso mi mente y le abrace con mucho amor, puse mis manos en su pecho y recosté allí mi cabeza el no dudo en entrelazar sus brazos en mi pequeño cuerpo.

-Yo lo se. Te amo, Jake.-El se sorprendió y me miro con esperanzas. Y por primera vez en mi vida dije lo que en verdad sentia-Ya no voy a huir, ya no mas.-Sonrío dichoso y nos fuimos a la cocina. Jacob saco las botellas junto con el jugo de naranja mientras, saque la granadina que estaba en la vitrina de la sala, en donde están todos los "Regalos de conclusión de casos" de Charlie, ahora me parece tan tonto que no los use.

La ginebra se enfrío lo suficiente como para yo misma oler su aroma a alcohol puro con un toque dulzón, se me hizo agua la boca, abrí la tapa y me trague un palo seco, Jake me estaba mirando casi en shock.

-oh! Lo siento, ni si quiera te ofrecí, quieres?-entrecerró los parpados irónicamente.

-Creo que más nunca te volveré a ofrecer ginebra en la casa de Billy.-reí con ganas, aquella noche en su casa fue inolvidable, mas aun por los besos fogosos y la tocadera en el garaje.

-bueno, ahora hay algo que me gusta mas que la ginebra y también reside en la casa de Billy.-dije con claras intenciones. Acorto la poca distancia que había entre los dos, y puso su lengua en mi labio inferior masajeándole levemente, solté un grito porno cuando me mordió el labio con fuerza, así que solté la botella para agarrar su cara y meter mi lengua descarada en su boca, se restregó contra mi mandando punzadas eléctricas con el roce de su miembro erecto, me agarro de las nalgas con sus colosales manos y me puso en la encimera.

-Eres mi debilidad, Hermosa. Y me encanta que sea así. Son tantas las cosas que me gustan de ti, para mi eres única, Bella. Nunca lo olvides!-Asentí con el corazón en la mano por su confesión, avance hacia su boca y esta vez el beso fue tierno amoroso, aquel fuego calcinante que sentí al regresar a casa no fue mas que el amor infinito que hasta ahora se que existe en mi y en MI Jacob. Me cargo estilo novia y me llevo hasta la el sofá de la sala, sirvió el coctel de ginebra, granadina y jugo de naranja.

-Quiero que lo pruebes.-dijo orgulloso de si mismo

-dame de probar querido.-tomo un poco de esa mezcla para luego estamparse contra mis labios, traspaso el licor por mi boca llenándome de ese dulce pero fuerte sabor, me separe entre mareada y excitada.

-Te quedo...Riquísimo 3-el río por mi tono extasiado y me dio otro sorbo de la misma forma que me dio el primero.

-A este paso creo que vamos a terminar mas tarde de lo normal, querido.-Beso tras beso nos fuimos tomando toda la botella, algunas veces palos secos, pero muchas otras como cócteles.

-Oh mierda! no puedo creer que esta sea la hora.-mire mi reloj por 16598746 vez, pues ya no lograba ver los números ni mucho menos Jacob que se encontraba ocupado tratando de desabotonar bien mi camisa a cuadros.-Puedes romperla, mi amorrrrr.-dije claramente borracha, al parecer Jake es de los que no habla cuando toma, pero vamos a ver si habla teniendo sexo, borracho. Me hizo caso y la rompió, al instante los botones salieron volando en una dirección que desconocía, se abalanzo sobre mi seno derecho chupandolo aun contra la tela del brasier, después yo misma me lo quite, el se tambaleo un poco pero atajo contra mi seno mamándolo como loco, el otro lo estrujaba con su manota dándome el mas exquisito placer.

-aaahh, sii-sentí algo frío pasar del inicio de mi cuello hasta mi vientre, Jacob derramo un poco de ginebra en mi cuerpo y lo lamió todo como un lobo hambriento.

-Eres tan sexy, Jake. No puedo esperar mas, hazme el amor!-Se quito la unica prenda que tenia, los vaqueros desgastados y por inercia mire su intimidad, y tengo que decir que este hombre es perfecto en todos los sentidos y ademas de eso un superdotado.

Me ayudo a quitarme el jean y la pantaleta de un solo tiron, miro mi intimidad deseoso y no dudo en posar su hermosa cara ahi, abrio mas mis piernas para tener mejor vision.

-¡Haa! diablos!-su lengua entro en mi cavidad explorandola por completo, con sus manos me daba placer simultaneo en mi clitoris y mis senos, pellizcandolos eroticamente, aumento la friccion de su lengua repasando el contorno de mi vagina, desde los labios inferiores hasta mi entumecido clitoris, en menos de lo que pensaba termine en su boca y para mi sorpresa se tomo todos mis jugos, se levanto y me dio un beso fogoso que me dio de probar a mi misma, lo voltee y lo sente en el sofa, mirando con lujuria su polla, el entendio y me miro intensamente.

-lo que buscas, aqui esta.-Dijo sin un atisbo de ternura solo con lujuria brotando de su pene con mi mano, masajeandole tranquilamente, el cerro los ojos gimiendo mi nombre, puse mis labios en la punta para metermela hasta la mitad, el guio el ritmo de la mamada, rapido y profundo.-Bellaa, voy a..-intento separarme de su polla pero esta vez no lo deje y me acabo en la boca, al igual como el me trague toda su semilla.

-Dios, eres una gata fiera-me levanto y me puso a horcajas, guie su pene a mi entrada mirandolo a los ojos, el termino de meterlo por completo, me senti por primera vez llena.

Lo cabalgue sin compasion, dejando que el mirara mis senos chocar contra su pecho, tomo uno con su boca, lo chupo y lo mordio dejandolo rojo, tambien hizo lo mismo con el otro para masajearlos como si se tratara de una masa para pizza. En la cuspide del placer las estocadas estaban mas rapidas y salvajes que nunca, Jake gemia sin control y yo no hice mas que gritar al sentir su semen llenar mi cavidad, a los segundos me vine tambien, jadeando le di un beso amoroso, culminando nuestra union sexual.

-Te amo, Bella.-Me dijo, yo me abrace contra el y me beso la coronilla.

-Yo mas, Mi ejjacob.-Lo vi sonreir- y Estoy jodidamente borracha tambienn-mi voz sono pastosa y el rio.

-Vamus a la cama caariño.- Me llevo hacia mi habitacion y en las escaleras se tambaleo ruidosamente, por suerte lo agarre antes de que se cayera.

-No es bueno que un borraicho ayode a otro-espeto, pero no le entendi nada, de hecho no entendia ni lo que yo misma decia.

-tomamos yodo del bueeno.-dije carcajeandome

-dondj es la puta puerjta-al ver que se abrio la puerta me tire a la cama el tambien se acosto a un lado mio abrazandome por la cintura, 5 minutos despues, Jacob vomito en el piso no nos importo y caimos rendidos en la cama.

La luz de la ventana dejo por unos momentos mis ojos entumecidos, me trate de levantar pero un brazo fuerte pegado a mi cintura no me dejo, me sorprendi al ver el cuerpo desnudo de Jacob. Asi que de verdad lo habiamos hecho, no fue mi imaginacion, ni una fantasia sexual de lo mas buena.

-Que...Que he hecho?-al momento en que hable mi boca solto un aliento alcoholizado nauseabundo, me fui desatandome del gorila Jacob,hacia el baño, pero en lugar de eso me encuentro con una blanca pared.

-Dios mio, esta no es mi habitacion! es la habitacion de Charlie.-junte todas mis fuerzas y llame a Jacob para que se levantara pero este no movio ni un musculo, hay solo una alternativa. La cachetada resono en la habitacion y el se levanto tan rapido que me fui de jeta contra el piso, tal vez fui muy animal al darle una cachetada.

-Joder, se mas cuidadoso!-el me miro sin entender, apenas notando la cachetada que me dolio mas a mi que a el. Jake miraba la habitacion en shock.

-Perdona, Mi amor, no fue mi intencion y no esque me haga el que revisa todo en tu habitacion pero tengo la certeza de que no es la tuya, que carajo...?-descubrio en sus pies un pequeño charco putrefacto de su propio vomito, al parecer, solo habia comido macarrones, se separo de inmediato, dirijiendose a la puerta abriendola de un tiron y bramando un gruñido molesto. Rei a carcajadas.

-Jajaja, que cagada, demonios amor, dejame decirte que estuviste grandioso en la cama pero en atajar tu propio vomito tienes un Doctorado.-segui riendome incluso en el lavadero en busca de el coleto y un buen aromatizador. Camine distraida con los materiales de limpieza en las dos manos hasta que llegue a las escaleras, casi me resbalo con un boton, cuando lo recuerdo...me voltee y mire la ropa desparramada de Jake y mia por todas partes, la puse en la lavadora de una vez y la encendi, esperando a que llenara, tambien recorde con un sonrojo pronunciado que estoy completamente desnuda, busque en el pequeño lavadero en busca de una muda limpia, pero ya la habia guardado cuando la lave toda antiayer. Unas manos muy conocidas se apoderaron de mis tetas y la gran polla de Jacob se restragaba con mi culo, solte un gemido, unas gotas de agua cayeron en mi cuello, provenientes del sedoso cabello de el recien lavado, voltee mi cabeza para besarle tiernamente. El me correspondio y yo le meti la lengua entrelazandola con la suya, me incline hasta quedar con las manos apoyadas en la orilla de la lavadora, Jacob puso sus manos a cada lado de mi culo y dejo entrar su gran polla en mi vagina, solte un gemido cuando se empezo a mover suavecito y despacio.

-La ropa tardara un poco en secarse, Jake.-dije entre los besos y las caricias de Jacob en mis tetas. Su delicioso movimiento me puso mareada del placer-Te vas a tener que quedar desnudo un largo tiempo.

-Mientras este haciendote el amor no me importaria estar todo el dia desnudo, Bella.-Me excito de sobremanera su comentario y pase una mano por detras mio, saque su polla hinchada, masajeandola rapido y seguro.

-Ahhh! Sigue asi, No te detengas.-Me voltee agachandome y con su miembro en las manos me lo meti a la boca, del glande hasta la mitad guiando el paso de las estocadas, solto unas gotas de presemen las cuales agradeci tragandomelo todo. Segui dandole a su intimidad con fuerza y rapidez hasta que senti como se revolvio.-Ahg...Me vengo!-Solto un chorro de semen por toda mi cara, la limpie con mis manos y guie un dedo a mi boca, Jake me levanto dandome un beso con sabor a canela y un leve sabor a sal, como el de su semilla. la virilidad no descendio ni un poquito de longitud, tal vez otra ventaja lobezna...

Me puse en cuatro patas en el piso y el me penetro duro, saque un grito excitado.-Bella, estas tan...Estrecha.-al momento me dio una nalgada que me dolio tanto como me prendio en fuego, ahora si que esta jugando sucio, me empuje contra el metiendolo mas en mi, como resultado:un gruñido gutural venido desde su lado mas animal, me manoseo el clitoris al compas del ritmo, rapido, profundo, al borde del precipicio del placer Jacob aumento aun mas sus estocadas, yo no hice mas que agarrar sus nalgas cuando llegue al climax, segundos despues el tambien sucumbio, llevandome consigo de lleno al piso, jadeando.

-Te amo, Mi Jake.-exprese, el me dio un beso como solo el lo sabe, me estremecio cuando bajo hacia mi cuello, puso su cabeza en el comienzo de mis senos, cerrando los ojos.

-Te amo muchisimo mas, Mi Bella.-dijo Jacob, quedandose dormido en mi regazo, yo tampoco me quede atras y cai en un profundo sueño.

El sonido chillon y revienta-timpanos de la maldita lavadora nos desperto a los dos, rapidamente la apague y puse la ropa mojada recien lavada en la secadora, me voltee hacia Jacob, y lo pille mirandome pensativo, parado tenso.

-Que pasa?-Dije dubitativa, me acerque a el, le di un piquito pero no reacciono.

-Por favor, dime que pasa?.-Repeti, otro beso, nada, otro mas...Nada. me asalto un pensamiento y me di cuenta.

-estas pensando que te use solo para saciar mis ganas porque Edward esta fuera de la ciudad?-asintio una sola vez, casi con la rabia brotando de sus ojos.

-Dime que no me usaste...-dijo al fin destilando tristeza en cada pronunciacion con un atisbo de rabia, temblaba en su posicion, en algun momento iba a convertirse...

-No Jacob.-dije por primera vez con sinceridad.-Deja de ser paranoico yo...

-DIMELO! SOLO DIME QUE NO LO HICISTE, AHORA, JUSTO AHORA...QUE...QUE YO AAHG.-

-NO, JODER QUE NO, EL NO ES PARTE DE MI VIDA YA, SI TE HUBIERA UTILIZADO ACASO CREES QUE NO ESTARIA PENSANDO EN TERMINAR CON EL CUANDO LLEGUE A FORKS! TE AMO Y LO DIRE MILES DE VECES HASTA QUE ME CREAS!-Se quedo en shock por la verdad de todo, nunca me senti tan fuerte ni tan segura de mi decision como ahora. Despues de un buen rato mirandonos, suspiro y volvio a hablar.

-Entonces...De verdad vas a terminar con el?.-asenti con seguridad-Voy a estar contigo a todo momento, porque yo...-me miro con devocion, con amor, con cariño, con deseo, todas las emociones revueltas, pero sobretodo...Como si fuera un ciego mirando el sol por primera vez.

-No puede ser...-dije asombrada.

-Eres mi imprimada, Bella.-dijo con mucho amor, que me hizo olvidar mi pequeña guerra mental sobre si me creia o no,que lo amaba y lo amo solo a el...Ya no hay dudas, solo amor infinito, ya no son las palabras ni las acciones de amor que nos unen, es el propio destino.

-Cuando sucedio?-curiosie

-Justo al llegar de comprar la ginebra.-Rei y lo bese feliz, despues le avisaria a Edward de mi cambio, ahora, solo importa El.

FIN! 3