DISCLAMER: todos los personajes son propiedad de la maravillosa, talentosa y UNICA J.K Rowlin.
los demas personajes desconocidos son producto de mi loca cabecita.
hola de nuevo yo, he decidido volver a escribir en este ff, lo he estado editando un poco y dedicandole un poco mas de tiempo. espero que sigan apoyandome y ya saben se aceptan criticas destructivas.
feliz año!
Capitulo 1
El sueño
Harry se encontraba parado frente a una hermosa casa, no sabía donde era, pero algo en ella le llamaba la atención. Dentro de la casa se escuchaban ruidos, como de pelea, unos segundos después se comenzaron a escuchar gritos; Harry quería ir en ayuda de las personas que se encontraban dentro de la casa, pero sus piernas parecían no querer responderle.
Justo en ese segundo se dio cuenta que había alguien parado junto a él, había una joven viendo horrorizada lo que sucedía en la casa. Un resplandor verde esmeralda se vio en una de las ventanas del piso inferior y minutos después en el piso superior.
En ese momento el ojiverde despertó sobresaltado una vez más, temblando se levanto de la cama y se acerco pesadamente a la ventana para abrirla y poder respirar un poco de aire fresco. Mientras intentaba tranquilizarse se dio cuenta que una vez mas había soñado con la noche en que mataron a sus padres, solo que esta vez una pregunta rondaba por su cabeza…
-¿quién era esa chica?
Seguía preguntándose lo mismo mientras veía por la ventana la noche estrellada que había sobre Privet Drive. Regreso a su cama y tomo la foto que tenia de sus padres, mientras la observaba espera encontrar las respuestas a todo lo que había pasado en los últimos 15 años.
Sabía que sus padres habían muerto a causa de una profecía que se había hecho poco antes de que el naciera, Dumbledore le había contado todo semanas atrás. Desde esa noche podía jurar que sus pesadillas habían comenzado.
Lentamente el día comenzó a despuntar y su cuarto fue pasando de un color oscuro a un suave anaranjado, unos minutos más tarde la luz de la mañana le indico que era hora de levantarse así que comenzó a vestirse para bajar a desayunar; antes de que saliera del cuarto llego una hermosa lechuza color café llevaba una carta en el pico, tomo el sobre y de inmediato supo que era de Hogwarts. La carta que cada año enviaban recordando el inicio del curso y la lista de libros que necesitaría.
Después de unos minutos salió lentamente del cuarto para ir directo a la cocina, sabía que tenía que ir al Callejos Diagon, así que decidió que cuando acabara de desayunar escribiría a Ron para ir por los útiles escolares, ya que no podía ir solo y también esperaba ansioso a que su mejor amigo lo invitara a pasar el resto de las vacaciones en la Madriguera.
Cuando por fin bajo a desayunar sus tíos se encontraban sentados alrededor de la mesa, y como siempre fue ignorado cuando entro, tomo un plato y comenzó a servirse el desayuno, unos minutos después entro una pequeña lechuza que llevaba una enorme carta comparada con el pequeño cuerpo de esta.
-¡MALDITA SEA, YA TE HE DICHO QUE NO ME GUSTA VER ESAS MALDITAS AVES EN ESTA CASA!-bramo el tío Vernon sumamente molesto.
-lo sé pero, pero yo no puedo evitar que vengan-contesto Harry por milésima vez.
-no me importa-dijo categóricamente-no quiero volver a ver esos pajarracos nunca más. ¿Entendido?
-si claro, lo que tu digas-contesto Harry sin prestarle mucha atención. Abrió la carta que le había llegado hacia pocos minutos, se dio cuenta que la carta era de su mejor amigo Ron…
Harry:
Supongo que ya te habrá llegado la carta de Hogwarts, así que supongo que nos veremos pronto.
Mi padre me dijo que pasaría a buscarte a casa de tus tíos hoy por la noche, recuerda que no puedes venir tu solo, así que estaremos los tres juntos lo que resta de las vacaciones. Hermione llegara mañana por la tarde y tal vez podremos ir a comprar todo lo necesario.
Recuerda avisarles a los muggles; nos vemos esta noche.
Ron
-…ni siquiera tienes la mas mínima decencia de decirles a…esos bichos raros que no te escriban de día y… ¿me estas prestando atención?-continuaba el tío Vernon mientras su cara iba adquiriendo un tono morado.
-sí, lo siento, pero tengo que ir a preparar mis cosas, el señor Weasley vendrá por mi esta noche, ¿te parece bien que me quede con ellos lo que queda de las vacaciones?-pregunto Harry sin importarle mucho la respuesta.
-haz lo que quieras, al fin y al cabo solo tendremos que soportarte otro año más. Así que ve pensando donde vivirás, porque cuando acabes de estudiar en esa casa de locos no regresaras aquí jamás.
Dijo tío Vernon mientras que él, tía Petunia y Dudley salían de la cocina dejándolo solo. La verdad es que Harry ya había pensado que es lo que sucedería cuando acabara de estudiar, pero por el momento eso no le importaba, aun seguía sintiéndose culpable de la muerte de Sirius, y aun más de haber dejado escapar a Bellatrix. Así que después de un rato se levanto y salió de la cocina y subió a su habitación y comenzó a preparar su equipaje.
Mientras tanto en las profundidades del departamento de misterios…
En la cámara de la muerte, cerca del arco donde Sirius había desaparecido unas semanas atrás, había una persona encapuchada parada delante del arco recitando un conjuro…
-¡oh poderoso Zeus, señor de las Parcas. Permite a ese hombre volver! ¡Grandes Parcas, que tejen y cortan el hilo de la vida, permítanle volver y continuar su vida!
De pronto se sintió una enorme ráfaga de viento proveniente del interior del arco, hubo una pequeña explosión y de pronto se vio el cuerpo de Sirius recostado en la tarima que sostenía el arco.
-¡HARRY!- grito Sirius.
-tranquilo, ya estas a salvo-contesto una suave voz junto a él.
-necesito ayudarlo…yo vengo a ayudarlo…y…
-tranquilo, te ayudare en todo lo que pueda…
