Disclaimer: Los personajes al igual que Dragon Ball no me pertenecen, estos son de Akira Toriyama y socios.
Hola lectores de mis locuras, esta historia me venía dando vueltas y al fin hoy la termine. Espero les guste, desde ya, muchos saludos.
En tus Brazos
Caminaba apresurada por la calle en plena lluvia, el frío era casi insoportable, seguramente no había sido buena idea solo traer una blusa, jeans y zapatillas. Mi madre me advirtió pero no era mi culpa, era la de ese maldito idiota, como se atreve a dejarme plantada. Aún no comprendo como hicieron para convencerme de salir con él.
[...]
Me encontraba saliendo de mi práctica, llevaba en mis brazos unos libros puesto que había olvidado mi mochila* en clases. Sonreía mientras caminaba por los pasillos hacía donde se encontraban Milk, Lunch y Launch. Hasta que oí que alguien me llamaba desde atrás y gire con curiosidad.
—¡Hey, Bulma! —era Raditz, quien venía corriendo mientras me llamaba y empujaba a cualquiera que se le cruzase, hasta que llegó a mí. Me divierto un poco ver su cabello largo mucho más alborotado que de costumbre, y su uniforme hecho un desastre.
—¿Qué sucede, Raditz? —sigo igual de confundida aun, él pone la mano detrás de su cabeza avergonzándose, supongo que es de familia, Goku hace lo mismo.
—¿Sales conmigo, preciosa? —en cuanto lo dijo perdió su parentesco con Goku, suspiro con cansancio mirándolo para responderle lo de siempre.
—Lo siento, Raditz —le respondo. Él me mira y asiente algo... ¿deprimido? Y se marcha. Tal vez debería decirle que sí, niego ante la posibilidad y retomo mi camino hacía mi casillero, las chicas están allí esperándome también.
—Hola, muchachas —saludo sonriendo y solo Milk y Lunch me responden del mismo modo, Launch solo mueve su mano en mi dirección.
—Bulma ¿qué te dijo? —pregunta de inmediato Milk, y veo a Lunch dejando unos libros en el casillero y mirando hacía nosotras con la misma curiosidad.
—Solo me pidió salir —lo dije con naturalidad. Lunch suspiró desanimada y siguió buscando cosas que le faltaban.
—Deberías aceptar —me asombro su declaración, ella más que nadie me ha dicho que era un rebelde y solo me metería en problemas, no le temía a aquello pero de todos modos no era parte de mi plan involucrarme con alguien así—, se te ha insinuado desde hace varios meses —terminó de aclararme, en parte tenía razón, siempre que me veía o nos encontrábamos me coqueteaba e incluso me ayudó varias veces. Lunch me dijo algo similar pero de forma menos abrupta.
Tenían razón, debía darle una oportunidad. Asentí decidida y trato de ver donde esta, lo encontré, casi al final del pasillo junto a Nappa, Turles y Adam, caminó hacía ellos antes de parar en seco por la mochila que acaba de golpear mi espalda. Launch me la había lanzado para luego decirme que la olvide en clases, como si no lo hubiese sabido, la veo reír mientras acomoda su cabello rubio sin cuidado. Meto los libros que llevaba en mi mano dentro de mi bolsa y corro hasta Raditz para luego tocarle el hombro. Él se gira sorprendido, probablemente se preguntara que es lo que quiero.
—Acepto la cita —digo de inmediato. Parece impactado, Nappa le palmea la espalda con rudeza, los demás asienten con aprobación y reacciona para sonreírme.
—Fantástico, linda —me dice despreocupado—. ¿Dónde quieres que vayamos? —me sorprende como cambia de actitud de un momento a otro.
—Mañana a las cinco treinta, frente al parque del centro, no llegues tarde —le informé para luego guiñarle como despedida, estaba ansiosa y seguramente igual él.
Al fin era la hora, en unos minutos estaría junto a Raditz. Mi madre me había dicho que había probabilidad de lluvia, no le tomé mucha importancia y me preparé, había dejado mi cabello suelto y el flequillo esparcido por la frente. Salí de mi habitación y bajé las escaleras con algo de prisa.
—¡Mamá, ya me voy! —grité para que lo oyera y al recibir respuesta me encamine al parque donde habíamos acordado que nos encontraríamos.
Llegue pronto, esperaba que él también. Dos horas, habían pasado ¡dos malditas horas! no comprendía porque seguía allí, volví a sentarme para esperar luego de reflexionar las veces que él me había pedido esta cita en diferentes ocasiones. Mi compasión no duró mucho.
[...]
Aún no comprendía porque tanta insistencia si al final no vendría. La lluvia se intensificó y con ella vino una fuerte brisa, me puse a correr, ya estaba a varias cuadras del café como para retroceder, sigo pensando en lo que haré cuando escucho a alguien diciendo "preciosa" y luego mi nombre, era el maldito de Raditz. Me volteó a verlo para restregarle toda mi frustración, pero lo veo empapado de pies a cabeza.
—¿Qué demonios quieres ahora? —gruño enfadada frunciendo el ceño. Él sonríe al ver mi rostro, no comprendo que le da tanta gracia.
—Tranquila, preciosa, se me hizo tarde —esa era su mediocre excusa, explote, ahora él me escucharía.
—¿Solo se te hizo tarde? —fue más como una afirmación, de todos modos él asintió— ¿¡No tienes una excusa más convincente!? ¿¡Me hiciste esperar por más de dos horas y esa es tu patética explicación!? ¡Eres un maldito...! —mi gran escándalo fue interrumpido por Raditz, quien rápidamente se inclinó y me besó. En un principio me resistí, seguía resentida para aceptarlo así como si nada aunque mi resistencia no duró mucho hasta que cedí por completo, era un beso brusco, pasional, más de lo que pude imaginar. Su lengua empujó la mía y se encontraban en perfecta sincronía, puse mis manos en su cabello y él avanzó con las suyas hacía mi cintura subiendo y bajando mientras exploraba mi espalda. Nos separamos con la respiración algo agitada, lo miraba desconcertada, él nuevamente adquirió esa perversa sonrisa arrogante.
—¿Qué sucede, linda, te quedaste sin habla? —comentó, mi sonrojo se hizo evidente y desvíe la mirada al ser atrapada. Un fuerte rayo hizo su aparición, en toda la tensión del momento había olvidado que seguía lloviendo y estaba congelada... tal vez ya no tenía frío—Ponte mi chaqueta —me dijo Raditz quitándose su chaqueta de cuero al verme completamente mojada, él se encontraba peor que cuando llegó de todos modos, la tomé y me la sobre puse.
—Gracias —removí los cabellos mojados que estorbaban en mi rostro y los puse detrás de mi oído.
—¿Quieres ir por un café? —lo preguntó con inseguridad, probablemente dudaría si yo aceptaría.
—Supongo que me lo debes —hablé coqueta, luego de ello el clima entre ambos se torno más tranquilo. Emprendimos camino hasta el café y Raditz me siguió alcanzando mi ritmo para rodearme con su brazo cubriéndome de la lluvia.
Aquí algunas aclaraciones:
Mochila/bolsa: sinónimos, según los países, así que decidí usar ambos.
Launch y Lunch: Launch es la rubia que aparece cuando Lunch, la de cabello índigo, estornuda. Quise darles distintos nombres y hacerlas pasar por hermanas, en vez de que sea un solo individuo que cambie de personalidad.
N/A: Yo otra vez, con una rara y empalagosa historia, rara porque yo no escribía romance... al parecer el Crack!Pairing me gana. En fin, me sentía mal por Raditz ya que siempre lo dejaban de maldito no lindo (?), entre otros. Grisell hizo "Ouji Inc." (publicidad descarada detectada XD), ahí también aparece Raditz y no puede estar con Bulma (recién noto el spoiler O-O, sorry Diosa!) porque ella estaba con Vegeta, a pesar de cómo era, y como siempre me hizo volar la mente. Tomé la personalidad que le ponen en los AU's, es decir, mujeriego, presumido, conquistador, no sabía que personalidad le iría bien para no caer en un gran OoC, espero no les haya molestado. Saludos!
Edit: 18/8/14.
Tuve que cambiar unos ENORMES fallos, ahora lo veo mucho más prolijo. Estoy trabajando en el cap 3, ya lo estoy terminando, pero al corregir este me dieron ganas de agregarle cosas XD.
Sigo tratando de pensar como lo arreglaré con el tiempo, me quedo muy cliché, muy cursi, muy adolescente, el segundo igual. Veo luego como haré, por ahora gracias por leer hasta aquí y espero le den una oportunidad al tercero que es más al estilo que me quiero dirigir. Muchos saludos y gracias por leer.
Buenas noches, en Argentina son las 3:50, trasnoche... u.u. Oh, por cierto, los agregados en esta letra son de la edición, lo demás de la Nota de Autor era anterior. Sin más...
CarXx
